Atletismo
Página 19 de 186 PrimeraPrimera ... 19 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 361 al 380 de 3706

Diario de santigem

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Hola Santigem.

Como te dicen Rubenas y Fistro es importante que en estos casos pares y te planifiques un poco.

Yo también paso muchas épocas de estrés y lo que es una vía de escape como es correr se convierte en otro motivo más de agobio. En mi caso simplemente paro e intento resolver las cosas por partes. Me pongo orden en el trabajo, en la familia y por último me planifico las salidas. Es como mirarlo todo desde arriba. A los que vamos con el tiempo justo para todo cualquier desajuste nos genera el caos.

Un saludo.
    Buen comentario, señor Villam, muy bueno.
    ¿Mañana tienes carrera, Santigem? Pues mucha suerte

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Buen comentario, señor Villam, muy bueno.
    ¿Mañana tienes carrera, Santigem? Pues mucha suerte
    Aún no sé si podré ir. Esta mañana en el calentamiento de los peques tiró cuatro gotas, se puso el campo rápido, y me pegué un piño interesante...tengo un abductor fastidiao. Me duele y no creo que pueda forzar...

La ley de Murphy...

que tengas suerte si finalmente vas, y si no te cuidas ese abductor y para la proxima, que queda mucha temporada

Sobre lo q te dice los compis,de estar bien planificado,llevan mucha razón,pero sobre todo aunque seas algo anarquico,yo lo soy,nunca uso planning,pero es raro q meta algun entreno fuerte,y al siguiente no descanse o baje los ritmos,es segun como te encuentres,pero bueno,q ya tenemos unas edades,y el cuerpo es muy sabio,no se recupera como cuando eramos jovenes,y te podias meter todo lo q te diera la real gana,por eso,planifica solo un poco con logica,segun sensaciones de cansancio q acumulas,y si te tienes q tirar 2 dias sin entrenar,al tercero estaras mejor.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

De vuelte de ver la carrera y de no correr, debo tener una contractura finalmente porque hoy por la mañana me dolía todavía...
    Mañana seguimos informando.

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Santigem
    Como vas?? que tal esa contractura??
    Aprobecha ahora para hacerte ese plan que te aconsejan todos campeón
    Ya nos cuentas
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

santi ¿como vas?

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Muy buenas noches gente people (como decía el inefable de fernandisco).
    Hoy no he podido soportar más el mono de salir a correr y a pesar de tener todavía alguna molestia en el abductor me he decidido.
    He pegado un rodaje de 13 kms. los primeros despacio, pues además eran muy cuestos (rampas de hasta el 17 %), y en los últimos me he quedado a gusto, no haciendo una barbaridad, pero sí un km. en 4' 10", el 12 para ser más exacto con lo que acabo feliz y contento, y con un abductor muy cargado, y una rodilla con molestias, pero nada fuera de lo normal. Mañana sesión light y en un par de días estoy dando guerra otra vez.

Por cierto, la semana que viene comienzo un plan elaborado a pachas con un entrenador coleguita mío, y volveré a ser metódico, que ahí es cuando veo resultados.

No puedo poneros el entreno porque el garmin connect no me va hoy, no sé que pasa. Si más tarde puedo conectarme editaré...

Lo prometido es deuda
    http://connect.garmin.com/splits/22727907

joe, pues para decidirlo en el momento... 13km, ritmos de 4'10'', subidas del 17%

que bárbaro!

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    joe, pues para decidirlo en el momento... 13km, ritmos de 4'10'', subidas del 17%

que bárbaro!

Hombre, el descanso de estos días pasados lo he notado para bien, hubiera podido correr más a mejor ritmo.

Voy a meter volúmen esta seman,a para la semana compaginarlo con la calidad y la fuerza.

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Hombre, el descanso de estos días pasados lo he notado para bien, hubiera podido correr más a mejor ritmo.

Voy a meter volúmen esta seman,a para la semana compaginarlo con la calidad y la fuerza.
    Y si ademas le sumamos ese plan que te vas a elaborar con tu amiguito
    Este diario promete
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

maminina!!!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Andate con cuidado¡¡¡¡
    cuida esas patas¡¡¡

Ahí, ahí, saliendo como un potro salvaje tras unos días en el corral No sé a quien me recuerdas...

A disfrutar y deseando ver ese superplan

Muy buen entreno ese de 13km. sigue asi,q parece q ese plan te va a hacer crecer bastante.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Ahí, ahí.... rodeando el psiquiatrico

Otro día más de volúmen, y con buenas cuestas. Hoy han salido 10,8 kms. a ritmo suave en ocasiones, y en otras más fuerte. Lo de las pulsaciones, pues ya ni quiero mirarlo, porque voy fuera de tono casi siempre, con lo que me dá que en anaeróbico voy guay, pero de base estoy muy pobre, porque si no no hay explicación.

Mañana si estoy mejor tendré que juagr una pachanguita, que parece que el abductor ya casi ni se nota. El problema es que la rodilla sigue molestando de vez en cuando.

Otra curiosidad es que estoy intentando adaptar mi carrera a lo que veo en los vídeos del método pose, y se me cargan más los sóleos, no sé si habrá relación. El caso es que no soy capaz de ir tan rápido como de la otra manera, pero supongo que será todo cuestión de coger el truco.

Garmin Connect - Splits for Untitled

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Ahí, ahí.... rodeando el psiquiatrico
    Pues sí,antes estaba ahí, pero ahora están construyendo el hospital central de Asturias, o sea que tendrán que actualizarse estos de goggle maps...

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Muy buen entreno ese de 13km. sigue asi,q parece q ese plan te va a hacer crecer bastante.
    No tengo claro si podré competir a los ritmos del primer semestre del 2009, pero sí que voy a mejorar fijo. Hoy he echado un ojo al entreno del mismo día de 2009 y fueron 6 series de mil, entre 3:55 la más lenta y 3:36 la más rápida, con recuperación de 2 minutos, y además había rodad 30 minutillos más...la distancia es abismal con aquellos tiempos.

A pesar de las AGUJETAS que me contemplan, voy a ir a la pachanga de hoy, porque me comprometí a ir, y creo que darle un poco de caña al fútbol me puede venir bien, por lo menos pa despejar de las dudas que tengo con lo de correr.
    Lo de las agujetas creo que es por esa paranoya que me ha entrado de intentar el método pose...espero que poco a poco se me vayan pasando.