Atletismo
Página 14 de 186 PrimeraPrimera ... 14 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 261 al 280 de 3706

Diario de santigem

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Bueno, después de una liada inesperada hoy se suspende el entreno por exceso de conversación-cañas. Que le vamos a hacer!
    Tranquilo Santi que... no todo va a ser entrenar, no?

Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Se acaba de pirar mi colega de casa y la verdad que pa levantarme mañana las voy a pasar putas, después de la cena-postcena que nos hemos metido va a ser chungo. Encima HOY por la noche tengo otra cena...creo que lo de los retos a tomar viento, pero de verdad que compartir con Rober (mi amigo) después de tanto tiempo, y recordar cuando éramos chorbetes y la liábamos siempre, además de todo, compartir todo lo que nos ha pasado en estos dos últimos años me moló mucho.
    No sé por qué me dá por ponerlo aquí, que no viene a cuento, pero creo que es el señor este del aro en la cabeza que lleva discutiendo tres horas con este otro del tridente el que me lo pide...además me dice que mañana cuando me levante lo lea y le envíe refuerzos...

Un sañudo y felices sueños a todos
    Úlima edición por santigem fecha: 23-12-2009 a las 05:36

Equipo
    Quemasuelas
    Bueno, después de una liada inesperada hoy se suspende el entreno por exceso de conversación-cañas. Que le vamos a hacer!
    Seguir con ese exceso de conversación y cañas, es lo que toca

Y.. a lo que vengo...

Feliz Navidad Santigem
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Se acaba de pirar mi colega de casa y la verdad que pa levantarme mañana las voy a pasar putas, después de la cena-postcena que nos hemos metido va a ser chungo. Encima HOY por la noche tengo otra cena...creo que lo de los retos a tomar viento, pero de verdad que compartir con Rober (mi amigo) después de tanto tiempo, y recordar cuando éramos chorbetes y la liábamos siempre, además de todo, compartir todo lo que nos ha pasado en estos dos últimos años me moló mucho.
    No sé por qué me dá por ponerlo aquí, que no viene a cuento, pero creo que es el señor este del aro en la cabeza que lleva discutiendo tres horas con este otro del tridente el que me lo pide...además me dice que mañana cuando me levante lo lea y le envíe refuerzos...

Un sañudo y felices sueños a todos
    Y esa última edición a las 4.30 de la mañana Así, así, discutiendo

Disfruta de las cenas, que vienen unas cuantas

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Y esa última edición a las 4.30 de la mañana Así, así, discutiendo

Disfruta de las cenas, que vienen unas cuantas
    Una levantada con remordimiento, y sin poder sobar...lo edité pero pa estar seguro de lo que ponía... que conste que intenté que no saliera por ningún lao, pero esto de la tecnología.
    Por cierto mala mañana de curro, la ley d murphy

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Seguir con ese exceso de conversación y cañas, es lo que toca

Y.. a lo que vengo...

Feliz Navidad Santigem
    Jolín, no sé como responder a esa felicitación... sólo con LO MEJOR DEL MUNDO MUNDIAL PARA TODOS LOS FORISTAS

Santi, eso se llama exaltación de la amistad, además con ese nombre seguro que el colega es coj*nudo.

Pasa buenas fiestas y disfrutalas con tus amigos¡¡¡

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Santi, eso se llama exaltación de la amistad, además con ese nombre seguro que el colega es coj*nudo.

Pasa buenas fiestas y disfrutalas con tus amigos¡¡¡
    FELICES FIESTAS, SEÑOR SANTIGEM

Buenas, noches a todos. Después de un día un poco liadillo ya puedo conectarme. Vengo con un llenazo del copón, como podreís imaginar mucha comida...
    Por la mañana corrí la carrera de nochebuena, y para no entrenar mucho ultimamente, no me fue mal del todo, 5,5kms. en 22:34 me dio el reloj, que no me llevé el fore. La cosa es que tuve problemas con el tema de la inscripción, pues al final, o por error mio, o por error suyo, no aparecía, y como llegué con el tiempo justo corrí sin chip, ni leches. Una pena. Debía ser menos distanci pues no me ví tan fino como pa rondar esa marca, pero lo que cuenta es que volví al ruedo. Mañana rodaje muy relajado, y el Sábado a correr una de 8kms. que espero me diga más verdad de mi estado.

Os deseo lo mejor a todos, pero no sólo para estas fiestas, sino para todo el tiempo.

Desde el trabajo, como si fuese un preso o algo asi, FELIZ NAVIDAD de todo corazon.

Buenas, noches a todos. Después de un día un poco liadillo ya puedo conectarme. Vengo con un llenazo del copón, como podreís imaginar mucha comida...
    Por la mañana corrí la carrera de nochebuena, y para no entrenar mucho ultimamente, no me fue mal del todo, 5,5kms. en 22:34 me dio el reloj, que no me llevé el fore. La cosa es que tuve problemas con el tema de la inscripción, pues al final, o por error mio, o por error suyo, no aparecía, y como llegué con el tiempo justo corrí sin chip, ni leches. Una pena. Debía ser menos distanci pues no me ví tan fino como pa rondar esa marca, pero lo que cuenta es que volví al ruedo. Mañana rodaje muy relajado, y el Sábado a correr una de 8kms. que espero me diga más verdad de mi estado.

Os deseo lo mejor a todos, pero no sólo para estas fiestas, sino para todo el tiempo.
    Está muy bien, Santigem, pero que muy bien, saludos

Santigem, sigue así

¡¡¡¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD Y MEJOR 2010 !!!!!!

Entreno relajadito, que mañana tengo carrera en Piedras Blancas de 8 kms. y hoy sólo lo he hecho para acumular kms. de cara a la San Silvestre.
    Ha sido despacito y la verdad que, teniendo en cuenta las veces que he parado por culpa de los coches, no ha salido mal con los ritmos, pero mañana tendré que correr relax, pa no gastar de más, que hoy me noto tocado después de esta semana, y el Jueves está ahí...
    ahí va el entreno

Garmin Connect - Activity Details for Untitled

Equipo
    Quemasuelas
    Entreno relajadito, que mañana tengo carrera en Piedras Blancas de 8 kms. y hoy sólo lo he hecho para acumular kms. de cara a la San Silvestre.
    Ha sido despacito y la verdad que, teniendo en cuenta las veces que he parado por culpa de los coches, no ha salido mal con los ritmos, pero mañana tendré que correr relax, pa no gastar de más, que hoy me noto tocado después de esta semana, y el Jueves está ahí...
    ahí va el entreno

Suerte con esa carrera Santigem
    Recuerda ir de relax y disfrútala!!
    Estaremos atenta!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Suerte Santi, y... diviertete!!
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Crónica de la carrera de hoy:

Llego una hora antes de la carrera con muy pocas ganas de correr, tengo las patas cargadas. La cosa es que tengo previsto salir despacio y hacer un entreno de calidad o por lo menos rapidito, y no ir a buscar límites, que el Jueves ya le dí fuerte.
    Caliento bastante fuerte durante 12 minutos, estiro bien, y busco alguna referencia válida, que entre los 1200 que había debía ser fácil. Encuentro a Blas y le comento que voy a salir tranqui, que si quiere le llevo a 4'20" para que haga marca (el suele ser de los de 4:30), y si hay que ir más despacio no pasa nada, que hoy no voy de competi. Después de un problema en la salida, y ya me fastidia pues le meto al fore 7 segundos de más, volvemos al lugar marcado, para salir con 15 minutos de retraso.
    Entre tanta gente vamos muy despacio esquivando peña, además las cosas van regulín, pues al pasar el primer km. en 4' 23" Blas me dice que despacito, o sea que le llevo a ritmo cerca del objetivo y le comento que si en el 4 va bien tiramos para buscarle esa marca, su respuesta fue que ok. En los dos siguientes kms. contemporizando, y además me sucede algo extraño, pasando por un túnel el fore me pierde satélite y no me marca distancia durante ese intervalo, o sea que a la medición final hay que añadir las dos pasadas por ese tunel de 100 metros más o menos. Llegando al km. 4 Blas me dice que va bien, o sea que a tirar se ha dicho, pero el mu capullo se para sin avisar porque se desata la zapa...total que me paro a esperar...otros segundos perdidos para que le salgan las cosas.

De ahí hasta el km. 6 vamos bien, en una zona de subida y el tiempo va bastante bien, o sea que decidido, le voy a llevar a por la marca, vamos a ello. Tras unas cuantas voces en plan forres llegamos al 7 y le digo que vamos a hacerlo en 4 minutos, y tiro a por ello, pero veo que se me queda, otra dosis de gritos de ánimo y llegamos a meta con él delante (el muy capullo me atacó en línea de meta ).

El tiempo oficial es de 35' 08", pero el fore me marca 34' 51" contanod esos 7 segunditos, y la media me dá a 4' 21" el km., o sea que contando lo del túnel la marca sale.

Blas me estuvo agradeciendo un buen rato la carrera, y yo le pido que me invite a una copilla otro día... todos contentos, yo meto un buen entreno, noto que llego sobradísimo a meta, y el objetivo de la San Silvestre ya está más cercano...

Un saludo y ahí os va el entreno/competi

Garmin Connect - Splits for Untitled

joer santi, a 4,20 algún día espero hacerlo yo también¡¡

Dile al Blas que te pague unas unidades pero ya, que te las has ganado¡¡¡

ah, Feliz Navidad¡¡

Hey, muy buenas a todos!!!!
    Después de un día sin poder entrar por aquí, os dejo mi entreno del día de ayer, en el que comprobé lo duro que es salir a entrenar después de una carrera, y lo mal que mide el fore eso de las alturas, pues me pegué una gran subida en los primeros 2,5 kms. con rampas de hasta el 17% y el 20% en un sitio, y me marca muy poquito...espero que haya algo que lo pueda corregir. El caso es que ahí se me dispararon las pulsaciones y ya fue incapaz de controlarlas el resto del entreno, que hice despacio, pero con las mismas pulsaciones que cuando rodaba a 4'30" hace muy poco, como dos semanas más o menos.
    Ahí os va el dicho entreno y espero que hoy no tengais muchas inocentadas!

Hola a todos, el entreno de hoy ha sido mixto, es decir, primero gimnasio con una sesión potente, y después como leí alguna vez que lo bueno es pegarse una carrera para hacer una correcta transferencia a los músculos, pues eso, que me he pegado una buena carrera.

Las pulsaciones siguen disparadas y ya no sé si es por el exceso de netreno de esta última semana, combinado con las farturas y las juergas, o porque he perdido capacidad aeróbica con el parón de la enfermedad y las molestias en la rodilla, el caso es que voy cómodo y me pongo a mirar el pulso y voy en 160...es raro cuando hace un mes a 4' 30" iba a esas pulsaciones, pero bueno...todo se estudiará.

El entreno es este que aqui os dejo...