Atletismo
Página 172 de 186 PrimeraPrimera ... 172 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.421 al 3.440 de 3706

Diario de santigem

Entreno bajo el diluvio.
    Pues así es. Salí a entrenar y todavía no tengo claro cómo, porque el tiempo que hace es un poco lluvioso, por así decirlo.
    10 kms. a 4'38" y con sensaciones muy buenas al principio del entrenamiento, y cuando estaba totalemente empapado y pesaba la ropa un quintal más de la cuenta, empecé a darl vueltas al tarro con la posibilidad de acortarlo. Las típicas frases que se te pasan por la cabeza "hoy con salir ya tiene mérito", "si sigo corriendo al final igual pillo catarro y luego es peor", etc...
    Pero hoy no sucumbí y terminé el entreno previsto, y por lo que veo con unos ritmos más que aceptables, porque el primer km. lo hice por encima de 5'.

Mañana tocan series de 1000. Ahí ya sabré en que estado me encuentro más o menos para la carrera del Domingo que viene. Carrera que si bien no es un objetivo, y tengo previsto meter gym y cargar bastante esta semana, me gustaría hacerla rondando los 40', que sería una buena señal.

Mañana mais...
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Si, te esta metiendo ya en una edad....
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

No hubo series...
    Ante el diluvio y vendaval que había me decidí por otra sesión de gym y para terminar rodar en la cinta. Hice dos series de 1km., una a 15 por hora y otra a 16 kms. por hora, y lo demás a ritmo de 13'5, con lo que por lo menos algo hice...aunque tenía las piernas cascadas de las pesas.
    Mañana si se puede hago las series pendientes de hoy, y que le den a la tirada...

La resaca de hoy hizo que saliera a rodar 6 kms. a 5' justos y que sudara un rato, pero que no me marcara objetivos importantes, porque estoy destrozao.

Castaña¡¡¡

Buenos entrenos¡¡

Las series que sepas que son los miércoles¡¡

Lo mismo seguro que al final bajas de 40 en trevias

Pues cambio de planes con lo del gym, que tocará mañana.
    Hoy, salida a entrenar al mediodía y con la intención de hacer un rodaje de 10 kms. más o menos. Cuando llevaba 4 kms., hice un km. alegre que resultó a 4'03", troté otro km. y después hice otro a 4'02", otro de relax y otro a 4'01", con intención de no forzar en exceso la máquina, pues los kms. de recuperación eran por debajo de 5' y no había motivos pa recuperar un entreno que ya doy por perdido...
    Al final 10'3 kms. a 4'35" de media y con 3 kms. relativamente divertidos.

Mañana intentaré rodaje al mediodía y gym por la noche... a ver si se puede.

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Pues cambio de planes con lo del gym, que tocará mañana.
    Hoy, salida a entrenar al mediodía y con la intención de hacer un rodaje de 10 kms. más o menos. Cuando llevaba 4 kms., hice un km. alegre que resultó a 4'03", troté otro km. y después hice otro a 4'02", otro de relax y otro a 4'01", con intención de no forzar en exceso la máquina, pues los kms. de recuperación eran por debajo de 5' y no había motivos pa recuperar un entreno que ya doy por perdido...
    Al final 10'3 kms. a 4'35" de media y con 3 kms. relativamente divertidos.

Mañana intentaré rodaje al mediodía y gym por la noche... a ver si se puede.
    yo tb. quiero un km a 4'03, otro a 4'02 y otro a 4'01...y sin forzar mucho la maquina...
    joeeee q. ritmos q. gastamos para no forzar....

y Gemma que tal??? sigue con el running????
    un besazo para los dos.

Equipo
    Quemasuelas
    Cafre
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Te habrás divertido, no lo niego, pero si sigues así no es que no llegues cerca, es que cuando llegues ya estoy en el tren.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Te habrás divertido, no lo niego, pero si sigues así no es que no llegues cerca, es que cuando llegues ya estoy en el tren.
    Tranquilo, Alvaro. Ya soy consciente de que para Santander voy a estar muy corto de preparación aún, porque enfoqué el tema a unas semanas más tarde (y ahora de hecho es a un par de meses más tarde casi), pero creo que estaré pa rodar bastante rápido.
    Tú buscas un objetivo que no se me pasa por la cabeza aún a primeros de Marzo... y si lo consigues te daré la enhorabuena; y si no lo consigues te la daré igual por el intento.

Tranquilo, Alvaro. Ya soy consciente de que para Santander voy a estar muy corto de preparación aún, porque enfoqué el tema a unas semanas más tarde (y ahora de hecho es a un par de meses más tarde casi), pero creo que estaré pa rodar bastante rápido.
    Tú buscas un objetivo que no se me pasa por la cabeza aún a primeros de Marzo... y si lo consigues te daré la enhorabuena; y si no lo consigues te la daré igual por el intento.
    Ya, pero alguien tiene que darte caña para que no te acomodes ...
    Lo de la marca, ya te lo contaré ...
    1002

Entreno de hoy de 10 kms. a 4'39" y con sensaciones malas de piernas. Noté algo de cansancio, lo que es probable que venga de todas las sesiones de gimnasio que metí estas semanas de atrás.
    La cosa es que hoy, en teoría, debería ir al gym por la tarde...pero no tengo claro si descansar, porque puede que sobrecargue (tengo alguna molestia en el aductor derecho).
    A medida que avance la tarde y vea la evolución, decidiré lo que hacer.

Y no me pienso acomodar!!!!!!!!!!!!

Hombre digo yo q el de Segovia se quedé a comer con nosotros no?

Cuando empiezas rollo series Santi¿

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    yo tb. quiero un km a 4'03, otro a 4'02 y otro a 4'01...y sin forzar mucho la maquina...
    joeeee q. ritmos q. gastamos para no forzar....

y Gemma que tal??? sigue con el running????
    un besazo para los dos.
    Ahí sigue, sí. La cosa es que anda con molestias, pero corre regularmente.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Hombre digo yo q el de Segovia se quedé a comer con nosotros no?

Cuando empiezas rollo series Santi¿
    Pues ya hice la semana pasada un día y esta hoy. No es el momento de ellas aún (aunque el Sábado pasado quería haber hecho unas series de 1000, que el temporal no me dejó), pero en un par de semanas estoy a tope con ellas.

Día de entreno de series de estas pa "deperezar" en la semana de carrera.
    20' a 4'41" de calentamiento y después un 5 x 1' con r 1'. Los ritmos fueron en todas por debajo de 3'40", que es lo que me había marcado, y con una a ritmo de 3'25" como serie más rápida. Para terminar 1 km. a 4'52".

Mañana un rodaje relajao, con unas progresiones y a ver qué pasa el Domingo.

P.D. ando "mosqueao" con una molestia que tengo en la planta del pie al caminar, que casualmente, desaparece al correr... Espero que no sea nada.

Día de entreno de series de estas pa "deperezar" en la semana de carrera.
    20' a 4'41" de calentamiento y después un 5 x 1' con r 1'. Los ritmos fueron en todas por debajo de 3'40", que es lo que me había marcado, y con una a ritmo de 3'25" como serie más rápida. Para terminar 1 km. a 4'52".

Mañana un rodaje relajao, con unas progresiones y a ver qué pasa el Domingo.

P.D. ando "mosqueao" con una molestia que tengo en la planta del pie al caminar, que casualmente, desaparece al correr... Espero que no sea nada.
    Prueba a quitar la piedra del zapato.
    1002

Ayer no salí a rodar alfinal. Me sigue molestando la planta del pie, a la altura del talón.
    Hoy sí que me he pegado un voltio pa ver si mañana esto va a molestar mucho, y la verdad que molesta, pero se puede correr.
    He corrido 6 kms. despacito, a 4'50" y no ha sido dolor lo que tenía en el pie.
    Para terminar 5 progres de 100 mts y ahora con hielo en la zona.

Mañana se verá si apurando un poco más (o un mucho para ser exactos) se sigue portando.

homme, normalmente la fascitis suele dar más cerca de los dedacos, aunque dependerá de si eres muy talonero ... por cierto, mañana sub40' por Dios, que he apostado mis ahorros por ti y me veo viviendo debajo de un puente.

Carrera terminada...
    Y con mucho sufrimiento. No me encontré bien en toda la carrera.
    Pensaba que venía de un entorno en el que todo me salía de lujo, y casi sin currármelo. Las últimas carreras corría y hacía unas marcas buenas sin esperar nada...
    Pues hoy esperaba correr a un nivel que por lo que se vé no tengo ahora mismo. Pasé un sufrimiento desde el km. 1 hasta el 10 que ha dejó un poco "tocao". Y no es por la marca, que visto lo visto es buena. Es por la sensación de "pegarme" con el asfalto que no tenía desde hacía tiempo.
    No hay excusas...hoy valía este tiempo.
    El oficial me dá 40'46" creo, y el garmin 40' 50".
    Lo bueno es que no me rendí, lo malo es que no sé si es que la fase de carga en el gym me quitó la chispa que tenía hace un mes, o si es que no estoy enfocando bien...
    Untitled by santigem at Garmin Connect - Details

P.D. el carrerón de Iñaki en las condiciones en las que corrimos hoy fué el primer paso pa lo que le espera este año. lo va a romper.
    La Noe es caso aparte. Sin palabras me encuentro. De hecho espero que las palabras las cuente ella y nos dé un ejemplo más de superación. El límite está en el... infinito.

Eres un crack. A lo "no puedo" y a lo pijo, siempre acabas haciendo muy buenas carreras. Sigue asi y ya esta. No todos los dias... son domingo!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!