Atletismo
Página 11 de 186 PrimeraPrimera ... 11 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 201 al 220 de 3706

Diario de santigem

en las cortas vais como tiros jaja,no se,no me lo habia planteado,haber si encuentro info sobre la prueba,depende si me caliento pues alo mejor voy...si eso ya te pego el toke..

Cita Originalmente escrito por curto Ver Mensaje
    en las cortas vais como tiros jaja,no se,no me lo habia planteado,haber si encuentro info sobre la prueba,depende si me caliento pues alo mejor voy...si eso ya te pego el toke..

tranqui hombre, que por algún lado hay que empezar...yo tengo previsto hacerla en 32 más o menos, pero todo suma y es bueno aprender a competir, en estas y después en las medias, que es la pregresión más lógica. Entra en la página de correrasturias y ahí te saldrá info sobre la prueba.

2º día de entreno más o menos fuerte. Subo a la senda de Fuso con intención de hacer los 14 kms. ida y vuelta a ritmo vivo, y me sucede un caso cuando menos extraño...

Estreno de mis Lunar Glide para ir lo más rápido posible y adaptarlas pronto a mi manera de correr, y que el día que vayan a competir no haya problemas de dolores tontos. Salgo a 4' 15" el primer km. y asi sigo hasta el km. 5 dónde paso con 21 ' 16", y me encuentro con...¡mi tio! que estaba de vuelta. Este tío en cuestión es una auténtica bala, fue campeón de España de Cross junior, y ahora en veteranos es un disparo, es bronce en 5000 y plata en 10000 en los mundiales de veteranos en Helsinki de este año 2009 en mayores de 50, y sus marcas son la leche. Me dice que me dé la vuelta y que me marca él el rodaje (él ya llevaba unos 13kms. en las piernas) y le digo que vale, pero que no me reviente...que vayamos a 4' 20" más o menos, que pica para arriba y no sé lo que aguantaré. El caso es que salimos pim pam, él hablando y yo contestando con monosílabos e interjecciones mezclados con alguna palabra suelta, y los dos primeros kms. bien a menos de 4:20 pero yo empiezo a notar el entreno de ayer, la caña de los primeros 7 kms. de hoy y la cuestecilla de las narices, o sea que le digo que un poco más relax, o que tire si quiere y que me espere al final, pero me empieza a decir que aguante, que hay que acostumbrarse a correr rápido hasta en los rodajes, y ahí seguimos hasta el 8 dónde le digo que tengo que bajar a 4:30 o si no no llego, y él dice que tira y que me vuelve a buscar cuando acaba...
    Sigo a buen ritmo pero ya con mucha dificultad, pasando a rodar a 4:30 más o menos y lo encuentro a falta de 250 metros que está haciendo unos progresivos y acabo con él conh un cansancio del carajo, para hacer 43:41.

Lo bueno del caso es que él me cuenta que cuando viene a Oviedo (pues vive en Rivas en Madrid) y sale a rodar por esa pista, la ida se le hace superamena por el asunto de que pica para abajo (ya me lo va a decir a mi, de ir a 4:15 sobrao a volver a 4:20 con la lengua fuera) y que va rodando a 3:45 sin darse cuenta...¡madre mía! y que la vuelta ya le cuesta más y lo nota por ir a 3:55 más o menos, lo dicho no estoy pa comparar pero es un auténtico monstruo!!!

Conclusión: si sales a entrenar con alguien que va fuerte te motivas y mejoras un guevo; estoy seguro que entrenando con él ya estaba por debajo de 40 en el 10000, pero bueno, lo que me gustó entrenar con mi tío es indescriptible.

Un saludo runners

Lunar Glide: 10 kms.

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Que bonito Santi tener un tío así, poder entrenar juntos, y que puedas apreder cosa de él.
    Me alegro un montón de que estés practicamente recuperado de la rodilla.

Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    Que bonito Santi tener un tío así, poder entrenar juntos, y que puedas apreder cosa de él.
    Me alegro un montón de que estés practicamente recuperado de la rodilla.

Saludos.
    Lo de práticamente recuperado pues creo que sí, porque corriendo sigue sin molestar, pero a ver lo que pasa mañana...
    Gracias por los ánimos.

Me he encargado un fore 305. Espero saber utilizarlo.

Me alegra un montón que la molestia haya desaparecido. Se nota que tenías ganas de salir ¿eh? Tu tío es un crack. A 3'45'' de entreno y con más de 50 tacos... la verdad es que si tuviera 30 también sería un crack con esos ritmos, ahora que lo pienso...

Y no te preocupues por el fore, es muy intuitivo, y si hay algún problemilla por aquí hay unos cuantos papafritas que te podrán echar un cable

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Lo de práticamente recuperado pues creo que sí, porque corriendo sigue sin molestar, pero a ver lo que pasa mañana...
    Gracias por los ánimos.
    pues no se que te has encargao , pero a mi me has dao una envidia de la de Dios, y dale un abrazo a tu tio de mi parte¡¡¡¡¡

Por cierto si te aburres el 21 corremos Nai y yo la media de Vitoria el domingo

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Me alegra un montón que la molestia haya desaparecido. Se nota que tenías ganas de salir ¿eh? Tu tío es un crack. A 3'45'' de entreno y con más de 50 tacos... la verdad es que si tuviera 30 también sería un crack con esos ritmos, ahora que lo pienso...

Y no te preocupues por el fore, es muy intuitivo, y si hay algún problemilla por aquí hay unos cuantos papafritas que te podrán echar un cable
    Hombre, tiene un 32 bajo en 10000 o sea que normal que esos ritmos para él sean de entreno. Este año no sé cúal fué su marca pero creo que fue de 33 en 10000 y de 16 en 5000. Lo dicho, un genio.

Illo,aprovecha esa liebre por dios,siempre q estes bien sin molestias,solo q si le toca hacer las series,pasa de el y intenta seguirle muy a lo lejos xDD,pero el resto de dias,si no tienes q ir suave,un tio de esos te hace progresar en todos los sentidos mas rapidamente.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Illo,aprovecha esa liebre por dios,siempre q estes bien sin molestias,solo q si le toca hacer las series,pasa de el y intenta seguirle muy a lo lejos xDD,pero el resto de dias,si no tienes q ir suave,un tio de esos te hace progresar en todos los sentidos mas rapidamente.
    Ya te digo, pero la pena es que ahora vive en Madrid y lo veo más bien poco, y nunca vamos a correr juntos, pero te aseguro que si saliera una temporada a entrenar con él esto sería otro cantar...subiendo volvía a ritmo más vivo casi que bajando, ¡y eso que era un rodaje!
    Esta semana todavía puede que coincida akguna vez más por ahí, y entonces a disfrutar y sufrir a la vez.

Ya te digo, pero la pena es que ahora vive en Madrid y lo veo más bien poco, y nunca vamos a correr juntos, pero te aseguro que si saliera una temporada a entrenar con él esto sería otro cantar...subiendo volvía a ritmo más vivo casi que bajando, ¡y eso que era un rodaje!
    Esta semana todavía puede que coincida akguna vez más por ahí, y entonces a disfrutar y sufrir a la vez.
    Pues dile que pille la autovía que al ritmo que lleva se pone en Asturias en nada...

vaya pasada!!

PD: Me lalegro de verte como nuevo otra vez

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Bien, he llegado de mi entreno antes de lo previsto. Hoy tocaba 4 kms. de rodaje relax y 12x200 en aproximadamente 43" con R 1'30" caminando, y a la octava serie de 200 ha notado los isquios demasiado cargados, que creo que podría seguir, pero arriesgaba una contractura o una rotura de fibras fijo. El hecho es que los dos días anteriores con tutes importantes de ritmo y de kilometraje creo que han influido demasiado en el asunto muscular y es mejor parar a tiempo.

4 kms. CC en 18:34

8x200 en 40" y 41" todas las series con R1'30" caminando.

Lunar Glide: 16 kms.

Bien, he llegado de mi entreno antes de lo previsto. Hoy tocaba 4 kms. de rodaje relax y 12x200 en aproximadamente 43" con R 1'30" caminando, y a la octava serie de 200 ha notado los isquios demasiado cargados, que creo que podría seguir, pero arriesgaba una contractura o una rotura de fibras fijo. El hecho es que los dos días anteriores con tutes importantes de ritmo y de kilometraje creo que han influido demasiado en el asunto muscular y es mejor parar a tiempo.

4 kms. CC en 18:34

8x200 en 40" y 41" todas las series con R1'30" caminando.

Lunar Glide: 16 kms.

Por cierto, ¿que tal esas nike? ¿son demasiado duras como zapas de entreno rapido? porque de diseño son preciosas

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Por cierto, ¿que tal esas nike? ¿son demasiado duras como zapas de entreno rapido? porque de diseño son preciosas
    Pues son rapiditas y la verdad es que son bastante amortiguadas también, a pesar de lo que parece. No he podido probar las aegis que me recomendó jonatansimon, pero por lo que escuché son más rápidas las adizero. Estas para rodajes rápidos y series hasta 3:30 o incluso más rápido van bien (y eso lo digo por las series cortas que en mil no estoy pa 3:30 todavía ni jarto), y te lo dice uno que tuvo voladoras...y son muy guapas eso sí.

Por cierto que la rodilla se está portando muy bien estos días, después de el disgusto que tenía el Domingo, me recompensa un poco.

Pues son rapiditas y la verdad es que son bastante amortiguadas también, a pesar de lo que parece. No he podido probar las aegis que me recomendó jonatansimon, pero por lo que escuché son más rápidas las adizero. Estas para rodajes rápidos y series hasta 3:30 o incluso más rápido van bien (y eso lo digo por las series cortas que en mil no estoy pa 3:30 todavía ni jarto), y te lo dice uno que tuvo voladoras...y son muy guapas eso sí.
    No, si para mi con que valgan ara ir a 3'50''-4' es la leche, lo que más me preocupaba era si podria correr una distancia larga con ellas una media o asi??

que tengo que ir buscando regalitos para reyes jajaja

Por cierto que la rodilla se está portando muy bien estos días, después de el disgusto que tenía el Domingo, me recompensa un poco.
    Al final, la mayoria de las cosas se van igual que han venido... pero el cuerpo es sabio y las cosas no duelen porque sí... no fuerzes demasiado

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    No, si para mi con que valgan ara ir a 3'50''-4' es la leche, lo que más me preocupaba era si podria correr una distancia larga con ellas una media o asi??

que tengo que ir buscando regalitos para reyes jajaja
    Son para correr una media también, ayer después de 10kms. la cosa iba bien y te digo, que sin ser tan cómodas como unas de rodajes lentos, van bien, y pa competir seguro.

Buenas noches.
    El entreno de hoy ha consistido en salir rodar con mi Gemma, que nunca sale a correr, la verdad, y han sido 20'38" a ritmo muy suave, pero muy placentero por poder compartirlo con mi amor!!! Muy cursi pero no menos cierto.
    La verdad que tenía pensado ir al gym, pero noto los isquios muy cargados de ayer y mejor un día de relax que una rotura pa mucho tiempo.

Otra cosa: ¡he recibido el fore!, estoy cargándolo las tres horas de rigor y estoy nerviosísimo porque no sé si sabré utilizarlo, pero vaya sensación que tengo, estoy como un guaje con zapatinos nuevos...