Atletismo
Página 2 de 186 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 3706

Diario de santigem

El entreno de hoy ha consistido en 10 minutos de calentamiento y carrera contínua por un "tobogán" durante 46'35" con un ritmo al principio de 4:50" y acabando en 4:20" el último km.
    Me encuentro bien de fondo pero cada vez que quiero apurar algo me falta, sobre todo zancada. Me dá la impresión de que es tema fuerza, o sea que insistiré con el gimnasio y con las cuestas otras dos semanas antes de las series.
    Un saludo y disculpas por no visitar los demás diarios pero es que ando muy liado.
    P.D. estoy valorando hacer skipping también para el tema fuerza

lo de las cuestas va muy bien, yo creo que es bueno dedicarles unas cuantas sesiones antes de empezar las series.

saludos!

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Bueno chato me imagino que vayas el Domingo directo a Langreo osea que por allí nos veremos yo haber si consigo quedar con Forrespil sobre las 9 por la meta, si no mira sobre las 9:30, nos reconocerás por el Forres ESPERO que lleve la equipación del foro.
    Un saludo y buena carrera.

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    El entreno de hoy ha consistido en 10 minutos de calentamiento y carrera contínua por un "tobogán" durante 46'35" con un ritmo al principio de 4:50" y acabando en 4:20" el último km.
    Me encuentro bien de fondo pero cada vez que quiero apurar algo me falta, sobre todo zancada. Me dá la impresión de que es tema fuerza, o sea que insistiré con el gimnasio y con las cuestas otras dos semanas antes de las series.
    Un saludo y disculpas por no visitar los demás diarios pero es que ando muy liado.
    P.D. estoy valorando hacer skipping también para el tema fuerza
    No aparqueis las pesas nunca,no solo deben de hacerse en epoca de base,siempre,q no te gusta los gym,bueno,nunca esta de mas,en tu propia casa,algunas mancuernas,gomas,con q se haga algo,siempre ayuda.
    Ls cuestas fundamentales,la tc. mas aun.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Bien, hoy ha tocado carrera contínua de 12 kms. en los que he hecho 57:49. Me he probado un poco para coger el ritmo de la media del Domingo y para saber si después de eso quedaba hambre de Kms. en las piernas, y he de decir que llegué bastante bien o sea que espero y deseo acabar bien el Domingo.

Joer macho pero si eres un spuknik, tio.

Bueno que me dado cuenta que la carrera no es a las 10 si no a las 11, osea que entonces andaremos por meta más o menos a las 10. Por cierto mi dorsal creo que según la web es el 276 y no se si el forres llevará el 278, creo.

Bueno nos vemos por allí, aaaaaaaaaaaaaaaaadioss.

je, je mañana nos vemos Roberto!

Bueno, a dos horas y 45 minutos de la media mi cuerpo me envía señales contradictorias: por una parte está tenso por tener que correr sin estar tan seguro como otras veces, y por otra está deseoso de ponerse manos a la obra porque sabe que estas situaciones se terminan cuando estás en la carretera.
    Por la noche os comento lo que pase hoy...

mucha suerte tio...

Bien, ayer fué la media de langreo y, si bien iba con intención de hacer un rodaje sin forzar sufrí como nunca en ninguna carrera antes, con el resultado de una de mis peores hundidas y los tres últimos kms. totalmente desfondado para hacer un 1hora 42 minutos 38 segundos por mi crono, a la espera del oficial que no está publicado todavía.
    La cuestión es que después de una salida despacio en los dos primeros kms., después el ritmo que llevé fue bastante bueno, y mirando los parciales estaba en tiempos de 1hora 38 más o menos hasta la desfondada final.

Fue todo un placer conocer a grantito, forrespil y compañía y compartir esos dos primeros kms. y espero tener la suerte de coincidir con ellos en más ocasiones.

Bien, ayer fué la media de langreo y, si bien iba con intención de hacer un rodaje sin forzar sufrí como nunca en ninguna carrera antes, con el resultado de una de mis peores hundidas y los tres últimos kms. totalmente desfondado para hacer un 1hora 42 minutos 38 segundos por mi crono, a la espera del oficial que no está publicado todavía.
    La cuestión es que después de una salida despacio en los dos primeros kms., después el ritmo que llevé fue bastante bueno, y mirando los parciales estaba en tiempos de 1hora 38 más o menos hasta la desfondada final.

Fue todo un placer conocer a grantito, forrespil y compañía y compartir esos dos primeros kms. y espero tener la suerte de coincidir con ellos en más ocasiones.
    Enhorabuena por la carrera,aunque no acabara con lo q tenias planeado,tu sabras mejor q nadie,porque no pudiste.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

para otra vez veras como aguantas mejor,oye una pregunta,tu te has hecho algun estudio de pisada?

Cita Originalmente escrito por curto Ver Mensaje
    para otra vez veras como aguantas mejor,oye una pregunta,tu te has hecho algun estudio de pisada?
    Sí, por qué me lo preguntas?

Sí, por qué me lo preguntas?
    es que me quiero hacer yo uno,bueno en realidad otro y como eres asturiano pues para preguntarte donde lo hiciste y que tal,saludos

Fué en el CAU en Oviedo. Pedí cita y me salió bastante económico. Creo que tengo el número por ahí, luego lo busco y te lo paso por privado

ok, muchas gracias

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Enhorabuena por la carrera,aunque no acabara con lo q tenias planeado,tu sabras mejor q nadie,porque no pudiste.
    Pues el motivo básico es que todavía no estoy fino y meterse una media a buen ritmo no era lo esperado en mi planificación, aún.
    Pero ya sabes como va la cosa, luego te apetece y sales a la carrera con las referencias de cuando andas bien...craso error.
    Otro motivo era la humedad insoportable que había ayer.
    Y por último creo que el saltarme un punto de agua también ayudo al tema.

Santi, ha sido un gustazo el conocerte, la verdad es que nos pudimos ver poco, porque tu tenias otros ritmos, pero aún así el rato que estuvimos juntos fué un gustazo.

Si es verdad que la organización estaba un poco desorganizada, pero bueno, que le vamos a hacer.

No quiero imaginarme como es tu cara cuando acabas bien, porque en meta cuando nos encontramos yo te ví genial, aunque claro me imagino que tu ya ibas por el segundo acuarios, jejejeje.

Bueno un gustazo conocerte tio y espero que no sea la última y que haya próximas veces.

Muy buenas noches gente.
    Acabo de llegar de un entreno en el gimnasio (pa que veas Mali que me lo tomo en serio).
    Me noto todavía algo cargado del Domingo o sea que mañana rodaje suave y aeróbico puro. Para pasado probablemente doble entreno de rodaje y de Fartlek, pero hasta entonces mejor recuperar bien para no entrar en sobreesfuerzos innecesarios ahora (quiero mi pico de forma en Marzo!!!).

Pos menos mal que le quieres en Marzo, coño como corrias¡¡¡