Atletismo
Página 112 de 186 PrimeraPrimera ... 112 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.221 al 2.240 de 3706

Diario de santigem

en días como hoy difícil tomar conclusiones para la carrera pero creo que a 4.15 si que podrías ir
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    en días como hoy difícil tomar conclusiones para la carrera pero creo que a 4.15 si que podrías ir
    la verdad es que me veo pa ir más rápido, porque hace dos meses iba bien a 4'15" (corrí a 4' 19"), pero tengo tanto miedo a petar por pasarme de ritmo...lo normal sería que bajara de la hora 30, pero en esto del correr no hay cosas normales o anormales, hay días buenos y malos...
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Ya le pregunté, pero ya no quedan las Launch
    Las Precision están bastante baratas en Forum, tú que las tuviste cómo las ves? Y las Tangent me molan, pero es que el precio me tira para atrás...
    A mi me gustaron mucho, si te gustan las mizuno (que ya sabes que tienen un tacto durillo) estas te gustarán. No son de las más rápidas pero para eso ya tienes las aegis.

La pega es que la suela se desgasta a la velocidad de la luz. Yo les hice más de 700km pero reconozco que las aproveché más de lo que debiera.

Las tangent están genial, son el punto medio entre las precision y las aegis, son más caras que las mizuno pero te durarán más. Yo tengo las tangent 3 con más de 400km y tienen un aspecto estupendo.

No sé, mira el precio que también es importante. Yo las launch no las he probado pero parece que son una pasada. Lo malo es que no se ven mucho por ahí... Entre las precision y las tangent, la tangent me parece mejor zapatilla es más completa, más rápida y más duradera pero también más cara y si vas a tener dos mixtas la mizuno puede ser buena opción.

Menudo lío... creo que hubiese sido mejor no escribir nada

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Hola Santi , en las carreras siempre uso las Saucony Grid Fastwitch 4 y van de maravilla, mi peso es de 63 kg, asi que las tangent tienen que ir bien, para Gijón me he comprado las Brooks Racer ST 5, todavía las tengo que probar, lo de tiempos va estar algo complicado ya que somos más de 2000 y hay 400 federados que tienen preferencia en la salida, te sigo en esos entrenamientos bastantes buenos,yo empiezo la preparación mañana, hasta pronto.

Cita Originalmente escrito por sid Ver Mensaje
    Hola Santi , en las carreras siempre uso las Saucony Grid Fastwitch 4 y van de maravilla, mi peso es de 63 kg, asi que las tangent tienen que ir bien, para Gijón me he comprado las Brooks Racer ST 5, todavía las tengo que probar, lo de tiempos va estar algo complicado ya que somos más de 2000 y hay 400 federados que tienen preferencia en la salida, te sigo en esos entrenamientos bastantes buenos,yo empiezo la preparación mañana, hasta pronto.
    Yo con que mi tiempo real sea más rápido de la hora y media me conformo...las saucony fastwitc son preciosas, pero para mi son muy livianas demasiado...aunque de precio están mucho mejor que las tangent...

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    la verdad es que me veo pa ir más rápido, porque hace dos meses iba bien a 4'15" (corrí a 4' 19"), pero tengo tanto miedo a petar por pasarme de ritmo...lo normal sería que bajara de la hora 30, pero en esto del correr no hay cosas normales o anormales, hay días buenos y malos...
    ya sabes que yo siempre intento hacer un 10000 de prueba para ver en que estado de forma estoy. es mas una semana antes de mi prueba hay un 10000 aquí en valladolid y sin ninguna dura me dirá a que ritmos podre ir en la media maratón de la semana después.
    Pero como tu bien dices esto es la teoría luego si el día de la carrera te sale todo cruzado no podemos hacer nada
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

madre mia santi, como andas tio. no creo que yo pueda ir a tu ritmo en la media de gijon ni de coña. me da que la hora 30' va a tener que esperar, el curro me tiene machacado y encima por unas cosas u otras estoy fumando mas de lo que yo quisiera.
    esta semana acaba el agobio de trabajo y la semana que viene estare mas tranquilo. no fumare nada en toda la semana y el jueves marcho para tu tierra.
    tratare de ir todo el tiempo que pueda contigo o con el globo de la hora 30' si le hay y si tengo el dia pues hasta el final ( ojala sea asi )

mañana hare el ultimo entreno de calidad con unas series de de 1500 o 2000 metros ( aun no se lo que hare ) y despues me limitare a metar base con rodajes tranquilos, natacion y MTB.

ahora te mando un privado con mi numero de telefono para estar en contacto cuando llegue a esa tierra tan fantastica que tienes jodio.

OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Oye Santi, que si tienes mucha duda, lo puedes hacer en chanclas, así, si te ves jodido, bajas por la escalerona en un pispas a la playa...
    ... y luego para la ducha, ya las llevas puestas...
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Oye Santi, que si tienes mucha duda, lo puedes hacer en chanclas, así, si te ves jodido, bajas por la escalerona en un pispas a la playa...
    ... y luego para la ducha, ya las llevas puestas...
    Bueno, es otra opción que no había valorao. estoy mirando si poner las del carreful o las del metadona que la marca hacendado tiene un tratamiento de gel interesante pa la suela. o era bosque verde?????
    Explícame eso de que vienes a correr, que me tienes tontorrón

Bueno, pues basicamente, que me iba a ir el viernes por la noche a Somiedo y ahora, me voy el sábado por la noche, asín que, aprovechando que ya estaba apuntado, aprovecharé para dejarme los higadillos en ese media y conseguir hacer algo parecido a 1h35 o algo así.

Ya hablamos para el calentamiento.... yesooooo!!!!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Hoy tocaba ir al gym, pero ante la sensación de piernas pesadas como consecuencia del entreno de ayer, cambio sobre la marcha y hago un rodaje relax. No estaba pa muchas fiestas de los isquios y estoy seguro que tomé la decisión correcta...
    14 kms a 5'12" y 154 ppm ha sido el entreno. No he sufrido en nigún momento hasta los dos últimos que me notaba bastante cansado...

Untitled by santigem at Garmin Connect - Splits

buena decision santi. en el gym seguramente hubieses castigado mas las piernas y mañana estarias peor aun.

14 km esta muy bien para ser un rodaje relax.

OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Pues lo de los isquios me empieza a preocupar. No corrí ningún día de estos que me fuí al pueblo, y aún así sigo sintiendo molestias. Hoy saldré a rodar, porque si no llegaré a la media del sábado con demasiados días sin correr...

Equipo
    Quemasuelas
    Pues ya sabes, sal tranquilín y a la mínima para. Igual se te han oxidado las patas de no darlas la caña habitual...
    Busca tus sueños y corre a por ellos

no arriesgues santi, si te duele dejalo no vaya a ser que lo empeores. te he visto algun fisio? igual te venia bien una visitilla a uno para que le eche un vistazo.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Entreno de hoy.
    Salida a ver qué pasa, y las sensaciones no fueron buenas. No las de ir cómodo o menos cómodo a un ritmo, si no las de este isquio que parece se me sube nada más que subo el ritmo. La molestia viene de la zona del piramidal, me da la impresión. De todas formas no me va a impedir la carrera del Sábado, de eso estoy seguro.
    El entreno ha sido de 12 kms. a 5'07" y 153 ppm. Noté un poco la respiración demasiado acelerada, debe ser tema de alergia, que hoy estaba el tema fastidiao.

cuidatelo para el sabado, si cuando subes el ritmo te duele es que algo pasa. ten cuidadin que cuento contigo para atacar esos 90 minutejos ehhhhh!!!!

OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

No entiendo a mi cuerpo!!!!!

Llevo todo el día con un bajón horrible, con una sensación de algo así como si fuera ciática (por lo que escucho, porque yo nunca la ha tenido...), y tan preocupao que llamé pa pedir cita con el fisio pa lo de los isquios y lo de la ciática.
    Me dan la cita para el Jueves in the morning, aunque les dije que tenía una Media el Sábado, y me respondieron que en 48 horas estaría nuevo para correr (de lo de la sesión, no de si estaba lesionao o no...).
    Llego a casa tarde con sensación de me vá a explotar la cabeza y necesito salir a trotar...y dicho y hecho.
    Salgo a rodar en principio un ratillo corto, y con ganas de probar un poco la pierna. La sensación de que se me va a subir el isquio sigue ahí, pero de lo demás iba genial. No miré para el fore en nigún momento pero sabía que no iba despacio del todo, y lo mejor es que tenía unas ganas terribles de ponerme a correr más rápido y tenía que frenarme a mí mismo.

Después de llegar unos estiramientos competentes y ahora me siento nuevo...aunque habrá que ver mañana qué pasa. Lo del fisio ya lo voy a hacer seguro, porque si me dicen que los efectos de la sesión no me van a fectar negativamente, habrá que ir para soltar un poco la zona complicada.

10 kms.a 4'52 y 157 ppm con un máximo de 169

Equipo
    Quemasuelas
    Tranquilo, esas sensaciones a estas alturas de temporada son normales. Tu cuerpo te está diciendo ya que quiere descansar y que ya lleva mucha tralla este año. Eso si, luego cuando se calienta ya todo vuelve a la normalidad.

Descansa ya lo que queda hasta la media y ya verás como te sale fenomenal y trincas ese sub 90´

un abrazo
    Luis-Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

joder Santi, a los 2 nos a pasado algo parecido hoy. pa mi que es una señal de que nos va a salir la media de p.m.

yo mañana tambien voy al fisio a que me descargue y despues descanso hasta la media.

descansa y recuperate bien, el jueves te llamo y hablamos.

OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS