Atletismo
Página 178 de 186 PrimeraPrimera ... 178 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.541 al 3.560 de 3706

Diario de santigem

Lo de la rodilla... sera un desgarro???

Buen entreno, pollo. Faltan dos meses pa Gijon. Que vas a hacer?
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Lo de la rodilla... sera un desgarro???

Buen entreno, pollo. Faltan dos meses pa Gijon. Que vas a hacer?
    Veremos qué tal anda todo entonces...
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Entreno durillo, pero no por el entreno en sí, si no por una mala digestión de un colacao y una palmera de chocolate que merendé por la tarde.
    Salida de 10 kms. con intención de rodar 6 de ellos y de ir un poco más rápido en otros 4, separados en dos tandas de 2. El resultado es bueno, pero la sensación de ir que reventaba no...

En total 10 kms. a una media de 4'29", y mañana será otro día.

Untitled by santigem at Garmin Connect - Details

Equipo
    Quemasuelas
    Jajajajajajaja
    Normal con un cola cao y una palmera de chocolate dando tumbos en el estomago.... Jajajajaja no creo yo que fueras con buenas sensaciones jajajaja
    Esa merienda primerooooo hay que ganársela y despues darse el placer de comer ese pedazo de merienda guarra que estaría de muerte jajajajajajaja

Aun así.... Uno mas que ya esta sumado con merienda incluida jajajajajajag
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Hoy último entreno pre-Segovia... y sin palmera ni colacao.
    8 kms. a una media de 4'28" y con un par de ellos por el medio a ritmo rapidillo. Sensaciones buenas, y ya casi despejadas dudas... habrá que salir a correr a tope, a ver qué sale.

Equipo
    Correcaminos
    Como que a ver que sale??
    Pues TU eres el que te vas a salir, leches...
    Sal ahi....y deja el pabellón en to lo alto
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Quemasuelas
    De las carreras en las que hemos coincidido.... Cuando te pregunto.... Que tal Santi....

Ye ido mu bien... Mejor de lo que esperaba

Solo Una vez... por problemas musculares... Pero todas las demás....

Ye ido mu bien... Mejor de lo que esperaba... Toy contento la verdad

Te adoro Santi y a Genma tanto o mas que a ti
    Besos a los dos

Genmaaaaaaaaaa fotos xfavooooooooorrrr!!!
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Bueno, empezaré una minicrónica de la Media de Segovia.
    Llegada el Sábado tarde a Segovia. Cansado, pero con intención de salir al día siguiente a correr a tope.
    Vemos a todo el mundo y se me empiezan a quitar las ganas de lo de correr a tope al día siguiente, y me entran las de hacer una noche un poco larga el Sábado... al final si esto fueran dibujos animados, yo no tendría un ángel y un demonio convenciéndome de algo, sino que tendría dos demonios seguro. Gana la opción 2...

Me levanto temprano con algo de resaca y desayuno con Txus unas porras (algo que no suele ir muy bien para correr), y después a ver a Alvaro, César y el Señor Jose Rubio (a parte de Iñaki y Noe). Quedamos a las 10 más o menos donde siempre.

Salgo del hostal a las 10 menos 5 y cae un auténtico diluvio. No tengo ni un pijo de ganas de salir a correr hoy. Dudo un rato, pero la verguenza me puede, con lo que al final veo a esta gente y decido finalmente salir a ver qué pasa...

Me coloco muy mal en la salida, pero no me da mucho más, pues tengo claro que lo único que quiero es salir y empezar a moverme cuanto antes. Dan la salida y después de caminar un buen rato, por fin empiezo a correr. Paso el primer km. casi en 5' y pillo el globo de la hora 45'. En esos momentos no tengo malas sensaciones aún, simplemente no tengo ninguna...

En los dos kms. siguientes en cuesta voy adelantando gente, pero hecho una pena. Ahogado, con las porras dando por saco y pensando en que como no mejoren las sensaciones voy a sufrir de lo lindo hoy...
    En la bajada sigo adelantando a gente y me dejo ir pa intentar coger buen ritmo. Paso un par de kms. por debajo de 4' y el tercero un poco por encima porque me paro (literalmente) a beber agua. Poco después se me sueltan los cordones de una zapa y me cuesta un huevo atármelos otra vez con los guantes.
    Decido que cuando llegue al acueducto me paro. Voy hasta las narices y no me apetece sufrir de forma gratuita...hoy no.
    Así, con más pena que gloria y una breve parada a desbeber incluida, veo a Iñaki, Gemma, Luis y Mónica allá por el km. 10'5 y abandono por primera vez una carrera.
    Que podría seguir corriendo, pues claro. Que no llevaba un ritmo malo del todo... también. Que no tenía ni un pijo de ganas, pues es más que evidente.

Además, tenía que ducharme rápido, porque no quería perderme la entrada en meta de la auténtica campeona de toda esta historia...

Otro año será...

Untitled by santigem at Garmin Connect - Details

Después tarde de disfrute general con muy buena gente, como siempre. Muchas risas y el placer de conocer gente nueva y con buen rollo (un saludo para Elisa y Francis; y Rubibi, tú también )

Segovia bien vale una juerga y medias hay más que longanizas

Entreno de hoy:
    Tocaba flagelarse un poco por lo del otro día, y porque hay que ponerse serios pa el último arreón de la temporada que empieza ahora.

14 minutillos de calentamiento a 4'41" y después 16 x 200 con R1' al trote. Las primeras series iba por zonas rompepiernas y me costaban, pero a partir de la quinta ya empezaron a salir bastante bien todas, terminando la última haciéndola en 36" a ritmo de 3'02", con lo que contento de sobra, porque veo que estoy rápido. Un km.s más a 4'56" pa enfríar y pa casa...

Untitled by santigem at Garmin Connect - Splits

Equipo
    Quemasuelas
    Hola CAMPEÓN
    Lo que en esa media no hubo fueron ganas porque por lo demás tienes para dar tomar y regalar
    Previo a la carrera... Me imagino como os lo montasteis.... Esa porras por la mañana... Que? Seguro estaban deliciosas si ya te lo decía el cuerpo.... No quiero hoy no quiero y el cuerpo es sabioooo cuando dice no... Es no y... No pasa absolutamente nada
    es mas... Quizás ahora quieras resarcirte en nuestra Behobia

Buen fin de semana y buen comienzo de otra nueva que comienzo con ganas y eso es lo que importa

Abrazo enorme de grande como tu
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Equipo
    Atlas

Equipo
    Correcaminos
    Vengo a darte la enhorabuena por tu PRIMERA RETIRADA . Se me entienda bien: hasta ahora, casi pensaba que no eras humano. Siempre parece que tus entrenos, carreras...tienen algo de anárquicos, pero los que te conocemos y sabemos la formación que tienes en la materia, tenemos muy claro que todo tiene un orden, una lógica y a mayores....que eres de los que cumplen, caiga prácticamente quien caiga. Pocos imponderables te conozco yo a ti...

Asi que dejar un poco de lado la disciplina alemana para dejarle paso al alma latina...pues qué quieres que te diga...está de PUTA MADRE. Gracias por estar en este finde tan importante para mi...y en general en todos, pues creo que no recuerdo ninguno de estos en los que no estéis los dos. Sus quiero, carbayones!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje
    Hola CAMPEÓN
    Lo que en esa media no hubo fueron ganas porque por lo demás tienes para dar tomar y regalar
    Previo a la carrera... Me imagino como os lo montasteis.... Esa porras por la mañana... Que? Seguro estaban deliciosas si ya te lo decía el cuerpo.... No quiero hoy no quiero y el cuerpo es sabioooo cuando dice no... Es no y... No pasa absolutamente nada
    es mas... Quizás ahora quieras resarcirte en nuestra Behobia

Buen fin de semana y buen comienzo de otra nueva que comienzo con ganas y eso es lo que importa

Abrazo enorme de grande como tu
    Pues la verdad , que sabio es. Y qué un poco bandarra también... pa que negarlo.
    Un besote!!!

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Vengo a darte la enhorabuena por tu PRIMERA RETIRADA . Se me entienda bien: hasta ahora, casi pensaba que no eras humano. Siempre parece que tus entrenos, carreras...tienen algo de anárquicos, pero los que te conocemos y sabemos la formación que tienes en la materia, tenemos muy claro que todo tiene un orden, una lógica y a mayores....que eres de los que cumplen, caiga prácticamente quien caiga. Pocos imponderables te conozco yo a ti...

Asi que dejar un poco de lado la disciplina alemana para dejarle paso al alma latina...pues qué quieres que te diga...está de PUTA MADRE. Gracias por estar en este finde tan importante para mi...y en general en todos, pues creo que no recuerdo ninguno de estos en los que no estéis los dos. Sus quiero, carbayones!!
    Muchas gracias por este cumplido....
    Es extraño, pero es cierto que tengo un punto de vista diferente a la mayoría de los foreros, en el tema de los entrenos. Parto de la base que soy un empirista convencido, y que las carreras que yo corro, necesitan más entrenamiento de la potencia aeróbica que de la capacidad aeróbica; y si se puede jugar un poco con los umbrales, mejor que mejor. Supongo que también tendrá que ver que yo no soy maratoniano y los demás sí...

El otro día era un día en el que era más importante que saliera algo tan grande como lo tuyo, que todo lo demás

Entrneo de hoy de 10 kms. a 4'34" y otro día más con buenas sensaciones. Creo que estoy empezando a dar otro salto de calidad (que en mi planificación tocaba ahora, no es una sorpresa), y además estoy descansando bien estos días, con lo que noto que disfruto más de los entrenamientos...

Mañana toca un 12 x 400, y ahí estoy seguro de que el disfrute va a desaparecer...

Untitled by santigem at Garmin Connect - Splits

desaparecer el disfrute?
    no, hombre, no. que puede haber mejor que unas de 400?

animo, santi.

Totalmente de acuerdo, es el entreno que mas me gusta.

Maquina!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Equipo
    Autobús Escoba
    Santi estoy con Noe.. enhorabuena por tu primera retirada...

Fue un placer echar un rato contigo y los demás...

Gracias por dejarme usar tu habitación para la ducha calentita porque me estaba pillando un resfriado alli esperando bajo la lluvia del quince!

Esta carrera se va a convertir en un MUST para mi siempre que caiga en fecha en la que pueda asistir....

Gran compañía y gran ambiente... da gusto correr/no correr así.

P.D. Otro diario que acabo de pisar AHORA desde que llevo en el foro...

Equipo
    Quemasuelas
    La verdad es que si estabas un poco... Bueno bastanteeee rojo al terminar las series pero te veía sonreir
    Al terminar las series nooooo despues de la ducha... Cuando cenabas

Pero me quede sin saber las sensaciones...
    Podrías por favor?.
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Santi estoy con Noe.. enhorabuena por tu primera retirada...

Fue un placer echar un rato contigo y los demás...

Gracias por dejarme usar tu habitación para la ducha calentita porque me estaba pillando un resfriado alli esperando bajo la lluvia del quince!

Esta carrera se va a convertir en un MUST para mi siempre que caiga en fecha en la que pueda asistir....

Gran compañía y gran ambiente... da gusto correr/no correr así.

P.D. Otro diario que acabo de pisar AHORA desde que llevo en el foro...

Yo tampoco entré nunca en el tuyo, o sea que estese tranquilo.
    Bienvenido, y ahora me paso por allí.