Atletismo
Página 22 de 186 PrimeraPrimera ... 22 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 421 al 440 de 3706

Diario de santigem

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Día de rodaje tranquilo y "de cartón". El motivo del "de cartón" es que después de el gym de ayer tenía las patas como si fueran de cartón, no iban ni pa diós. Hacía tiempo que no me pasaba un día corriendo que no hubiera ido suelto ni un rato, y hoy no he disfrutado nada de nada...aunque he corrido 12 kms., que me hace falta para llegar a los 50 kms. esta semana.
    La cosa es que de arriba iba sobrado, y eso que tuve cuestas competentes. Pero la caja iba sin forzar hoy, no sé por qué.

Mañana toca día de series por fin, será un 6 x 1000 + 6kms. CC.

El entreno de hoy

Garmin Connect - Splits for Untitled
    Bueno santi, sin agobios. Ya verás que en un par de semanas de buenos entrenos hace que vuelvas por tus fueros.

Bravo por los kms de hoy, aunque no te hayas sentido fino. Esos kms a la larga los notarás.

Lo que veo es que el plan mañana es algo durillo, a no ser que esos 6 kms de cc sean los de calentamiento y enfriamiento de las series.

Saludos

Día de series de 1000. El primero desde hace dos meses y pico, y puedo confirmar que aunque parezca mentira estaba más rápido entonces, pero hoy terminaba las series con el cuerpo pidiendo más guerra que cuando iba por el 300 por ejemplo, y aquel día acababa muerto del todo. Las recuperaciones no las he forzado porque vengo de una semana durilla, y el Domigo corro en Candás, o sea que no era plan de fundir del todo.

Caso aparte es el tema del fore, es una auténtica pasada, lo programas con lo de la velocidad y vas dentro perfectamente con los avisos. Lo puse entre 3'50" y 4'10" para no ir ni muy forzado, ni muy parado. Todas las series dentro de ese rango de tiempo, y casi siempre me pitaba por ir rápido y sólo una vez por lentorro.

El cuerpo es extraño, porque estoy seguro que si la carrera del Domigo fuera llana iría tan o más rápido que en alguna serie, pero bueno, todo sea por acumular calidad.

Ahí va mi entreno con los 20 minutillos rodando en zona 3, y con los 10 de enfríamiento también en esa zona.

Nike lunar glide: 64 kms.

Úlima edición por santigem fecha: 29-01-2010 a las 22:05

Hola santigem muy buenas series, espero que te salga bien la carrera de Candas. Las lunar glide las compraste por algun comercio de la zona ya que no las soy a encontrar, hasta pronto

Buenas series Santi, vas como un vión¡¡¡

Equipo
    Quemasuelas
    Día de series de 1000. El primero desde hace dos meses y pico, y puedo confirmar que aunque parezca mentira estaba más rápido entonces, pero hoy terminaba las series con el cuerpo pidiendo más guerra que cuando iba por el 300 por ejemplo, y aquel día acababa muerto del todo. Las recuperaciones no las he forzado porque vengo de una semana durilla, y el Domigo corro en Candás, o sea que no era plan de fundir del todo.

Caso aparte es el tema del fore, es una auténtica pasada, lo programas con lo de la velocidad y vas dentro perfectamente con los avisos. Lo puse entre 3'50" y 4'10" para no ir ni muy forzado, ni muy parado. Todas las series dentro de ese rango de tiempo, y casi siempre me pitaba por ir rápido y sólo una vez por lentorro.

El cuerpo es extraño, porque estoy seguro que si la carrera del Domigo fuera llana iría tan o más rápido que en alguna serie, pero bueno, todo sea por acumular calidad.

Ahí va mi entreno con los 20 minutillos rodando en zona 3, y con los 10 de enfríamiento también en esa zona.

Nike lunar glide: 64 kms.

Series de 1000 a 3,50" y 4,10" para no ir parado ni muy forzado

Buen entreno y buenas sensaciones, y si te pitaba... era por ir rápido?, que suerte
    Santi... muchisima suerte en esa carrera campeón, espero que la disfrutes a tope y te salga de escándalo,pero sobre todo que tu te quedes satisfecho
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Suerte para mañana Santi, seguro que destrozas el crono

No creo que sea una gan carrera porque el tiempo no acompaña y tengo el estómago algo crujido. Ayer comí mucho, me metí una siesta del copón y cené como un bestia, y claro hoy estoy como robocop sin 3 en 1.

Habrá que salir a hacerlo lo mejor posible sin marcarse objetivos.

No creo que sea una gan carrera porque el tiempo no acompaña y tengo el estómago algo crujido. Ayer comí mucho, me metí una siesta del copón y cené como un bestia, y claro hoy estoy como robocop sin 3 en 1.

Habrá que salir a hacerlo lo mejor posible sin marcarse objetivos.
    Es igual, seguro que te va fenomenal!!!

A que hora es la carrera?? espero esa cronica

Santi, las series posiblemente ha sido el mejor entreno que has tenido últimamente. Tal vez no estés tan lejos de lo que tú creías de la forma que tenías hace un par de meses. Espero que la carrera haya ido bien. Tú descarga si te encuentras pesado

¡¡Suerte!!

Hola,

Esperemos que la carrera te salga bien, expectantes estamos para saber cómo le ha ido al robocop del foro, si ya decía yo que, viendo tus tiempos, eras una máquina

Saludos.

aquí estoy de vuelta de la denominada entre los runners "carrera tobogán" de asturias. Las sensaciones a veces engañan, pues de verme hecho un cristo y pensar que no me iba ni a mover por esas pedazo de cuestas, he corrido muy bien (a 27 segundos del año pasado cuando estaba mucho mejor creía) y he estado con todos los "rivales" de mi entorno.
    Salida bastante parado por las dudas y a medida que avanzaarrera me encontraba mejor. He de decir que en esta carrera sólo tienes un km. entero para arriba, y los demás son subida y bajada contínua, no enganchas ni uno entero bajando ni uno entero subiendo, con lo que debes saber regular...

Cogí dos referencias y al final gané a Emilio y quedé justo detrás de Manolo, que hace dos meses me metió 40 segunditos en 12 kms., y eso sin hacer nada de calidad en el último mes, o sea que está todo bien. Si el año pasado haciendo miles a 3:36 en las series, sólo hice 27 segundos mejor, creo que en dos meses puedo volver a hacer buena marca en 10000.

La organización un desastre y tuve que esperar mientras se me colaba gente para que apuntaran el dorsal en meta...pero ¡tengo un fore! o sea que no me engaño ni me llevo a equívoco.

Ahí vas la carrera

aquí estoy de vuelta de la denominada entre los runners "carrera tobogán" de asturias. Las sensaciones a veces engañan, pues de verme hecho un cristo y pensar que no me iba ni a mover por esas pedazo de cuestas, he corrido muy bien (a 27 segundos del año pasado cuando estaba mucho mejor creía) y he estado con todos los "rivales" de mi entorno.
    Salida bastante parado por las dudas y a medida que avanzaarrera me encontraba mejor. He de decir que en esta carrera sólo tienes un km. entero para arriba, y los demás son subida y bajada contínua, no enganchas ni uno entero bajando ni uno entero subiendo, con lo que debes saber regular...

Cogí dos referencias y al final gané a Emilio y quedé justo detrás de Manolo, que hace dos meses me metió 40 segunditos en 12 kms., y eso sin hacer nada de calidad en el último mes, o sea que está todo bien. Si el año pasado haciendo miles a 3:36 en las series, sólo hice 27 segundos mejor, creo que en dos meses puedo volver a hacer buena marca en 10000.

La organización un desastre y tuve que esperar mientras se me colaba gente para que apuntaran el dorsal en meta...pero ¡tengo un fore! o sea que no me engaño ni me llevo a equívoco.

Ahí vas la carrera
    Enhorabuena Santi por la carrera, son unos tiempos excelentes

Ahí vas la carrera
    ¿6,6 kms?

¿Y que coño de distancia es esa pa una carrera?

Enhorabuena por esa carrera santi! al final vas a estar mejor de lo que crees

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Hola,

Buena carrera, para mí que haber ido sin pretensiones y pensando que te iba a salir una chufla te ha quitado presión; ya ves que tus metas no son tan inalcanzables como presuponías

Saludos.

Muy buena carrera, Santigem, buen tiempo. A poco que enganches una buena racha de entrenos, te vas a salir

Enhorabuena por la carrera. Para estar empezando a carburar y no haber tocado apenas la calidad el hecho de haberte quedado a escasos 27" del año pasado (sólo 4" por kilómetro más lento) es una gran noticia y un buen punto de referencia.

Las carreras de toboganes contínuos a mí me parecen muy duras de correr, sobre todo a la hora de mantener la concentración necesaria y la tensión durante toda la carrera. Prefiero una carrera con una cuesta arriba larga, otra bajada igual y el resto llano, ya que pones el piloto automático en cada uno de los tramos de desnivel uniforme y todo es más fácil. Pero estos toboganes, que te aceleran al bajar y te hacen empezar a subir más deprisa... el segundo tobogán igual, y el tercero ya empiezas a notarlo y al cuarto no puedes con el alma, pierdes la concentración y toca sufrimiento extra. El que hayas rendido tan bien en una carrera con estas circunstancias puede ser síntoma de que estás bien de fuerza y tienes buena base, aunque no estés tan rápido como el año pasado (porque no has hecho calidad), pero de base estás muy bien.

Un lujazo correr en Candás, estuve hace tres años en una boda allí y el pueblo y la iglesia son preciosos (como Asturias en general).

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Enhorabuena Santi! no cabe duda que estás en buena forma
    Muy buenos ritmos a pesar de ser un sube/baja

Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Total, que hice muy bien en quedarme en la cama.

Enhorabuena por la carrera, Santi. Te ha venido muy bien para coger un poco de confianza.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!