Atletismo
Página 142 de 186 PrimeraPrimera ... 142 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.821 al 2.840 de 3706

Diario de santigem

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Estos son los entrenos que hacen a los demás ponerse los dodotis pensando lo que le viene encima en Segovia
    Los demás van cargaditos, ya verás...
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Penúltimo entreno antes de Segovia con 10'2 kms. a 4'41" y 157 ppm. El 5º km y el 10º los apuré y los hice uno en 4'10" y el otro en 4'03", este último con bastante comodidad para mi sorpresa.

Ruedo a unas pulsaciones y a unos ritmos que hacía siglos que no veía. Espero pegar otro salto de calidad después de Langreo para atacar una marca buena...

Miedito me das. Nada que ver con lo que vi el otro día.

Me alegro, hombre.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Equipo
    Quemasuelas
    La leche puñetera... voy a tener que fingir una lesión o pegarle una patada en el tobillo al Fistro...
    Busca tus sueños y corre a por ellos

otia macho das miedo¡¡¡¡ lo de ir contigo .... lo retiro¡¡¡

Ultimo entreno pre-Segovia. 10 kms relajaditos a 5'17" y 151 ppm, que fueron altas debido a que estaba digestionando todavía, y tengo muy comprobao que eso me sube las pulsaciones un poco...

Mañana me voy para Segovia a ver si relajo un poco, que llevo una temporadita un poco apretada entre el curro y otras movidas.

Nos vemos!!

A disfrutaaaarrrr.... y no dejes prisioneros...
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Pedazo de fin de semana!!!! Un auténtico disfrute con toda esta gran gente a la que espero poder ver pronto de nuevo y compartir más ratos con ell@s. Muchas gracias, sois la caña.

En cuanto a la carrera pues decir que me salió bastante bien, me faltaba un punto para llegar al nivel del año pasado. Tengo buen fondo, pero me falta la chispa para ir rápido...cosa que se arregla con series, o sea que no hay problema. Más que orgulloso de llegar a hacer 1 hora 36' 33" en una carrera como Segovia si tengo en cuneta que hasta hace mes y tres semanas no tenía claro siquiera si la iba a preparar...

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Pedazo de fin de semana!!!! Un auténtico disfrute con toda esta gran gente a la que espero poder ver pronto de nuevo y compartir más ratos con ell@s. Muchas gracias, sois la caña.

En cuanto a la carrera pues decir que me salió bastante bien, me faltaba un punto para llegar al nivel del año pasado. Tengo buen fondo, pero me falta la chispa para ir rápido...cosa que se arregla con series, o sea que no hay problema. Más que orgulloso de llegar a hacer 1 hora 36' 33" en una carrera como Segovia si tengo en cuneta que hasta hace mes y tres semanas no tenía claro siquiera si la iba a preparar...
    Qué máquina, Santi, Vettel de capa caída y tú en la buena senda. Me alegro un montón.

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje

OLEEEEEEEEEE OLEEEEEEEEEEE Y OLEEEEEEEEEEEE Santi
    Leer este post es... como te diria?? buenas vibraciones exacto!!

Tu dices no tener no chispa.. pero para acabar esta media... y ademas en ese tiempo... mchispa no sepero mecha... de sobra

y oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    no puedo evitarlo

Y te dire mas... te envie un sms pero... lo recivio nuestro otro Santi

Un besazo enormeee a Genma
    Enorabuena CAMPEON
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Crónica de la Media Maratón de Segovia.

Después de desayunar y de cambiarse nos vemos todos donde la loba... ahí voy a calentar un rato con Alvaro y Chusitorrr mientras va llegando la gente. La temperatura parece buena para correr, sol espléndido y un poco de calorcillo que yo agradezco (no como otros del foro).

En la salida nos colocamos relativamente bien, pienso, y nos ponemos a especular con lo que vamos a intentar hacer. Yo decido salir a tope e intentar correr como el año pasao, aunque llevo muy poco entrenando creo que las sensaciones me dan muy buen rollo.

Pistoletazo de salida y comienza la marabunta. Lo que parecía que iba a ser un buen lugar de salida se demuestra que es una mierda y no hay manera de avanzar (por qué se colocará en esos lugares gente que va a 6' km.). Despues de esquivar mucha gente veo que Rober va a mi lado (cumple sus promesas) y que ya se puede llevar un ritmo más bien majo, para pasar el primer km. en 4'16" (joder, ya pierdo en el primer km. 20 segundos con el tiempo del año pasao y no es esta una carrera pa regalar segundos).

Comienzan las primeras rampas y nos adelantan Iñaki y Chus. Ahí voy viendo a Alvaro unos 10 mts más adelante pero con un ritmo un pelín excesivo para mí, con lo que llego a la conclusión de cogerlo en la bajada como el año pasado. Iñaki intenta coger a Alvaro y así seguimos cuando pasamos por el km.2. Ahí Alvaro ya se ha ido un poco más, junto con Chus y Rober se empieza a descolgar. Veo que subo el ritmo y me encuentro bien o sea que voy a pillar a Iñaki. Lo alcanzo y me pongo a su lado. No va fino, lo noto (son ya muchas veces corriendo juntos), me pongo delante y le digo dos veces que tire conmigo, a lo que no recibo respuesta. Voy fuerte y sigo tirando solo hasta el km3. que paso más o menos en los tiempos de la temporada pasada.
    Ahora llega la clave, si bajo a un buen ritmo estaré en disposición de atacer la marca. Todo el rato por debajo de 4' km. y empieza el invitado que nuca tuve, el señor flato. Hay un momento en el que tengo que correr retorcido de lo que me duele. Valoro abandonar y nunca lo hice en ninguna carera, o sea que fijaos si es seria la cosa...gracias a dios en la zona de la alameda desaparece. Recorté bastante tiempo y en la Alameda sigo con un ritmo de 4'10" por km. pa empezar la parte más dura de la carrera.
    No me cebo, dejo que me adelanten quienes me tengan que adelantar y yo subo tranquilo y a buen ritmo. Noto bien el tema dela fuerza en las piernas, con lo que auguro que no voy a sufrir mucho este año (craso error). Llegando casi arriba al km. 9 empiezo a notarme tocado, y ya no tengo claro lo del poco sufrimiento. La subida por la calle real me confirma que este año no es como el pasado, este año no recupero fuelle en esta zona y lo que es peor, voy bastante lento en comparación con 2011.

Pequeña bajada en el km.11 que vuelvo a hacer a 4' 03" km y me preparo pal Tourmalet. Cojo un ritmo y no tengo previsto cambiarlo en ningún momento, pase lo que pase. Van pasando los metros y me voy aclimatando un poco más el tema de la cuesta y voy mejorando poco a poco el ritmo, pero las fuerzas me comienzan a dar señales pa interpretar, y no son precisamente buenas...
    Llego al famoso pastor cansado ya, con ganas de gritar y pensando que Edu e Iñaki me deben estar pillando. No soy capaz de recuperar en los kms. siguientes del pastor y se me va el tiempo (ahí es de donde salen los dos minutos de diferencia, de esta parte). Por más que apriete los dientes no consigo ir rápido y las pulsaciones no me suben a donde tienen que llegar, malo.
    Peleo contra una sensación de agobio de tarro importante y llegamos a la famosa bajada en la que consigo ir por debajo de 4' km. todo el rato, pero con los puñeteros repechos que me matan.
    Calculo que entraré en 1 hora 36' y para eso peleo, aunque las fuerzas estén chungas y la moral tocada, pero entro en Fdez Ladreda donde veo a tod@s l@s consortes (no sabeis lo importantes que llegais a ser, un agradecimiento desde aquí a todos y en especial a Gemma que me sigue carrera tras carrera y saber que está ahí me hace sentir de una manera que no se puede expresar con palabras) y llego hasta el arco del acueducto donde entro en 1hora 36' 33", dos minutos más que el año pasado, pero muy buena carrera.

Espero que lleguen los demás y me sorprendo cuando veo entre a Lenon el primero, algo raro debió pasar a los demás.

Despues ducha, cañas, buey, pero sobre todo muy buena gente. Fue un rato más que agradable y me encantó compartir mesa para cenar el Sábado con Edu y el Domigo para comer porque me pareció un tio más que majo, al igual que Ruth que está hecha toda una campeona.

Esto es todo amigos.

Pues ya sabes ... a hacer series o nos reiremos de ti como lo hacemos de otros

Un placer haber compartido carrera, cervezas, buey y copas.

Equipo
    Atlas
    Muchas gracias por contarlo. Es bonito leer a los que lleváis tiempo en esto. Espero estar con vosotros el año que viene.

Buena crónica tio y buena carrera, sabes sufrir bien¡¡¡ a ver si aprenden los demás¡¡

Ya lo hablamos, ya van unas cuantas juntas y seguro que serán más, hasta dentro de poco, seguro

Una hora treinta y cuánto??? manta, que eres un manta!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Vas por el buen camino, si llevas poco y te has hecho 1h36' con flato. De aquí a un mes, si pillas otra media llana, te la cascas cerca de los 90'.

Saludos
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Muchas gracias por contarlo. Es bonito leer a los que lleváis tiempo en esto. Espero estar con vosotros el año que viene.
    Si te animas seguro que te lo pasas en grande. Lo de Segovia es una pasada tanto por la carrera como por la peña que nos juntamos allí...

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Buena crónica tio y buena carrera, sabes sufrir bien¡¡¡ a ver si aprenden los demás¡¡

Ya lo hablamos, ya van unas cuantas juntas y seguro que serán más, hasta dentro de poco, seguro
    Pues si tú sufrieras un pelo hubiéramos hecho la media juntos y así, sufrimiento compartido más llevadero no????? Pronto, pronto...

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Una hora treinta y cuánto??? manta, que eres un manta!!!!
    Pues cuando supe que te ganaba como que el tiempo me dió un poco igual

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Vas por el buen camino, si llevas poco y te has hecho 1h36' con flato. De aquí a un mes, si pillas otra media llana, te la cascas cerca de los 90'.

Saludos
    El flato sólo me duró km. y medio o dos, pero iba corriendo retorcido del dolor en cada apoyo...gracias a dios que se pasó en la zona llana.

Hice casi el mismo tiempo en esta que en Santander, o sea que en tres semanas la prograsión ha sido buena.
    En otras tres semanas voy a por la hora y media.

Me he ido a La Morgal a entrenar. Hacía buen tiempo y con el cambio de hora me daba tiepo a ir sin que se hiciera de noche, o sea que a correr en blando, que me supuse que sería mejor pa las piernas.

Los primeros kms. a ritmos de 5' 30"- 5'40" y con unos doloracos de patas de la leche, hasta que a partir del km. 8 bajé de 5'/km. y las cosas empezaron a funcionar mejor con sensaciones ya más reconocibles.
    Al final fueron 12'5 kms. a 5'22" por km. y 148 ppm...
    Espero estar el Domingo pa disputar decentemente los 10 kms. de Langreo...pero pase lo que pase estaré pa ver el triunfo de Noe sí o sí.

Entreno de hoy consistente en un 20 x 200 con recuperación de 100 mts.
    Mejor no profundizo mucho en el tema del entreno porque ha sido un auténtico desastre. No fui capaz de superar las 172 ppm en niguna serie y los ritmos no fueron pa tirar cohetes, costándome ir por debajo de 4' km....

Mañana descanso, el Viernes rodaje y el Domingo a ver qué sale...