Atletismo
Página 165 de 186 PrimeraPrimera ... 165 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.281 al 3.300 de 3706

Diario de santigem

Primer entreno después del 10000 con mi colega Rubén (que hizo 44' el otro día)
    Le digo que correremos 10 kms. relajaditos, pa soltar piernas. Y así fué en el primero, a 5'34", pero a partir de ahí, con la cháchara no me dí ni cuenta que a partir del km. 5 íbamos ya por debajo de 5' y él tirando un poquito más cada vez, hasta que a falta de dos, y como estaba animado le puse un poquito de ritmo a la cosa, para hacerlos en 4'28" y en 4'18".
    Al final 10 kms. a 4'57" y 150 ppm, y un entreno superagradable.
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Seguimos encadenando entrenos. Aunque hoy, me costó mucho salir.

Tengo las piernas de palo, debido a que ayer me tocó sesión fútbol por la tarde. Hacía mucho tiempo que no jugaba y se me había olvidado lo agresivo que es para el tema muscular-articular.

Con esas condiciones, le entreno de hoy consistía en salir a rodar 8 kms., pero a ritmo de soltar, nada más. Y más o menos así ha sido, con los primeros 6 kms. despacio y a bajas pulsaciones y los dos últimos algo más alegre, a 4'30". Esto último pa que no se olvidaran las piernas de que en semana y pico tienen que volver a correr rápido.

Al final 8 kms. a 5'09" (dato falso porque el garmin hoy en el primer km. estaba apijotao y me marcó 21 seg. más) y 147 ppm.

Mañana meteré un entreno un poco más largo, de unos 12 kms. y con los últimos 4 kms. a mejor ritmo que hoy.

Entreno de hoy que no me deja ganas de nada.
    Estoy peor que ayer, y me da a mi, que mejor que mañana.

Salida a rodar 12 kms. y menudas piernas que llevaba. Fatiga muscular a tope y sensaciónde ir arrastrándome casi todo el rato. En el km. 6 me encontré con la Manzana, que estaba runeando también y ya le dije que no iba ni para atrás.
    Y es cierto. Con el tema de que llevo un par de días jugando al fútbol por las tardes (por obligación, no por devoción), tengo unos dolores patiles que pa qué. Y encima estoy empezando a tener la sensación de que ando cerquita de la sobrecarga.

A partir del km. 6 aceleré un poco y cayeron los kms. a ritmos más familiares, para terminar en 12 kms. a 4'59" y 153 ppm. Si hubiera tenido que seguir un par de kms. más no sé si podría.

Hoy trataré de descansar bien y mañana rodaré otra vez despacito, a ver si empiezo a asimilar.
    Úlima edición por santigem fecha: 25-10-2012 a las 16:50

Doy fe, doy fe
    Pero yo ya me había dao por acabada

Ten cuidadín con el fútbol, que lo carga el diablo. Tengo varios conocidos que compaginan carrera con fútbol sala, y el 95% de sus lesiones provienen de choques, contusiones y malos apoyos en el fútbol.

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Ten cuidadín con el fútbol, que lo carga el diablo. Tengo varios conocidos que compaginan carrera con fútbol sala, y el 95% de sus lesiones provienen de choques, contusiones y malos apoyos en el fútbol.
    Usté verá, Don Santiago...lo que hace con sus Canillas....

YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Lo sé perfectamente, pero tengo que jugar sí o sí. No es por diversión (que reconozco que me encanta).
    Trato de no entrar en disputas y punto, pero sigue siendo demasiado agresivo para las piernas.

Entrneo de hoy en el que me he encontrado mejor que ayer, pero sin ir bien del todo.

8 kms. a 4'44" y 156 ppm, en los que las piernas me han dado un tregua, pero hoy fueron duros a nivel de sensaciones de respiración... yo que sé, el último lo hice a 4'21" y sufrí tanto como el primero que fué a 4'50". Llegados a este punto no sé si me conviene más entrenar "alegre" o intentar regularme...

Entreno largo, que me ha dejado sensaciones contradictorias.

Ha consisitido en 9 kms. a ritmo más o menos controlado en torno al 4'55" por km. y después 6 kms. en 4'25", 4'26", 4'30", 4'23", 4'20" y 4'24"; para terminar un km. de enfríamiento.
    Lo de contradictorias es porque me encontré muy bien al principio, en los kms. rápidos no me sentía suelto y pensaba que iba muy pasado de pulsaciones, pero la verdad es que iba por debajo de 170 en todos menos en dos.

De todas formas no tengo claro si estaré bien la semana que viene en la Media de Avilés, porque me parece que estoy demasiado enfocao al 10000 que pasó (que fué para lo que entrené) y que me va a faltar fuelle para la media.

La semana que viene lo sabremos. Esta toca descansar y asimilar lo que he hecho esta última semana.

No veo claro el que veas raro que te veas mal al rodar rápido. Una o dos veces en semana deberías encontrarte mal, deberías sufrir un ritmo que no es el tuyo... Y si no te encuentras así es que no estás pidiéndote lo que debes.

Hemos de entrenar en condiciones malas, hay que sufrir entrenando, hay que entrenar el sufrimiento, independientemente del ritmo que se corresponda al sufrimiento: en primer lugar, porque tú ahora vas a sufrir a un ritmo que no se corresponde con el de carrera, porque se supone que vas a hacer una bajada y asimilación y estarás mejor cuando compitas. En segundo lugar, porque hay que acostumbrarse a sufrir en carrera, porque si no lo entrenas no lo haces, y si eres capaz de sufrir durante 6 kms es buena cosa. Y en tercer lugar, porque los datos objetivos son buenos, no has caído en el ritmo, lo has mantenido y creo que no estás mal.

Otra cosa: Si estás bien para el 10.000, estás decentemente orientado a la media maratón.

El Domingo lo veremos, Uva. Por ahora no me fío un pelo y sigo dándole vueltas al tarro.

Hoy no tenía ganas de salir a rodar, pero me he terminado convenciendo y al final se pudo conseguir. Tenía dolor en el piramidal, y casi me sirve de excusa, pero la conciencia al final pudo tirar suficiente y me convencí de salir a rodar muy despacio.

Y así fué. Los primeros kms. a ritmo de 5' más o menos qitando uno con una cuestaca importante que se fué un poco de tiempo. Y a partir del km. 7 me he encontrado mejor y he decidido tirar un poco, para hacer un km. en 4'34" y otro en 4'40" y terminar 10 kms. a 4'58" y 153 ppm.
    Al final no tuve malas sensaciones, el tema del piramidal se notó los primeros kms. pero después me dejó tranquilo, y la verdad que de piernas estuve bien y de arriba también.

Mañana unas series de 1' y ya casi está todo hecho.

A partir del Domingo mi vida runeril se relajará una temporada, que ya va siendo hora.

Eso de... de piernas bien y de arriba tambien.... me alegro hombre. Y tambien por Gemma.

Bueno, a lo que vamos, imprime el post de Uva, enmarcalo y pa la mesita de la habitacion.

Y sufre, cojones!!!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Santi!!
    Yo no tengo ninguna ninguna duda de que esa media va a salir y ademas de que manera si las molestias te respetan lo tienes hecho...
    Suerte con esas series!! y... no lo pienses mas... llegado el momento... ya pactaras tu y tus patas que hacer
    animooooooooooooo!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Bueo, pues ya ha pasado el entreno de series, que se me ha hecho muy ameno. Ya podían ser todos los entrenos de series así, de un minuto las series nada mais

Calentamiento de 20' que hoy salió algo más rápido, porque justo al final me puse a adelantar a un paisano que se picó e iba pareao a mí, con una respiración que me resultaba hipermolesta. Resultado que tuve que apretar hasta 4'20" para dejarlo atrás y así el ritmo medio fué de 4'39" y las pulsaciones ¡143!. Aún no me lo creo, la verdad.

Después los ritmos de las series fueron 3'43", 3'39", 3'40", 3'26" y 3'28" y sensaciones inmejorables.

Para terminar un km. más a 5'06" y 156 ppm.

Mañana si tengo tiempo, más.

Equipo
    Correcaminos
    Ay mamina!! Metes mieu!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Que quieres hacer en Avilés, Paspan?

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Que quieres hacer en Avilés, Paspan?
    Correr y tomar un vermutín. Lo demás, déjolo al azar.

Entreno tarde y con pocas ganas. De esos en los que me digo que paso de mirar pal fore y voy a correr y punto.
    Así que ha salido 10'4 kms. a 4'45" y 157 ppm. Son algo altas las pulsaciones, la verdad, pero como me encontré bien, y veo ahora que fuí todo el rato en R1, a rascarla.
    Mañana otro minientreno y a descansar pal Domingo...

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Entreno tarde y con pocas ganas. De esos en los que me digo que paso de mirar pal fore y voy a correr y punto.
    Así que ha salido 10'4 kms. a 4'45" y 157 ppm. Son algo altas las pulsaciones, la verdad, pero como me encontré bien, y veo ahora que fuí todo el rato en R1, a rascarla.
    Mañana otro minientreno y a descansar pal Domingo...
    Descansa, descansa.... porque te voy a hacer correr!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Descansa, descansa.... porque te voy a hacer correr!!!!!!!
    Ya te dije que aguantaré hasta que vea hasta dónde estoy dispuesto a sufrir, que me da a mí que no será mucho. Pero de todas formas esa es la actitud