Atletismo
Página 162 de 186 PrimeraPrimera ... 162 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.221 al 3.240 de 3706

Diario de santigem

Pues como ayer tocó día muy líado y no hubo tiempo a salir a correr, hoy me obligué a hacer algo más potente que las ganas que tenía mi resaca.
    Rodaje progresivo de 12 kms. en el que cada dos kms. subía el ritmo. 2 kms. a 5', 2 kms. a 4'50", 2 kms. a 4'38", 2 kms. a 4'27" y 2 kms. a 4'13" para terminar en 2 kms. de enfríamiento.

No tenía muchas ganas de correr, pero no me encontré mal del todo. El último km. rápido fué a 4'03" y "sólo" subí las pulsaciones a 176 de máximo, con lo que estoy cada día mejor.

El Martes más...
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

¿¿¿martes???

Me lo vas a poner fácil ...
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Pues como ayer tocó día muy líado y no hubo tiempo a salir a correr, hoy me obligué a hacer algo más potente que las ganas que tenía mi resaca.
    Rodaje progresivo de 12 kms. en el que cada dos kms. subía el ritmo. 2 kms. a 5', 2 kms. a 4'50", 2 kms. a 4'38", 2 kms. a 4'27" y 2 kms. a 4'13" para terminar en 2 kms. de enfríamiento.

No tenía muchas ganas de correr, pero no me encontré mal del todo. El último km. rápido fué a 4'03" y "sólo" subí las pulsaciones a 176 de máximo, con lo que estoy cada día mejor.

El Martes más...
    A mí estos rodajes progresivos me gustan mucho...

Pues tocaron series...

La cosa ha ido asín: 3kms. a 5'14 y 139 ppm y después un 5 x 1000 con 1'30" de recuperación.

Los tiempos han sido de 3'54", 3'50", 3'48", 3'44" y 3'40".

Ha sido más duro a nivel mental que físico. En la primera serie no era capaz de acelerar y ahora veo en el garmin que no pasé de 171 ppm. No me creía que hoy fuera capaz de hacer las cinco series.

En la segunda seguía encontrándome raro corriendo, pero ya terminé mejor; mejor en la tercera con una serie muy lineal de ritmo, en la cuarta mejor y en la quinta aceleré un poco más de la cuenta al principio y con las otras acumuladas me costó un poco más terminar.

El caso es que no subí hasta más de 179 ppm, y eso en la quinta serie. No sé si es bueno o malo, pero me quedan ahí unas pulsaciones que me hacen más rápido y espero tener el dái de la carrera.

Para terminar un km. a 5' y pa casa...

Pues tocaron series...

La cosa ha ido asín: 3kms. a 5'14 y 139 ppm y después un 5 x 1000 con 1'30" de recuperación.

Ha sido más duro a nivel mental que físico. En la primera serie no era capaz de acelerar y ahora veo en el garmin que no pasé de 171 ppm. No me creía que hoy fuera capaz de hacer las cinco series.

En la segunda seguía encontrándome raro corriendo, pero ya terminé mejor; mejor en la tercera con una serie muy lineal de ritmo, en la cuarta mejor y en la quinta aceleré un poco más de la cuenta al principio y con las otras acumuladas me costó un poco más terminar.

El caso es que no subí hasta más de 179 ppm, y eso en la quinta serie. No sé si es bueno o malo, pero me quedan ahí unas pulsaciones que me hacen más rápido y espero tener el dái de la carrera.

Pues machote, yo no te veo nada mal, ni nada lejos.
    Buen entreno, pardiez ...
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Pues tocaron series...

joeee Santi q. ritmos q. gastas y dices q-. no sabes si es bueno o malo....para mi seria la bomba, jajajj
    fuera de bromas, todavia te queda mas margen, quiere decir q. no te esforzaste todo lo q. podias o q. te falta algo de fuerza en las piernas....

ese mismo entreno voy a hacer yo mañana pero no me acercare a esos tiempos ni de coña.

te veo bien santi.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

joder Santi como estás¡¡¡ vaya series¡¡

me imagino que vas a Langreo a por todas¡¡ como están las quinielas???

Te leo y me dás envidia de la buena¡¡

Saludos.

Equipo
    Quemasuelas
    Yo.. la verdad... es que... siempre te he visto estupendo
    Hola Santiii me alegro de que por aqui toda va biiien
    normal eres de gama tope alta
    y... que tal con tus chicos?? todo biiien?? y.. lo mas importante
    que tal Genma continua runeteando??
    puede que en este momento este con su cafe y ojeando el periodico
    lo dicho... me haria "usted" un extenso resumen de como va todo por aqui de los dosssssssssss?
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Pues machote, yo no te veo nada mal, ni nada lejos.
    Buen entreno, pardiez ...
    La cosa es que me cuesta más que antes salir a entrenar, pero cuando llevo un rato, voy bien. De eso no hay duda.

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje

joeee Santi q. ritmos q. gastas y dices q-. no sabes si es bueno o malo....para mi seria la bomba, jajajj
    fuera de bromas, todavia te queda mas margen, quiere decir q. no te esforzaste todo lo q. podias o q. te falta algo de fuerza en las piernas....
    De fuerza en piernas estoy bien este año, por todo el trabajo de gym que metí en Agosto y Septiembre. En Noviembre tocará otra vez más trabajo y más intenso, para afrontar el principio de 2013 con garantías de ir a Segovia a hacer una marca digna...

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    ese mismo entreno voy a hacer yo mañana pero no me acercare a esos tiempos ni de coña.

te veo bien santi.
    Paciencia, que te leo tus entrenos y te veo con prisa por la carrera esa del CSIC que quieres correr. Siempre hay tiempo para correr de verdad, pero cuando uno esté bien del todo.
    El peor año de estos últimos que tuve, fue en el que intenté acortar plazos en la preparación pa correr "rápido" pronto. No me acerqué als marcas reales mías en ninguna carrera.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    joder Santi como estás¡¡¡ vaya series¡¡

me imagino que vas a Langreo a por todas¡¡ como están las quinielas???

Te leo y me dás envidia de la buena¡¡

Saludos.
    A Langreo voy a ir a acompañar a una campeona que escribirá una gesta, y de la que espero poder ser partícipe en directo.
    Úlima edición por santigem fecha: 10-10-2012 a las 14:44

Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje
    Yo.. la verdad... es que... siempre te he visto estupendo
    Hola Santiii me alegro de que por aqui toda va biiien
    normal eres de gama tope alta
    y... que tal con tus chicos?? todo biiien?? y.. lo mas importante
    que tal Genma continua runeteando??
    puede que en este momento este con su cafe y ojeando el periodico
    lo dicho... me haria "usted" un extenso resumen de como va todo por aqui de los dosssssssssss?
    Pues la verdad que estoy bien de forma, pues apenas paré en verano y había terminado muy bie después de Burgos. Ahora esty preparando un 10000 que hay la semana que viene, y después no hay objetivos hasta la San Silvestre. A partir de ahí Segovia será el faro que guíe mis entrenos...

Los peques ahí andan, combinando victorias buenas con alguna caraja que nos ha costado puntos, pero en lineas generales estamos donde suponíamos.

Gemma correr, claro que sí. Y supongo que hará una buena carrera la semana que viene y otra mejor a finales de Noviembre, que es la que le apetece de verdad. Que conste que ya hizo una buena esta semana pasada, pero que no cuento aquí, porque debería abrirse un diario ella...

Paciencia, que te leo tus entrenos y te veo con prisa por la carrera esa del CSIC que quieres correr. Siempre hay tienpo para correr de verdad, pero cuando no esté bien del todo.
    El peor año de estos últimos que tuve, fue en el que intenté acortar plazos en la preparación pa correr "rápido" pronto. No me acerqué als marcas reales mías en ninguna carrera.

pues tienes razon, la verdad es que voy con prisa por hacerlo bien en esa carrera, pero es que despues de año y medio sin hacer nada tengo mono de correr. despues de esa me lo tomare con mas calma y tratare de preparar una media con mas tranquilidad y mejor.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Entreno hecho, y cómo me cuesta al principio!!!! Me está costando un huevo convencerme pa salir a entrenar, y los primeros kms. son mental y físicamente malos.

Hoy tocaba día de rodaje, y lo metí por un sitio con muchas cuestas, con lo que subí 180 mts de desnivel en los 10 kms. que corrí. La media fué de 4'59" y las pulsaciones 151 de media.

Mañana series otra vez...

Equipo
    Quemasuelas
    Bueno mientras solo te cueste un huevo y no los dos tu... "palante"" que no me entere yo de que te quedas sin los dos

perdon... no he podido evitarlo

Por que sera que siempre el principio runero es tan duro??

lo bueno es... que es solo el principio y despues?? lo bien que se queda uno cuando dice...
    yyyyy uuuuuno mas biiiien!!
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Pues cada día me va costando una parte más del otro, caracola, pa que te voy a engañar.

Hoy tocaban series, pero había llovido bastante, y el suelo estaba muy mojado, con lo que las cambié para mañana, porque patino mucho en el impulso cuando está mojado el lugar donde las hago.

El cambio era pa mejor, se suponía. Acumular dos días de rodaje me vendría de lujo pa descansar un poco. Pero error...

10 kms. a 4'50 y 151 ppm, pero con los primeros kms. fatal. Es como si el cuerpo me dijera que lleva ya una temporada larga desde que empecé a preparar el 10000, y este mes extra no entraba en los planes. Además no descansé mucho después de Burgos porque seguí encadenando entrenos (que me vino muy bien pa empezar en relativo buen estado), o sea que puede ser eso...

O puede ser que no tenga ganas. O yo que sé. La cosa es que no voy a parar a semana y media de correr ese 10000.

Eso sí. Después descarga relativa; ir a la Media de Avilés con Ñaki a ver qué sale, y sólo pensar en al San Silvestre.

Ya habrá tiempo pa pensar en el gran objetivo posterior, esa carrera con alguna cuesta que tanto nos gusta...os suena????

Equipo
    Quemasuelas
    Hay dias asi... tontorrones y sabes que tienen de bueno??
    Que los vencemos... sabemos pasar al plan "B" que nadie nos asegura que sea mejor porque estamos en ese dia tontorron peroooooooooooo lo hacemos y lo mejor que sera mas facil de superar con el proximo...y como bien dices... ahora no te vas a parar ahora a continuar y aprovechar ese punto de forma que tenemos que ya tendras tiempo de descansar
    Bajo mi humilde opinion
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

La media de Nava?
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Equipo
    Correcaminos
    El domingo 21 te estaré esperando en la meta de Gijón firmando el sub40' e inmortalizando el momento. No tengo la más mínima duda. Y un ratin después...haré la segunda foto ...que me casi más ilusión!! (Entiéndeme....)
    Ni así podré agradecer vuestra compañía y apoyo este fin de semana
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    El domingo 21 te estaré esperando en la meta de Gijón firmando el sub40' e inmortalizando el momento. No tengo la más mínima duda. Y un ratin después...haré la segunda foto ...que me casi más ilusión!! (Entiéndeme....)
    Ni así podré agradecer vuestra compañía y apoyo este fin de semana
    Agradécenoslo corriendo como sabes y todos satisfechos.

Esto de correr tiene cosas extrañas.
    No tenía un pijo de gans de entrenar, tocaban series (las que me salté ayer) y estaba muy cansado.
    La cosa es que fuí a la pista y me salieron unas series muy buenas, mejor de lo que había pensado...pero mucho!

16'34" a 5' y 140 ppm y después 5 x1000 con r de bajada de pulsaciones a 120.

Las series salieron en 3'51", 3'46", 3'43", 3'45" y 3'39".
    Para terminar 1 km. a 4'49 y 151 ppm.

En la última iba un poco cascadete, pero en las demás iba como si volara. No lo entiendo.

Será que me estoy obsesionando con que no voy bien y luego sí lo estoy?

Quién sabe.