Atletismo
Página 146 de 186 PrimeraPrimera ... 146 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.901 al 2.920 de 3706

Diario de santigem

Santi, deja de leer el diario de Iñaki porque se te están contgiando los ritmos, cualquier día te caes ...
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Tal como estabas lo importante fue el entreno en sí, ni ritmos de piernas ni de la patata.

Saludos
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Santi, deja de leer el diario de Iñaki porque se te están contgiando los ritmos, cualquier día te caes ...
    Me guío por lo que dice el sensei en un correo que me envió... pero la verdad que me notaba mejor hace una temporadita que ahora mismo. El Martes con la prueba de esfuero saldré de dudas.

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Tal como estabas lo importante fue el entreno en sí, ni ritmos de piernas ni de la patata.

Saludos
    Pues si el de ayer fué duro no te quiero comentar el de hoy...
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Salida a currarse el día de series y una cosa buena y otra mala. La buena es que me curré el entreno y la mala es que estoy convencido de que estoy malo. No se acaba de manifestar, pero la sensación que tengo es de estar mal...repito que puede ser la puñetera muela del juicio que lleva dos días jodiendo de lo lindo y puede haber infección, o puede ser otra cos que no ha terminado de salir aún, pero aquí algo hay.

El entreno ha consistido en 30 minutos a 5' 150 ppm 5 x 2' en R 4 o lo que es lo mismo cinco series de 2 minutos que han salido a 3'50", 3' 55", 3' 57", 4'01" y 3'54". Las ppm han llegado en una hasta 185 o sea que por fin empiezo a subirlas. Lo de los tiempos no es muy indicativo porque en la serie 4 el aire de cara estaba imposible, tenía que ir inclinado completamente para delante.
    Después de las series otrs 10 minutillos a 5'09" y 157 ppm, no iba mirando el plsómetro y se me han ido las pulsaciones.

A ver si el cuerpo mejora o termina de indicar qué es lo que pasa pa poder tratarlo por lo menos.

Buen entreno, de los que te hacen mayor.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Los primeros kms. que hago, o hasta el 8 más o menos mantengo bien las ppm, pero a partir de ahí me empiezan a subir aunque mantenga el ritmo. No tengo claro si es porque me falta base, o qué rayos pasa...
    No te preocupes, es normal. A mi me pasa siempre a partir de los 6 o 7 KM.

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Equipo
    Quemasuelas
    Oyes, pues pa estar malo vas bastante rapidín...
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Macho, no se, pero a mi me parece un entreno cojonudo¡¡ y las pulsaciones sigues llevándolas muy controladas¡¡ vamos que bastante mejor que el de ayer no??

Lo curioso es que a esas pulsaciones, vas parao. Si eres capaz de rodar a 5' en ese rango, en cuánto toque acelerar, te vas a salir.

Animo, Santi!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Bueno, pues un entreno más y una decepción más. De verdad que no entiendo qué me está pasando, pero sin duda estoy bastante peor que hace dos semanas.

Dice Iñaki que lo de las pulsaciones y los ritmos sólo son datos, y siempre defendí que lo importante son las sensaciones, pero es que los datos están empeorando a marchas forzadas y no encuentro el motivo.

Hoy hice 50 minutos a 5'14" y 155 ppm. Después 10 progresiones en las que sí me encontré realmente a gusto. Pero en los rodajes (aunque el de hoy tuvo cuestas) me suben mucho las pulsaciones. Hace un mes iba más rápido con menos pulsaciones y lo mejor de todo es que no estaba obsesionao con intentar cuadrar un rango de pulsaciones con unos ritmos determinados....

El Martes saldré de dudas con la prueba de esfuerzo, pero mis ánimos no están bien en ese sentido.

Una nota positiva sí hay y es que molestias no tengo, o sea que algo es algo.

Equipo
    Quemasuelas
    Has hecho un entreno mejor que el mío, toma ya...
    Busca tus sueños y corre a por ellos

no te obsesiones tio¡¡¡¡ que no vas mal¡¡ te está jodiendo la muela, pues eso¡¡¡
    la cosa son la pila de entrenos seguidos que vas haciendo, da tiempo al plan¡¡¡

Definitivamente, otro que es bobo.

Como vas a estar peor que hace dos meses? Yo de esto, no entiendo mucho, pero está claro que el plan de entreno que estamos haciendo ahora, se basa en trabajar mucho la zona aeróbica, que ciertamente es la base de todo. Y con todas esas progresiones, a trabajar el cardio.
    Conclusión, no se disfruta una mierda en el día a día, pero me da a mi, que te vas a poner como un misil.
    Esto, dentro de dos semanas, servirá para que salgamos un día entre semana, pasándonos el plan por el arco de triunfo, y nos metamos un rodaje ligerito. Ya te recordaré que lo que dices ahora, son... bobeces!!

Anda, calamar de prao!!!!!!

Allá por agosto, cuando empecé con el plan de la maratón, las ppm no cuadraban ni a bofetadas, pero luego, en cosa de un mes, todo empezó a ponerse en su sitio.

A lo que voy.... no te obsesiones demasiado que ya verás como todo termina encajando.

Yo estoy con iñaki, eres retrasado mental, un memo de cojones, estúpido, necio, torpe, bestia, asno y cabezahueca ...

pd (que sí que él dijo BOBO solamente, pero ya sabes que me gusta adornar un poco los post)

Ains te estás pareciendo al goldo a marchas forzadas... me refiero a lo de llorica, no a lo del sobrepeso... En serio, seguramente tienes una infección, te cascaste un entreno que aunque no acabaras muy convencido yo lo veo bastante decente, que es el falete, y luego hiciste un rodaje al día siguiente que sí, muy subido de ppm para tu nivel, pero si el entreno del día anterior acabaste reventado, puede que a tu cuerpo no le haya dado tiempo a recuperar y más si está un poco infesto

Hala ánimos.

Pues tocaba entreno de 45' en R0 y doy fé que hice unas pulsaciones ridículas en mí. La verdad que me dió lo mismo ir casi parao, y me encontré hasta entretenido rodando a estos ritmos...
    45' a 5'46" y 136 ppm.
    Después 10 x 100 progresivos en los que me encuentro cada día mejor. Noto que gano velocidad, fuerza y zancada.

En el entreno de los peques jugué casi 30 ' con ellos una pachanguita y llegué algunos balones en sprint a los que hacía años que no llegaba, o sea que lo de las progresiones sirve y mucho.

Mañana series y a ver cómo se dan.
    Úlima edición por santigem fecha: 21-04-2012 a las 07:15

series??

4 repeticiones de 400. A cualquier cosa le llaman series...

Santi, esas pulsaciones y esos ritmos, ibas con las aegis, no?

¿Ves? No estás tan mal como decías. Simplemente que hay días y hay días y si el cuerpo no está al 100% se nota.

Por cierto, si la prueba de esfuerzo es el martes, ve descansado.