Atletismo
Página 111 de 186 PrimeraPrimera ... 111 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.201 al 2.220 de 3706

Diario de santigem

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    bueno pues i vas a cangas nos veremos ya confirmo que ire a si que si hay suerte nos conoceremos y a ver si se puede hacer una buena carrera
    En principio mi intención es ir sí o sí. O sea que lo más probable es que nos veamos.
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Entreno de hoy:
    Tenía previsto otro día de gym , pero la caña de estos días de atrás me tenía las patas algo tocadas, y decidí descartarlo y cambiarlo por un rodaje suave.
    No me equivoque pues los isquios de la pierna derecha se me quejaron algo duranre el rodaje, y mañana quería meter unas series de 2000.

El pulsómetro se disparó otra vez al principio sin motivo aparente, pero el rodaje fué bastante bueno. Salieron 11 kms. a 5'01 y 156 ppm con el desfase ese del pulsómetro durante un ratillo.

http://connect.garmin.com/splits/79191608

Bien Santi bien, buenos entrenos, llegas fino fino a la Media de Gijón, que por cierto tiene muy buena pinta este año. 1200 participantes, hoy se agotaron los dorsales y por lo que veo es llanita llanita, si no pega el viento o el calor vas a volar.

Un saludo
    "Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

Equipo
    Quemasuelas
    Buenos dias Santi!!
    Si sigue en pie esas series suerte con ellas campeon
    beso para Genma
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje
    Buenos dias Santi!!
    Si sigue en pie esas series suerte con ellas campeon
    beso para Genma
    Y tanto con las series. Ha hecho el mejor tiempo en los libres...

Oye, que digo yo, que tu de correr un maratón este año, sería el tuyo no? Osea, el de San Sebastian Vettel...
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Entreno de hoy:

Tenía previsto un entreno de series 4 x 2000, pero estando en el entrenamiento de los niños me llama Iñaki pa ver si entrenamos juntos. Quedamos en La Morgal y vamos a hacer un rodaje con varias series de 2000 por el camino.
    Salimos relajaos y charlando durante 4'5 kms. más o menos y después primer 2000 rápido con buenos ritmos. Después relax durante otros 2 kms y parada a beber. Un km. más a ritmo relajao y otra serie de 2000 a buen ritmo en la que noto que los isquios me aprietan un poco por los entrenos de esta seman que pasan factura. Ahí metemos 3 kms. más muy relajaos que viene bien pa soltar las patas.
    Al final 15 kms. a 5' 12" por km. y 152 ppm.
    Muy buen entreno de los que dice Iñaki que salen a relucir en la final de las carreras.
    Después unas sidrucas y unas tapas con Iñaki y su primo y disfrute del descanso merecido.
    Iñaki está bien, mejor de lo que dice. Espero poder entrenar más con él esta temporada.

Untitled by santigem at Garmin Connect - Splits

Todo mentira, me refiero a lo que estoy bien. Ibas todo el rato esperándome, camón.

Acabas de llegar a casa también ahora? Eres un golfo!!!!!!!!

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Y tanto con las series. Ha hecho el mejor tiempo en los libres...

Oye, que digo yo, que tu de correr un maratón este año, sería el tuyo no? Osea, el de San Sebastian Vettel...
    Y sigue el tío, una pole más...

Asín que al final te vas animando para San Sebastián, ¡eh truhan! Pues nada, por allí corretearemos juntos si todo se da bien y no sólo una , sino dos semanas , porque la Behobia este año no me la pierdo .

Un abrazo
    Luis-Lenon

Pd.:Vaya entrenos que os pegáis, y lo mejor las series de sidrinas de después...
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Todo mentira, me refiero a lo que estoy bien. Ibas todo el rato esperándome, camón.

Acabas de llegar a casa también ahora? Eres un golfo!!!!!!!!
    Vaya par de dos, jajajaajajaj

Como tengo que decir que es Valencia.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Este año, si voy es a San Sebastián. Me gustaría ir a Valencia, pero por problemas con la fecha me voy a Donosti, si es que finalmente decido preparar un maratón...

Entreno de hoy.

Salida de 12 kms. a ritmo de 4'57" el km. y con el objetivo de ir por debajo de 161 ppm (154 ppm) conseguido. No hay mucha historia más...lo único es que disfruté corriendo y no tuve más que las puñeteras molestias del dedo del pie y los isquios que parece que a veces amenazan con subirse...

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Nada, tío, que no hay manera... que no quieren que corra.

Valencia, se dice Va-len-cia.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Sabes... que al final corro en Gijón????

No me perderé ese sub90, bribón!!!!!!

Sabes... que al final corro en Gijón????

No me perderé ese sub90, bribón!!!!!!
    Y eso? Qué bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Lo del sub 90' lo estás anticipando demasiado, que no tengo yo claras las cosas. Me entran muchas dudas de si estaré mejor que en Llanera o no...

Hoy ha tocado entreno de series. Tenía una espina clavada con los 2000 de los dos últimos años, y por eso este año retrasé tanto el hacerlos, pero con el tema de la media de gijón no me quedaba otra que meter por lo menos un día, para por lo menos tener ritmo en serie cercano a carrera y en distancia un poco más larga de lo habitual.
    El ritmo debía ser relativamente cómodo, con una previsión de 4'10 km. par el primero, 4'05 km. para el segundo, 4' para el tercero y a ver cómo estaba para el último. La recuperación a 2'.

Llovió justo antes de empezar a correr, y la elección de las Aegis para hoy (quería probar a ver como se comportaban a ritmos más suaves y si eran una opción real para la media) no ha sido la correcta. Perdía más tracción que el Ferrari en las salidas de este año, y perdí el ritmo de una manera increíble, sobre todo gasté más fuerza de la cuenta y encima iba todo el rato mosqueao...

Después de calntar unos 10 minutos me pongo al tajo y hago la primera serie a 4'09" km. con sensación de ir muy despacio, pero con un puteo con lo de las Aegis tibio...
    Segunda serie a 4'04" y con buena sensación de piernas, en la siguiente veré cómo va la cosa.
    Tercera serie a 3'54", me pasé porque salí demasiao rápido, no tengo claro todavía por qué. Lo peor es que me dejó muy cansao (creo que lo de las zapas fué fundamental) pa intentar la última a menos tiempo, que era la intención.
    Cuarta serie, decido salir a correr a ritmo cómodo, pero rápido, con intención de intentar ver cúal sería el ritmo que debía llevar en la Media cuando ya tuviera cansancio encima, y que pudiera aguantarlo unos cuantos kms. Salió a 4'13" el km.. Creo que podía ir un pelo más rápido para el tema de la sensación de poder correr otros 6-7 kms. con el cansancio que traía acumulao, pero me había un tio corriendo a este ritmo y me resultó fácil ir a su ritmo.

Conclusiones: perdí algo de velocidad en estas semanas sin casi calidad, pero tengo buen ritmo para ir a carreras largas.
    Las Aegis no sé si irán bien para correr a 4'05" pues con el tema del suelo mojao no lo pude comprobar bien, pero lo que tengo claro es que en mojao ni hablar. En el km. 12 iría muerto de la pelea contra el suelo.
    Estoy cansado y me voy a tomar una birra.

Para correr a 4'05'' yo las veo algo duras, sobre todo para la media. si fuese un 10000 no habría problema. Pero claro, correr con las lunar glide a 4'05'' también se te hará algo pesadete. Decision delicada.

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Para correr a 4'05'' yo las veo algo duras, sobre todo para la media. si fuese un 10000 no habría problema. Pero claro, correr con las lunar glide a 4'05'' también se te hará algo pesadete. Decision delicada.
    El problema es que lo más probable es que a 4'05 dure pocos kms. y los demás sean más bien a 4'15", incluso más lentos. Y sí, las veo duras e incómodas para ese ritmo, pero es que las Lunar, que me parecían rápidas antes, las veo ahora relativamente lentas, pues no llegan al punto de las mixtas...

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    El problema es que lo más probable es que a 4'05 dure pocos kms. y los demás sean más bien a 4'15", incluso más lentos. Y sí, las veo duras e incómodas para ese ritmo, pero es que las Lunar, que me parecían rápidas antes, las veo ahora relativamente lentas, pues no llegan al punto de las mixtas...

Hay que comprarse otras de necesidad extrema . Unas mizuno precision o unas launch (que creo qeu el salva las tiene tiradas de precio con lo del cierre )

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Hay que comprarse otras de necesidad extrema . Unas mizuno precision o unas launch (que creo qeu el salva las tiene tiradas de precio con lo del cierre )
    Ya le pregunté, pero ya no quedan las Launch
    Las Precision están bastante baratas en Forum, tú que las tuviste cómo las ves? Y las Tangent me molan, pero es que el precio me tira para atrás...