Atletismo
Página 12 de 186 PrimeraPrimera ... 12 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 221 al 240 de 3706

Diario de santigem

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Otra cosa: ¡he recibido el fore!, estoy cargándolo las tres horas de rigor y estoy nerviosísimo porque no sé si sabré utilizarlo, pero vaya sensación que tengo, estoy como un guaje con zapatinos nuevos...
    Pues me han dicho que la primera vez que lo usas da calambre

Por cierto: transmite a tu tio de Rivas mi mas sincera admiración ¿Por donde suele correr?

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Pues me han dicho que la primera vez que lo usas da calambre

Por cierto: transmite a tu tio de Rivas mi mas sincera admiración ¿Por donde suele correr?
    Por la laguna y por ahí... vive en rivas pueblo y ya te digo que es subcampeón del mundo en 10000 y medalla de bronce en 5000 de mayores de 50 años en los últimos mundiales de veteranos de este 2009 en finlandia. Tiene unas marcazas del carajo, con 18 años tenía 3'50" en 1500 y fue campeón nacional de cross, no recuerdo si en junior o en juveniles.
    Lo dicho un fuera de serie, pero mis genes son por parte de tía, que él es político...

Por la laguna y por ahí... vive en rivas pueblo y ya te digo que es subcampeón del mundo en 10000 y medalla de bronce en 5000 de mayores de 50 años en los últimos mundiales de veteranos de este 2009 en finlandia. Tiene unas marcazas del carajo, con 18 años tenía 3'50" en 1500 y fue campeón nacional de cross, no recuerdo si en junior o en juveniles.
    Lo dicho un fuera de serie, pero mis genes son por parte de tía, que él es político...
    La del Campillo, supongo.

Igual algun dia me lo encuentro. Ahora me ha dado por correr por allí, aunque solo para tiradas largas (Ida y vuelta son 20 kms.)
    Precisamente el martes fui por allí.
    Garmin Connect -Player for Velilla 21,1 kms CCR

Por cierto que la rodilla se está portando muy bien estos días, después de el disgusto que tenía el Domingo, me recompensa un poco.
    me alegro santigem de que vayas mejor (buen entrenamiento con tu tío, toma ya)

2º día de entreno más o menos fuerte. Subo a la senda de Fuso con intención de hacer los 14 kms. ida y vuelta a ritmo vivo, y me sucede un caso cuando menos extraño...

Estreno de mis Lunar Glide para ir lo más rápido posible y adaptarlas pronto a mi manera de correr, y que el día que vayan a competir no haya problemas de dolores tontos. Salgo a 4' 15" el primer km. y asi sigo hasta el km. 5 dónde paso con 21 ' 16", y me encuentro con...¡mi tio! que estaba de vuelta. Este tío en cuestión es una auténtica bala, fue campeón de España de Cross junior, y ahora en veteranos es un disparo, es bronce en 5000 y plata en 10000 en los mundiales de veteranos en Helsinki de este año 2009 en mayores de 50, y sus marcas son la leche. Me dice que me dé la vuelta y que me marca él el rodaje (él ya llevaba unos 13kms. en las piernas) y le digo que vale, pero que no me reviente...que vayamos a 4' 20" más o menos, que pica para arriba y no sé lo que aguantaré. El caso es que salimos pim pam, él hablando y yo contestando con monosílabos e interjecciones mezclados con alguna palabra suelta, y los dos primeros kms. bien a menos de 4:20 pero yo empiezo a notar el entreno de ayer, la caña de los primeros 7 kms. de hoy y la cuestecilla de las narices, o sea que le digo que un poco más relax, o que tire si quiere y que me espere al final, pero me empieza a decir que aguante, que hay que acostumbrarse a correr rápido hasta en los rodajes, y ahí seguimos hasta el 8 dónde le digo que tengo que bajar a 4:30 o si no no llego, y él dice que tira y que me vuelve a buscar cuando acaba...
    Sigo a buen ritmo pero ya con mucha dificultad, pasando a rodar a 4:30 más o menos y lo encuentro a falta de 250 metros que está haciendo unos progresivos y acabo con él conh un cansancio del carajo, para hacer 43:41.

Lo bueno del caso es que él me cuenta que cuando viene a Oviedo (pues vive en Rivas en Madrid) y sale a rodar por esa pista, la ida se le hace superamena por el asunto de que pica para abajo (ya me lo va a decir a mi, de ir a 4:15 sobrao a volver a 4:20 con la lengua fuera) y que va rodando a 3:45 sin darse cuenta...¡madre mía! y que la vuelta ya le cuesta más y lo nota por ir a 3:55 más o menos, lo dicho no estoy pa comparar pero es un auténtico monstruo!!!

Conclusión: si sales a entrenar con alguien que va fuerte te motivas y mejoras un guevo; estoy seguro que entrenando con él ya estaba por debajo de 40 en el 10000, pero bueno, lo que me gustó entrenar con mi tío es indescriptible.

Un saludo runners

Lunar Glide: 10 kms.
    Una pregunta, ¿ tu tio que come por las mañanas????????menudo animal con esa edad

Hola, de vuelta de mi fin de semana de cervezación en Madrid, otra cosa puede rebatirse, pero que en Madrid lo de las cañas mola mucho no se puede discutir.
    Hoy tocaría salir a entrenar pero estoy muy cansado, me lo pensaré más adelante. Todo será por estrenar el fore...
    un saludo
    Úlima edición por santigem fecha: 13-12-2009 a las 23:54

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Una pregunta, ¿ tu tio que come por las mañanas????????menudo animal con esa edad
    Con decirte que nunca corrió una media maratón hasta el año pasado que salió a ver que pasa en la ciudad de oviedo y su marca fué de 1hora y 13 minutos, pues ya ves lo que puede llegar a andar el hombre con 50 años.

Con decirte que nunca corrió una media maratón hasta el año pasado que salió a ver que pasa en la ciudad de oviedo y su marca fué de 1hora y 13 minutos, pues ya ves lo que puede llegar a andar el hombre con 50 años.

Bien, hoy ha tocado salir a probar un poco más en serio el fore, y no he corrido nada cómodo:
    1º el fin de semana en Madrid me afectó demasiado...el rollito cañas ufff
    2ºno me he podido centrar en todo el rato en correr, estaba todo el día pensando en el fore...
    3ºel frío que hacía era espectacular y las articulaciones hoy me han dicho que lo notaban
    4ºel punto 3 se puede resumir en que ha regresado la maldita rodilla, y he terminado como tres kms. antes de lo previsto.
    Espero saber poner el enlace a lo de garmin connect

http://connect.garmin.com/splits/20542320

Santigen, tu tio es la cañaNo opino del fore porque sinceramente perdona mi desconocimiento pero no tengo ni pajolera de lo que es.Me suena a chino Ya me contaras.Saludos

Bien, hoy ha tocado salir a probar un poco más en serio el fore, y no he corrido nada cómodo:
    1º el fin de semana en Madrid me afectó demasiado...el rollito cañas ufff
    2ºno me he podido centrar en todo el rato en correr, estaba todo el día pensando en el fore...
    3ºel frío que hacía era espectacular y las articulaciones hoy me han dicho que lo notaban
    4ºel punto 3 se puede resumir en que ha regresado la maldita rodilla, y he terminado como tres kms. antes de lo previsto.
    Espero saber poner el enlace a lo de garmin connect

http://connect.garmin.com/splits/20542320
    no esta tan mal el entreno teniendo en cuenta las circunstancias, cuidate esa rodilla

Llego ahora de Madrid, de nuevo. El curro a veces me manda allí más veces de las que tengo ganas...dos días sin correr.
    Mañana volveremos a la ruta con un rodaje largo, el viernes unas series y el sábado otro rodaje largo (despacio) y gimnas¡o. Si el domingo me lo permite un compromiso que tengo tirada...tengo que recuperar...
    mañana nos leemos, que estoy reventao.
    Por cierto migmac, si te pasas por aquí, te digo que estuve en Rivas ayer y ví una cantidad de gente corriendo que me asustó...cuando yo vivía allí no se salía tanto a rodar, y en la zona de covibar ya fué el acabose, un grupo con 20 personas dándole al running...
    Úlima edición por santigem fecha: 17-12-2009 a las 09:03

Descansa tio, mañana te espera el camino.ya contaras

Me ha mirado un tuerto, pero con ganas. Hoy voy y me pongo malo de la garganta, y ya tengo 38 y medio de fiebre...espero que sólo sea la garganta y no la gripe, si no a tomar viento la san silvestre...
    cada vez estoy más desesperao por poder volver a correr bien, como corría el año pasado o este inicio de año, y cuando empiezo a llegar a un nivel decente, me pasa algo...
    siento no rular por vuestros diarios pero es que estoy destrozado

animo tio,yo estoy con la rodilla que me duele un pegote,ya estoy pensando en ir al medico....ya veras como todo vuelve a la normalidad

Tío, no pasa nada, con estas temperaturas no me extraña que hayas pillado algo de frío. A ver si es un resfriado de esos de dos días y no lo notas apenas.

¡¡ánimo!!

Me ha mirado un tuerto, pero con ganas. Hoy voy y me pongo malo de la garganta, y ya tengo 38 y medio de fiebre...espero que sólo sea la garganta y no la gripe, si no a tomar viento la san silvestre...
    cada vez estoy más desesperao por poder volver a correr bien, como corría el año pasado o este inicio de año, y cuando empiezo a llegar a un nivel decente, me pasa algo...
    siento no rular por vuestros diarios pero es que estoy destrozado
    animo, curate bien y no te preocupes, que antes o despues volvera todo a la normalidad

Bienvenido al club de los resfriados.Vamos a por el frenadol y seguimos corriendo.Cuidate

Gracias a todos por los ánimos.
    Estoy más tranquilo y resignado al hecho que me será imposible hacer el 23:30 que me había marcado para la san silvestre, pero lo haré cerca de esa marca si no quiero acortar pasos pa llegar, porque hace menos de un mes, semana y pico, estaba cerca de esa marca seguro, y por mucho que pierda por unos días inactivo lo puedo recuperar si vuelvo a entrenar cuando de verdad esté en condiciones para ello, que calculo que será en uno o dos días, si la fiebre ya no sube esta noche; y además la rodilla la noto mejorada con esto del parón.