Atletismo
Página 158 de 186 PrimeraPrimera ... 158 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.141 al 3.160 de 3706

Diario de santigem

Pues podíais tener razón todos, y os agradezco los ánimos... pero creo que algo más hay.

Hoy rodaje rapidillo, a 4'34", de 12 kms. y las sensaciones han sido malísimas, y casi me salgo del R2 con 165 ppm de media. No sé por qué coño he llevado el pulsómetro, pero la verdad que concuerdan los datos con las sensaciones. MAL.

Cada semana voy perdiendo punch, en vez de ganarlo...

La cuestión es que de piernas voy bien, pero los ritmos no salen.
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

A lo mejor lo que necesita un poco de descanso es corazón, pulmones y mente. Date un par de días o unos entrenos flojos, para pillar la próxima salida con más ganas
    Mi Twitter / Mi Diario / Mi Endomondo

Objetivos segunda mitad 2013

- Recuperar el hábito
    - Lograr que desaparezcan dolores
    - Evitar nuevas lesiones
    - Divertirme

A ver si va a ser un derrame...
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

y digo una cosa:

los ritmos no salen, porque no tienen que salir o porque estas mal. y me explico.
    deberias preguntarte, que tipo de entreno has hecho estas semanas y que resultados crees que deberias tener con ese entreno.
    si la respuesta es que el entreno no ha sido todavia para ir rapido y ha sido para ir poniendo la base de la temporada, la respuesta es clara. no seria el momento de estar con punch.
    si por el contrario, el entreno ha estado enfocado para estar ahora con punch, posiblemente puedes achacarlo a falta de descanso o falta de asimilacion de los entrenos.
    miralo y saca conclusiones. probablemente, todavia no son fechas para andar muy rapido.

animo.

Equipo
    Quemasuelas
    Yo creo que no estás alimentando del todo bien los entrenos, parece como que estuvieses cansado, pero no te perocupes y sigue que con un rodaje regenerativo y si acaso un día de descanso, estarás como un avión...
    Busca tus sueños y corre a por ellos

y a mi que me pasa lo contrario que? todo cada vez mejor pero las piernas llega un momento que pesan muchos kilos. eso porque es?
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Yo probaría con una semana de descarga, porque no veo más que rodajes rápidos, series y mucho gym. Creo que el cuerpo te está pidiendo un puntito de pausa para asimilar.

Y si no, lo del Marie Brizard...

El martes que viene, entrenamos juntos a ver que es eso de vas mal.

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Y si no, lo del Marie Brizard...

El martes que viene, entrenamos juntos a ver que es eso de vas mal.
    Hecho!!!!!

Pues es más que probable que tengais razón, y que el problema es de no asimilación de los entrenos... pero como soy muy necio, hoy hice un 5 x 1000 que tenía pendiente, con recuperación buena, eso sí.

La cosa fué asín, 3 kms a 5' 24" de calentamiento y los miles salieron a 3'54", 3'54", 3'52", 3'59" (con un colega que hizo la serie conmigo y era la primera vez que bajaba de 4') y la última 3'38", esta ya subiendo a 182 ppm, pero en las otras con el corazón bastante reposao, la verdad.

Hacía siglos que no hacía una serie de 1000 por debajo de 3'40", o sea que toy contento por un lado.

Las recuperaciones hoy fueron hasta que el cuore me bajaba a 110 ppm, que era bastante rápido, la verdad. El motivo es que tenía miedo a forzar demasiado.

Estoy contento con el entreno y me quita algún pájaro de la cabeza...
    Úlima edición por santigem fecha: 07-09-2012 a las 10:28

Lo dicho, era un gas...

Entrenus horribilis today.
    Entre la hora (la una del mediodía), la caló y las patas que venían cansadas, me pasé un entreno bastante peor de lo uq e tenía previsto.

Al final fueron 8 kms. a 4'50" y ¡158 ppm!. Lo dicho, que los últimos tres kms. bastante mal...

Por lo demás, seguimos PA (Progresando Adecuadamente)...

Normal, ¡c*ño que ayer hiciste series de 1km sub4'!, lo raro es que hoy entrenando con calor estuvieses silbando

Bueno, pues he corrido una media hoy...
    Se me ha hecho durísima, la verdad. Entre el recorrido y la semana que llevaba pues sufrí más de lo debido. Y si a eso añadimos que me equivoqué en la táctica, tenemos el completo.

Sabía que era dura porque la había corrido hacía dos años, en otro sentido, pero las cuestas estaban ahí pa "disfrutar" de ellas igual.

Salida bien y dos primeros kms. a 4'15", con sensación de ir despacio y sin noticias de pesadez de piernas. A partir de ahí una cuesta bastante importante durante 1'5 kms. que no se me hizo excesivamente dura, pues regulé bien a sabiendas de que después venía una bajada de otro km. y medio y la iba a hacer a tope.
    Esa bajada salió según lo esperado y llegamos la zona dura de verdad de la media... un falso llano de unos 6 kms. que se te hace interminable. Pica a razón del 1'5 o 2 % contínuamente y desgasta un huevo si te lo tomas como yo hoy, que decidí hacerlo al ritmo que me pedía el cuerpo. Sensación de pegarme con el asfalto pa ir a una media de casi 4'40" el km. pero pensando que después te toca bajarlo... y ahí tuve un error que si hubiera estado con dudas no tendría, porque para abajo me costó sangre, sudor y lágrimas bajar a 4'20". No tenía piernas (la semana fué dura) y la verdad que ganas pocas.
    Encuentro a un coleguilla que viene subiendo y me dice que voy el 52, con lo que me motivo un poco, pero más con el rollo de no perder la posición que de darle más suela.
    Y aquí llegamos la cuesta que habíamos bajdo antes...durísima. según el garmin sale de media al 5'4% y la verdad que se hace larga. Al terminar, te desvían por otra carretera por la que sigues con sube bajas hasta falta de 1'5 kms. para meta.

Ahí llega una bajada del carajo, en la que hago un km. a 3'55", con lo poco que me queda en las piernas, y me dejo llevar hasta meta en la que entro en 1h 37' 05" y extrañado de que en el km. 20 el garmin iba justo en la distancia, pero ese km. hasta el 21 según la organización, duró 1'2 por mi garmin.

Conclusiones, pues que estoy bien, porque la carrera es dura. De hecho se me hizo el recorrido más duro que recuerdo, no porque lo sea, que Segovia por ejemplo lo es más, pero sí por correr casi todo el rato solo y sin posibilidades de alcanzar a nadie ni de que me pillaran a mí. Y la marca es buena, porque estamos en Septiembre, hizo calor y llego con mucha carga.

Veremos si recupero como mandan los cánones y esta semana me exprimo un poco más, para pasar la siguiente de pachanga y correr el 10k. de Ribadesella.

La marca no es buena, es bonísima jodío, si el perfil era malo y llegando con una purriada de km a cuestas, me parece entrever que este año has mejorado un web ... esa marca de 1h29' te va a durar muy poco

Pues diciendo lo que has dicho de como era la carrera me parece una marca buenísima! Estás muy fuerte
    Mi Twitter / Mi Diario / Mi Endomondo

Objetivos segunda mitad 2013

- Recuperar el hábito
    - Lograr que desaparezcan dolores
    - Evitar nuevas lesiones
    - Divertirme

pues bien, te vendra muy bien ir cogiendo el ritmo y para eso, no hay mejor que participar en carreras.
    enhorabuena.

p.d. habia cañas en la meta? pues haberte venido al bajo pas

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    La marca no es buena, es bonísima jodío, si el perfil era malo y llegando con una purriada de km a cuestas, me parece entrever que este año has mejorado un web ... esa marca de 1h29' te va a durar muy poco
    No lo tengo yo muy claro, David. Hay algo que no marcha del todo bien, pero no lo soy capaz de identificar...
    Paciencia

Cita Originalmente escrito por CarBel1994 Ver Mensaje
    Pues diciendo lo que has dicho de como era la carrera me parece una marca buenísima! Estás muy fuerte
    Es una buena marca, pues según el garmin la media es de 4'34" por km. y la carrera es dura. Pero la cosa es que creía que iba a estar mejor...
    Gracias por el ánimo.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    pues bien, te vendra muy bien ir cogiendo el ritmo y para eso, no hay mejor que participar en carreras.
    enhorabuena.

p.d. habia cañas en la meta? pues haberte venido al bajo pas
    Había sidra, calamar... pero no tenía muchas ganas de sidra después de lo hecho polvo que llegué.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Buena carrera, Santi!!!
    Muchas gracias

Pues vuelta a los entrenos con un día de series.

20' a 4'54" y 149 ppm y después un 12 x 200 con r de 40". El ritmo medio fué aproximadamente de 40", con una serie en la que hice 37", pero las demás todas en torno a esa media que comento. Las recuperaciones me iban bien pa vlver a salir con fuerza, o sea que contento.

Después otrs 20' a 5'08" y 156 ppm.

Sigo notando que algo no marcha, pero queda muy poco ya y no es cosa de rendirse...