Atletismo
Página 118 de 186 PrimeraPrimera ... 118 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.341 al 2.360 de 3706

Diario de santigem

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Pues si tras 2 semanas te duele la patita, encuentra un rato libre y ve al fisio, esa lesión tuya ya empieza a oler raro
    Una vez más, estoy de acuerdo con David Formal.
    Ve al fisio, Santi!!!

Eso mismo, ya es teimpo suficiente para que se haya pasado solo, SI no es así, debes consultarlo.

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

lo dicho que te hagan unas placas¡¡¡

Equipo
    Quemasuelas
    Yo no te voy a decir que vayas al fisio/matasanos o lo que sea, ya te lo han dicho todos, así que te daré una solución alternativa: ventilate 6 botellas de sidra en una tarde y luego sal a trotar... si sientes dolor... cortate la pata, no tiene remedio ni solución posible, y si no te duele ya sabes la clave para entrenar sin dolor
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Pues tras seguir el sabio consejo de Lenon, me veo algo mejor. En estas últimas dos semanas he salido a rodar 5 días con Gemma que está preparando la carrera de la mujer y parece que esto no dá lata. Sigo notando una sensación rara, como si el músculo estuviera demasiado tenso, pero de dolor nada de nada.
    Han sido entre 5 kms. y 8 kms. y a ritmos de 6' km. La cosa es que no he perdido mucha base, pues voy muy bien de pulsaciones a esos ritmos...
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Pues tras seguir el sabio consejo de Lenon, me veo algo mejor. En estas últimas dos semanas he salido a rodar 5 días con Gemma que está preparando la carrera de la mujer y parece que esto no dá lata. Sigo notando una sensación rara, como si el músculo estuviera demasiado tenso, pero de dolor nada de nada.
    Han sido entre 5 kms. y 8 kms. y a ritmos de 6' km. La cosa es que no he perdido mucha base, pues voy muy bien de pulsaciones a esos ritmos...
    Nos ha jodío... a 6´/km tu debes ir con la patata al ralentí... seguro que en cuanto un día te distraigas entrenando y te olvides de lo del isquio, ves como todo está ya bien y no hay rastro de las molestias.

Dale suerte a Gema pa la Carreramuyer

Un abrazo
    Luis-Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Los síntomas son de mejora, no hay dolor... y eso es importante. A ver si las molestias van desapareciedo.

Venga Santi, ánimo!
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Que digo yo, que tengas cuidado, que a esas velocidades "ye facil zarapicase..."
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Me alegro que todo vaya mejor, Santi, pero no te piques contigo mismo, jejej, ve con tranquilidad.

santi hace tiempo que no entraba por tu casa, veo que eres uno mas de los que esta algo tocado. Creo que la temporada ha sido larga para todos e intensa ahora tendrias que descansar un poco y recuperarte para volver con mas fuerza
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Nike lunar glide: 510 kms.
    Adizero Aegis: 196 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 56 kms.
    Mizuno Precision 11: 11 kms.
    Ve con cuidado, si notas que te duele la patita, paras ... y me mandas por correo las mizuno que están nuevitas y yo les daré buen uso, los otros 3 pares prefiero que te los quedes que seguro que ya huelen a queso

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    santi hace tiempo que no entraba por tu casa, veo que eres uno mas de los que esta algo tocado. Creo que la temporada ha sido larga para todos e intensa ahora tendrias que descansar un poco y recuperarte para volver con mas fuerza
    +1, lo mismo digo que álvaro, hace tiempo no pasaba por tu casa, lo importante es recuperarse del todo, yo he estado un tiempo tocado y ahora aquellas molestias han desaparecido, recuperate y ánimo compi.

buenoooo, al final parece que se te va a quitar el dolor sin gastarte los curtos ehhh

recuperate bien que pronto tienes que empezar a preparar un maraton

suerte para Gema en esa carrera, ahi te quiero ver animandola ehhhh.

OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Que pasa tio¡¡¡ ya te veo que no levantas el vuelo en condiciones¡¡¡ mejor ahora que no en septiembre, date tiempo si no queda otra¡¡¡

Esa Gema, cuidala y que la salga un carrerón¡¡¡ por cierto queremos crónica¡¡¡

Saludos colegas¡¡¡

Equipo
    Quemasuelas

Buenoooos diiiiiias!!

Un resumen de como va todo por aqui??
    besos a Genma muxos
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Hace tiempo que no dices nada... ¿cómo va todo?

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Es que últimamente le anda acechando Alonso y no tiene tiempo para mas...
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

un poco de desconexion nohace daño
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Muy buenas gente. He estado de vacas en un sitio sin cobertura ni PC, o sea que por eso no he pasado por aquí hasta la semana pasada que miré algunos diarios, pero con poco tiempo.

Gemma corrió la carrera de la mujer y terminó con un tiempo de 29:34 para los 6 kms., o sea que para el poco entreno que llevaba y el calor que hacía fué un gran resultado.
    Yo, por mi parte rodé algún día que otro, pero no más que trotar para no parar del todo, y las molestias no terminan de mostrarse del todo, pero tampoco se me quita la sensación de que "algo" no vá bien por la pierna... pero me vuelvo0 a pirar de vacaciones esta semana que viene, o sea que hasta primeros de Agosto no me pondré en serio con el "tema" de la supuesta lesión, aunque creo que mucho de lo que pasa está en el tarro y como efecto de la sobrada de la media de gijón.

Ayer dejé ganar a Alonso pa que disfrutarais un poco, pero prometo volver con los escapes sopladores, que ya sabeis lo bien que se me dá "soplar"...
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Muy buenas gente. He estado de vacas en un sitio sin cobertura ni PC, o sea que por eso no he pasado por aquí hasta la semana pasada que miré algunos diarios, pero con poco tiempo.

Gemma corrió la carrera de la mujer y terminó con un tiempo de 29:34 para los 6 kms., o sea que para el poco entreno que llevaba y el calor que hacía fué un gran resultado.
    Yo, por mi parte rodé algún día que otro, pero no más que trotar para no parar del todo, y las molestias no terminan de mostrarse del todo, pero tampoco se me quita la sensación de que "algo" no vá bien por la pierna... pero me vuelvo0 a pirar de vacaciones esta semana que viene, o sea que hasta primeros de Agosto no me pondré en serio con el "tema" de la supuesta lesión, aunque creo que mucho de lo que pasa está en el tarro y como efecto de la sobrada de la media de gijón.

Ayer dejé ganar a Alonso pa que disfrutarais un poco, pero prometo volver con los escapes sopladores, que ya sabeis lo bien que se me dá "soplar"...

pues muchas gracias Don Sebastian y que lo pase usted bien.
    Por cierto un besote a esa campeona que no sólo no está mal, sino que está genial. Enhorabuena.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"