Atletismo
Página 17 de 186 PrimeraPrimera ... 17 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 321 al 340 de 3706

Diario de santigem

Muy bien Santi, haciendo un rodajillo tras las fiestas. Y además con zapas nuevas Eso sí, subidito de pulsaciones en los dos últimos km. ¿eh?

Por cierto, enhorabuena por la SS que aún no te había felicitado

Estoy inscrito ya. Y como vivo en La Felguera, lo mismo pasaba a buscarte yo a ti...
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Muy bien Santi, haciendo un rodajillo tras las fiestas. Y además con zapas nuevas Eso sí, subidito de pulsaciones en los dos últimos km. ¿eh?

Por cierto, enhorabuena por la SS que aún no te había felicitado
    Pues sí, la verdad que con las fiestas y las cuestecilas que tenemos por Oviedo, las pulsaciones se disparan un poco a veces...

Entreno un poco caótico...hacía mucho frío y me decido a no ir al circuito de cerca de mi casa por temor a que haya hielo, y al estar los dos kms. a oscuras me hacía un poco de chungo, por lo que solución de urgencia...series de vueltas a la manzana delante de mi casa.

después de un calentamiento despacito he hecho 4 series a la manzana completa (me dá diferentes distancias esto es la caña), y después decido hacer otras 4 a la mitad para ganar un poco más de velocidad, hasta que a la segunda mis isquios me dicen que ya está bien, y me piro para casa sin enfríar siquiera...

Voy a hacer unos estiramientos curiosos a ver como me levanto mañana.
    Nike Lunar Glide 46 kms.

Garmin Connect - Splits for Untitled
    Úlima edición por santigem fecha: 06-01-2010 a las 00:45

fenomenal santigem..... agradecerte una vez más tus animos que me has dejado en mi diario, te he contestado allí y te he formulado unas preguntillas sobre el asma, a parte de las que te he dejado en mi diario, santigem, he oido hablar de los isquios que comentas... donde se encuentran?

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    fenomenal santigem..... agradecerte una vez más tus animos que me has dejado en mi diario, te he contestado allí y te he formulado unas preguntillas sobre el asma, a parte de las que te he dejado en mi diario, santigem, he oido hablar de los isquios que comentas... donde se encuentran?
    por detrás del muslo, desde la rodilla hasta el culete, y a mi me dan mucho la lata por culpa de una rotura de fibras hace años jugando al fútbol, y una recaída por pegarle una patada a un ¡CHICLE!, por la calle. El nombre e s isquiotibiales, y en las series de velocidad o cuando das caña, suele ser lo que más se resiente, por lo menos a mi y bastantes conocidos.

te he vuelto a contestar en mi diario santigem, ahora te comento el otro dia en la maquina del gym haciendo femoral tumbado, creo que lo que trabajas son los isquiostibiales, que no sabia que se llamaba así, todos los dias se aprende algo nuevo, gracias santi, como te comentaba cuando me tia mas de 20kg notaba como se ma hacia una bolita en la parte de atras de los muslos, y baje a 15kg para ir mas desahogado...

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    te he vuelto a contestar en mi diario santigem, ahora te comento el otro dia en la maquina del gym haciendo femoral tumbado, creo que lo que trabajas son los isquiostibiales, que no sabia que se llamaba así, todos los dias se aprende algo nuevo, gracias santi, como te comentaba cuando me tia mas de 20kg notaba como se ma hacia una bolita en la parte de atras de los muslos, y baje a 15kg para ir mas desahogado...
    Pues precisamente por esos músculos voy al gym, para fortalecerlos y así evitar que se me carguen tanto. Aunque aprovecho para fortalecer todo lo demás de pierna (el tren superior me aburre profundamente)

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    por detrás del muslo, desde la rodilla hasta el culete, y a mi me dan mucho la lata por culpa de una rotura de fibras hace años jugando al fútbol, y una recaída por pegarle una patada a un ¡CHICLE!, por la calle. El nombre e s isquiotibiales, y en las series de velocidad o cuando das caña, suele ser lo que más se resiente, por lo menos a mi y bastantes conocidos.

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Entreno un poco caótico...hacía mucho frío y me decido a no ir al circuito de cerca de mi casa por temor a que haya hielo, y al estar los dos kms. a oscuras me hacía un poco de chungo, por lo que solución de urgencia...series de vueltas a la manzana delante de mi casa.

después de un calentamiento despacito he hecho 4 series a la manzana completa (me dá diferentes distancias esto es la caña), y después decido hacer otras 4 a la mitad para ganar un poco más de velocidad, hasta que a la segunda mis isquios me dicen que ya está bien, y me piro para casa sin enfríar siquiera...

Voy a hacer unos estiramientos curiosos a ver como me levanto mañana.
    Nike Lunar Glide 46 kms.

Después de estas fechas todo es caótico Santi, habrá que ir poco a poco

Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    je, je, no había recuperado del todo y, cuando me disponía a tirar el chicle de la boca lo escupí para pegarle en plan Zubi, y ya sabes el resto, recaída de la rotura y otro mes y medio sin jugar...

Equipo
    Quemasuelas
    je, je, no había recuperado del todo y, cuando me disponía a tirar el chicle de la boca lo escupí para pegarle en plan Zubi, y ya sabes el resto, recaída de la rotura y otro mes y medio sin jugar...

Desde entonces... lo que hace con el chicle es esto

Muy buenos entrenos Santi, a mi sucede lo mismo con las distancias, si no es en pista... nunca son iguales

Que tal esos isquios??
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Los isquios ya están mejor, pero hoy hace un día de perros para salira a entrenar, más que nada porque está nevando y nevado. Podría ir al gym, pero tengo miedo a forzar una sobrecarga si hago hoy trabajo de fuerza.
    Lo dejaremos para mañana.

Estoy de un vago...

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Santigem
    Como vas??
    Espero que estes entrenando, solo se permite la vageza... por un día, y ya han pasado unos cuantos... asi que.... a por esas zapas y.. toca volver al teclado
    Cuentanos!!!

... esperamos
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Hola Santigem
    Como vas??
    Espero que estes entrenando, solo se permite la vageza... por un día, y ya han pasado unos cuantos... asi que.... a por esas zapas y.. toca volver al teclado
    Cuentanos!!!

... esperamos

X fiiiin. Llevo 4 días sin internet, ni tele, ni teléfono.... puñetero tiempo.

Más tarde me paso por vuestros diarios para ver vuestros progresos, y os comento lo poco que pude entrenar.

que tal compañero me alegro de saber de tí, gracias por la explicación el otro dia de los isquios, este tiempo con el frio, nevadas, etc., yo por lo menos, menos mal que entreno en la cinta del gym que aúnque no sea lo mejor que correr al aire libree por lo menos me sirve para ir llevando los entrenos, por lo demás espero que te recuperes de la sobrecarga, un saludo compy

Bien, ya estoy por aquí.

Tengo un bajón de la leche. Motivo: estaba muy fuerte para entrenar este 10000 de este fin de semana y con lo del tiempo no he entrenado casi nada.
    El Viernes fuí al gym, donde hice mucho trabajo de fuerza, y la verdad con más caña que nunca, y al terminar a la cinta a correr media hora para hacer la transferencia al músculo. Ya nevaba con lo que pasé de salir, confiando en pegar un rodaje fuerte el Sábado.

El Sábado me levanto a las 8 y hay una nevada impresionante, con lo que paso de nuevo (gran error), no llegando a valorar la posibilidad de que con nieve blanda se corre bien. A todo esto me quedo sin comunicaciones en mi queli desde el Viernes.

Pienso que el Domingo se irá la nieve y podré por fin salir a correr, pero lo peor es la nevada del Sábado noche, seguida de la impresionante helada de la madrugada con lo que todo se convierte en una pista de patinaje...sólo me queda rezar para que mejore el tiempo, y el Lunes poder empezar decentemente.

Hoy sigue habiendo una nevada del copón, pero ya pasan palas por las aceras, con lo que pienso que podré por fin, volver a la ruta. Llego de trabajar y me enfundo las mallas, y todo lo demás completamente ilusionado, pongo alarma en el fore para no pasar de zona 3 y a ello...
    1ª decepción el fore se vuelve loco con las pulsaciones y alos dos pasos me marca 165,
    2ª decepción a los 100 metros me encuentro con que todo es una pista de patinaje, decido bajar a la carretera, pero en los sitios donde hay dos carriles están transformados en uno y cuarto por el tema de la nieve, con lo que tras 3 kms. de sustos con los coches, y resbalones de "casi me mato" llego al portal con la cabeza cabizbaja y con las ganas de que LLUEVA de una vez y pueda volver a correr...tanto pedir es???????

Ahí va mi seudo entreno.

Va,animos,yo tambien llevo unos dias sin correr,por frio,lluvias,estamos todos igual,pero bueno,lo importante es no arriesgar con caidas.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Equipo
    Quemasuelas
    Bien, ya estoy por aquí.

Tengo un bajón de la leche. Motivo: estaba muy fuerte para entrenar este 10000 de este fin de semana y con lo del tiempo no he entrenado casi nada.
    El Viernes fuí al gym, donde hice mucho trabajo de fuerza, y la verdad con más caña que nunca, y al terminar a la cinta a correr media hora para hacer la transferencia al músculo. Ya nevaba con lo que pasé de salir, confiando en pegar un rodaje fuerte el Sábado.

El Sábado me levanto a las 8 y hay una nevada impresionante, con lo que paso de nuevo (gran error), no llegando a valorar la posibilidad de que con nieve blanda se corre bien. A todo esto me quedo sin comunicaciones en mi queli desde el Viernes.

Pienso que el Domingo se irá la nieve y podré por fin salir a correr, pero lo peor es la nevada del Sábado noche, seguida de la impresionante helada de la madrugada con lo que todo se convierte en una pista de patinaje...sólo me queda rezar para que mejore el tiempo, y el Lunes poder empezar decentemente.

Hoy sigue habiendo una nevada del copón, pero ya pasan palas por las aceras, con lo que pienso que podré por fin, volver a la ruta. Llego de trabajar y me enfundo las mallas, y todo lo demás completamente ilusionado, pongo alarma en el fore para no pasar de zona 3 y a ello...
    1ª decepción el fore se vuelve loco con las pulsaciones y alos dos pasos me marca 165,
    2ª decepción a los 100 metros me encuentro con que todo es una pista de patinaje, decido bajar a la carretera, pero en los sitios donde hay dos carriles están transformados en uno y cuarto por el tema de la nieve, con lo que tras 3 kms. de sustos con los coches, y resbalones de "casi me mato" llego al portal con la cabeza cabizbaja y con las ganas de que LLUEVA de una vez y pueda volver a correr...tanto pedir es???????

Ahí va mi seudo entreno.

Animo Santi, que veras que enseguida le estas dando a esas zapas
    Lo mejor que hiciste... volver!!! pues pinta bien peligroso entreno, una mala caida... no es ninguna tonteria!!
    Bueno... por lo menos ya tienes internet, tele y telefono
    y mañana lo mismo tambien un lugar donde correr sin hielo

Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Primer entreno desde hace 6 días, y menudo bajón del parón...

He puesto el fore con la alarma para la zona 3, y parecía que llevaba un silbato en la muñeca, no hacía eso más que pitar por despacio que fuera...en vez de correr parecía que iba parao y eso no iba. La cosa es que probaba a hablar solo y no iba fatigado (debía parecer un loco), pero no funcionaba la cosa.

En el minuto 40 cambié la alarma para la zona 4 y entonces empecé a disfrutar uhn poco del entreno (hasta entonces juro que no iba sudando aunque no lo creais).

Ahí va la cuestión: