Atletismo
Página 15 de 186 PrimeraPrimera ... 15 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 281 al 300 de 3706

Diario de santigem

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Hola a todos, el entreno de hoy ha sido mixto, es decir, primero gimnasio con una sesión potente, y después como leí alguna vez que lo bueno es pegarse una carrera para hacer una correcta transferencia a los músculos, pues eso, que me he pegado una buena carrera.

Las pulsaciones siguen disparadas y ya no sé si es por el exceso de netreno de esta última semana, combinado con las farturas y las juergas, o porque he perdido capacidad aeróbica con el parón de la enfermedad y las molestias en la rodilla, el caso es que voy cómodo y me pongo a mirar el pulso y voy en 160...es raro cuando hace un mes a 4' 30" iba a esas pulsaciones, pero bueno...todo se estudiará.

El entreno es este que aqui os dejo...

Garmin Connect - Activity Details for Untitled
    A mi también me está pasando ultimamente... depende de la hora del día a la que salga, a veces subo latidos más de la cuenta... será el turron.

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Equipo
    Quemasuelas
    Hola a todos, el entreno de hoy ha sido mixto, es decir, primero gimnasio con una sesión potente, y después como leí alguna vez que lo bueno es pegarse una carrera para hacer una correcta transferencia a los músculos, pues eso, que me he pegado una buena carrera.

Las pulsaciones siguen disparadas y ya no sé si es por el exceso de netreno de esta última semana, combinado con las farturas y las juergas, o porque he perdido capacidad aeróbica con el parón de la enfermedad y las molestias en la rodilla, el caso es que voy cómodo y me pongo a mirar el pulso y voy en 160...es raro cuando hace un mes a 4' 30" iba a esas pulsaciones, pero bueno...todo se estudiará.

El entreno es este que aqui os dejo...

Garmin Connect - Activity Details for Untitled
    Éso es, todo se estudiara, pero de momento lo importante es que vas cómodo y estas de nuevo entrenando, asinque... Oooole, ooole y ooole, buena sesion la de hoy

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Los tres últimos días el Fore a mí me ha dado por saquillo también con las pulsaciones, pero sólo los dos primeros km. donde me marca las pulsaciones que le dá la gana, llegando hasta las 206 Luego se estabiliza y parece ir bien. Lo único que se me ocurre es que en esos tres días llevaba cortavientos, mientras que los demás días que marchó bien, no.

Por otro lado, a la altitud marcada por el fore ni caso, es un mierdón. Lo suyo es bajarte el Sportracks e importar los datos al programa. Y luego bajarte algunos plugins interesantes, como el de corrección de la altura y ya tienes el problema solucionado

Aquí te dejo el link de los plugins

SportTracks : Plugin Catalog

En el foro de equipación se hablaba de los más interesantes. Si encuentro el tema te lo indico.

Saludos

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Los tres últimos días el Fore a mí me ha dado por saquillo también con las pulsaciones, pero sólo los dos primeros km. donde me marca las pulsaciones que le dá la gana, llegando hasta las 206 Luego se estabiliza y parece ir bien. Lo único que se me ocurre es que en esos tres días llevaba cortavientos, mientras que los demás días que marchó bien, no.

Por otro lado, a la altitud marcada por el fore ni caso, es un mierdón. Lo suyo es bajarte el Sportracks e importar los datos al programa. Y luego bajarte algunos plugins interesantes, como el de corrección de la altura y ya tienes el problema solucionado

Aquí te dejo el link de los plugins

SportTracks : Plugin Catalog

En el foro de equipación se hablaba de los más interesantes. Si encuentro el tema te lo indico.

Saludos
    es el cortavientos fijo. A mi también me pasa a veces cuando lo llevo, al principio creí que era casualidad, pero luego lei en alguna parte que algunos tipos de tejidos sintéticos podían hacer interferencia en la banda del pulsómetro.

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Pues vaya, con lo chulo que es mi cortavientos Habrá que ir como el tipo ese que salió en el telediario el otro día, corriendo solo con pantalones y zapas y nevando De todas formas me dejas más tranquilo. Gracias rubenas

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Pues vaya, con lo chulo que es mi cortavientos Habrá que ir como el tipo ese que salió en el telediario el otro día, corriendo solo con pantalones y zapas y nevando De todas formas me dejas más tranquilo. Gracias rubenas
    Yo creia que la banda no funcionaba bien y todo... pero después me resultaba curioso que solo ocurriese cuando llovía... y luego me di cuenta que el punto común era el cortavientos...

como va todo santi??????

FELIZ NAVIDAD!!!!!!

Santillana,todo bien pisha??',algun entreno con el supertito??.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Hoy tuve que convencerme a mi mismo de salir a entrenar. Estaba cansadísimo y sin comer desde las 8 de la mañana, con un día durillo de curro, no físicamente, pero con muchas vueltas.
    Después de los consiguientes estiramientos por lo cargadas que tenía las piernas, salí con intención de rodar despacito un rato, y hacer una vuelta de 2 kms. a ritmo de carrera pa coger feeling de cara al Jueves.
    Rodaje muy lento hasta el punto de inicio de esos dos kms. (que tienen subidas y bajadas o sea que no son indicativos 100%, pero como ya lo hice muchas veces me dan un punto de saber por dónde ando) y después salida sin mirar el crono hasta el final e intentando llevar sensaciones de aguantar 6kms. a ese ritmo. Las piernas estaban cargadísimas, y no cogía aire con la fluidez deseada, el cansancio acumulado de estos últimos días me tenía frito, y el resultado, claro está pues fué decepcionante.

Tanto tiempo diciendo que la vuelta de las lesiones y los parones debe ser sin prisas y no acortando plazos, y soy yo el primero en incumplirlo en esta ocasión...así me luce el pelo, que creo que llegaré a pasado mañana cansado por intentar ganar en una semana lo perdido en dos y media.

Vuelta para casa rodando y ahí os va el entreno...espero que pasado mañana esté más torero que esto. Mañana no entreno ni de coña.

Nike Lunar Glide 33kms.
    Garmin Connect - Splits for Untitled
    Úlima edición por santigem fecha: 29-12-2009 a las 23:57

....a ritmo de carrera pa coger feeling de cara al Jueves.
    ¿Jueves? ¿Que pasa el jueves?

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    se referira a la san silvestre digo yo...

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Claro, claro, la San Silvestre, que me apetece correrla bien por fin un año.

pues muchísima suerte santigem,

Claro, claro, la San Silvestre, que me apetece correrla bien por fin un año.

ya me gustaria correr a mi la de aqui de langreo,pero esta rodilla acaba conmigo..

Cita Originalmente escrito por curto Ver Mensaje
    ya me gustaria correr a mi la de aqui de langreo,pero esta rodilla acaba conmigo..
    ya me envió el correo Ochobre pa que vaya, además corta y llanita, pero ya estoy apuntao pa la de Gijón, que aunque sea correr en casa del eterno rival, tiene más nivel estos últimos años...
    Espero bajar de 24:30 (si mirais más atrás en mi diario vereís que hace no mucho la pretendía correr en 23:30, pero las circunstancias obligan a ser realista)
    curto te perdiste una gran carrera en piedras
    Úlima edición por santigem fecha: 30-12-2009 a las 00:25

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    pues muchísima suerte santigem,
    idem compañero, espero que te salga muy bien tu carrera

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Santillana,todo bien pisha??',algun entreno con el supertito??.
    Por fin el mondri por mi diario!!!!!! Pues la verdad que estoy en peor forma que hace un mes aunque parezca imposible, y mi tio se volvió pa Madrid, o sea que hasta que no vuelva una temporadita no podré coincidir con él, pero sigue corriendo a ritmos de infarto y ganando carreras.

Hoy tuve que convencerme a mi mismo de salir a entrenar. Estaba cansadísimo y sin comer desde las 8 de la mañana, con un día durillo de curro, no físicamente, pero con muchas vueltas.
    Después de los consiguientes estiramientos por lo cargadas que tenía las piernas, salí con intención de rodar despacito un rato, y hacer una vuelta de 2 kms. a ritmo de carrera pa coger feeling de cara al Jueves.
    Rodaje muy lento hasta el punto de inicio de esos dos kms. (que tienen subidas y bajadas o sea que no son indicativos 100%, pero como ya lo hice muchas veces me dan un punto de saber por dónde ando) y después salida sin mirar el crono hasta el final e intentando llevar sensaciones de aguantar 6kms. a ese ritmo. Las piernas estaban cargadísimas, y no cogía aire con la fluidez deseada, el cansancio acumulado de estos últimos días me tenía frito, y el resultado, claro está pues fué decepcionante.

Tanto tiempo diciendo que la vuelta de las lesiones y los parones debe ser sin prisas y no acortando plazos, y soy yo el primero en incumplirlo en esta ocasión...así me luce el pelo, que creo que llegaré a pasado mañana cansado por intentar ganar en una semana lo perdido en dos y media.

Vuelta para casa rodando y ahí os va el entreno...espero que pasado mañana esté más torero que esto. Mañana no entreno ni de coña.

Garmin Connect - Splits for Untitled
    Como me entere que has salido mañana a correr me enfado contigo

Bien, Santi, bien!!!!

Seguro que la SS de Gijón la bordas.

El otro día no te llamé porque al final, no me pude escapar del trabajo. En otra ocasión más propicia, será un placer compartir un entreno contigo.

Suerte para el jueves.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Bien, Santi, bien!!!!

Seguro que la SS de Gijón la bordas.

El otro día no te llamé porque al final, no me pude escapar del trabajo. En otra ocasión más propicia, será un placer compartir un entreno contigo.

Suerte para el jueves.
    Gracias forres, la carrera estuvo muy bien, por cierto. Eso de correr gran parte del recorrido en la pista de atletismo y el velódromo le da un aire muy rápido y de competitividad muy bueno.
    Cuando quieras te pasas por Oviedo, o me voy yo pa Gijón pa meter un buen rodaje y poder ver en directo tus famosos estiramientos