Atletismo
Página 113 de 186 PrimeraPrimera ... 113 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.241 al 2.260 de 3706

Diario de santigem

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Tranquilo, esas sensaciones a estas alturas de temporada son normales. Tu cuerpo te está diciendo ya que quiere descansar y que ya lleva mucha tralla este año. Eso si, luego cuando se calienta ya todo vuelve a la normalidad.

Descansa ya lo que queda hasta la media y ya verás como te sale fenomenal y trincas ese sub 90´

un abrazo
    Luis-Lenon
    Pues le toca todavía un mesecito más de temporada, o sea que ya puede llorar lo que quiera que curar va a currar. Lo del sub 90', no sé, no sé...

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    joder Santi, a los 2 nos a pasado algo parecido hoy. pa mi que es una señal de que nos va a salir la media de p.m.

yo mañana tambien voy al fisio a que me descargue y despues descanso hasta la media.

descansa y recuperate bien, el jueves te llamo y hablamos.

El dorsal se pilla el Sábado que no los dan el Viernes, o sea que quedaremos en Gijón directamente, que es la feria del corredor, por si tomamos algo antes...
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

unos guiskys o unos jintonics??

ok, ya me diras donde quedar, yo de gijon ni papa. mi amigo tom me llevara donde me digas.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Pssss¡¡¡¡ lo de tomar algo antes, por supuesto, en también y después ni te digo¡¡¡

Yudox no sabes donde te metes ni con quien compites¡¡

Cuando oigas a estos pedir unas sidres¡¡¡¡ TIEMBLA¡¡¡¡

PD. Santi ya nos conocemos, vás a por el carrerón¡¡

Saludos.

Santi, harás el sub 90' a poco que el terreno ayude, no te quepa la menor duda.
    En cuanto al ciático, mucho cuidadín con ese "joputa", mira si puede ser que las zapas hayan perdido amortiguación.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Visita a la fisio y malas noticias. Lo que tengo no es de los isquios, es de los gemelos. Y parece ser que están muy tocados. Tanto que si fuera por ella no corría el Sábado. Pero como no es por ella, es por mí, correré. Las consecuencias tampoco me dijo que fueran a ser graves, o sea que lo intentaré y si tengo que bajar el ritmo o parar, lo hará. Palabra de Boy scout....
    Ahora sí que creo que el sub 90' está imposible.

No seas animal tío que medias hay muchas...

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    No seas animal tío que medias hay muchas...
    + 1000000 al 1000000 %
    No obstante y como si que lo eres, sólo me queda desearte suerte y que no tengas que arrepentirte.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Iré a Gijón, pero no tengo claro lo de correr. Hoy por la tarde salí a rodar un rato con Gemma, y despacio no oté nada, pero cuando apreté un rato al final la sensación de la pierna no fué demasiado buena. Espero mañana que esté mejor.
    Un saludo y cuídense todos.

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Piénsatelo Santi, una media es una media, y si las cosas no van bien...
    Lo que te dicen, que medias hay muchas.

Saludos
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Que digo yo... que podemos ir a comer un poco de pulpo y luego a la feria del corredor, no? Y después a ver la salida, que hay unas máquinas de la pera!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Equipo
    Quemasuelas
    Oche, pues tampoco suena mal eso del pulpo y ver la carrera, si ya hay una terraza cerca para echarse unos vasos mientras llegan los primeros, de lujo...

Que digo yo que corras o no... cuidate la pata y ¡¡¡pilla los billetes pa Valencia!!! que se va a liar allí una buena...

un abrazo
    Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Santi, ya sabes que sensaciones perras a estas alturas¡¡ tu sal y en 2 kms sabras si lavas a acabar¡¡ así que de momento SUERTE a dale a esos dos pal pelo y explicale a Lenon como es la maratón de SS¡¡

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Iré a Gijón, pero no tengo claro lo de correr. Hoy por la tarde salí a rodar un rato con Gemma, y despacio no oté nada, pero cuando apreté un rato al final la sensación de la pierna no fué demasiado buena. Espero mañana que esté mejor.
    Un saludo y cuídense todos.
    Ánimo campéon, ya sabes, te pruebas y si lo ves negro, a comer pulpo que eso es mano de santo para las molestias

Equipo
    Quemasuelas
    Mucho ánimo, a ver si no tienes molestias y puedes correr bien.

Un abrazo
    Luis-Lenon

Acabo de llegar a casa y no voy a poner crónica ni nada. Sólo decir que creo que en la vida lo he pasado tan mal, tanot psicológica como físicamente en una carrera. Me he parado literalmente tres veces, la pierna no tengo claro si es mía o es del vecino y no me he desmayado de petaca en los últimos tres kms.. Lo de la pierna ya venía desde el km.13 o 14 más o menos.
    Para colmo de males lo de Edu, que ha sido un auténtico susto. La verdad es que tenía el ojo irritado al principio y después ya le empezó a hinchar un poco por abajo, pero muy poco y se quedó. NO podía imaginar que tenía un yuyu tan fuerte. Cuando me lo dijo gema (su mujer) en la meta corriendo para el hospital y casi me olvidé de las veces que pensé en mandar a la mierda esto de correr, de las lágrimas que he hechado en algún momento de dolor y de la sensaciónde desvanecerme que tuve también en unas cuantas ocasiones.

P.D. recupérate pronto Yudox!!!!!!
    P.P.D soy un auténtico burro y me merecía que me pasara esto, asi aprendo de una vez.
    P.P.P.D la marca creo que ha sido de 1h 37'40" y sólo deciros que me pasó el globo de la hora 35' en el km. 20, o sea que calculad. En el 10 iba en 41' 50" y con un leve pinchazo en la pierna...

Que coño os ha pasado en esa carrera tio¿¿¿¿¿

Hola santi aveces toca sufrir, pero cuando no se esta bien no deberiamos correr y me incluyo, la pena fue lo de yudox, haber si se recupera pronto. Saludos

Equipo
    Quemasuelas
    Joder, vengo del diario de Yudox y me he quedado acojonado...

A ti me imagino que los isquios, los gemelos y toda la pata se te habrá ido cargando progresivamente hasta que en el 20 o así ha cascado todo.

Tampoco le des muchas vueltas, al final 21kms, aunque nos hayamos acostumbrado a ellos, son muchos para hacerlos con molestias o sin estar fino físicamente, así que pa la próxima ya sabes..., carreras hay muchas, que nos hartamos de decirlo pero luego no hacemos, NINGUNO, ni puto caso... y nos pasa lo que nos pasa.

Cuidate un montón tío y descansa esas patas, que tenemos que correr un montón de carreras y bebernos muchas sidrinas juntos.

Un abrazo grande
    Luis-Lenon

Pd.: Dale un abrazo y recuerdos a Eduardo.

No te vengas abajo. Eres uno de mis ídolos....

Equipo
    Quemasuelas
    Que tal estás hoy Santi? Espero que mejor. Ahora a descansar y a recuperar campeón.

De próximas carreras ya hablaremos, ahora paciencia y a encontrarse bien de nuevo.

Un abrazo
    Luis