Atletismo
Página 114 de 186 PrimeraPrimera ... 114 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.261 al 2.280 de 3706

Diario de santigem

Cuídate, Santi. Descansa, despéjate, recupérate y no pienses en carreras en una temporada. Sal cuando te apetezca, rueda tranquilo y verás como pronto estás en la pole otra vez.

Un abrazo, tío.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Como vás tio, descansa y cuidate¡¡¡ ya nos contarás que te ha pasado porque no me parece muy normal para el entreno que llevabas¡¡¡

De todas formas ahora es lo de menos¡ ¡¡ ya me parece que el cuerpo te va pidiendo un poco de descanso ... como nos vamos a ver en SS, me parece que te vendría bien el relajar ahora un poco de cara a comenzar los entrenos para Julio y Agosto¡¡

Bueno hablamos¡¡¡

PD: Juro por dios que te acabo de escribir otro mensaje antes que no se donde coño a ido a parar¡¡¡

Saludos.

No te agobies tío. Descansa un poco y anímate

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Crónica de media maratón de gijón.

Llegada a Gijón con mi tío y me encuentro con Yudox y su familia. Todo muy bien y muy natural, a la buena gente siempre dá gusto conocerla...tomamos un café y decidimos dejar las cosas en mi coche y ponernos a calentar. Las llaves se las queda Gema (detalle que después pudo ser la leche...).
    Calentamiento suave y estiramientos a tutiplén para vernos en la linea de salida. Lo de los cajones es un chiste, hay por ahí gente que no anda ni la mitad de ritmo y va muy por delante...
    En ese rato de la salida charlamos sobre cervezas, que si la Grimbergen, que si la Voll-Damm, la Amstel...muy relajados los dos.
    Pistoletazo de salida, pasan unos cuantos segundos antes de pasar por el arco de meta, ahí pongo en marcha el fore, ya darle a la zapatilla. Cojemos un ritmo debueno de 4'10" más o menos y así pasamos los 2'5 primeros kms. que pican hacia arriba. Cuanod vamos por el 3 le digo a Edu que me pincha la pierna, mala señal. Vamos regulando pero los kms. salen a 4'08" de media. Poco que contar más hasta el km.5.

Ahí avituallamos y salen las cuentas muy bien, ya llevamos ganados casi 30 seg. (hay un pequeño desfase entre el fore y el kilometraje oficial, pero aún así sobra bastante tiempo). Bebemos y a seguir a ritmo.
    Primera pregunta de Edu sobre su ojo. Lo tiene irritado, pero me parece que es porque se va rascando mucho. Hinchado aún no. Medio km. más y pregunta de nuevo, ahí dice un corredor a mi lado que lo tiene algo hinchado por abajo, y la verdad es que me fijo bien y así es. Le digo que recupere que bajamos el ritmo, pero sólo aguanta 300 mts. más y me dice que tire que él se tiene que parar.

Me dá mucha rabia, porque estaba siendo una gran carrera y my entretenida con él. No suponía que estaba la cosa como después se reveló.
    Sigo tirando a ritmo alegre y paso el km. 9 ya con un cambio de zancada por las molestias en la pierna, con certeza de que habría que sufrir, pero todo era tolerable. Veo a mi tío, que me dice después que se queda alucinado con verme a tan buen ritmo. Paso el 10 por el garmin y el margen aumentado, pero en el paso real, me da que tengo 30 segundos de margen. Calculo que bajaré el ritmo para ir a 4'20" más o menos un par de kms. y recuperar un poco de fuerzas.
    Paso la única cuesta reseñable de la carrera a ritmo alto y enganchado con un grupo que lleva el objetivo de la hora 28', por lo que comentan. Es el sitio perfecto.

En la bajada de esa cuesta de repente, me sube de un plumazo uno de lso isquios y me pega un viaje del carajo. Bajo el ritmo y paso el km. 13 en 4'35", ya se fué la ventaja casi, pero lo peor es que estoy a 7 kms. de la zona de meta, sin dinero y con dudas de si seguir o no.
    Sigo y aún con dolor hago un km. en 4'18", pienso que si regulo puedo aguantar los dolores. A los 300 mts ya es imposible y pienso en no perder una barabridad y terminar dignamente.
    Dos kms. seguidos donde me duele la pierna, me como el tarro lo indecible y peleo lo que puedo pero voy a 4'40". Ahí pienso que haré sobre hora 32'- hora 33'.
    Llego al 17 y medio y veo a mi tío que me mira preocupado y le digo que estoy mal, pero que llego. De repente medio km. más adelante me empiezo a marear un poco. Encuentro a gente parada, cojeando, uno llorando...y del desoriente que tengo se me saltan als lágrimas a mí también. Quedan menos de 3, la gente te anima y tú no te aclaras de si esto es normal o no, miras el pulsómetro a 160 ppm y flipas, esto no es normal.
    Me entra una sensación de hambre indescriptible, y me olvido de la pierna. Tengo que aguantar que al final ya comeré. Primera parada de unos 5 seg. y vuelta correr,. Aquí no puedo contar mucho porque iba un poco ido.
    Justo antes de llegar al km. 20 me pasa el globo de la hora 35' y me paro porque estoy sin fuerzas. Sigo un rato y paro otra vez a beber en el avituallamiento, menuda sed!!!!
    Veo a Forres en la entrada del complejo de Las Mestas (o eso crfeo porque no me acuerdo muy bien) y poquito a poquito llego a la emta en 1 hora 37' 38" por mi fore y 4'33 de ritmo medio.

Me siento a quitarme el chip, me siento mejor aunque me duele bastante la pierna y veo a Gema la mujer de Yudox y me cuenta lo que pasó. A partir de ahí es una historia muy larga y de mucho susto.

No hago análisis aún porque tengo el tarro un poco ido. Estoy fundidísimo todavía y con muchos dolores en las piernas.
    Mañana reconocimiento de empresa, a ver lo que me sale en los análisis.

Untitled by santigem at Garmin Connect - Splits
    el ritmo es muy bueno hasta el crak...
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Pues eso mismo, el ritmo es bueno hasta el crack. Eso lo resume todo, creo yo...

Siendo serios, estabas tocado. Había posibilidades de que ocurriese esto y ha ocurrido. Es una lástima, porque hubieses bajado holgado de h30', pero no ha podido ser.

El análisis positivo que puedes hacer es que si no es por las molestias musculares te habrías comido los 90' sin problemas.

carreras hay muchas tío, un día te saldrá lo que te mereces y vas a flipar.

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Bueno, piensa que ahora lo importante es que descanses, que te centres, porque lo de yudox descentra a un santo, y que se te curen las patorras; las marcas, el crono y todo eso, dejemoslo para una próxima media maratón

Eso es Santi, ya lo conseguirás, bueno, conseguiremos.

En esta por lo de tu pierna y lo que me paso a mi, sino estoy seguro que hubiésemos bajado holgados de los 90'.

Y te contesto aquí, no dudes que volveremos a correr juntos, es una espina que me a quedado clavada. La próxima, si no ocurre nada, será en SS Y lo celebraremos a lo grande.

Un abrazo y gracias por todo otra vez, siempre te estaremos agradecidos por lo que hiciste.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Si que ibas jodido, si. Pero eso les pasó a otras dos personas que conozco con unas buenas marcas.

Miguel, Trankos, pasó el 20 en 1h30, también... un tío que hace 1h20'... y Luis, que hizo hace nada 1h25 y está volviendo a estar en forma, hizo 1h19 el año pasado, se murió para cruzar la meta rozando la hora treinta.

Salisteis muy rápido, buscando marca... y vino Paco with the rebajas!!!

Animo y a por la próxima.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Si que ibas jodido, si. Pero eso les pasó a otras dos personas que conozco con unas buenas marcas.

Miguel, Trankos, pasó el 20 en 1h30, también... un tío que hace 1h20'... y Luis, que hizo hace nada 1h25 y está volviendo a estar en forma, hizo 1h19 el año pasado, se murió para cruzar la meta rozando la hora treinta.

Salisteis muy rápido, buscando marca... y vino Paco with the rebajas!!!

Animo y a por la próxima.
    Pues la cosa es que ví una cantidad de marcas raras y desfallecimientos del copón. Me dijeron que ya me habían visto cojear en el km. 10 o sea que calcula que aunque no me diera cuenta iba pasando factura la cosa.
    La mayoría de la peña que andaba en mi nivel entró más o menos en hora 35, alguno detrás de mí y alguno abandonó, y si ves las marcas del km. 10 casi todas eran similares a la mía. Petamos pero bien petao.
    En el fondo iba pensando en hacer hora 28 o por ahí...menudo incauto!!!!
    Nunca mais

Reconocimiento de empresa.

A falta de resultado de análisis estoy muy bien. 100 % en espirometría, 69'5 kgs y electro perfecto con 50 ppm en reposo (me han dicho que estoy en el límite de la bradicardia). Ya estoy más animado y con ganas de trotar un poco hoy si la pierna me lo permite. Muuuuy despacio.

Lo que estás es en el chasis

y porque no te quedas en casa tranquilito unos dias y dejas que la pierna se recupere como dios manda???

no seas burrico que ya tendras tiempo de correr.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Joder Santi, me entero ahora de todo este "tinglao", menos mal que todo ha acabado bien, pero espero que, no sólo a ti si no a todos, nos sirva para recapacitar un poquito sobre algunas cosas.
    Cuídate y como te han dicho, no seas animal y quédate tranquilo en casa, las prisas nunca son buenas consjeras.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Vaya carrera con tantos problemas, Santi. Vaya faena lo de Yudox. Haz lo que te dicen y descansa, que has hecho muy buena temporada.

Saludos

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Reconocimiento de empresa.

A falta de resultado de análisis estoy muy bien. 100 % en espirometría, 69'5 kgs y electro perfecto con 50 ppm en reposo (me han dicho que estoy en el límite de la bradicardia). Ya estoy más animado y con ganas de trotar un poco hoy si la pierna me lo permite. Muuuuy despacio.
    Ojo al dato, 69,5kgs y se dobla los gin-iso-tonics de dos en dos a razón de 12 min/serie
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Joder tio... Vaya aventura la media de Gijon, la hostia...

Bueno... Tu eres perro viejo en estas lides. Ya sabes que con un clavo se quita otro clavo

Bueno, como ves lo del 28 de mayo???
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Cita Originalmente escrito por Miguel Ver Mensaje
    Joder tio... Vaya aventura la media de Gijon, la hostia...

Bueno... Tu eres perro viejo en estas lides. Ya sabes que con un clavo se quita otro clavo
    Yo viendo que Santi tiene pinta de joven, aunque sobradamente preparado, dejaría lo de perro viejo en perro a secas, vamos, que no nos equivocamos si le decimos en su cara que es un perro

Y respecto de los clavos, siempre he preferido una buena litrona, que acertarle a Santi con un clavo es difícil, pero un buen botellazo es siempre difícil de esquivar.

Vaya elemento el Santi.

Le dejaron unos terrenos en herencia y en cuánto se enteró de que eran de secano, les dijo que se los podían meter por el culo!!!!

No os digo más!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Vaya elemento el Santi.

Le dejaron unos terrenos en herencia y en cuánto se enteró de que eran de secano, les dijo que se los podían meter por el culo!!!!

No os digo más!
    jajajajajajaa, jajajajaajajaja, jajajajaajajajaja, jajajajajajaajaj