Atletismo
Página 150 de 186 PrimeraPrimera ... 150 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.981 al 3.000 de 3706

Diario de santigem

A ver, cachoperro. El sabado que viene, rodaje por algorta??

A las 09:00??
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    A ver, cachoperro. El sabado que viene, rodaje por algorta??

A las 09:00??
    perfecto!!!!

Vaya, yo tampoco sabía nada de lo de tu abuelo. Lo siento...

Llevo mucho retraso con muchos diarios . He visto lo de tu prueba de esfuerzo y también me parece poco margen de pulsaciones. En mi opinión, el objetivo que debes marcarte es subir ese umbral.

Quiero decir, ahora mismo a partir de 173ppm es una agonía (a mi me pasa igual con 170), el plan es que deje de serlo y que puedas competir cercano a las 180. Eso se mejora con series, tratando de mantener al cuerpo por encima de ese nivel de esfuerzo, combinando series largas que mantengan las pulsaciones por encima de 175 un buen rato, con series cortas en las que alcances más de 180.

A mi me ocurre todos los años que a principio de temporada me cuesta horrores superar un rango de ppm determinado (este año más porque hace mucho que no corro a ritmos altos) pero poco a poco se va mejorando esa situación.

Saludos

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Vaya, yo tampoco sabía nada de lo de tu abuelo. Lo siento...

Llevo mucho retraso con muchos diarios . He visto lo de tu prueba de esfuerzo y también me parece poco margen de pulsaciones. En mi opinión, el objetivo que debes marcarte es subir ese umbral.

Quiero decir, ahora mismo a partir de 173ppm es una agonía (a mi me pasa igual con 170), el plan es que deje de serlo y que puedas competir cercano a las 180. Eso se mejora con series, tratando de mantener al cuerpo por encima de ese nivel de esfuerzo, combinando series largas que mantengan las pulsaciones por encima de 175 un buen rato, con series cortas en las que alcances más de 180.

A mi me ocurre todos los años que a principio de temporada me cuesta horrores superar un rango de ppm determinado (este año más porque hace mucho que no corro a ritmos altos) pero poco a poco se va mejorando esa situación.

Saludos

A ver si de aquí a Burgos soy capaz de subir el umbral y puedo tener ese margen de 4-5 ppm más para ir a por todas...
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Día de entreno bastante duro.
    Ha salido una hora R1 a 4'56" y 153 ppm, por el medio he metido una sesión de gym patil y para rematar 5 x 100 en progresión. El resultado es... que estoy agotao y mañana es Miércoles, con lo que eso conlleva.

Por lo demás, estoy muy contento, porque voy muy, pero que muy bien a ritmos buenos y relajao de pulsaciones. La cosa, como dice Iñaki, es cuando me toca subir el cuore, que no va como antes, pero todavía queda tiempo pa afinar.

Un saludo.

Equipo
    Quemasuelas
    Otro que ta fino filipino... pues nada, quedan todavia 5 semanas para afinar y habrá que empezar a correr más ligero.

Un abrazo
    Luis
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Buen entreno Santi¡¡¡

Lo del cuore .... me imagno que pase como cuando preparabamos la maratón¡¡ que los resultados son para lo que entrenamos¡¡¡ se presupone que nuestro objetivo es el R3, que no entrenamos ahora para R4 o R5, en realidad casi que lo tocamos una vez cada dos semanas más o menos, así que inevitablemente se nos tienen que resentir esos ritmos en beneficio del ritmo objetivo¡¡ vamos o eso quiero pensar¡¡¡ la cosa es que el día D salga lo que hemos entrenado como salió en SS.

Saludos tio

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Otro que ta fino filipino... pues nada, quedan todavia 5 semanas para afinar y habrá que empezar a correr más ligero.

Un abrazo
    Luis
    Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Buen entreno Santi¡¡¡

Lo del cuore .... me imagno que pase como cuando preparabamos la maratón¡¡ que los resultados son para lo que entrenamos¡¡¡ se presupone que nuestro objetivo es el R3, que no entrenamos ahora para R4 o R5, en realidad casi que lo tocamos una vez cada dos semanas más o menos, así que inevitablemente se nos tienen que resentir esos ritmos en beneficio del ritmo objetivo¡¡ vamos o eso quiero pensar¡¡¡ la cosa es que el día D salga lo que hemos entrenado como salió en SS.

Saludos tio
    Muchas gracias, amiguitos. Espero poder corresponder a vuestras esperanzas en Nurgos y no hacer alguna barrabasada de esas que suelo y pillarme un ciego descomunal el día anterior, equivocarme de hora de salida en plan Perico en el Tour,o algo de eso...

Hoy tocaban series, pero mi cuerpo me avisó por la tarde que el día de ayer con el rodaje y la sesión de gym había sido un poco heavy, o sea que tras sopesarlo medio segundo decidí cambiar el entreno por el de mañana y mañana haré el de hoy.

Rodaje de 1 hora a 4'51" y 153 ppm, más 5 x 100 en progresión.
    Sensaciones muy buenas todo el rato menos al final que bajé un poco el rendimiento, pero es que si no, me hubiera saldio el rodaje a unos ritmos que me hubieran asustao...

Mañana mais...
    Úlima edición por santigem fecha: 17-05-2012 a las 00:40

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Hoy tocaban series, pero mi cuerpo me avisó por la tarde que el día de ayer con el rodaje y la sesión de gym había sido un poco heavy, o sea que tras sopesarlo medio segundo decidí cambiar el entreno por el de mañana y mañana haré el de hoy.

Rodaje de 1 hora a 4'51" y 153 ppm, más 5 x 100 en progresión.
    Sensaciones muy buenas todo el rato menos al final que bajé un poco el rendimiento, pero es que si no, me hubiera saldio el rodaje a unos rimtos que me hubierna asustao...

Mañana mais...

asustado?
    asustado esta mas de uno por aqui.

Equipo
    Quemasuelas
    A que me recordará a mi esto?

Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    A que me recordará a mi esto?

Yo también soy un poco punk...

Entreno de hoy currado, y las series que tocaban ayer han caído hoy.

Salí algo alto de ppm desde el principio, la verdad. Primero 25' a 5' justos y clavaos y 150 ppm de media (que pa estos últimos tiempos son algo altas) y después 10 series de 3' en R4 con recuperación de 1'. Las series han sido a estos ritmos:
    1ª 4' 04"
    2ª 4' 01"
    3ª 4' 01"
    4ª 4' 00"
    5ª 4' 01"
    6ª 4' 04"
    7ª 4' 05"
    8ª 4' 03"
    9ª 4' 03"
    10ª 3' 58"

Para terminar 10 minutillos de relajación en los que aunque iba parao las pulsaciones iban disparadas...

Sensaciones muy buenas en las 6 primeras series, en las que podía ir más rápido sin problema y dominaba el ritmo bien, pero la séptima en cuesta me dejó baldao y me llevó el corazón a 183 pulsaciones, y a partir de ahí sufrí las tres restantes bastante. Las dos últimas recuperaciones fueron andando xq no podía trotar, la verdad.

Un entreno duro de cojones, pero que espero me active un poco eso que dice Rubén de trabajar el corazón a pulsaciones altas. No estoy rapidísimo, la verdad, pero llevo ritmos altos sin demasiada dificultad, y eso es bueno.

entreno bueno, bueno. es casi como hacer 10 x 800 con 1´de descanso.
    y eso es mucho tomate.
    animo. lo llevas de cine.

chapeau¡¡¡

Ufffff.... Sesión de las que te dejan fino, fino.

Buenas series

Con eso, no eres sub90 en Burgos... todavía.

Para haberte lesionado de importancia el lunes, estás completando una semana bastante buena, Xagerao!!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Con eso, no eres sub90 en Burgos... todavía.

Para haberte lesionado de importancia el lunes, estás completando una semana bastante buena, Xagerao!!!!!
    Quién lo sabe... no tengo pensado averiguarlo ahora. Pero entre tú y yo, ahora que no nos lee ni escucha nadie, si tuviera que apostar por algo, apostaba porque estoy pa bajar de 90' ya. No sé, una sensación.

Día que tocaba entreno de 35' en R0 y 10 x100 en progresión. Pues he hecho los 35' en 5'20" por km. y 140 ppm y por el medio he metido una sesión más que dura de patas que me tiene ahora mismo destrozaillo. Las progresiones se quedaron en 5, porque mañana tocaban 5 y haré las 10 de rigor pa compensar.

Estoy más que contento de haber fallado sólo un par de entrenos, y fueron estos por estar en París, o sea que debe ser la primera vez en mi vida que me curro un plan en serio. Y noto las consecuencias, la verdad.