Atletismo
Página 169 de 186 PrimeraPrimera ... 169 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.361 al 3.380 de 3706

Diario de santigem

Ayer tocó plegarse por primera vez entrenando, y es que salí con intención de hacer 10 kms. a ritmo no muy fuerte, pero a partir del km. 2 me dio una especie de corte de digestión, quehizo que en el km. 6 estuviera ya en casa. Lo dicho, 6 kms. a 5'06"...

Y hoy tocaban series de 1000. No muchas, porque no es lo que me hace falta ahora. Sólo 4.

Y han salido asín... después de un calentamiento de 15' a 5' km., la primera serie 3'53", la segunda me equivoqué de botón el garmin y se me fueron unos 7-8 seg., pero aún así quedó en 3'55" (reales 3'48" más o menos), la tercera en 3'45" y la cuarta en 3'41". Las recuperaciones fueron hasta que el cuore bajara a 120 ppm.

Sensaciones extrañas, pues me cuesta entender como es posible que me curre mejores series de 1000 que de 200, pero la cosa es que estas son las fiables de verdad para mí...

Mañana espero poder currarme un rodaje largo.
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Dí de rodaje sin grandes ambiciones. Sólo quería salir a rodar un rato y no fijarme mucho en ritmos.
    Los tres primeros kms. para arriba y mucho (subes unos 160 mts de desnivel) y después a mantener un ritmo en el llano y en la bajada tendida. Al final 12 kms. a 4'56" y con unos cuantos kms. a buen ritmo.

Otra vez a entrenar en una hora que me gusta mucho. Por circunstancias del curro, hoy tuve un hueco al mediodía y pude aprovechar pa salir a hacer las series que me tocaban.

Primero rodé 20 minutos a un ritmo que pensaba que era despacio pa calentar, y cuando ví que de media lo hice a 4'44" y con esas sensaciones, me quedé flipao. Pero lo mejor estaba por venir, porque en el 12 x 200 que tocaba hoy me enontré como hace un mes por lo menos, y casi todas las series fueron a 40", 41" y algunas en 38" y 39", o lo que es equivalente a ritmos todos de menos de 3'30", incluso las lentas (a excepción de una que era en cuesta).

Estoy un poco alucinao de que con una semana en serio otra vez, haya enganchao estos ritmos, en los que me encuentro mejor que hace dos meses, aunque parezca increíble....
    Ya las series del Sábado de 1000 me dejaron buen sabor de boca, y creo que con los dos días de series que me quedan esta semana voy a estar relativamente fino pa la San Silvestre...

Rodaje de 8 kms. a 4'35" y en el que en los kms. en llano conseguí rodar por debajo de 4'20" con una facilidad que me sorprende (fueron 3 y otro en 4'22").
    Supongo que estaré asimilando bien los entrenos y estoy en uno de esos "cambios de ritmo" que se producen cuando mejoras. Todo será decir esto y meterme un batacazo en la siguiente carrera, pero las sensaciones son buenas...
    Mañana unas series de 400.

El sabor ese de la boca, sería a sidra, golitrón!!!!!

Buenos entrenos que te estas haciendo, joio. Siempre andas que si esto que si aquello, pero al final acabarás metiendole mano al crono!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    El sabor ese de la boca, sería a sidra, golitrón!!!!!

Buenos entrenos que te estas haciendo, joio. Siempre andas que si esto que si aquello, pero al final acabarás metiendole mano al crono!!!
    Llevo sin probala desde el último dia que tuvimos juntos, coraçao...

Día de series...
    A veces entrenar se convierte en un sufrimiento de esos que te hace preguntarte hasta qué punto merece la pena. Hoy ha sido uno de esos días.

Llego muy cansado esta semana al finde, y no tengo claro si es por exceso de ritmos en el entreno (demasiada calidad en las últimas dos semanas?) o por otras ciscunstancias. La cosa es que hoy no tenía un pijo de ganas de salir a entrenar, vaya.

Y tocaba un 12 x 400 con r 1'20", que no es moco de pavo. El Sábado voy a correr una carrera de 8'5 kms. con lo que decido no meter excesiva caña hoy en las series para que sea un entreno "aprovechable" y no me meta un cansancio excesivo.
    20 minutos de rodaje a 4'54" y sensaciones de ir mejor de lo que había pensado, pero ahí empezó el suplicio. Salieron bien de tiempo, casi todas por debajo de 1'30", pero la cosa es que cuando llevaba 6 series estaba muy tocao psicologicamente y a partir de ahí sufrí muchísimo...
    Viendo los datos del garmin fueron mejor que las de la semana pasada, pero las sensaciones fueron horribles.
    Sea como sea, entreno hecho, y llegarán mejores días.

Otra vez por aquí!!!!!
    Tengo varias citas que contar:
    Carrera popular de Castrillón: carrera de 8'5 kms. el Sábado por la tarde. Llegaba muy cansado a esa carrera por el entreno semanal y el partido que habían jugado los guajes por la mañana (que siempre me agotan por el tema de los nervios), pero sabía que podía hacer buena marca. Hace dos años la corrí a 4'05", y notaba que estaba muy bien de forma, con lo que por ahí me debía de mover. Las cuestas condicionan la marca siempre en esta carrera...
    Al final, la corrí a 3'56" el km. y con muy buenas sensaciones. Lo único malo es que me quedé sin fuerza en las piernas en la zona del últmo km. y medio y eso me alejó un poco de una marca mejor, pero teniendo en cuenta las condiciones previas quedé muy, pero que muy contento.

Domingo descanso resaquil.

Lunes: fui a la carrera de Nochebuena con Gemma. Es una carrera de 5 kms. por el complejo de Las Mestas en Gijón. Su intentción era intentar bajar de 5' km. y nos pusimos manos a la obra. Después de las innumerables curvas cerradas del circuito, conseguimos bajar de el ritmo de 5' km.. La verdad que le costó un poco, pero teminó con un muy buen último 500 mts a ritmo de 4' bajo. (El problema estuvo en la salida en la que perdimos bastante tiempo).
    En Gijón me comentan que van a hacer una carrera de 4 kms. por la tarde en Noreña. Mi tío dice que se apunta y yo decido ir también. No tengo otra cosa que hacer hasta por la noche, o sea que vamos a meter un poco de "calidad".

Llegada a Noreña y resulta que la carrera va a ser una hora más tarde de lo que pensábamos... calentamiento de una vuelta al circuito de 4 kms. que no tiene casi nada de llano. Son todo unas cuestas arriba y abajo del copón y entre que sigo algo resacoso y que por la mañana entre calentamiento y carrera ya cayeron más de 6 kms., que el calentamiento de esta carrera ya me llevó otros 6 kms. por lo menos; decido que no tengo ganas de sufrir...voy a correr tranqui.
    Salida sin ir demasiado "suelto" y así hasta el km. 1'5, donde está la cuesta más grande, y veo que empiezo a encontrarme mejor, o sea que a adelantar gente y tirar un poco. Llego a meta en 15'33" y decidiendo no esprintarle al corredor que me precede y que va muy justo (se lo ha currado y no le hice ningún relevo en el último km.) y no estoy seguro del puesto, pero parece que sobre el 40.

Esta semana tres días de rodajes cortos y a esperar la cita del Lunes, en la que espero hacer buena marca.

Un saludo.

Equipo
    Quemasuelas
    Bien Santi, bien...
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Corre alguna carrera, compañero.... que con tanto entreno, vas a perder toda las chispa. Bueno, de eso, también vas sobrao....

Bien corrido, pena que no corras la Sansil de El Entrego conmigo...

Entreno de nuevo, y no me quito la sensación de cansancio que arrastro desde hace un tiempo.
    Hoy fueron 20' a 4'44" y 5 x 1' con r 1'. Entre el aire que hacía y las ganas (que eran más bien pocas) no hice ningún minuto por debajo de 3'20", que me proponía hacerlo, y fueron a 3'26", 3'45", 3' 39", 3'30" y 3'32".
    Para terminar un km. más a 4' 46".

Lo extraño es que en los rodajes a ritmos de 4'40" voy como si flotara....

Mañana mais.

Equipo
    Quemasuelas
    Porque flotas amigo, porque flotas...

O eso o... lo flotas...

Le salté de qualité, ye le solution. Iu ar for this and more mon ami...

Le solution in a month and una minqueta

Be free, como las beesss

Le leenooooonnnnnn

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Porque flotas amigo, porque flotas...

O eso o... lo flotas...

Le salté de qualité, ye le solution. Iu ar for this and more mon ami...

Le solution in a month and una minqueta

Be free, como las beesss

Le leenooooonnnnnn
    Alguien flotaba esta madrugada me parece a mí

Lo floto, so far away.....

My friend is rich and the pen is on my table. In one month y one miqueta you go out... To the puta street y si no, to time!!!!

Louzito, vaia buenozzzz loz omeprosolezzzz ca-ducaos!!!!!

Equipo
    Quemasuelas
    Si ya se veía desde Segovia que flotábamos bien...

... unos cuatrocientos, Don Camilo?

Venga!!!

Bueno, pues ya está la San Silvestre terminada.
    La hice bien de sensaciones, y la verdad que pude bajar algún segundillo más, pero se hacía difícil correr con tanta gente y hubo ratos en los que iba cerrao y perdiendo tiempo, pero aún así me salió a 3'53" el km., con lo que estoy contento.
    Con lo que no estoy contento es con los que midieron la distancia, que debía ser de 6 kms. y fué de 200 mts. más para mí y para toda la gente que pregunté cuando entramos, con lo que me encuentro que gané posiciones con respecto a hace dos años y por fín entré entre los 200 primeros, pero me dá un tiempo de 24'08", del cual me río yo, porque otra cosa no, pero saber a qué ritmo voy más o menos, lo sé. De hecho hubiera bajado de 23'20" y mi objetivo en tiempo era bajar de 23'30", o sea que me doy por satisfecho.

Buen final de año y ya me muevo en estos ritmos con relativa facilidad. Creo que si hubiera que estirar hoy hasta un 10000 hubiera bajado de 40' sin problemas.

Un saludo y ahí va el enlace

Untitled by santigem at Garmin Connect - Details

Eres una maquina. Con 200 mts mas o sin ellos!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Eres una maquina. Con 200 mts mas o sin ellos!!!!!!
    Y tú más.