Atletismo
Página 161 de 186 PrimeraPrimera ... 161 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.201 al 3.220 de 3706

Diario de santigem

Equipo
    Correcaminos
    Genial, Santi, genial!

Mi poca experiencia, al menos, me hace temer mucho estas cosas: eso de enfrentarse por primera vez a una distancia en una carrera, para mi, tiene mucho mérito...por aquello de no tener muy claro cómo te la plantearás, si te vas a pasar o te vas a quedar corto...Por supuesto, que tu bagage y el mío no tienen nada que ver. Una cagarruta a tu lao . Firmaba yo llegar como tú en todas mis carreras

Aún asi, veo que también te ha dado que pensar. Yo..que te he visto terminar, digo que lo has hecho de MIEDO, y que llegabas requetebién dadas las circunstancias. Y eso de hacer las cosas como uno quiere, y que SALGAN, tiene que ser de lo más gratificante. Entiendo que estés contento, porque no es para menos: yo....también lo estaría . Los casi29 ya pasaron....

ENHORABUENA...y ahora ya sabes en lo que tienes que pensar....
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Genial, Santi, genial!

Mi poca experiencia, al menos, me hace temer mucho estas cosas: eso de enfrentarse por primera vez a una distancia en una carrera, para mi, tiene mucho mérito...por aquello de no tener muy claro cómo te la plantearás, si te vas a pasar o te vas a quedar corto...Por supuesto, que tu bagage y el mío no tienen nada que ver. Una cagarruta a tu lao . Firmaba yo llegar como tú en todas mis carreras

Aún asi, veo que también te ha dado que pensar. Yo..que te he visto terminar, digo que lo has hecho de MIEDO, y que llegabas requetebién dadas las circunstancias. Y eso de hacer las cosas como uno quiere, y que SALGAN, tiene que ser de lo más gratificante. Entiendo que estés contento, porque no es para menos: yo....también lo estaría . Los casi29 ya pasaron....

ENHORABUENA...y ahora ya sabes en lo que tienes que pensar....
    Un disfraz, tal vez?????
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Un disfraz, tal vez?????
    JAJAJAJA...que jodío...

Venga: primero el disfraz, luego fabes con almejes y ahi hablamos de los 42....

Hace??
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Que gran carrera hiciste para ser la primera vez que te enfrentas a estas distancias y en cuesta. Enhorabuena por todo, menos por los coches!!!

La carrera mas arriba, tambien era con coches, pero iba controlando el tema la guardia civil.
    Tambien hice algun metro de mas, pero vamos, como en las medias.

El año que viene, volvemos y bajamos de 2h y asi no hay problemas.

Enhorabuena, 28,5 no son moco de pavo. Y aguantando a Alfredo....
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Equipo
    Quemasuelas
    Me alegro de que lo hayas pasado bien. Esta carrera es una buena piedra de toque para el maratón, así que ya sabes donde estás.

Te vi muy fino en todo momento, la verdad es que disimulas muy bien, del 18 al 20 no me enteré de na... aunque con el tema del tráfico y del grupo ese, iba yo más a otras cosas...

El domingo fenomenal.

Un abrazo
    Luis
    Busca tus sueños y corre a por ellos

enhorabuena, Santi. 28,5 y subiendo, es mucha tela.
    ahora ya sabes, una horita mas tiene la culpa.
    habra que ir viendo alguna que te vaya bien

Enhorabuena Santi, estás y sigues muy fuerte¡¡ me tendrás que reconocer que la carrera es chula ehhh¡¡¡ lo de los coches ... no tiene solución¡¡ a mi personalmente quitando una vez entrado en Potes nunca me han molestado¡¡ en Potes si porque es que te encuentras atascos

Aquí siempre se dice que si corres la Panes Poets es que estás preparado para correr una maratón¡¡¡ así que ya sabes¡¡

El año que viene espero no fallar y verte por allí

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Que gran carrera hiciste para ser la primera vez que te enfrentas a estas distancias y en cuesta. Enhorabuena por todo, menos por los coches!!!
    Lo de los coches es de vredad desquciante. Después de ir corriendo tanto tiempo, que haya tráfico en ambos sentidos...ufff

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    La carrera mas arriba, tambien era con coches, pero iba controlando el tema la guardia civil.
    Tambien hice algun metro de mas, pero vamos, como en las medias.

El año que viene, volvemos y bajamos de 2h y asi no hay problemas.

Enhorabuena, 28,5 no son moco de pavo. Y aguantando a Alfredo....
    Muchas gracias, paquetillo. Lo de las dos horas lo dices en serio???? Miro que te tomo la palabra, eh?

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Me alegro de que lo hayas pasado bien. Esta carrera es una buena piedra de toque para el maratón, así que ya sabes donde estás.

Te vi muy fino en todo momento, la verdad es que disimulas muy bien, del 18 al 20 no me enteré de na... aunque con el tema del tráfico y del grupo ese, iba yo más a otras cosas...

El domingo fenomenal.

Un abrazo
    Luis
    Pues lo del maratón, como que no tengo ganas, aún. Supongo que algún día lo probaré, pero con tranquilidad.
    Por lo demás, pues qué quieres que te diga, lo de sufrir no es que se me notara o no, es que te veía agobiao y no quería agobiarte más... ni quería darle más importancia en mi tarro. En realidad, no fué nada que no te pase algún día rodando, pero cuando es una carrera que no conoces y te queda un trecho, pues dudas.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    enhorabuena, Santi. 28,5 y subiendo, es mucha tela.
    ahora ya sabes, una horita mas tiene la culpa.
    habra que ir viendo alguna que te vaya bien
    Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Enhorabuena Santi, estás y sigues muy fuerte¡¡ me tendrás que reconocer que la carrera es chula ehhh¡¡¡ lo de los coches ... no tiene solución¡¡ a mi personalmente quitando una vez entrado en Potes nunca me han molestado¡¡ en Potes si porque es que te encuentras atascos

Aquí siempre se dice que si corres la Panes Poets es que estás preparado para correr una maratón¡¡¡ así que ya sabes¡¡

El año que viene espero no fallar y verte por allí

A los dos os digo lo mismo que a Luis...
    No tengo ganas aún de ponerme a preparar un maratón. Porque correr una, sé que la corro sin muchas más gaitas, pero pa hacer un ritmo en torno a 4'35" o 4'40" hay que entrenar mucho, mucho. Y no es el momento aún en que me apetezca gastar mis entrenos en eso. Me quedan muchas cosas que hacer en carreras cortas y hasta media, para dedicar mis esfuerzos. Y la maratón te exige que no pienses en otra cosa...

Primer entreno de la semana relajao y con falta de tiempo. Sensaciones buenas para haber corrido el Domingo tanto rato...
    9'5 kms. a 4'47" y 152 ppm.
    Mañana más...

Jodet, Santi, para que estas entrenando??

Buena carrera Santi, enhorabuena.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Jodet, Santi, para que estas entrenando??
    Paganarme ...

Y yo paquenoloconsiga ...
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Enhorabuena don Jacobo, vaya carrerón el del domingo

Pues otro entreno mais...
    Today tocaban series de 400.
    Ha ido así 20' a 4'56" y 146 ppm, después un 12 x 400 con r 1' 10" y han ido casi todas entre 1' 24" y 1' 26", excepto una que la hice en 1'17", y hoy todas las recuperaciones al trote...para terminar 9' a 5'15" y 150 ppm.

Me he encontrado bien en las series, y los ritmos creo que han sido buenos.
    Mañana a rodar relajao un rato y pasado más series...
    Úlima edición por santigem fecha: 05-10-2012 a las 00:36

Joder..... esa de 1'17 te habrà despeinado!!!!!!

Estás rápido y tienes un huevo de fondo, no sé que coño te pasó en Ribadesella tío, pero aprovecha el tirón, que en la San Silvestre de Tineo te sales...

Joder..... esa de 1'17 te habrà despeinado!!!!!!

Estás rápido y tienes un huevo de fondo, no sé que coño te pasó en Ribadesella tío, pero aprovecha el tirón, que en la San Silvestre de Tineo te sales...
    Pues en Ribadesella me pasó que llegué cansao y sin confianza, y me descentré en la carrera...y ahora en el 10000 de Gijón de dentro de dos semanas, no me va a pasar. Estoy seguro.

Hay días que sí y días que no, y hoy tocó el día que no...
    Ninguna gana de salir a rodar y muy cansado de las series de ayer tan tarde. La cosa es que me obligué a salir y hacer un rodaje light, y corrí 8 kms. despacito, a 5'10" y 144 ppm, pero con unas sensaciones horrorosas y muchas ganas de volver pa casa.

Pues mañana ya puede reaccionar el cuerpo, porque le voy a volver a dar madera...

Qué tal Santi. Te veo bien, sin tocar el gran fondo hiciste buena carrera con Luis.

Lo de la maratón, yo soy de tu opinión, hay que hacerla cuando tengas ganas, siempre hay que estar convencido de querer hacerla, pues precisa tiempo de entrenamiento y concentración y dedicación y renuncia de otras cosas.

Yo defiendo una simple (y sin base científica) teoría que dice que el fondo se trabaja y cualquiera de nosotros podemos adquirirla con tiempo, pero que la velocidad se tiene o no se tiene. Y tú, siendo capaz de hacer parciales de 1.000 a esos ritmos (el 3.000 en que competiste) "sólo" tienes que trabajar más específicamente el fondo para dar bocados a tus marcas en diez, media y afrontar cuando quieras el maratón.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Qué tal Santi. Te veo bien, sin tocar el gran fondo hiciste buena carrera con Luis.

Lo de la maratón, yo soy de tu opinión, hay que hacerla cuando tengas ganas, siempre hay que estar convencido de querer hacerla, pues precisa tiempo de entrenamiento y concentración y dedicación y renuncia de otras cosas.

Yo defiendo una simple (y sin base científica) teoría que dice que el fondo se trabaja y cualquiera de nosotros podemos adquirirla con tiempo, pero que la velocidad se tiene o no se tiene. Y tú, siendo capaz de hacer parciales de 1.000 a esos ritmos (el 3.000 en que competiste) "sólo" tienes que trabajar más específicamente el fondo para dar bocados a tus marcas en diez, media y afrontar cuando quieras el maratón.

Debería correr más rápido y meter algo más de ritmo sostenido, porque series suelo meter dos días semanales...pero como que no soy muy metódico a la hora de seguir un entrenamiento. Y luego me fastidia porque a la hora de competir soy bueno (dentro de mis márgenes), y soy capaz de hacer siempre las carreras de la manera más óptima para mi estado.
    Pero bueno, supongo que todo tiene un momento, y a mí no ma ha llegado aún.
    Por cierto, se te echaba de menos.