Atletismo
Página 151 de 186 PrimeraPrimera ... 151 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.001 al 3.020 de 3706

Diario de santigem

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Día que tocaba entreno de 35' en R0 y 10 x100 en progresión. Pues he hecho los 35' en 5'20" por km. y 140 ppm y por el medio he metido una sesión más que dura de patas que me tiene ahora mismo destrozaillo. Las progresiones se quedaron en 5, porque mañana tocaban 5 y haré las 10 de rigor pa compensar.

Estoy más que contento de haber fallado sólo un par de entrenos, y fueron estos por estar en París, o sea que debe ser la primera vez en mi vida que me curro un plan en serio. Y noto las consecuencias, la verdad.
    Me alegro, pues. A seguir así hasta el objetivo.

Os vais a poner como motos con el plan tintinero, ahora estais hechos papilla, pero deja que se acerque la fecha nurgalesa y bajeis el volumen y seguro que los cronos van a ser de escándalo

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Me alegro, pues. A seguir así hasta el objetivo.
    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Os vais a poner como motos con el plan tintinero, ahora estais hechos papilla, pero deja que se acerque la fecha nurgalesa y bajeis el volumen y seguro que los cronos van a ser de escándalo
    Pues el objetivo sigue ahí... se vé pero todavía no se toca.
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Hoy tocaba 45' R1 y 10 x 100 en progresión, para compensar las 5 de ayer.
    El tema ha salido asin: 45' a 4'52" y 154 ppm y 10 progres que me han cansado, la verdad.
    Mañana toca día de entreno largo y estoy un poquitín cansado pero con ganas, o sea que la cosa marcha.

Día de entreno largo en el que han caído 23 kms. a 4'47" y 155 ppm. Las sensaciones muy buenas en el R2 en el que he podido comprobar que en llano es de 4'20" en la zona superior de ppm, o sea que la cosa está muy bien. El R1 lo llevo más o menos en 4'50" en llano, también.
    Ahora me queda comprobar si el R3 está en el ritmo necesario para la media o si por el contrario tengo que trabajar más eso.

En definitiva estoy con buen rollo de cara a Nurgos. Ahora sólo falta que nos dejen inscribirnos para que la cosa sea completa.

Esto de preparar una carrera es un arma de doble filo, porque como el día de la carrera no estés fino por H o por B, o como haya alguna cosa que se te escape al control, puedes mandar a tomar por culo meses de trabajo duro. Digo esto porque viendo el día de calor que hacía hoy en las series, no me quiero imaginar lo que puede pasar en Burgos si está parecido...

Pa empezar me salió toda la mañana mal y llegué tarde a La Morgal (Iñaki llevaba rodando un rato). Pa seguir el calor de hoy era importante. Pa terminar, las sensaciones no eran las mejores por cansancio de ayer.

Aún así se adaptó el entreno al tiempo de que disponíamos lo mejor posible y cayeron 3 series de 10' en R3 con r 2' más el calentamiento y el enfríamiento. En las series creo que hicimos el burro, porque en la primera salimos como Miuras y luego lo pagamos un poco. Los ritmos pa las pulsaciones fueron bastante altos aquí y la media de esta primera serie fué de 4'10" más o menos. Las ppm la verdad que iban en su sitio o sea que por eso contento, pero creo que debimos regular algo más.

En la segunda ya se notó el esfuerzo y los ritmos fueron más acordes con las series y salió un 4'17" de media con las ppm bien, lo que me seguía sorprendiendo bastante.

En la tercera enganchamos un tramo de cuesta bastante light, pero que entre el cansancio y lo irregular del piso pues cuesta correr bastante, y pa terminar de aderezar en la última parte entraba aire de cara y ahí sí que las ppm se fueron algo, llegando a 174 y el ritmo se nos fué a 4'22".

Ahí decidimos que la cuarta hoy no tocaba, y creo que fué una decisión acertada. No fué porque no la pudiéramos hacer, que estoy seguro que caía otra vez a 4'20" o por ahí, pero el cuerpo emite señales que a veces hay que escuchar...

Los 10' que me faltan de R3 los recupero el Sábado en al Media y san seacabó.

Mirando el entreno detenidamente en el garmin veo que las ppm pa los ritmos llevados están correctas, y viendo el día que hacía es una buena señal. Casi siempre iba por debajo de 170 y sólo en momentos puntuales superé esa cifra, o sea que todo bien.

Pon el enlace del fore, zamarro!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

asquerosos¡¡¡¡¡¡ que envidia me daís¡¡¡ por munchas cosas, pero eso de poder entrenar juntos¡¡¡ que conste que el Iñaki un día fue mio'¡¡¡¡

Entreno de hoy en el que recuperé el perdido del Martes. Una hora y cuarto a 4'59" y 150 ppm pero que se me ha hecho durísimo.

Las piernas decían que ni hablar y aunque dudé si hacer un R0 o un R1, al final hice un mix, con algunos kms. en R0 y otros en R1 porque iba literalmente clavao.Espero que me pueda recuperar bien pa entrenar mañana y pasado corretear por Cangas de Onís.

Un saludo.

Lo mismo si descansas mañana llegas mejor al sábado no Luis¡¡¡ si tienes las patas tan cargadas no tiene mucho sentido meterlas caña para hacer al día siguiente una media aunque sea de entreno.

Por lo demás vas como un tiro colega¡¡¡

Equipo
    Quemasuelas
    Voy clavao a 4:59 drante una hora y cuarto... eres un camonazo de tomo&lomo.

Vas muy bien muy bien. Nos vemos el sábado que va a ser muy divertida la carrera y la postcarrera... más.

Un abrazo
    Luis
    Busca tus sueños y corre a por ellos

¡Mucha suerte mañana! Y cuidado con la postcarrera que nos conocemos y los vasos los carga el diablo

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ¡Mucha suerte mañana! Y cuidado con la postcarrera que nos conocemos y los vasos los carga el diablo
    Pues siempre tengo alguien que me llena el vaso a traición... así termino a veces

Entreno relax de 40 minutos a 5'20" y 140 ppm más 5 progresiones de 100 metros.
    Las sensaciones son regulines, pero como a ese ritmo no hay mucha exigencia no me ha costado como ayer.

Suerte mañana. Los factores externos son incontrolables, puede que llegues bien de forma y tengas un buen día, pero una temperatura de 5º más de lo habitual puede chafarte la carrera. Un desayuno que no te siente bien puede chafarte la carrera, una mala noche puede chafarte la carrera, una mala salida puede chafarte la carrera, un tipo cruzando la calle por donde no debe puede chafarte la carrera...

Lo que nunca podrán chafarte son los meses de trabajo porque esos te los has currado tú, día a día, cuando hacía frío y cuando hacía calor, cuando tenías sueño por la mañana y el cuerpo te pedía quedarte en la cama, cuando ese trancazo te pedía descansar unos días pero tú decidiste que valía la pena salir a entrenar. El estado de forma con el que llegas es tuyo y la marca que persigues la tienes en las piernas. Eso es lo importante, lo demás es una lotería

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Carrera - entreno de Cangas de Onís hecha...
    Después de llegar a Cangas junto con Iñaki y Noe, de desvelar a Lemon y Pilar de su siesta y de ir a ver el final de etapa del Giro, nos ponemos en plan y vamos a calentar. Decido hacer la carrera con Luis, con la intención de que sea más o menos una hora R1- 30' R2 y 10' R3. Con eso calculo que podré hacer más o menos sobre hora cuarenta, y un entreno cojonudo. Lenoncete está de acuerdo o sea que hay que ponerse a ello.

Iñaki y Chus van a ir con Kike, y como me conozco y me pico con facilidad prefiero no ver por donde andan porque ojos que no ven, corazón que no siente...
    Salida y un minuto para pasar por la línea de meta, hay muchísima gente. A parte delos 100 mts de más que marca mi garmin en el momento de pasar por la alfombra. Luis y yo vamos charlando tranqulamente y pasamos el primer km. en 5' 23". Sigue habiendo dificultades para avanzar por la cantidad de gente que hay, pero el ritmo ya es estable en en 4'45" más o menos y las pulsaciones van bien a 155-159 o sea que primer obejtivo completado.
    eguimos subiendo hasta el km. 9 con un poco más de pendiente cada vez, lo que hace que a partir del km. 7 me pase a R2, y los ritmos suban por encima del 4'50" por km. En los kms. 10 y 11 la pendiente es importante, siendo en el 11 del 8'5 % de media según el garmin, y ahí me pongo en R3 en uno y en R4 en el siguiente. Vemos pasar a Iñaki de vuelta (nos lleva 4 minutos) y tiramos hasta el final de la subida. Voy muy fresco y creo que hubiera podido subir a mucho mejor ritmo, la verdad.

A partir de ahí comienza la vuelta del 300 mts de desnivel que subimos en 11 kms. y me lanzo como un poseso por las primeras rampas, pero veo que a Luis le está costando adaptarse a este ritmo (íbamos por debajo de 3'30") y relajamos un poco la cosa. Un par de kms. más abajo llega el falso llano de bajada, igual que antes fué de subida, y estabilizamos el ritmo en torno al 4'20", y puedo comprobar que de ppm voy d elujo, pues voy todo el rato en R1. Luis parece que vá más suelto y yo tengo bastante dinamita en las piernas.

Llegamos a la zona de los km. 17-19 en los que a Luis le cuesta un poco más, pero seguimos teniendo buen ritmo, o sea que la cosa va saliendo bien (aquí ya voy en R2 y empiezo a notar los efectos de los kms.). Del km. 20 y el 21 tengo que decir que fueron rápidos de narices (aquí ya había un desfase entre mi garmin y la distancia de la carrera de casi 400 mts) y para terminar hacemos la segunda mitad del 21 por debajo de 4' el km. y los 470 mts restantes de ahí a meta a ritmo medio de 3'44", entrando en meta a 3'20" con una sonrisa de oreja a oreja.

De lo demás del fin de semana tengo que decir que fué una pasada y que disfruté muchísimo, sobre todo cuando llegó Gemma para unirseal grupo, y que con esta peña se puede ir al fin del mundo.

Iñaki hizo 3 minutos menos que nosotros, nuestro tiempo fue de una hora 39' 42", neto de una hora 38' 50" y con el desfase de la distancia sale a una media de 4'39" por km. y a mí a 161 ppm que son bastante pocas para correr a esos ritmos. Contento y con ganas de que llegue Burgos prontito...

Bueno pues bien no?

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Muy bien diría yo, se barrunta un burgos rapidito

tas echo una bestis myfriend¡¡¡¡

Nos vas a pulir a todos pero bien¡¡¡

Saludetes¡¡¡

PD: tengo entendido que en la otra media también te has salido genial:

Equipo
    Quemasuelas
    Buena carrera champion, aunque te podías haber largado en el km 12 y habías trincado a Ñaki

Tas muy, pero que muy fuerte, te vi muy fino pese al volumen que llevas en las patas, la verdad es que si todo va bien, tienes una marcaza en las patas en Nurgos.

Se nota un montón que estás entrenando bien, y ya verás el empujón que se pega cuando bajes volumen la última semana.

Por lo demás, muchas gracias por hacerme la carrera tan amena y llevarme de vuelta a Cangas tan ligerito así llegamos antes a las cañas de después

Nos vemos en 3 semanas en Nurgos

Un abrazo
    Colate
    Busca tus sueños y corre a por ellos