Atletismo
Página 138 de 186 PrimeraPrimera ... 138 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.741 al 2.760 de 3706

Diario de santigem

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Gemma tiene osteopatía de pubis, con lo que unas semanas sin correr. Me fastidia por ella porque iba a hacer muy buen tiempo en Santander, pero paciencia.
    No jodas, tio!!! Vaya faena ...Ya me imaginaba que iba a hacer un tiempazo en Santander por algún comentario que ibas dejando por aqui en el diario...La lesión es por mucho entreno o a qué se debe? Es la típica esta de los futbolistas, no? ...Espero que con el reposo se recupere y pueda volver con toda la fuerza, ahora que iba tan enchufada. El domingo nos lo contamos todo, no obstante. Dale un achuchoncete de mi parte...
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Quemasuelas
    Vaya puñeta lo de Gemma, de verdad que va a haber que empezar a pensar que esta carrera está maldita. Pues na, dale un abrazo y que se recupere bien y sin prisa.

Tus vas claramente a mejor camonazo, ya verás como aquí haces una carrera bastante decente y a Segovia llegas a tope.

un abrazo
    Luis
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    No jodas, tio!!! Vaya faena ...Ya me imaginaba que iba a hacer un tiempazo en Santander por algún comentario que ibas dejando por aqui en el diario...La lesión es por mucho entreno o a qué se debe? Es la típica esta de los futbolistas, no? ...Espero que con el reposo se recupere y pueda volver con toda la fuerza, ahora que iba tan enchufada. El domingo nos lo contamos todo, no obstante. Dale un achuchoncete de mi parte...

Pues creo que debe ser por aumento de ritmo y por no identificar a tiempo las molestias, pero no hay nada claro. Lo único seguro es que se produce por una descompensación de la musculatura abdomial y de los adductores. De todas formas creo que un poco de paciencia en el nuevo comienzo no vendrá mal...

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Vaya puñeta lo de Gemma, de verdad que va a haber que empezar a pensar que esta carrera está maldita. Pues na, dale un abrazo y que se recupere bien y sin prisa.

Tus vas claramente a mejor camonazo, ya verás como aquí haces una carrera bastante decente y a Segovia llegas a tope.

un abrazo
    Luis
    Pues no tengo ni idea de por dónde ando ahora mismo, la verdad.
    Puede que haga un carrerón del carajo como que vaya lento como una tortuga, porque hace mucho que no tengo sensaciones de competición...
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Entreno de hoy con 13 kms., 190 mts de desnivel, 5'16" de ritmo medio y 155 ppm.
    No busqué correr rápido, solo tener buenas sensaciones y la verdad que lo conseguí.
    Estoy algo cansado y mañana saldré a rodar despacio 10-11 kms. para descansar el Sábado y el Domingo pegarme una vueltecilla por Santander.

Un saludo

Equipo
    Quemasuelas
    Como diría Rober:

Ya verás que bien lo vamos a pasar...

Ultimo entreno antes de la Media del Domingo.
    Despacio, a 5'22" el km. para 10'2 kms. y 152 ppm. No tengo malas sensaciones, aunque hoy notaba "algo" en las piernas, pero estoy seguro que sólo son dudas.
    Mañana trabajaré flexibilidad y haré unas buenas series de estiramientos.

Un saludeiro

Pa bajar de 1:35 estás????

Yo te veo fuerte

Lo vamos a pasar bien, si, lenon, LO VAMOS A PASAR BIEN¡¡¡¡

Hola chic@s, voy hacer un maraton de saludos de una forma rápida para que me de tiempo de saludaros a todos, por lo menos con los que he tenido algun comtacto y me sigue de vez en cuando. La entrada va ha ser la misma para todos. Siento no poder participar tanto como antes, "no me lo tengais en cuenta" el tiempo lo tengo limitado, pero os leo. Os deseo mucha suerte en vuestos entrenos, y carreras.

Pon en evidencia a esos petardos de Santander y deja el pabellón asturiano en buen lugar

Me voy pa Cantabria a correr. Menudo día de agua me espera...

Hola Santi.

Por lo poco que he leído veo que estás en un buen estado de forma. Un saludo.
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Bueno, la crónica empieza por este dolor de cabeza que tengo, fruto de una rehidratación un poco forzada... y con elemento líquido a tope.
    Con respecto a la carrera decir que mcho mejor de lo esperado.
    Salida a ver qué pasa, y primeros kms con Rober. En el 4 lo dejo ir porque la cabeza me dice que no quiere sufrir y su ritmo se me puede hacer duro hoy (su objetivo se me antoja muy importante para mi estado de forma). No fuerzo y sigo teniendo la referencia visual de la gorra blanca de Rober unos kms.
    No apuro hasta el km. 12 en el que voy a unos 40 segundos de Roberto, y ahí sí empiezo a creer en mis posibilidades y subo al ritmo a 4'20" más o menos. Sigo a ese ritmo unos kms. pero la gorra blanca no aparece por ningún lado...no consigo verlo, pero aguanto muy bien a ese ritmo.
    Sólo se me atraganta una cuestecilla que hay en el 19, pero los dos últimos caen a 4'10 más o menos para entrar en 1hora 36' 21" que supongo que neto debe ser algo así como 30-35 segundos menos que tardamos entre el pistoletazo de salida y pasar por la alfombrilla.
    El garmin dice que a ritmo de 4'31" y flipo un poco, porque casi no he hecho kms. a ese ritmo desde que estoy entrenando, pero el cuerpo debe tener memoria, como dice Iñaki.
    Después cañas, buena comida, buena compañía y vacilada al mejor anfitrión del mundo diciéndole que le voy a ganar en Segovia (no me lo creo ni yo)...GRACIAS ROBER.

Quedé con Lenon de cambiarme la foto del avatar pero no me deja...Grande Luis!!!!!
    Un saludo a tod@s los que estuvisteis allí.
    Úlima edición por santigem fecha: 05-03-2012 a las 09:15

Equipo
    Correcaminos
    Si, si...Yo apuesto por Vettel y por Amestoy. O por el Prince of Wales. Tanto me da. Y si queréis...cambio hasta el mío...Ya puestos, abro hasta una ronda de sugerencias...venga, venga...LIBRE ALBEDRÍO!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

¿Con que 1h36" y te me quejabas? VETETEPORAI, ya sabía que ibas de tapadillo

Llegas a entrenar mínimamente en serio y haces sub90', si es que estás hecho un fiera

si, si, ya que lo dices en broma¡¡¡ te estaré vigilando en Segovia

Por cierto, ya te lo dije pero pedazo carrera viendo lo poco que has podido entrenar¡¡

PD. Diario de Gemma ya¡¡¡

Equipo
    Quemasuelas
    Jo*er tío, sin apenas entrenar 1h35´, estás hecho una fiera, si en estás tres semanas afinas tienes a tiro la marca del año pasado.

En tres semanitas estamos en Segovia liándola de nuevo.

Un abrazo
    No se quien soy... devuelveme mi avatar

Sin apenas entrenar estás para hacer una media a cuatro treinta... a nada que tengas tres meses con cierta continuidad vas a rebajarlo una minutada.

Y lo mejor es que has acabado con mucha fuerza y velocidad. Ya que lo normal es que cuando estás bajo de kilómetros y con poca preparación la velocidad no se pierda y se pueden hacer los primeros 6 o 7 kilómetros a buen ritmo para luego ir cayendo en picado e imparablemente (sobre todo si estamos en una media). El que acabaras con tanta fuerza es muy buena señal.

Muy buena carrera.

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Bueno, la crónica empieza por este dolor de cabeza que tengo, fruto de una rehidratación un poco forzada... y con elemento líquido a tope. Si tengo que decidir entre tomar y no tomar, yo TOMO
    Con respecto a la carrera decir que mcho mejor de lo esperado. Porque no esperaste, llegaste... y te pusiste a correr
    Salida a ver qué pasael tiempo, la saliva por la garganta, el tren por la vía..., y primeros kms con Rober. En el 4 lo dejo ir porque la cabeza me dice que no quiere sufrirAsí que se confirma que oyes voces? y su ritmo se me puede hacer duro hoy (su objetivo se me antoja muy importantepués se te podía antojar un helado, vamos, lo normal! para mi estado de formaesa barriga cervecera, güena, güena). No fuerzo no sea que tenga que tirar los calvin kleiny sigo teniendo la referencia visual de la gorra blanca de Rober unos kms.rober, no estaba, la llevaba otro tío, pero tu la seguías igual, la gorra, digo
    No apuro hasta el km. 12 no apuraste hasta que viste que pedíamos otraen el que voy a unos 40 segundos de Robertosi, eso decían los de radio vuelta, midiendo con el gps, y ahí sí empiezo a creer en mis posibilidadesa que al final, gana el oviedo... y subo al ritmo hombre podías haber subido el ritmo, pero subir al ritmo... sería muy cansado, no? a 4'20" más o menospero subiste o no subiste? pareces gallego, macho. Sigo a ese ritmo unos kms.y luego seguiste a ese galoper??? pero la gorra blanca no aparece por ningún ladoclaro, el tío ese se la quitó y como no le conocías......no consigo verlo, pero aguanto muy bien a ese ritmo. Cambiasteis y entonces, era el ritmo el que estaba subido encima? No entiendo nada
    Sólo se me atraganta una cuestecillaotra ronda pa que bajeeee que hay en el 19, pero los dos últimos caen a 4'10 más o menosel de la gorra y algún otro que iba con él supongo para entrar en 1hora 36' 21" que supongo que netosi porque no homologan con el iva, como va a subir... debe ser algo así como 30-35 segundos menos que tardamos entre el pistoletazo de salida y pasar por la alfombrilla. y digo, que si en neta, también había alfombrilla, porque no hubo pistolezado de entrada???
    El garmin dice que a ritmo de 4'31" ya estamos otra vez con lo de las vocesy flipo un poco,y te extrañas?? porque casi no he hecho kms. a ese ritmoaquí, quién iba dónde? desde que estoy entrenandohabrás parado desde ayer, no? o después... tiraste pa Salamanca?, pero el cuerpo debe tener memoria, como dice Iñaki.menos mal que se han acabado las voces
    Después cañasno!, buena comidano me digas, buena compañíano me lo creo y vacilada al mejor anfitrión del mundo no me digas que te fuiste sin pagarle al del restaurante?diciéndole que le voy a ganar en Segovia ah! menudo susto(no me lo creo ni yo).bueno, el buey a lo mejor tampoco..GRACIAS ROBER.de nada, no las merece

Quedé con Lenon de cambiarme la foto del avatar pero no me deja...Grande Luis!!!!!si quedaste con él para cambiar la foto, porque ahora no te deja?
    Un saludo a tod@s los que estuvisteis allí.
    a quienes viste? porque a lo mejor oyes y ... ves...

Carrerón Santi. Eres un fenómeno!!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    a quienes viste? porque a lo mejor oyes y ... ves...

Carrerón Santi. Eres un fenómeno!!!!!
    Pues sí que le dedicaste tiempo al análisis...me encanta que pienses en mí, golosón.