Atletismo
Página 180 de 186 PrimeraPrimera ... 180 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.581 al 3.600 de 3706

Diario de santigem

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Esto ... Yo querría saber como está la segunda parte de santigem ...
    La segunda parte es la izquierda o la derecha? Porque de la izquierda estoy de lujo, pero de la derecha...mmmh supongo que la segunda parte será la que llegué más tarde a los sitios. Esto es, si entro en meta con la izquierda, pues la segunda es claramente la derecha, pero si lo hago a la inversa sería la izquierda. Y he aquí el problema... si entro dando un salto, cómo identifico la segunda parte??? Serán los segundos 45' de una media?
    Muchas dudas me has creado con tu pregunta... tengo que hablar con Punset.

PD: ya sé que no me has preguntado por ella, pero aprovecho para comentarte que Gemma está bien, pero peleándose con la puñetera lesión que le lleva tocando las narices un tiempo.
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Pues el entreno de hoy ha sido una pasada. Hice 9 kms. a ritmo medio de 4'31" y teniendo en cuenta que en el primero hice 4'59", lo demás es un lujo.
    Es una pasada porque me veo rodando cómodo a ritmos de 4'20", cosa que nunca hubiera imaginao.
    Es una pasada porque estoy en un moento de forma que sé que tengo dentro un par de marcas más que curiosas.
    http://connect.garmin.com/splits/292696610
    Pero es una mierda porque el primer km. me dolía la pierna otra vez una barabridad, porque noto que esto no se pasa y no sé qué hacer el Domingo, y porque veo que se me escapa el tema, por culpa de esto.
    Mañana tengo que ir al fisio (ya tengo hora para las 19:30), y espero de verdd que me diga buenas noticias, aunque si soy medio coherente, sé que me va a decir que tengo una sobrecarga bestial, y qué coño hice saliendo a entrenar con molestias para terminar asín...

Mañana sabremos... y por cierto, mañana no corro.

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    La segunda parte es la izquierda o la derecha? Porque de la izquierda estoy de lujo, pero de la derecha...mmmh supongo que la segunda parte será la que llegué más tarde a los sitios. Esto es, si entro en meta con la izquierda, pues la segunda es claramente la derecha, pero si lo hago a la inversa sería la izquierda. Y he aquí el problema... si entro dando un salto, cómo identifico la segunda parte??? Serán los segundos 45' de una media?
    Muchas dudas me has creado con tu pregunta... tengo que hablar con Punset.

PD: ya sé que no me has preguntado por ella, pero aprovecho para comentarte que Gemma está bien, pero peleándose con la puñetera lesión que le lleva tocando las narices un tiempo.
    Vete por ahí, hombre ya

Y para ella

Equipo
    Autobús Escoba
    Santi si estas bien y las molestias no son mucho pues espera que te diga algo el fisio que la forma se vuelve a coger aunque se tarde....jijiij...

cuenta que te dice el fisio al menos si no corres mañana....

cuidate y cuida a Gemma!!!

- Haga el favor de poner atención en la primera cláusula porque es muy importante. Dice que... la parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte. ¿Qué tal, está muy bien, eh?
    - No, eso no está bien.
    - ¿Por qué no está bien?
    - No lo sé, quisiera volver a oírlo.
    - Dice que... la parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte.
    - Esta vez parece que suena mejor.
    - A todo se acostumbra uno. Si usted quiere lo leo otra vez.
    - Tan sólo la primera parte.
    - ¿Sobre la parte contratante de la primera parte?
    - No, sólo la parte de la parte contratante de la primera parte.
    - Dice que... la parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte, y la parte contratante de la primera parte será considerada en este contrato... Oiga, ¿por qué hemos de pelearnos por una tontería como ésta? La cortamos.
    - Sí, es demasiado largo. ¿Qué es lo que nos queda ahora?
    - Más de medio metro todavía. Dice ahora... la parte contratante de la segunda parte será considerada como la parte contratante de la segunda parte.
    - Eso si que no me gusta nada.
    - ¿Qué le encuentra?
    - Nunca segundas partes nunca fueron buenas.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    - Haga el favor de poner atención en la primera cláusula porque es muy importante. Dice que... la parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte. ¿Qué tal, está muy bien, eh?
    - No, eso no está bien.
    - ¿Por qué no está bien?
    - No lo sé, quisiera volver a oírlo.
    - Dice que... la parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte.
    - Esta vez parece que suena mejor.
    - A todo se acostumbra uno. Si usted quiere lo leo otra vez.
    - Tan sólo la primera parte.
    - ¿Sobre la parte contratante de la primera parte?
    - No, sólo la parte de la parte contratante de la primera parte.
    - Dice que... la parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte, y la parte contratante de la primera parte será considerada en este contrato... Oiga, ¿por qué hemos de pelearnos por una tontería como ésta? La cortamos.
    - Sí, es demasiado largo. ¿Qué es lo que nos queda ahora?
    - Más de medio metro todavía. Dice ahora... la parte contratante de la segunda parte será considerada como la parte contratante de la segunda parte.
    - Eso si que no me gusta nada.
    - ¿Qué le encuentra?
    - Nunca segundas partes nunca fueron buenas.
    Fué nombrar a Punset y apareció... muchas gracias.

La salud es lo primero, así que sana, sana, culito de rana para los dos.

He corrido, he sufrido... y estoy utilizando demasiado el pretérito perfecto.
    Mañana crónica, prometido.
    Por lo pronto, contento, y mucho.

Untitled by santigem at Garmin Connect - Splits
    Soy otra vez sub 40', y estoy contento, que conste...

Crónica de los 10 kms. de Langreo.

Llegada a Langreo y a tomar un algo con Iñaki y Noe. Charlando, charlando, le digo a Iñaki que debería hacer 39' alto en esta carrera. El motivo es que por culpa de la milonga de la pierna llevo perdiendo demasiados entrenos en estas últimas semanas, y ya no estoy como estaba hace una temporadita, que creo que tenía una marca unos 20 seg. mejor en las piernas. Llega el Señor Fran, presentaciones y a calentar.

Cuando llevo unos pasos calentando ya noto el dolor en el aductor de nuevo. NO me sorprende, la verdad, aunque no hubiera hecho acto de presencia estos días. Supongo que cuando el músculo caliente, se me pasará...cuando llego a la linea de salida sigue tocando los guevos el tema, pero no me va a quitar de correr aquí, eso seguro.

Salgo con Iñaki y en unos 300- 400 mts ya pillamos el ritmo sin molestias de gente. Vamos rápido, me parece, y así debe ser pues pasamos el primer km. en 3'47". Tenía otro plan para ese primer km. pues quería atacar a partir del 2º. Iñaki se me va un poco y yo trato de regular, buscando el ritmo bueno. Siguen pasando los mts y la pierna parece que por fin deja de tocar las narices.
    En el km. 3 veo que llevamos un buen margen con el 4' por km. y que también hay un pequeño desfase entre la distancia real y la del garmin. Aquí engancho con Iñaki de nuevo y tiro un poco para adelante. El km. 5 se me hace duro y no veo en ningún momento el extra que pensaba que tenía. Paso en 19' 41", y tengo claro que me espera una segunda parte de carrera más que dura, porque las sensaciones no acompañan.

Tengo tanto lactato en el cuerpo que no soy capaz de abrir las manos, tengo los dedos doblaos y no hay manera...
    Salvo como puedo el km. 6 y ahí me vuelve la sensación buena. Con este feeling, tengo más que claro que no se me escapa. Miro para atrás y animo a Iñaki, que venía bastante cerquita, y vuelvo a picar piedra.
    Un par de kms. bastante buenos y ya quedan 2 con margen de sobra, aunque me dé una soberana pájara, esto no se escapa. Fué pensar en la pájara y en el km. 9 me clavo. No avanzo un pijo, y empiezo a pensar que voy demasiado despacio, pero el cuerpo no da más de sí.
    Recupero otra vez al paso por el puente y sólo queda rematar. El desfase con el garmin no es grande y ahora queda apretar los dientes. Sorprendentemente me queda punch para esprintar y veo claramente como en el marcador electrónico pone 39'45" (se hacen unos metros más hasta que pasas por la salida en el inicio).
    Entro exhausto y espero a que llegue Iñaki, que veo aparecer y uffff, por que poco se escapa, 40'05", marca el crono. Ahora queda que llegue Noe y esperar que lo consiga... y ahí entra, justito, justito. Fran no lo tenía yo muy controlao, porque no sabía cúal era su referencia de tiempo, pero después me confirma que cumple con creces el objetivo.

Enhorabuena a todo el mundo por haber cumplido con una carrera que me gusta mucho, y de la que guardo buenos recuerdos.

Hoy me duele bastante el aductor, con lo que tendré que volver al fisio esta semana. Si la cosa no remite, tendré que replantearme el tema de la Media de Gijón...

Saludos desde BeiJing

Equipo
    Atlas
    Gran carrera, mostrándonos el camino, y tremenda crónica de galgo, Santi...

Yo de mayor quiero correr como tú! Bueno, de más mayor quiero decir...

PD: estooo ¿"Señor Fran"? Jjjjjj

Equipo
    Atlas
    Santi, cuidate! que te cuides!
    Eso del lactato ¿tendras que tomar magnesio? (y Alvaro va y se mea de la risa mientras lee lo que acabo de escribir)

Cita Originalmente escrito por FranR Ver Mensaje
    Gran carrera, mostrándonos el camino, y tremenda crónica de galgo, Santi...

Yo de mayor quiero correr como tú! Bueno, de más mayor quiero decir...

PD: estooo ¿"Señor Fran"? Jjjjjj
    Señor Fran ...

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Santi, cuidate! que te cuides!
    Eso del lactato ¿tendras que tomar magnesio? (y Alvaro va y se mea de la risa mientras lee lo que acabo de escribir)
    Tomo magnesio desde hace ufffffff.
    Mi cuerpo suele soportar el lactato bastante bien, pero el otro día debió llegar a niveles insoportables, supongo. Eso, o el frío que hacía me afectó más de la cuenta.

Te afecto mas de la cuenca??? No me extraña...

Hoy toca volver a picar piedra... aver si la pierna se recuperó de una vez. Aunque me da a mi que no...

Equipo
    Autobús Escoba
    Joder santi

o deberia decir joder que santo....

me quedo boquiabierto....

gran cronica y gran marca.... que tenemos que hacer los demas mortales para llegar a ese nivel a parte de nacer galgo?

enhorabuena makina!

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Joder santi

o deberia decir joder que santo....

me quedo boquiabierto....

gran cronica y gran marca.... que tenemos que hacer los demas mortales para llegar a ese nivel a parte de nacer galgo?

enhorabuena makina!
    Muchas gracias, señor joserubio. La verdad que contento estoy, pero creo que podría haber salido algo mejor si no fuera porque me da por saco la pierna demasiado ultimamente... y creo que termino lesionando.

Salida a rodar y a probar qué tal. Y la respuesta es que mal.
    Hice 8 kms. a 4'34" y no fué mal de sensaciones, pero el aductor me dolió mucho durante tres kms. más o menos.
    Cada día me duele más, y tarda más en pasar el dolor. Si hay una bena noticia, es que no se extendió por otros grupos musculares, y cuando dejó de dar la lata, iba cómodo.
    Mañana debería ir a mi fisio, pero no tuve oportunidad de pedror cita.
    Si veo las cosas mal, no entreno.

Untitled by santigem at Garmin Connect - Details

Estoy en el punto de acumular de nuevo para afinar. Y no tengo feeling muscular. Cuando están las cosas bien, siempre hay algo que te jode...
    Puede que decida terminar la temporada.

Es buena decision. Cuidate, champiñon!!!

Pues parece que va a tocar terminar la temporada...
    El Jueves visita al fisio, y me dá buenas noticias. Me dice que parece que todo viene de la parte trasera de la rodilla y el gemelo, que están muy cargados, lo que hace que lo demás vaya sobrecargando. No tengo por qué parar me dice, y me irá mejorando poco a poco...me vuelve a dar cita para este Jueves a ver la evolución.
    El Viernes no pude salir a correr, con lo que me dió rabia, pero al final lo dí por bueno, por el tema de parar un día más.
    El Sábado, después de la victoria de los peques, decido salir a rodar un rato, sin grandes alardes. Salgo y la verdad que parece que la cosa ha mejorado, pues noto sólo una molestia, con lo que cumplo con lo que tenía previsto... 12 kms. a 4'34" y sin "agobios". Sensación de que empiezo a perder el feeling, pero contento, porque eso en una semana se recupera.

El Domingo me levanto con dolor otra vez, y después de un Domingo con bastante actividad, decido salir a rodar un rato por la tarde. Otros 10 kms. tranquilos y ya pararé el Lunes para que se vuelva a pasar la "molestia". Salgo a rodar y bajón... hoy duele otra vez. Decido seguir un rato, pues me suele pasar al cabo de un rato, pero hoy pasa el rato, el dolor no. Cuando llevo 5 kms. decido darme la vuelta para casa, y disfruto de todo lo demás que no es mi aductor, pensando en lo bien que lo pasa uno corriendo, y que sería una mierda que ahora me fuera a lesionar pa tiempo, pues quiero terminar la temporada pronto, pero no me voy a "desenganchar" del todo y seguiré saliendo a rodar...

Conclusión 6'7 kms. a 4'37"

P.D. hoy me sigue doliendo, aún estirando bien. Pero me vienen otra vez las fuerzas y voy a darle una última oportunidad al tema fisio (no me gusta nada ir, pero en ocasiones asi...), para ver si puedo ir a correr la Media de Gijón. Ya he perdido muchos entrenos estas semanas, y ritmo. Pero me gustaría estar en la línea de salida.

Equipo
    Correcaminos
    Pa que tu acudas a un fisio...algo mal lo tienes que ver . Creo que es la primera vez que te veo ir desde que te conozco...y si no es la primera, ni me acuerdo de la anterior.

Creo que tú sabes bien lo que te conviene. Hasta ahora nunca te vi hacer burradas...

Sí que da pena...y rabia que despues de una temporada como la que llevas, tengas que "pararte" justo antes de la última prueba, pero te voy a transcribir lo que me dijo un amigo el otro dia, cuando comenté que estaba agotada, dolorida y temía no llegar bien a Gijón:

"Tranqui. Esta temporada...ya cumpliste"

Creo firmemente que tu...también . Mira tus resultados de los ultimos meses. Son impresionantes. Incontestables. Que no te deje mal regusto si no haces en Gijon lo que esperabas.

Toy segura de lo vas a pasar teta antes, durante y después de la carrera . Fíjate bien: aunque no corras!!

A sus piesessss....
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente