Atletismo
Página 120 de 186 PrimeraPrimera ... 120 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.381 al 2.400 de 3706

Diario de santigem

Tengo síndrome del piramidal que me pinza el nervio ciático...y me lleva a recordar que ese mismo comentario me lo hizo Iñaki hace ya unos cuantos meses. En principio, al médico el diagnóstico le parece claro y no ve inconveniente en que corra pero tengo que hacer una serie de ejercicios excéntricos y tratamiento con calor para ver la evolución en 15 días. Si la cosa sigue tenemos que mirar detenidamente algún factor más, véase óseo y pisada.

No tengo claro si alegrarme del diagnóstico o preocuparme por él...

A partir de hoy empiezo a dar guerra, aunque sea un poco nada más...
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Con el síndrome del piramidal corrí yo la primera vez que Iñaki fue a la Media de Segovia.
    Alégrate porque dentro de lo malo no es lo peor que te puede pasar, lo mas importante es estirarle bien, antes y después, con eso ya tienes hecho el 99%.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

El 1% que falta, son las plantillas!!!!!!!!!!!!!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Con el síndrome del piramidal corrí yo la primera vez que Iñaki fue a la Media de Segovia.
    Alégrate porque dentro de lo malo no es lo peor que te puede pasar, lo mas importante es estirarle bien, antes y después, con eso ya tienes hecho el 99%.
    Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    El 1% que falta, son las plantillas!!!!!!!!!!!!!!!!

Si no noto mejoría no dudeís que lo de las plantillas lo estudio. Pero en principio voy a probar con esto. Las zapas las gasto perfectas siempre...

Bueno, pues he salido a entrenar!!!! Sólo fueron 5'7 kms. pero parecieron un mundo. Sigo con molestias, a pesar de haber estirado antes de salir el piramidal a tope y de ir casi parado... pero creo que ya tengo algo de tarro con el tema de las molestias.

De aquí a un mes y 10 días tengo las pruebas de acceso para el curso de entrenador de fútbol y tengo que correr un 2000 en menos de 10' pa aprobar. Creo que si me respetan las patas lo haré con la gorra, el problema es que haya gente de más y valga como nota lo bien que lo hagas, que en este tiempo sólo voy a rodar y no creo que pueda hacer mucho menos de 9' para ese entonces.
    Ver, veremos.....

bueno santi, pues ya sabes lo que tienes, ahora a tratarlo bien, porque no vas a un fisio a que te estire en condiciones?? seguro que te viene bien.

en cuanto a las pruebas esas para aprender algo mas de lo que sabe mourinho tienes tiempo de sobra para recuperarte y hacer ese 2000 en 8 minutejos. y lo sabes, no vas a ser capaz de correr 2 miserables km a 4', venga ya!! nota vas a sacar.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Ups! Penséque estaba en el diario de Grantito. Perdón!!!

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    ... tengo que correr un 2000 en menos de 10' pa aprobar. ...
    Y estarás preocupao, claro

Santi, recuero que una cosa que a mi me ayudó bastante fue el "tape", vete al fisio que te vendrá de perlas.
    Por cierto, en mi caso lo que pasó es que con el tiempo hice caso a Valentín, me compré las nimbus y me quité las plantillas, desde entonces, toco madera, sin problemas.
    Otras cosa, hasta estar bien recuperado trata de correr por terrenos blandos y llanos.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Santi, recuero que una cosa que a mi me ayudó bastante fue el "tape"
    Hombre, está claro que a tus años una rebequita sobre los hombros... pero Santi es mucho más joven. No creo que se le arregle tapándose!!!

Tengo síndrome del piramidal que me pinza el nervio ciático...y me lleva a recordar que ese mismo comentario me lo hizo Iñaki hace ya unos cuantos meses. En principio, al médico el diagnóstico le parece claro y no ve inconveniente en que corra pero tengo que hacer una serie de ejercicios excéntricos y tratamiento con calor para ver la evolución en 15 días. Si la cosa sigue tenemos que mirar detenidamente algún factor más, véase óseo y pisada.

No tengo claro si alegrarme del diagnóstico o preocuparme por él...

A partir de hoy empiezo a dar guerra, aunque sea un poco nada más...
    santi, cuídate vale? haber si poco a poco vas mejorando, yo tambien me alegraría que el médico dijera que podría correr sin problemas., !!!ánimo!!!

Uséase que tienes jodido el culete, pues refuerza lumbares, "pompises" y haz estiramientos; también mira por donde corres, ya sabes que el asfalto es matador

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Hombre, está claro que a tus años una rebequita sobre los hombros... pero Santi es mucho más joven. No creo que se le arregle tapándose!!!

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    santi, cuídate vale? haber si poco a poco vas mejorando, yo tambien me alegraría que el médico dijera que podría correr sin problemas., !!!ánimo!!!
    pues espero que no se equivoque y que sea esto. de todas formas es pronto para saber la alternativa. de lo que le estoy agradecido es que no ha intentado meterme pruebas a presión pagando una pasta, y que si las tengo que hacer las haré después de fallar este primer tratamiento...
    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Uséase que tienes jodido el culete, pues refuerza lumbares, "pompises" y haz estiramientos; también mira por donde corres, ya sabes que el asfalto es matador
    pues sí, el culete está un poco de capa caída, pero nada que no tenga arreglo, espero

Pues hoy he vuelto a correr. Las patas estaban bastante cargadas de ayer, pero he de decir que no me costó nada ponerme las zapas y salir a rodar.

Ritmos muy suaves, en torno a los 6' km. y un último km. a 5' justos y sin sufrir excesivamente, o sea que supongo que lo de la prueba del 2000 casi que en un par de días más estoy pa hacerla...

Al final 7 kms. a 6'15" de media y 154 ppm.

date algo de tiempo, sigue corriendo, ahora las patas no están fuertes, no están acostumbradas al esfuerzo, dejate unos días y a ver que tal¡¡

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    date algo de tiempo, sigue corriendo, ahora las patas no están fuertes, no están acostumbradas al esfuerzo, dejate unos días y a ver que tal¡¡
    Estoy con Grantito. Ánimo, Santi.

que tal santi.....como lo llevas..yo tuve parado un par de meses por vagancia y volvio otra vez estos dias poco a poco jaja..un saludo

Pues hoy he vuelto a correr. Las patas estaban bastante cargadas de ayer, pero he de decir que no me costó nada ponerme las zapas y salir a rodar.

Ritmos muy suaves, en torno a los 6' km. y un último km. a 5' justos y sin sufrir excesivamente, o sea que supongo que lo de la prueba del 2000 casi que en un par de días más estoy pa hacerla...

Al final 7 kms. a 6'15" de media y 154 ppm.
    la prueba del 2000 la superas seguro, solo te falta algo más de rodaje y series,, mete alguna serie de 1000. eso te dará fuerza en las patas, ya que en un 2000 hay que ir rápido.

Punto 1: Con el síndrome con el que corriste, fué con el de Down!!!

Punto 2: Y no veas las veces que me he arrepentido de ir a esa Media!!!!

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    la prueba del 2000 la superas seguro, solo te falta algo más de rodaje y series,, mete alguna serie de 1000. eso te dará fuerza en las patas, ya que en un 2000 hay que ir rápido.
    Si, puede hacer media serie de 1000 a 5'30!!!!!

Santi, lloras como Roberto en sus mejores tiempos!!!!!!!!