Atletismo
Página 176 de 186 PrimeraPrimera ... 176 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.501 al 3.520 de 3706

Diario de santigem

Día de series mixtas, consistente en 1 x 2000, 2 x 1000 y 4 x 500, con recuperación de 2 minutos entre el 2000 y el primer 1000, de 1'30" entre miles y de 1' entre 500.

Pa empezar 20' a 4'54" pa calentar, y buenas sensaciones. Después el 2000 en 7'50" (me tocó zona que picaba para arriba y lo noté), y sensaciones buenas y de no gastar. Los miles en 3' 51" y 3'53", con mal rollo en el segundo y notando que estaba gastao (creo que la media del Domingo aparecía por ahí)... y los 500 en 1'53", 1'53", 1'50" y 1'52", y sensaciones buenas en las últimas, para mi extrañeza.

Para terminar 1'8 kms. a 5' y pa casina...

Los ritmos están dentro de lo esperado, pero hoy las sensaciones no fueron tan buenas como en otras ocasiones... veremos qué hago la semana que viene pa retomar el buen camino.
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

muy buenas series Santi¡¡

la semana que viene vas a hace bajada de entrenos o vas a seguir entrenos normales hasta Segovia???

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    muy buenas series Santi¡¡

la semana que viene vas a hace bajada de entrenos o vas a seguir entrenos normales hasta Segovia???
    En principio seguiré metiendo entrenos normales, pero bajaré la intensidad a partir del Jueves... creo que con eso me dá pa llegar pa competir decentemente (y qué mejor entreno que una competi el Domingo...)

Día horrible. Horrible de veras.

Muy mala noche con malestar estomacal, y hoy tocaba salir a meter 19 kms. Desayuné (craso error) y esperé un tiempo prudncial para digestionar. La cosa es que me dije a mí mismo que iba a salir a rodar al ritmo que el cuerpo me fuera pidiendo en cada momento.
    Los primeros kms. con cuesta importante, muy importante. Cuando llegué al 3, ya iba por llano y sin mirar para el garmin, pero la sensación era de no ir nada bien... viendo el garmin después, veo que iba a ritmos cercanos a 5' km., no es normal...
    A partir del km. 6 me empecé a encontrar mejor, y los kms. ya se fueron a ritmo s de 4'30" más o menos. Así hasta el km. 10 en el que la rodilla dice que hay molestia. Un km. más adelante se suma a la molestia el gemelo, que en la zona de la rodilla justo, hace como que se quiere subir un par de veces.
    No hay bajada de ritmos, pues sigo hasta el km. 14 a ritmo de 4'30", pero a partir de ahí la cosa va a peor. Los isquios también empiezan a dar la lata en la zona de la inserción con la rodilla, y esto ya es una sinfonía...
    Pa rematar me pega una pájara cojonuda y pierdo las fuerzas por completo, con lo que cuando llego a mi casa, en el km. 19, doy gracias por haber llegado (no recuerdo haber agradecido tanto ningún día de entreno el haber llegado).

En resumen: 19 kms. a 4'58" y dolores enc asi todos los sitios, aparte de un mareo considerable...
    Si es que hay días que se disfruta corriendo una barbaridad...

Ya te digo, Rodrigo. Buen trabajo, Carbayón!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Te faltó decir, por pudor supongo, que tuviste que parar en la gasolinera por lo de las diarreas, y que para colmo no había papel,

Bueno, pues sigo malamente.
    Tocaba un fartlek en pirámide, desde 1' hasta 4' y vuelta hasta el 1', con recuperación de 1'...
    Pa empezar 15' a ritmo de 4'51" y la sensación que tengo ultimamente de que tarda el cuerpo en calentar mucho más que antes... de hecho me da la impresión de que necesitaba más tiempo hoy.
    Después llega lo "diver" del entreno. El primer ritmo sale a 3'59" pero es relativamente normal. Zona de cuesta potente y un giro de 180º, que ya sabemos cómo le sientan al garmin... Segundo ritmo a 3' 54" y sensación de no ir ni pa Dios... tercer ritmo a 3'54" y el cuarto (el de 4') a ritmo de 3'54" también. Aunque parezca mentira me encontré mejor en los 4' que en los anteriores...
    La bajada sale a 3'57" el de 4', a 3'57" el de 3', a 3'59" el de 2' y a 3'58" el de 1'.

No podía literalemente con los huevecillos. Y lo que es peor, una sensación de debilidad del copón. Hoy no hubo ningún problema en rodilla, isquios, gemelo ni gaitas...pero el estómago me está jodiendo bien desde el Sábado noche.

Para terminar 800 mts a 5'04" y otro día de esos en los que agradeces un mundo el llegar a casa.

Algo no anda bien, pero habrá que seguir, porque no es algo que se cure parando de correr.

Del sabado? Si hoy es martes, macho!!!!

Estas muy rapido. Deja de disimular que ya no engañas a nadie.

Buennn entreno!! Tienes más cuento q carracuca!!

Buen entreno, vas a hacer una gran Media.
    Buena suerte, estaré atento.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Ya me gustaría a mí tenerlo tan claro...
    Hoy tocó salir a rodar muy tarde, y con unas ganas terribles. De hecho estuve más que tentado en quedarme en casita tranquilo, pero al final pudo más el pudor.

10 kms. a 4'45" y con una ligera molestia en la rodilla, que tengo identificada en el momento en el que levanto la pierna izquierda más para ampliar la zancada. Ese momento de péndulo.

De todas formas el rodaje fué relajao y con sensaciones no forzadas en ningún momento, con lo que me doy por contento.

Esa ligera molestia en la rodilla.... Va a ser una....

Llorica!!!!

Entreno cortito al mediodía. Tocaba un entreno de 6 kms. nada más, pero progresivos, cada km. más rápido que el anterior.
    Y así salieron 6 kms.a 4'23", empezando a 4'45" y terminando a 4'05". Hoy volvieron las buenas sensaciones, y la verdad que iba rápido sin notar mucho esfuerzo (también es verdad que era muy poca distancia y el cansancio no hizo mella).

Mañana tocará algo relajao con unas progres.

bien,Santi, bien.

el domingo te mandamos de avanzadilla, pilla sitio en la meta, para cuando lleguemos.

Pues te digo lo de hace un par de semanas... No te deseo suerte porque no creo que la necesites. Vas fino, fino.

Uyyy!! Q bien vas!! Vas pidiendo las cerves!

Tengo toda la confianza en ti, pero cuidadín con el de Basauri que igual tiene el día ...
    Del Cantabrón ni hablo porque puede salir por cualquier lado, es toda una incognita.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Ire a la carrera otra vez a ver qué pasa, más que a otra cosa. Si las cosas van bien tiraré, y si no, voy a sufrir de forma gratuita.
    Espero de verdad que el de Basauri tenga el día, y si le puedo echar un cable, mejor que mejor. Rober debería mirar muy mucho lo que quiere hacer, porque creo que debería guardar pa Laredo... pero eso es algo que le compete a él.

De todas formas, el objetivo era estar cerca del segoviano en Segovia, después varió a Santander y ahora ya pasa a ser hacer una media maratón de Segovia potente y después la de Gijón cerquita de los 85', porque al segoviano no lo engancho ni en broma.

Ultimo entreno antes de la Media de Santander. 8 kms. a 4'40" y otra vez con sensación de ir muy fácil, porque cuando llevo un par de kms. los demás van siempre sobre ruedas y a ritmos buenos...

Esperemos que el estómago, que empieza a mejorar (tadavía ahora), me dé cuartelillo la noche del Sábado y me deje correr a gusto el Domingo.

Equipo
    Quemasuelas
    Santiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    Esa media.... es la misma carrera que la de Grantito??
    Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyy siii???
    Poneme al diiiia pofavoooooo
    que tal va aqui todo?? como van los entrenos con los chavales?? ande naricers esta el diario de Genmaaaaa
    Genmaaaaaaaaaaaaa wapisimaaaaaaaaaaaa
    regresooooooooo sabes?? y quiero saber saber... necesitio saber que haces que carrera quieres correr y todo... todo todooo o buscas tu una o la busco yo
    dejare tentaciones por aki y que Santi nos haga de liebre si es que puedo seguiros claro que sin humos lo mismo es mi culo el que se aleja como una oveja
    Se os quiere a los dos y esto NO es nuevo
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.