Atletismo
Página 177 de 186 PrimeraPrimera ... 177 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.521 al 3.540 de 3706

Diario de santigem

Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje
    Santiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    Esa media.... es la misma carrera que la de Grantito??
    Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyy siii???
    Poneme al diiiia pofavoooooo
    que tal va aqui todo?? como van los entrenos con los chavales?? ande naricers esta el diario de Genmaaaaa
    Genmaaaaaaaaaaaaa wapisimaaaaaaaaaaaa
    regresooooooooo sabes?? y quiero saber saber... necesitio saber que haces que carrera quieres correr y todo... todo todooo o buscas tu una o la busco yo
    dejare tentaciones por aki y que Santi nos haga de liebre si es que puedo seguiros claro que sin humos lo mismo es mi culo el que se aleja como una oveja
    Se os quiere a los dos y esto NO es nuevo
    Todo va bien, la verdad. La chica se enganchó con esto del correr y no le va nada mal... de hecho diría que va la mar de bien. Sólo le queda quitarse unas molestias que tiene pa poder soltarse del todo y volar a tope.
    Me alegro tanto de que estés otra vez por aquí... mua!!!!!!!!
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Entreno post carrera... regenerativo. 8 kms. a 4'50" y soltando patucas, que no es que las note muy pesadas, pero algun chirrín suena por ahí.

La crónica del Domingo la reservo para el momento oportuno... sólo decir que pasé un día genial. De la carrera escribiré más tarde.

Pero en la carrera, ¿que pasó?
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    La crónica del Domingo la reservo para el momento oportuno... sólo decir que pasé un día genial. De la carrera escribiré más tarde.
    Hombre, si es antes de fin de año, mejor, lo digo para que no se solape con la crónica de Santander 2014

Uno que viene con la mejor intención, a leer algo ameno y le saltan con racanerías literarias, si es que no hay decencia en este mundo

Equipo
    Quemasuelas
    llego el momento... llego el momento...llego el momento... llego el momento...llego el momento... llego el momento...llego el momento... llego el momento...llego el momento... llego el momento...llego el momento... llego el momento...llego el momento... llego el momento...llego el momento... llego el momento...llego el momento... llego el momento...llego el momento... llego el momento...llego el momento... llego el momento...llego el momento... llego el momento...llego el momento... llego el momento...llego el momento... llego el momento...llego el momento... llego el momento...llego el momento... llego el momento...llego el momento... llego el momento...llego el momento... llego el momento...llego el momento... llego el momento...llego el momento... llego el momento...llego el momento... llego el momento...llego el momento... llego el momento...llego el momento... llego el momento...llego el momento... llego el momento...llego el momento... llego el momento...llego el momento... llego el momento...llego el momento... llego el momento...llego el momento... llego el momento...llego el momento... llego el momento...llego el momento... llego el momento...llego el momento... llego el momento...llego el momento... llego el momento...momento... llego el momento...llego el momento... llego el momento...llego el momento... llego el momento...llego el momento... llego el momento...llego el momento... llego el momento...llego el momento... llego el momento...llego el momento... llego el momento...llego el momento... llego el momento...llego el momento... llego el momento...llego el momento... llego el momento...llego el momento... llego el momento...llego el momento... llego el momento...llego el momento... llego el momento...llego el momento... llego el momento...llego el momento... llego el momento...llego el momento... llego el momento...llego el momento... llego el momento...llego el momento... llego el momento...llego el momento... llego el momento...llego el momento... llego el momento...llego el momento... llego el momento...llego el momento... llego el momento...llego el momento... llego el momento...llego el momento... llego el momento...llego el momento... llego el momento...llego el momento... llego el momento...llego el momento... llego el momento...llego el momento... llego el momento...llego el momento... llego el momento...llego el momento... llego el momento...llego el momento... llego el momento...llego el momento... llego el momento...llego el momento... llego el momento...llego el momento... llego el momento...llego el momento... llego el momento...llego el momento... llego el momento...llego el momento... llego el momento...llego el momento... llego el momento...llego el momento... llego el momento...llego el momento... llego el momento...llego el momento... llego el momento...llego el momento... llego el momento...llego el momento... llego el momento...llego el momento... llego el momento...llego el momento... llego el momento...llego el momento... llego el momento...llego el momento... llego el momento...llego el momento... llego el momento...llego el momento... llego el momento...llego el momento... llego el momento...llego el momento... llego el momento...llego el momento... llego el momento...llego el momento... llego el momento...llego el momento... llego el momento...llego el momento... llego el momento...momento... llego el momento...llego el momento... llego el momento...llego el momento... llego el momento...llego el momento... llego el momento...llego el momento... llego el momento...llego el momento... llego el momento...llego el momento... llego el momento...llego el momento... llego el momento...llego el momento... llego el momento...llego el momento... llego el momento...llego el momento... llego el momento...llego el momento... llego el momento...llego el momento... llego el momento...llego el momento... llego el momento...llego el momento... llego el momento...llego el momento... llego el momento...llego el momento... llego el momento...llego el momento... llego el momento...llego el momento... llego el momento...llego el momento... llego el momento...llego el momento... llego el momento...llego el momento... llego el momento...llego el momento... llego el momento...

Santiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    cuando llega el momentooooo??
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Ahora ya lo he entendido, tuviste que llevarle a costillas ... si ya te lo decía yo ... jajaja
    1002

Entreno de hoy con Iñaki en La Morgal. Le tocaban 12 kms. a 4'30", y aunque yo no estaba muy por la labor, por la cercanía de la media del Domingo, me apunté al tema y p'alante.
    El primer km. de calentamiento a 5'25" y a partir de ahí empezó el entreno de verdad. Había mucho barro, pero la verdad que disfrutaba como un enano, y los ritmos eran buenos.
    Todos los kms. iban holgados por debajo de 4'30" y las sensaciones eran de verdad que muy buenas, incluso me veía con ganas de tirar un punto más (raro para mí entrenando). Cuando llevábamos 8 kms. a una media de 4'26", más o menos, Iñaki comenta que hasta ahí y no más, que ahora 4 kms. a ritmo más suave que está cansao.
    Cuando llevamos un par de kms. de relax, cae el chaparrón del siglo (no dejaba ni abrii los ojos casi), y nos vimos casi obligaos a apurar otra vez pa llegar a los vestuarios.

En definitiva, un entreno que me gustó mucho y en el que me encontré realmente bien.
    Ver, veremos si modifico el plan pa intentar a tope el 10000 de Langreo, o sigo con esta preparación pa Gijón, que es más que evidente que está dando resultados.

Untitled by santigem at Garmin Connect - Details

Bueno, cubriré el expediente con una minicrónica de lo del Domingo. Yo pienso como Josmi, que la crónica le corresponde a Iñaki...

Viaje a Santander en el que ya llevo decidido que voy a correr con Iñaki. Sin Alvaro por esos lares, lo de competir en esa media, que es dura demasiao pa sacar marca, no me motiva en exceso...

Después de los saludos de rigor y de dejar las cosas en el sitio habilitado por la "organización" (organización = Rober), calentamiento todos/as juntos/as y a nuestros respectivos lugares en parrilla (no sin antes darle un beso y desearle suerte a Gemmuca).
    Primer km. en el que salgo un poco delante de Josmi , Rober y Manu. Pasamos ese km. en 4 pelaos y con el globo de hora 25' (ahí me entra una tentación tremenda de probar hasta dónde aguantaría). En el segundo km. ya se me quita la tontería y cuando pasamos el 3 ya le doy vueltas a la posibilidad de dejarme ir, pero me digo a mi mismo que hoy Iñaki va hacer la marca, o sea que no quiero perdermelo. A todas estas la rodilla me molesta...

Sin cuento hasta la cuesta del km. 7. Ahí me encuentro bien y noto los primeros síntomas de que Iñaki no va a gusto. Decido dejar de ir delante de él y me pongo a rueda suya y de Josmi pa no sacarle de ritmo.
    Toboganes hasta el km. 10, en el que veo que llevamos unos 20-25 seg. de ventaja pa conseguir la marca. Comento que en estos 6 kms. siguientes debemos coger ritmo fuerte pa ganar más margen de cara aa la parte final, pero Josmi decide aguantar el ritmo y que ataquemos esa marca en los últimos 5.

Llevo buena zancada, voy suelto. Me fijo en Iñaki un par de veces y veo que va bien. La tercera ya no lo veo bien. Ahora me empieza a entrar la duda de la carrera, porque Iñaki si fuera bien, ya estaría tirando más fuerte de lo que estamos haciendo ahora.
    Nos pasa el globo y a partir de ahí la historia prefiero que la cuente otro... menudo sufrimiento que pasó Iñaki, joder!
    Entramos en meta todos juntos (incluído Txus que nos pilló) y a partir de ahí comenzó la carrera más divertida.

De sensaciones muy bien, sobre todo a medida que avanzaba la carrera. No tengo clara la marca que hubiera hecho de haberla disputado desde el principio, pero creo que hubiera sido buena, y eso teniendo en cuenta que no es una carrera fácil.

Espero que siga mejorando el estado de forma hasta Mayo y después a relajarme una temporadita.

Another tocho by Onelia.

Buen entreno, macho¡¡¡ sobre todo tres días despues de unas series¡¡¡

Langreo lo tengo claro cuando es, Gijón?? cuando cae?? me sueña a llanita también no??

10000 langreo el 7 de abril.

Media de Gijon, 4 de mayo.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

¿es llana esa de Gijón?
    1002

Enhorabuena, Santi, a los dos, y a todos los que estuvisteis en Santander.

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    ¿es llana esa de Gijón?
    La más llana que he corrido nunca....

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    La más llana que he corrido nunca....
    Ummmmm
    1002

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Enhorabuena, Santi, a los dos, y a todos los que estuvisteis en Santander.
    Muchas gracias, don Lolo. Se agradece el apoyo incondicional

Entreno de hoy en el que pagué las consecuencias de "haberme encontrado tan bien" ayer. 10 kms. sin mucho fú ni fá y a ritmo de 4'42", porque el cuerpo no me pedía más, no nos engañemos.
    Al final decidí no ir al fisio hoy (tenía cita), y no sé si es la decisión correcta o no, pero prefiero esperar a ver cómo evoluciona el tema de la rodilla...

Equipo
    Quemasuelas
    Me alegro que te fue bien en esa carrera campeon preguntare en el diario de Inaki que le paso
    Buen entreno yo a 4.42" te aseguro que si haria fuuuu..fuuuuu fuuuu

Y en esa rodilla... que te pasa??
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Bueno, pues un par de entrenos que contar.
    No fueron los previstos.
    El del Sabado por encontrarme con molestias, en el que decidí no hacer las series. Salieron 8 kms. a 4'37" y buen rollo por lo demás, pero la rodilla estaba tontuna.

El de ayer con una soberana resaca, en el que la señora doña Gemma, me convenció pa salir a rodar con ella, y cayeron 12 kms. a 5'14". Me divertí mucho cuando fuí capaz de que el hígado comenzara a funcionar.
    Mañana vuelta al tajo...

Equipo
    Quemasuelas
    Seguiré preguntando hasta que contestes...
    Que le pasa a tu rodilla?.

OLeeeeee oleeeeeee y oleeeeeeeeee para Genmaaaaaaa
    Buen entrenooooo ya lo creo que si!,
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

No lo sé, Mai. La cosa es que de vez en cuando decide dar por donde se empiezan los cestos, y la verdad que no me quita de correr, pero me hace "dudar"...

Ayer me salté el entreno. No me apeteció ni un pelo. Esto hace unas semanas era impensable, pero he bajado un punto las ganas y la motivación, y no sé cuando volveré a encontrarlos igual.

Hoy no me salté el entreno. Por qué? Porque sólo bajé un punto y no dos... con lo que aún sigo en buena zona de forma y hay que intentar que no se pierda...
    12 kms. en los que decidí meter un par de ellos rápidos, para no apalancarme, y salieron a 3'58" y 3'51". En el primero de estos rápidos, no iba ni pa Dios, y en el segundo hubiera podido hacer 10 seg. menos (aún picando para arriba, aunque el señor fore diga lo contrario)..no hay quien entienda esto de las sensaciones.

El resto relajao, para completar 12'2 kms. a 4'36" de media.

Untitled by santigem at Garmin Connect - Splits