Atletismo
Página 154 de 186 PrimeraPrimera ... 154 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.061 al 3.080 de 3706

Diario de santigem

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Entreno de mini series, consistente en 20' a 4'49" y 145 ppm, 5 x 1 R3 que han salido así de ritmo 3'46", 4'07", 4'07", 4'03" y 4'01"; y para terminar 10' a 4'47 y 155 ppm.

La primera serie se me fué de ritmo, pero las demás fueron reguladas perfectamente...

Sensaciones buenas, a ver qué pasa en Nurgos.
    vaya ritmos que gastamos Santi!!!!!
    presiento carreron en Burgos!!!

ya esta todo hecho amigo Santi el Domingo te vas a salir¡¡¡

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    vaya ritmos que gastamos Santi!!!!!
    presiento carreron en Burgos!!!
    Bego!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    A ver lo que sale.
    Me alegro de verte por aquí.
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Entreno de 50' a 4'58" y 150 ppm y después 10 x 100 en progresión.
    Sensaciones malas, pero creo que era al ir más despacio, porque cuando aceleraba un poco me encontraba mucho mejor.

Ya no queda nada.

Mucha suerte en Burgos, sé mi fiel escudero y haz el favor de enseñar a esos paquetes del foro como un patilludo homme del norte se las gasta para hacer sub1h30'

Muchas gracias. La verdad que la marca la llevo dentro, pero no sé por qué no tengo buenas sensaciones y por primera vez desde que me puse a preparar esto tengo dudas.
    Lo voy a intentar al 100% y sin excusas y si no sale pues saldrá otra vez, pero por lo menos tengo claro que esta vez he sido por primera vez en mi vida disciplinado en el entreno...

Eso se llama canguelo pre-carrera y todos lo hemos tenido cuando nos hemos preparado bien (no así cuando nos presentamos en la salida sabiendo que no hemos hecho los deberes)... Como tú ya sabes la marca la tienes, así que solo queda la guinda.

Mucha suerte y a disfrutar

Pues ya está el pescado vendido en su totalidad con el entreno de esta mañana. 30' a 5'30" y 137 ppm y 10 x 100 en progresión.

La primera parte pensando en que voy con el mismo nivel de sufrimiento a 135 ppm que a 155... y la segunda disfrutando pensando y dándome cuenta de que era el último entreno de una fase a punto de terminar y con la satisfacción de saber que he cumplido con el plan y que no siempre tengo por que ser un indisciplinao entrenando.

Mañana a estas horas espero estar muy contento con la marca, porque con lo demás lo estaré seguro.

Un saludo.

Crónica de la Media MAratón Ciudad de Burgos 2012

Llegada a Burgos el Sábado al mediodía y comida con Luisito y Mónica. Después a recoger los dorsales de la gran organización y la bolsaza del corredor nos vamos a buscar a Alvaro y Aitor y después nos encontramos con Mai y Tato y nos toca caminata que nos mete Luis para que nuestras fuerzas empiecen a flaquear de cara al día siguiente. Cenita, ver a Iñaki y Noe que llegaron muy tarde (menuda putadita lo del horario de salida) y a descansar.

Después de una mala noche y con ardores de estómago me levanto tempranito y desayuno con Lemon. Llega Josmi (un placer tronco!!!!!) y después con el tiempo justo Rober y Manu. Estoy nervioso por primera vez en mucho tiempo antes de una carrera. No tengo buenas sensaciones y eso lo tengo claro. No va a ser el mejor día seguro...

Calentamiento y nos colocamos en la salida con ganas de que por fin empiece esto y así terminen de una puñetera vez los nervios.

Salimos y lo de siempre. Gente que va a 5' el km. colocada en primera linea y por supuesto no hay manera de avanzar. Consigo salirme un poco y por fín coger ritmo para estabilizar a partir de los 600 mts más o menos y veo que Iñaki se me escapa un poco y Rober y Luis se pegan por detrás. El km. sale a 4'08" y veo que es un buen ritmo y no tengo prisa por subir el ritmo, pues preveo calor en la última parte y creo que me va a hacer falta fuerza para entonces...

Siguen los kms. a ritmo de 4'10" más o menos y voy cogiendo a Iñaki poco a poco. Las sensaciones son buenas, la verdad, y ya he ganado al crono unos cuantos segundos. Engancho a Iñaki y le pregunto que tal va, me responde que hace mucho calor y entonces tiro. Esta parte hasta el km. 8 aguanto bien el ritmo y sólo un km. se me va a 4'15". Aquí decido descansar un poco en el siguiente km. para guardar fuerzas pues creo que ya pega bastante el caloraco, y ese km. es en 4'19".

Km. 10 en 42' con lo que tengo margen de sobra si las cosas siguen su camino y en los dos siguiente kms. le gano más tiempo al reloj. No voy bien pero si tengo chispa para tirar en la última vuelta haré hora 28 que está muy bien.

Hasta el km. 17 sigo ganando segundos al crono, pero aquí empieza un pequeño desfase garmin/distancia real con lo que ya veo que tendré que ganar otros 20-30 seg. par asegurar la marca. En este punto ya no puedo con el alma, es como si me hubiera quedado sin energía y ya no tengo claro que pueda bajar de hora y media. Los kms. siguientes 4'22", 4'19" y 4'20" y el desfase comentado del garmin se me escapa la marca y no tengo cambio de ritmo, estoy sin fuerza y las ppm no me suben de 175...joder, yo que tengo hecho medias por encima de 175 de media y ahora no puedo para un km. y medio. Aprieto los dientes y voy a pelearlo hasta el final, NO me voy a rendir. Veo la meta, miro el garmin y estoy ahí, ahí...tiro a muerte y entro en meta en 1 hora 29' 57" haciendo el último tramo bastante por debajo de 4'.

Estoy en meta y no me lo creo, lo he conseguido aunque no estuve fino y tengo claro que la lucha de hoy fué la más potente que recuerdo. Al momento veo entrar a Luis y me alegro una barbaridad (te lo mereces, campeón).

Conclusiones: tuve un día malo de verdad, porque estaba para hacer mejor tiempo fijo. Lo hecho me deja sensación rara, conseguí un reto pero se me hizo muy dura la parte final.

Si hubiera lanzado la primera parte como me pedía el cuerpo no termino fijo, hubiera abandonao segurísimo...

Soy sub 90', por dos segundos en el tiempo oficial, por fín. Hace falta otro reto...

Después otro gran día con esta maravillosa gente.

gran carrera Santi, menos mal q. no tenias buenas sensaciones....
    si con ese calor esas sensaciones has conseguido ser sub 90, eso quiere decir q. en una media con fresquito recortas algo al crono.

Me alegro un montón, Santi, ya lo has conseguido y te lo pasaste pipa con los foreros. Te lo mereces!!!

Otro mito que debo idolatrar, pues nada, quitaré el poster de John Travolta en "Fiebre del Sábado Noche" y pondré al patilludo sub1h30' en la cabecera de mi habitación

¡Enhorabuena Santi, gran marca y mejor carrera!

Ahora que lo has contado ya puedo delicitarte, has hecho un tiempazo compañero y el calor y, seguramente, no hidratarnos bien porque la organización ha sido una puta mierda, nos ha jugado una mala pasada del 18 al 21 que, intuyo, es donde tu también has petado.
    Esas sensaciones que describes son las mismas que tuve yo, no iba y no habia cojones de ir, de hecho Manu me paso a menos de un km de meta y viendo el arco a lo lejos y me metió 3 ó 4 segundos.
    En cualquier caso, lo dicho, el sub 90' ya no nos lo quita nadie.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Muchas gracias a todos. Me siento bien por haberlo conseguido, pero como dice el gran Alvaro, esas sensaciones del final te dejan el regusto de carrera muy sufrida y todavía no puedo aplicar la perspectiva...

Alvaro, esto es en gran parte mérito de Tintín, o sea que cuando le veas le dices de mi parte que muchísimas gracias.

Estas carreras tan sufridas son las que mejor regusto dejan... Enhorabuena compañero!!

Gran carrera Santi, felicidades por la buena marca que hicistes, hemos mejorado todos bastante, en el último km siempre sufrimos más para ganar algun segundillo, me alegro que consiguieras el reto, enhorabuena....
    PD: y también felicitar a todos los compis que corrieron en Burgos.

Sí señor! Enhorabuena!! sufriendo al final que es como más mola conseguir las cosas.

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    ..., esto es en gran parte mérito de Fistrín, o sea que cuando le veas le dices de mi parte que muchísimas gracias.
    De nada hombre, es bueno ayudar al populacho de vez en cuando

Equipo
    Quemasuelas
    Pedazo carrerón peleado y sufrido. Parecía que no, pero el 17 entre el giro, la leve subida, el cambio de ritmo de beber agua y el vientecillo de cara, lo hacía duro. Ahí casqué yo el año pasado.

ENHORABUENA por pelear y currarte ese sub90´. Ahora ya sabes, a adaptar tu plan de entreno a tus condiciones y al año que viene a volar, en 10k, en media o en maratón.

Tengo claro que el domingo fue el día que mas cerca voy a estar de ti en mucho mucho tiempo.

El resto, una delicia compartir días con vosotros y mil gracias a Gemma por esos ánimos, que me viniero de lujo.

Hasta pronto.
    Luis
    Busca tus sueños y corre a por ellos