Atletismo
Página 157 de 186 PrimeraPrimera ... 157 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.121 al 3.140 de 3706

Diario de santigem

Ayer tocó un entreno un poco extraño con Iñaki. En mi agenda tenía marcado un día de 10 kms. CC más visita al gym. Pero ante la posibilidad de ir con Iñaki a entrenar no hubo ni un momento de duda...

Salimos a ritmo normalito charlando, que si a 5', a 4'54", y así hasta el km. 4 en el que subí un poco el ritmo para hacer unos kms. alegres. Fueron mejorando los parciales con kms. ya a 4'30", y bajando a 4'20" un par de ellos y pa rematar dos kms. a 4'10" (mi medición es diferente de la de Iñaki porque él tocaba el lap en cada vuelta) con cuesta, viento y su pu**** ya sabeis, y tocado de verdad. De hecho Iñaki me llegó a dejar de rueda unos metros y estaba pensando que menudos 9 kms. que nos habíamos metido para el alma...
    Pa terminar 4 kms. a ritmo suave y recuperando, donde he de decir que recuperé bastante bien pa como había terminado la vuelta anterior.

Hoy, tocaba entreno de series y ha salido así: 20' a 4'56" y 150 ppm y luego 20 x 200 con R 50" que se han movido en tiempos entre 45" la más lenta y 40" la más rápida. Para terminar 9' a 5'03" y 157 ppm. Las recuperaciones las conseguí hacer todas trotando, lo cual es un logro.
    Terminé muy cansao, y espero que las piernas se recuperen bien...
    Úlima edición por santigem fecha: 23-08-2012 a las 09:53
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Tas como una amoto!!!!!!

Buenas series de 200, te vas a poner rapidín, rapidín.

Esa que vamos a correr en septiembre... cuál es?
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Tas como una amoto!!!!!!

Buenas series de 200, te vas a poner rapidín, rapidín.

Esa que vamos a correr en septiembre... cuál es?
    A puntito de arrancar, que se dice por ahí...

Contigo supongo que la de Nava y la Panes Potes, no?

Bueno, pues otro entreno más y con buenas sensaciones...
    Ir y volver hasta el gym rodando. En total fueron 7 kms a 4'57" y 152 ppm (algo altas por el tema de la digestión) y además una sesión importante hoy. He subido una serie más en cada ejercicio y vaya si lo noto.

Después en el entrenamiento con los niños que entreno, les había prometido que hoy salía a correr con ellos. Y así ha sido, 3 kms. a 5' 08" y con bastante subida y bajada y terminando en sprint... alguno ya anda rápido pues los últimos metros íbamos a 2'44" y no le pillaba.

Jeje, si quieres, para mañana, te llevo un abuelete de 90 años que vive en mi portal... a ver si le pilas....

Hay mucha humdad, Santi. Con este calor, no cuentan muchas cosas, aunque es un buen ritmo para ir entrando en harina.

La de Nava, creo que me voy de finde largo. Ya te cuento. Por lo pronto, a ver si entrenamios algún día la semana que viene, el martes, por ejemplo.

Bueno, pues entreno de series hecho y descanso hasta el Domingo...

20' a 4'59" y 146 ppm 12 x 400 a una media de 1' 31" la serie, con alguna de 1'29" rápida y otra de 1'33" en lenta... y recuperaciones de 1'20" al trote que hoy no conseguí hacer completas, pues tuve que caminar en las tres últims (no había fuelle). Y para terminar 10 minutos a 5'06" y 156 ppm.

Sensaciones de tener un saco de cemento en cada pierna, pero cuando me pongo a correr lanzo la zancada mucho más que antes, con lo que el tema del gym va por buen camino...

Buen finde a todos.

Pues por aquí estoy otra vez después de una temporadita...
    El Sábado tuve un día de curro en el pueblo bastante intenso, con lo que hice una sesión de fuerza en als piernas que ni en el gym (y en brazos, espalda, etc...).
    Descanso forzoso hasta el Martes, por incidente con mi dedo gordo del pie derecho y el Martes sesión de gym muy fuerte en las piernas.
    Ayer salida a rodar, por fin. Y salieron 12 kms. a 4'45" y 155 ppm, con una sensación de ir fácil muy buena y que no recordaba, la verdad. La cosa es que la zancada va bastante más larga y empiezo a notar los beneficios del gym, lástima que estas semanas que viene no lo pueda seguir haciendo por el tema del 1000o. Pero espero que los beneficcos se noten.

Saludeiros.

Bien, Sebas.

Confirmado que no voy a Nava. Tengo visita, así que, res de res.

Si quieres, entrenamos el miércoles, que creo que hare 12x400, a ver si se me ha olvidado.

que tal todo santi?
    veo que esos entrenos van muy bien.
    animo.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    que tal todo santi?
    animo.
    Estoy con Josmi, se nota en lo que escribes que estás muy bien preparado para la temporada que comienza, Santi.

¿Tendremos el gusto de leer una crónica maratoniana en SS o seguiremos con mieldas de 21km o menos?

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    que tal todo santi?
    animo.
    Pues no me quejo por ahora, pero el gimnasio me tiene las patas muy tocadas...

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Estoy con Josmi, se nota en lo que escribes que estás muy bien preparado para la temporada que comienza, Santi.
    Gracias, lolinho. A ver si este año coincidimos en alguna carrera, no???

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ¿Tendremos el gusto de leer una crónica maratoniana en SS o seguiremos con mieldas de 21km o menos?
    Pues me lo había estado pensando, porque por algú problemilla laboral, voy a tener tiempo estos dos meses que viene, pero resulta que ese fin de semana tengo una boda, o sea que habrá que dejarlo para más adelante...
    La verdad que tampoco es que me tire de los pelos por seguir una preparación de maratón, todavía... puede que en un futuro las ganas puedan con los reparos.

2 entrenos:

Jueves 10 kms. a 4'43" y 157 ppm con sesión por el medio de gimnasio patil más que importante. Muy buenas sensaciones.
    Ayer no pude salir a rodar de lo cargadas que tenía las piernas, o sea que lo dejé para hoy...

Hoy tocaron series... 20' a 4'55" y 153 ppm (algo altas) 12 x 400 todas por debajo de 1'29" o sea que mejor que el otro día con un cacho, y recuperación de 1'10" trotando, hoy todas trotando. Para terminar 16' a 4'52" y 158 ppm.

las piernas están muy cansadas, pero se terminó el gym por una temporada...
    A ver si soy capaz de asimilar el entreno de fuerza.

Seguro que todo eso que te has machacado en el gym ahora da sus frutos y sobre todo evitarás lesiones
    Mi Twitter / Mi Diario / Mi Endomondo

Objetivos segunda mitad 2013

- Recuperar el hábito
    - Lograr que desaparezcan dolores
    - Evitar nuevas lesiones
    - Divertirme

Cita Originalmente escrito por CarBel1994 Ver Mensaje
    Seguro que todo eso que te has machacado en el gym ahora da sus frutos y sobre todo evitarás lesiones
    Eso, eso, de lesiones ni hablar. A ver si este año cae la de Segovia para marzo, Santi.

Saludos!!!

Vuelta a los entrenos y menuda decepción. Hoy tocaba día de series de 1000, vamos un 8 x 1000 en toda regla...

20' a 5' y 145 ppm. Después las series fueron cayendo así, 3'51", 3'52", 3'54", 3'49" en estas la recuperación era de 1'10" y aquí había una recuperación de 3'. Me encontraba muy mal y las pulsaciones no subían dónde debían... la serie que más arriba llegaron fué a 177.
    En la 5ª serie y cuando llevaba 500 mts el ritmo era de 3' 46" según el garmin, pero mi cabeza se me iba, y tenía un mareo de agárrate que hay curva... tuve que parar, y menudas ganas de vomitar.
    Relax y vuelta a casa con un colocón del carajo, otros dos kms. a 4'57" y 154 ppm.

Puede que el haber salido en ayunas me haya tocao el asunto. Pero lo que es la sensación, he de decir que fué mala en todas las series, como de no ir ni para atrás. Y encima parecía que iba a echar los hígados y resulta que en la primera serie, por poner un ejemplo apenas llegué a 171 ppm, que son muy pocas para hacer un 1000 en 3'51".

En resumen, que supongo que sería una pájara en toda regla, pero no deja de mosquearme un poco...

de todas formas, un 8 x 1000 no es ninguna bobada.
    animo, haber si te recuperas.

Equipo
    Quemasuelas
    Pajaron por falta de alimentación, stress, etc... no le des más vueltas... de todos modos, para no ir, esos miles a 3:50 no están pero que nada mal.

Saca conclusiones positivas y ya te digo, no le des más vueltas...
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Como llevas unos días sin ir al gym.. a lo mejor es que te estàs quedando sin fuerza en las patas... (juas juas juas)

... o tienes una rotura de fibras... vete tu a saber!!!!

Venga Santi, que una mala mañana, la tiene cualquiera.

es que un 8x1000 en ayunas....manda huevos. aun asi, las que has hecho no estan nada mal santi.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS