Atletismo
Página 166 de 186 PrimeraPrimera ... 166 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.301 al 3.320 de 3706

Diario de santigem

Me encontré mal del estómago desde ayer por la noche. Casi toda la mañana en el curro igual.
    Y fue salir a correr y encontrarme extrañamente bien. Hice 8 kms. por sensaciones, con la intención de no quemarme mucho, y el cuerpo iba a muy buen ritmo.
    Creo que estos entrenos tienen un carácter psicofísico importante, y traen mucho beneficios. Son necesarios sin duda.

Bueno, yendo al grano. 8 kms. a 4'45" y 156 ppm, pero con unas sensaciones buenísimas y con unas cuestas importantes, o sea que me doy por contento.
    Mañana decanso y el Domingo a soportar el vendaval que habrá en Avilés. por cierto, hoy hacía aire y no me ha molestado por primera vez en mi vida de corredor...
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Crónica de la Media de avilés.

Pues salió una buena carrera. No tenía claro si tenía ritmo pa aguantar una media, porque había centrao mucho el tiro en el 10000.

Salida con Iñaki y a correr. En principio íba a aguantar a Iñaki hasta que pudiera y después regular. La salida fué rápida. Hicimos el primer km. en 3'55" y, lo que es el 10000, me veía lento. Acostumbrao a ir estos primeros kms. a saco, hoy decido regular... si tengo algo, prefiero gastarlo después.
    Iñaki se me vá. Sigo a buen ritmo, mirando mucho pa las pulsaciones, no quiero tener un pajarón. Pasan los kms. y los ritmos son buenos. A una media de 4'05" más o menos, seguimos hasta el km. 5. No hay mucho que contar, porque es bastante recto y no hay baile de posiciones ni de ritmos.

El aire pega suavemente de cara y empezamos a subir un pequeño falso llano. Veo a Iñaki a unos 10 seg. pero no me siento con fuerzas de intentar pillarlo ahora, no estoy mal pero me veo con miedo y eso no es bueno. Pasan los kms. y segumiso a ritmo bueno, y cuando pasamos el km. 9 me veo lo suficientemente bien pa pensar que tengo fuelle pa arriesgar.
    Unas cuestas en el 10 y el 11 y decido apurar pa enganchar con Iñaki. Llego más o menos en el km. 11 y le digo que voy un poco apurao, pero que pa tirar hasta el 15 estoy bien. Esta zona es de subidas y bajadas y ahí me empiezo a ver con ritmo. Iñaki me dice que está jodido del estómago y, aunque le insisto, me dice que tire yo...
    Tiro para adelante en el km. 13 y me engancho con un tio que lleva buen ritmo. Paso un par de kms. por debajo de 4'10" y ya tengo claro que puedo intentar ir a por marca. Pega el aire de narices y no voy a ser un arronchao, le doy relevo a mi compi. Alargo zancada y voy sorprendentemente bien. Ya está la cosa en que si no hago un desastre me curro MMP.
    Aire de cara, pero no me importa hoy. Aquí llega el peor momento de la carrera. Bajan los coches en una cuesta y los voluntarios se estaban tocando la guitarra. Casi me atropella uno y tengo que parar subiendo. Cuando vas en el km. 18 a un ritmo y te obligan a parar subiendo... lo dejo en eso.
    Intento recuperar y cuando paso el 19 tengo fuerzas para ir por debajo de 4' en la recta antes del 20.
    Este km. y medio que queda se me hace un poco duro, pero entro en la pista de atletismo con posibilidades de bajar de la hora 29. Al final no hubo manera y termino justo en la hora y 29 minutos, que me deja un sabor de boca de la leche.
    Pensé que no estaba pa correr una media así y me sale un muy buen tiempo. Bajo mi MMP en casi un minuto y ahora llega la hora de relajar un poco.. mi siguiente objetivo es hacer la san silvestre por debajo de 3'50".
    A partir de Enero hay que ponerse a trabajar para ganar a Alvaro en Segovia, que es una meta increible...pero las metas tienen que tener algo de épico.

http://connect.garmin.com/splits/240146203

Equipo
    Correcaminos
    Santi, estas que te sales, tio!

ENHORABUENA UN MILLON DE VECES. Te lo mereces. Y aún veremos cosas mejores por aqui. Espero la próxima presenciarlo en directo.

YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Santi, estas que te sales, tio!

ENHORABUENA UN MILLON DE VECES. Te lo mereces. Y aún veremos cosas mejores por aqui. Espero la próxima presenciarlo en directo.

Aquí las grandes sois otras. Ya te dije que esto cae por su propio peso, pero lo vuestro si que es pa celebrar.
    Y esto de foloatletismo es lo que siento cada vez que tengo que escribir en los diarios de la gente que quiero, ya sabes, los diarios de la gente que se supera y que está siempre ahí... aunque no hubieras estado ahí, siempre estás tú, está Lemon, Rober, está Alpharo, y siempre está la mejor de tod@s, Gemma!!!!!

Bien planeado y bien ejecutado!

En la próxima, le quitas otro minuto.

Carrerón, Santi. Vaya como has acabado la temporada. Miedito me da esa Sansil.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

No te nombré en mi diario, pero tú eres el principal de lo que digo....
    A reventarlo todo!!!!!! Te lo mereces todo, por ser tú, que eso no lo puede romper ni malas organizaciones ni puteos temporales, ni estados de forma.
    Te quiero!!!!!

O dieron cerveza en la meta, o Gemma va a tener que hacer ciertas puntualizaciones a vuestra relación

¡1h29'!

Equipo
    Quemasuelas
    Eres un crack, ya estás en 1h29´sin preparación específica... un día carreras de 10kms, otro de 28... otro... media maraton. ENHORABUENA

La carrera con las subidas y las bajadas, superconstante, estás fuerte fuerte, sobre todo de cabeza ahora mismo. Vas a ser realmente temible en Segovia.

Ahora a recuperar y otra vez a volar en la Sansil.

Un abrazo y enhorabuena de nuevo
    Luis
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Me flipas¡¡ joder Santi como estas! Carrera perfecta! Disfruta de lo hecho¡

Un abrazo!

PD: me das envidia de la mala¡

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Aquí las grandes sois otras. Ya te dije que esto cae por su propio peso, pero lo vuestro si que es pa celebrar.
    Y esto de foloatletismo es lo que siento cada vez que tengo que escribir en los diarios de la gente que quiero, ya sabes, los diarios de la gente que se supera y que está siempre ahí... aunque no hubieras estado ahí, siempre estás tú, está Lemon, Rober, está Alpharo, y siempre está la mejor de tod@s, Gemma!!!!!
    Me has puesto los pelos de punta chiquillo
    Enorabuena Santi No cambien nunca
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Enhorabuena Santi... Estás dando un salto de calidad importante.

Grandísimo tío, como me alegro aunque estoy seguro de que tienes mucho recorrido aún, por ello, que lo sepas, yo sigo entrenando para no dejarte ganarme.
    No se si al final me animaré a Vitoria, pero si lo hago igual trato de pulir el 1h27' y meterte presión.

En serio, gran tiempo.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Bien planeado y bien ejecutado!

En la próxima, le quitas otro minuto.

Carrerón, Santi. Vaya como has acabado la temporada. Miedito me da esa Sansil.
    No tengo yo muchas ganas de pensar en ese minuto ahora mismo. Toca relajar un poco y hacerme otra preparación racional, enfocada a mi manera de correr, para Segovia.
    Creo que es lo único que me apetece del año que viene...

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    O dieron cerveza en la meta, o Gemma va a tener que hacer ciertas puntualizaciones a vuestra relación

¡1h29'!
    En la meta no, pero en la cafetería del polideportivo, sí.
    Muchas gracias, rey de las gestas

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Eres un crack, ya estás en 1h29´sin preparación específica... un día carreras de 10kms, otro de 28... otro... media maraton. ENHORABUENA

La carrera con las subidas y las bajadas, superconstante, estás fuerte fuerte, sobre todo de cabeza ahora mismo. Vas a ser realmente temible en Segovia.

Ahora a recuperar y otra vez a volar en la Sansil.

Un abrazo y enhorabuena de nuevo
    Luis
    Espero verte cruzar el acueducto y tener los dos una sonrisa de oreja a oreja... aunque en Segovia las sonrisas son complicadas, conociendo la carrera.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Me flipas¡¡ joder Santi como estas! Carrera perfecta! Disfruta de lo hecho¡

Un abrazo!

PD: me das envidia de la mala¡
    Tú recupérate cuanto antes y permíteme escribirte en tu diario un "CARRERON"

Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje
    Me has puesto los pelos de punta chiquillo
    Enorabuena Santi No cambien nunca
    Siento esas cosas y muchas cosas más porque sois la leche. Se os quiere un huevo.

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Enhorabuena Santi... Estás dando un salto de calidad importante.
    Pues la verdad es que parece que las cosas van saliendo solas, y eso es buena señal.
    Muchas gracias.
    Espero poder dar otro salto más para poder acercarme a los galgos de verdad como tú

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Grandísimo tío, como me alegro aunque estoy seguro de que tienes mucho recorrido aún, por ello, que lo sepas, yo sigo entrenando para no dejarte ganarme.
    No se si al final me animaré a Vitoria, pero si lo hago igual trato de pulir el 1h27' y meterte presión.

En serio, gran tiempo.
    Creo sinceramente que en Burgos tanto tú como yo pudimos hacer un par de minutos menos por estado de forma, por lo que casi fijo que lo bajarás con facilidad (si es que correr a menos de 4'09" una media tiene algo de fácil).

Ahora que en Segovia vamos a ir con el cuchillo entre los dientes, y ahí estará el momentazo de la temporada que viene para mí. Sé que ganarte ahí es casi imposible, porque compites muy bien, pero te voy a hacer sufrir, eso garantizao.

pero te voy a hacer sufrir, eso garantizao.
    Este es mi Santi ...
    1002

Equipo
    Quemasuelas
    Esto se pone interesanteeee
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Equipo
    Quemasuelas
    Je je je

Primeros de Noviembre y ya hablando de Segovia... estais como motos. Tened cuidao que a este paso acabais en Nurgos haciendo MMP
    Busca tus sueños y corre a por ellos

enhorabuena Santi.
    se te vea venir y o mucho me equivoco o te queda mucho que bajar a esa marca todavia.
    mucho animo.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    enhorabuena Santi.
    se te vea venir y o mucho me equivoco o te queda mucho que bajar a esa marca todavia.
    mucho animo.
    Eso es, pero recuerda que siempre será 1" menos que yo ...
    1002

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    enhorabuena Santi.
    mucho animo.
    Espero que no te equivoques, y que más pronto que tarde lo consiga.
    Cuando me dé por satisfecho en media y 10000 me plantearé una carrerita de esas de 42kms. Pero por ahora todavía me apetece centrar el tiro más en estas.

No tengo ganas de correr. Ninguna.
    Entre que llevo una semana un poco rara en mi vuelta al curro, y alguna cosa más varia, pues no me apetece correr un pijo.
    Y por una vez, voy a darle a mi cuerpo lo que me pide. Descanso. Más mental que físico, pero descanso al fin y al cabo.

Mañana sí saldré a rodar 12 kms. relajadillos.

No tengo ganas de correr. Ninguna.
    Entre que llevo una semana un poco rara en mi vuelta al curro, y alguna cosa más varia, pues no me apetece correr un pijo.
    Y por una vez, voy a darle a mi cuerpo lo que me pide. Descanso. Más mental que físico, pero descanso al fin y al cabo.

Mañana sí saldré a rodar 12 kms. relajadillos.
    Entonces, no cuentes conmigo. Bueno, si te animas a hacer 13,5 en una hora, si.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!