Atletismo
Página 164 de 186 PrimeraPrimera ... 164 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.261 al 3.280 de 3706

Diario de santigem

Mucha suerte para el domingo, zamarro!!!!

Te has apuntado a Avilés? Cuánto quieres hacer?
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Mucha suerte para el domingo, zamarro!!!!

Te has apuntado a Avilés? Cuánto quieres hacer?

Intentaré seguirte si puedo... y después veremos cuando me dejes, lo que estoy dispuesto a sufrir.
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Je je, ahora que me conviene lo cuelgo...

Untitled by santigem at Garmin Connect - Splits

Equipo
    Correcaminos
    Muy grande, Santi! Ya me podéis acontratar de Pitonisa Lola, porque hoy no di una vez en el clavo sino DOS .

Ya sabéis lo que me alegro por los dos. Pero en especial...ya sabes!

Vuestros EXITOS son los NUESTROS . Hay que celebralo.
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Quemasuelas
    Que manera de petarloooooooo, nanoooooo

Estás hecho un crack. Gran carrera y gran marca. Otra vez por poquito, como en Nurgos, eh? Que largos se te tienen que haber hechos esos últimos 2 kms.

Un abrazo campeón.
    Luis
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Je je, ahora que me conviene lo cuelgo...

Untitled by santigem at Garmin Connect - Splits
    Vaya crack que estás hecho tio¡¡¡ este día tenía que llegar¡¡ te lo dije en Laredo hace no demasiado¡¡ era cosa de tiempo¡¡

Te has quedao sin objetivos macho, vaya año¡¡¡

Ya podías contar algo más no??

TOOOOMA YAAA!!!!!

si señor, me alegro un monton Santi, estas que te sales canalla.

a ver si te curras una buena cronica.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

enhorabuena santi.
    tambien te digo que tienes piernas para mas de eso.
    haces entrenos para andar mas. asi que dale duro.

Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn .......................

Ya me has dado un objetivo ....

ENHORABUENA
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Muchas gracias a todos y todas.

Ahí va la crónica...

Llegada Gijón con tiempo, pero una mala organización hace que sea justo para el tema de la recogida del dorsal y dejar la mochila en una furgoneta que nos la llevará hasta la meta (que es lejos de la salida).
    Calentamiento y a la salida. Quiero salir bien colocado y hay cajones, pero como siempre nadie los respeta. Dan las 10 y el speaker sigue hablando.Dan las 10:05 y ahí sigue y no se sale. las 10 y 10 y no hay salida. Conclusión, estoy muerto de frío y tengo que salir a muerte cuando den la salida. Otra más de la gran organización de Marca, que ahora se dio cuenta de que hay más deportes que el fútbol, y quiere hacer negocio con ellos.

Por fín a las diez y cuarto dan la salida. No me muevo y van pasando los segundos. Consigo pasar por el arco cuando van 15 o 16 segundos y llevo un mosqueo del copón.

A correr, y rápido. Me veo con buen ritmo, y adelanto a bastante gente. Los dos kilómetros y medio primeros pican un poco hacia arriba, o sea que no quiero perder tiempo, pero tampoco fundir en exceso. Paso el primer km. en 3'54" y veo que llevo el ritmo bueno. Sigo a mi bola y no pensando demasiado en la carrera para intentar no sufrir en exceso ahora, que eso llegará al final seguro.

Segundo km. en 3'59" y llevo buenas piernas. Soy consciente de que tengo que paar el km.5 por debajo de 19'30" para tener las cosas claras. Pasamos la rotonda en el 2'5 y toca desandar lo que llevamos hasta ahora.

Allá por el km. 3 veo a Gemma que lleva buen ritmo y me dá un subidón del carajo. Sé que ella también va a conseguir lo que se propone. Y en este punto le doy la enhorabuena y emplazo a los lectores a la parte final de la crónica.

Buena zancada y no me siento fundido. El 3 y el 4 salen a 3'50" y cada vez me siento más seguro. Cuando llegamos al km. 5 y paso en 3'53", veo que hay unos 40 mts de diferencia entre garmin y carrera, o sea que tendré que hacer un esfuerzo extra para conseguir el tiempo.
    En el km. 6 ya empiezo a notar cansacio y, lo que es peor, me cuesta bastante coger aire. Debo ir pasado de vueltas, pero no es momento para pensar ni ponerme moñas. Hay que hacerlo y punto.

El km. 7 es en ligera subida y no tengo mala sensación de piernas, pero sigo algo atascado de aire. Cuando van 7'5 más o menos empiezo a mejorar y pillo otra vez el ritmo bueno. Paso el km. 8 en 4'00" y ya sé que está hecho y no se me puede escapar. Muy mal tengo que hacer los dos kms. que quedan pa que no salga la marca.

En el muro de la playa se divisa la meta a lo lejos, pero no miro en exceso para allí, por no agobiarme innecesariamante. Llevo al mismo corredor a la misma distancia durante un km. hasta pasar el 9. Me siento fundido del todo, y no sé si en el oficial conseguiré bajar de 40 por el tema de la salida. Veo la meta y meto un esprin de narices con lo poco que me queda, y detengo el garmin en 39'55", pero en el oficial no sé que marca tengo. Paso un rato de mala leche (que no se me quitaría hasta llegar casa y ver que me dieron 39'57").

Espero en la meta a que lleguen unos colegas míos y Gemma. Veo muchas caras conocidas y la gente va llegando, pero lo mejor de la carrera es cuando en el minuto 52 aparece la chica de camiseta rosa más guapa del mundo. L mala leche personal desaparece y sólo tengo sansación de alegría de poder disfrutar de lo que ha consguido Gemma, con las movidas de lesiones que ha tenido. Mua, te mereces una crónica completa de tu puño y letra...

Consigo bajar de 40', que es algo difícil de hacer. Es curioso como tanto en Burgos en la media, como aquí, conseguí bajar por tan poco, pero es para estar orgulloso el tema de no rendirse y sacarlo adelante sí o sí.

Estoy muy agradecido a mucha gente de este foro porque siempre está ahí cuando se le necesita, y quiero que sepan que yo siempre estaré ahí para ellos y ellas.

Crónica finalizada y a esperar la siguiente dentro de 15 días en Avilés...

¡Vaya carrerón, jodío, eres un crack!

Pues permítame usted que ocupe ahora su diario para dar la enhorabuena a esa chica de rosa mas guapa del mundo.
    Enhorabuena Gemma, estas hecha una crack.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Vaya pedazo de carrera y que bien narrada, gracias por ello
    Úlima edición por JLRodriguez fecha: 22-10-2012 a las 16:21

Equipo
    Correcaminos
    Ese Santi....Y ESA GEMMA!!! No tengo palabras, o sí...pero ya os había dicho ayer todo. La gente BUENA, merece lo mejor....por eso LO TENÉIS.

En cuanto a la organización, está claro: tenemos que empezar a ir a correr a otras comunidades autónomas. En Asturias no tenemos ni puta idea de organizar, ni de tener en cuenta a los corredores, ni nada. Me planteo emigrar YA...qué poca vergüenza....

Sin embargo, qué grato es ver que a pesar de los contratiempos, de que todo se ponga cuesta arriba...cuando se quiere, se puede! Y que encima....se hacen cosas verdaderamente IMPRESIONANTES. A la vista está, y para qué decir más.

Un 0 para Marca y un 10 para vosotros, CHAMPIÑONINOS!!
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Quemasuelas
    Enorabuena Santiiii!!
    que pedazo de carrera pero si me lo permites...

Genma!! wapisimaaaa!!
    Ole, ole y oleeeeeeeeeeeee!!
    No se exactamente a que tipo de lesiones hace referencia Santi, lo que si se... es que... eres una CAMPEONA y espero... y deseo que... algun dia... nos regales una cronica de una carrera... de tus sensaciones... de tus pensamientos... de tus dudas que las hay... de tu momento puedes aportarnos tantas cosas buenas.... y te lo digo por las veces que he tenido la suerte de compartir esas carreras en las que tus ANIMOS se hacen presente siempreee!!

Si de algo estoy segura es de que... en alguna de tus carreras sere yo la que te diga... YA ESTA HECHO CAMPEONA!! ANIMOOOO! te lo prometo

Pues lo dichoooo!!
    Enorabuena a los dos... sois genialeees!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Me emocionan todos y todas ustedes... Muchas gracias.

Espero que Gemma tenga dentro de 4 semanitas una crónica que contar de un triunfo en el Cross Villa de Gijón.

Un abrazo para tod@s y un saludo y una bienvenida para JLRodríguez.

Muchas gracias.

Equipo
    Correcaminos
    Solo puedo corroborar todo lo que acaba de decir May. En las 3 carreras que he corrido, que claro, a falta de más, son las más importantes para mi, AHI HA ESTADO GEMMA jaleando, animando, haciéndome fotos y felicitándome en todas ellas: Santander, 10k de Langreo y MM de Langreo.

No hay recuerdo de ninguna de esas carreras que no asocie con ella . He sabido de sus lesiones y de su peregrinar con al gimnasio, al fisio para superarlas...de su cabezonería de no rendirse ante ellas...y con total sinceridad, me pesa no haberla visto este domingo triunfar a lo grande. Porque me siento muy en deuda con ella, esa es la pura verdad .

Ayer mismo (lo tengo que decir, lo tengo que deciiiiirrrr) hemos hablado de que tenemos muchas ganas de correr una carrera juntas, ella, tu, May...y yo! Tenemos algo en mente...pero cualquier propuesta es buena. Qué ganas de que llegue ese día: estoy convencida de que lo vamos a pasar COMO NUNCA...

Empezamos a planear, chicas??

Un BESO MUY GORDO PARA LAS DOS!!
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Enhorabuena a los dos:

Bajar de 40' es una barrera psicológica, pero lo es también física, porque hace falta correr mucho para hacerla. Yo te veo muy bien en los entrenamientos de calidad, en los de series sobre todo. Esos entrenamientos al final salen, y más a ti, que compites muy bien, incluso a más nivel que lo que dicen tus entrenamientos. Yo te veo margen.

Y qué decir de Gemma. Es una gran marca, que tiene aún más valor si tenemos en cuenta que lleva poco tiempo en el tema y que ha sufrido lesiones. Me estoy quedando alucinado con las chicas del foro.

Enhorabuena a los dos cracks.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Enhorabuena a los dos:

Bajar de 40' es una barrera psicológica, pero lo es también física, porque hace falta correr mucho para hacerla. Yo te veo muy bien en los entrenamientos de calidad, en los de series sobre todo. Esos entrenamientos al final salen, y más a ti, que compites muy bien, incluso a más nivel que lo que dicen tus entrenamientos. Yo te veo margen.

Y qué decir de Gemma. Es una gran marca, que tiene aún más valor si tenemos en cuenta que lleva poco tiempo en el tema y que ha sufrido lesiones. Me estoy quedando alucinado con las chicas del foro.

Enhorabuena a los dos cracks.
    Gracias, rey. La verdad es que sí que es verdad eso de que compito mejor que entreno. Tengo un buen chip con el tema de la competición, y eso es importante para conseguir cosas, pero supongo que si no lo llevara dentro, no podría salir.
    El problema es que me suele costar demasiado entrenar...

Gemma tiene que tener paciencia y limpiar la cabeza de dudas. Cuando eso suceda, volará... me juego lo que sea.