Atletismo
Página 107 de 186 PrimeraPrimera ... 107 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.121 al 2.140 de 3706

Diario de santigem

Entreno muy, pero que muy suave. Las piernas duelen, no molestan, duelen.
    Tengo más dudas que nunca pa correr el 10k del Domingo, pero tengo moral y eso al final es lo que cuenta.

Han salido 9 kms. a 5'22" el km. y 149 ppm.
    Mañana más y mejor.
    Untitled by santigem at Garmin Connect - Splits
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

pues no seas camón, si duelen paras¡¡ si molestan no¡¡

Tenía un ratillo al mediodía yaproveché pa salir a rodar. Viendo el día que hace, me apetecía rodar un poco al sol, que ya no me acordaba de lo que era. El problema es que hace calor, mucho calor pa esta época del año, y la falta de costumbre me afectó bastante.
    El plan era salir a hacer un rodaje rápido pa no perder el ritmo, pero cambié sobre la marcha con la intención de hacer 6 kms. progresivos, cada vez un poco más rápido hasta hacer el último sobre 4'15" pa no forzar en exceso las patas.
    Salió la cosa bien y fue un rdaje en el que terminé rápido con los dos últimos kms en 4'23" y 4'15" justos, pero la sensación de caja no fué buena. Noté mucho cansancio y las pulsaciones me subieron bastante. Será el calor...

al final fueron 7'6 kms. a 4'53" y 160 ppm

http://connect.garmin.com/splits/76318985

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Tenía un ratillo al mediodía yaproveché pa salir a rodar. Viendo el día que hace, me apetecía rodar un poco al sol, que ya no me acordaba de lo que era. El problema es que hace calor, mucho calor pa esta época del año, y la falta de costumbre me afectó bastante.
    El plan era salir a hacer un rodaje rápido pa no perder el ritmo, pero cambié sobre la marcha con la intención de hacer 6 kms. progresivos, cada vez un poco más rápido hasta hacer el último sobre 4'15" pa no forzar en exceso las patas.
    Salió la cosa bien y fue un rdaje en el que terminé rápido con los dos últimos kms en 4'23" y 4'15" justos, pero la sensación de caja no fué buena. Noté mucho cansancio y las pulsaciones me subieron bastante. Será el calor...

al final fueron 7'6 kms. a 4'53" y 160 ppm

Untitled by santigem at Garmin Connect - Splits
    Es la Media, junto con el calor, recordándote que te echa de menos.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Es la Media, junto con el calor, recordándote que te echa de menos.
    Eso, eso, a ver si va a creer que es por la media docena de Voll Damms que se metió entre pecho y espalda y las va abandonar por una ida de pinza
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Equipo
    Quemasuelas
    Bueno, a 4:15 suelo notar un poco de dolor en el codo cuando cambio de 2ª a 3ª en el coche...
    Busca tus sueños y corre a por ellos

... Noté mucho cansancio y las pulsaciones me subieron bastante. Será el calor...
    Yo creo que correr vestido con traje de buzo, aletas incluídas , también puede haber influído lo suyo

Equipo
    Quemasuelas
    Buen entreno Santi
    Bien aprovechado ese ratillo del medio dia ( cuando mas calienta el sol, por eso la sensacion de no ir bien de caja, fijo) porque ir... vas como un torpedo
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

El calor afecta mucho, sobre todo al principio en los primeros dias, asi que el entreno ha estado fenomenal. Unsaludo

Equipo
    Quemasuelas
    Rubén se escapa a un buen ritmo, Alvaro e Isidro también, me adelantan Andreu y Mig, y yo decido dejarme llevar, pues no quiero empezar antes de tiempo a descontar. Noto malas sensaciones, pues es tendido hacia abajo y aunque me dejo llevar las piernas no funcionan bien, y cuanod miro el fore 4:33 tengo claro que no va a ser mi día y que tengo que regular. Comienza la subida hasta el km. 3 donde veo que Mig y Andreu me siguen sacando más distancia, y rompo a sudar como no recuerdo en mucho tiempo, aparte de llevar las pulsaciones a 181, ¡y eso que no es tan cuesto! Llegando casi al 3 veo que Mig y Andreu me llevarán unos 25 segundos, pero sucede una buena noticia, el cuerpo se va soltando, y llegamos al pico de la cuesta. Decido dejarme bajar pues es tendida (siempre bajo muy bien en las bajadas no muy pronunciadas, en las otras no se me dá), y en un km. conecto con Mig y Andreu y seguimos bajando a un ritmo cómodo que no me pasa factura. Un secreto : aquií voy pensando lo que me hubiera gustado correr la carrera elaño pasado cuando estaba bien, y reguntándome si aguantaría el ritmo del gigante y de Andreu).

Llegamos a la zona de llano por el parque y vuelve a subir la carretera, Ahí, aunque no voy mal, decido coger un ritmo suave que me permita no forzar mucho, y se me vuelven a escapar Andreu y Mig, pero la verdad que aunque es una cuesta dura, llego arriba con sensación de poder ir bastante más rápido, y sin saber muy bien lo que espera. De repente conecto otra vez con Mig, al que veo un poco atascado. Seguimos a buen ritmo hasta llegar a la subida larga. Las sensaciones son buenas, o sea que no hay por qué atacar sin control, pero tampoco hay que cortarse mucho. Le marco un ritmo a Mig, que aguantamos bien los dos, y así poco a poco van pasando los metros, y además voy disfrutando (algo que el año pasado nunca me pasaba en una carrera, porque iba con mucho sufrimiento).

Aparece la temida cuesta del pastor, ahí le hago una señal con la mano a Mig para no agobiarnos, y la pasamos muy dignamente. Al llegar arriba escuchamos por primera vez eso de "ahora es todo cuesta abajo", que vaya por Diós...

Un par de kms. por falso llano donde encontramos a Alvaro, que va muy justo (es lo que más me ha impresionado junto con la caracola, menuda manera de aguantar, yo mo hubiera podido seguro), y Mig me comenta que esperemos un poco a ver si podemos hacer algo. Medio km. hasta llegar otra vez al llano, donde Mig le pregunta cómo vá, y al ver la respuesta volemos a tirar otra vez, esta vez buscando atacar un poco. Aqui hacen su aparición las rodillas. Y digo las rodillas porque me empiezan a molestar las dos otra vez (durante la carrera las notaba pero no daban mucha guerra). Me pongo a tirar a buen ritmo (calculo un 4'05" más o menos) con Mig pegado, hasta que nos avisan de que hay una cuesta justo al doblar la esquina. Otra vez a regular. Ahí subiendo le pregunto a Mig que cómo vé el MAPOMA , y la verdad que no era un buen momento para preguntar. (lo que hace uno por romper el hielo a veces ).

Casi todo lo demás cuesta abajo (menos 3 repechos), pero no puedo ir rápido porque las rodillas duelen, y Mig aguanta conmigo, porque sé que en ese momento él podía ir más rápido.

Así hasta llegar a la calle Fernandez Ladreda, donde se me ponen los pelos de punta de ver a tanta gente animando (ahí veo a Gemma) y entramos en meta con muchísimo orgullo, y lo digo a pesar de ser mi PMP en una media, pero la verdad que co una compañía excelente y unas sensacionse de que si las rodillas me hubieran respetado, podía andar la cosa mucho mejor.

Si las lesiones me permiten seguir entrenando bien, el año que viene volverá para bajar 10 minutos. Palabra de Boy Scout.

Ahí va la carrera

Garmin Connect - Splits for Untitled
    Aquí tenemos a un hombre que cumple sus promesas... De nota, vaya cambio, eh? A ver si yo soy capaz de hacer la mitad de esto al año que viene...
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Tu tranquilo, hombre. Es normal que sin usar el Kers, hayas ido un poco alto de pulsaciones. En cuánto te regulen el alerón trasero y encuentren la forma de hacer el chasis un poco menos rígido, harás una pole tras otra
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Tu tranquilo, hombre. Es normal que sin usar el Kers, hayas ido un poco alto de pulsaciones. En cuánto te regulen el alerón trasero y encuentren la forma de hacer el chasis un poco menos rígido, harás una pole tras otra
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Mañana no puedo correr en Langreo. Creo que tengo el dedo pequeño del pie roto...

Que OSTIAS has hecho?????????????

En el futbol con los chavales no me digas más¡¡¡¡

Que ha pasao????

Mañana no puedo correr en Langreo. Creo que tengo el dedo pequeño del pie roto...
    Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Que OSTIAS has hecho?????????????

En el futbol con los chavales no me digas más¡¡¡¡

Que ha pasao????
    Celebrando el gol del Sporting...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Mecaguen en la leche, joer que mala suerte...

La esquina de la cama tiene la culpa. Tropecé y tengo el dedo morado entero. No sé si estará roto, pero si lo toco aullo de dolor. Y lo d ecorrer, pues como que sería arriesgarse mucho a sufrir.

Me cachis, lo siento vaya pu.......,

Has ido al medico? una radiografía sería lo suyo para descartar alguna fisura. de todas maneras anti-inflamatorios vía oral y crema te vendrán bien pero ves al hospital y sal de dudas. Mejórate campeón.

La esquina de la cama tiene la culpa. Tropecé y tengo el dedo morado entero. No sé si estará roto, pero si lo toco aullo de dolor. Y lo d ecorrer, pues como que sería arriesgarse mucho a sufrir.

Un accidente, un accidente, como va a tener la culpa la pobre esquina de la cama? ella esta ahí siempre sin moverse, nosotros somos lo que chocamos con ella, haber si has hecho el "salto del Tigre" y ahora le quieres echar la culpa a la esquina,jajajajjajajaajja, es broma eh, lo dicho ve al médico y saldrás de duda a mejorarse compy.

Por cierto corristes en Segovia?

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Me cachis, lo siento vaya pu.......,

Has ido al medico? una radiografía sería lo suyo para descartar alguna fisura. de todas maneras anti-inflamatorios vía oral y crema te vendrán bien pero ves al hospital y sal de dudas. Mejórate campeón.

Un accidente, un accidente, como va a tener la culpa la pobre esquina de la cama? ella esta ahí siempre sin moverse, nosotros somos lo que chocamos con ella, haber si has hecho el "salto del Tigre" y ahora le quieres echar la culpa a la esquina,jajajajjajajaajja, es broma eh, lo dicho ve al médico y saldrás de duda a mejorarse compy.

Por cierto corristes en Segovia?
    Una máquina en Segovia vimos pasar, José Andrés. Pero mejor que runner es como persona. Cuídate ese dedo, Santi.

como va el dedo santi? has ido al medico?? ojala no sea mas que un golpe y estes pronto corriendo.

un saludo
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS