Atletismo
Página 23 de 186 PrimeraPrimera ... 23 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 441 al 460 de 3706

Diario de santigem

Muchas gracias a todos...la cosa es que me acordé de todos vosotros en algún punto de la carrera y me cundió...
    Se me hizo dura como hace tiempo que no sufría, pero la verdad es que me sirve para confirmar que no entreno de verdad desde Noviembre, y que si me pongo a ello puedo dar lo que espero.

GRACIAS A TODOS

P.D. la siguiente la corro con el equipo de foroatletismo.
    P.P.D forres la siguiente vente que me pegué una sesión vermuth tibia...

Pedazo de carrera!!!!!!!! yo sabia que no estabas de tu mejor momento de forma,

Me encanta Asturias

Animo,todo es empezar,q esto de las carreras se las trae,como cuando uno empieza con los entrenos.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Estoy destrozadito... mañana volveré a correr con un fartlek de 10 kms. pero hoy me toca descanso. Haré unos ejercicios de estiramientos y alguna abdominal y lumbar, pero de correr, hasta mañana nada.

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    aquí estoy de vuelta de la denominada entre los runners "carrera tobogán" de asturias. Las sensaciones a veces engañan, pues de verme hecho un cristo y pensar que no me iba ni a mover por esas pedazo de cuestas, he corrido muy bien (a 27 segundos del año pasado cuando estaba mucho mejor creía) y he estado con todos los "rivales" de mi entorno.Salida bastante parado por las dudas y a medida que avanzaarrera me encontraba mejor. He de decir que en esta carrera sólo tienes un km. entero para arriba, y los demás son subida y bajada contínua, no enganchas ni uno entero bajando ni uno entero subiendo, con lo que debes saber regular...

Cogí dos referencias y al final gané a Emilio y quedé justo detrás de Manolo, que hace dos meses me metió 40 segunditos en 12 kms., y eso sin hacer nada de calidad en el último mes, o sea que está todo bien. Si el año pasado haciendo miles a 3:36 en las series, sólo hice 27 segundos mejor, creo que en dos meses puedo volver a hacer buena marca en 10000.

La organización un desastre y tuve que esperar mientras se me colaba gente para que apuntaran el dorsal en meta...pero ¡tengo un fore! o sea que no me engaño ni me llevo a equívoco.

Ahí vas la carrera
    Garmin Connect - Splits for Untitled
    Ooole, ole , ooole
    Que tenga cuidadito ese Manolo... que si esta vez has quedado detras... no me quiero imaginar si le das continuidad a los entrenos
    Me alegro mucho Santi
    Estoy destrozadito... mañana volveré a correr con un fartlek de 10 kms. pero hoy me toca descanso. Haré unos ejercicios de estiramientos y alguna abdominal y lumbar, pero de correr, hasta mañana nada.
    , por que me sonaran esas sensaciones!!!
    Bien hecho descansar, pero solo por hoy éh??
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Ooole, ole , ooole
    Que tenga cuidadito ese Manolo... que si esta vez has quedado detras... no me quiero imaginar si le das continuidad a los entrenos
    Me alegro mucho Santi

, por que me sonaran esas sensaciones!!!
    Bien hecho descansar, pero solo por hoy éh??
    Menos mal que Manolos somos muchos

Con el tiempo que hizo y solo te quedaste a 27 segundos de tu marca tiene merito ya que el dia era desagradable, yo me levante para ir a ver la carrera, pero no estaba el dia ni para eso.

Vuelta a los entrenos.
    Hoy estaba bastante vago y me ha costado más de la cuenta. Llegué tarde de un amistoso de los niños y no apetecía, pero hay que ponerse las pilas, que nos pilla el toro.

He programado un entreno de fartlek, por pulsaciones y por ritmos, en el fore, y ha salido algo más corto de lo esperado (tenía previsto hacer 10 kms. y han sido 9'3). El caso es que no me notaba cargado de piernas, por lo que veo que el descanso de ayer me sirvió muy bien para asimilar la carga de la semana pasada.

Ahí vá el tema.

aquí estoy de vuelta de la denominada entre los runners "carrera tobogán" de asturias. Las sensaciones a veces engañan, pues de verme hecho un cristo y pensar que no me iba ni a mover por esas pedazo de cuestas, he corrido muy bien (a 27 segundos del año pasado cuando estaba mucho mejor creía) y he estado con todos los "rivales" de mi entorno.
    Salida bastante parado por las dudas y a medida que avanzaarrera me encontraba mejor. He de decir que en esta carrera sólo tienes un km. entero para arriba, y los demás son subida y bajada contínua, no enganchas ni uno entero bajando ni uno entero subiendo, con lo que debes saber regular...

Cogí dos referencias y al final gané a Emilio y quedé justo detrás de Manolo, que hace dos meses me metió 40 segunditos en 12 kms., y eso sin hacer nada de calidad en el último mes, o sea que está todo bien. Si el año pasado haciendo miles a 3:36 en las series, sólo hice 27 segundos mejor, creo que en dos meses puedo volver a hacer buena marca en 10000.

La organización un desastre y tuve que esperar mientras se me colaba gente para que apuntaran el dorsal en meta...pero ¡tengo un fore! o sea que no me engaño ni me llevo a equívoco.

Ahí vas la carrera

Carreron Carreron..
    joeee para tener sensaciones de q. no te ibas a mover por esas cuestas...has hecho tiempazo...ENHORABUENA!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    Carreron Carreron..
    joeee para tener sensaciones de q. no te ibas a mover por esas cuestas...has hecho tiempazo...ENHORABUENA!!!!!!!!!!
    Muchas gracias, viniendo de toda una campeona como tú, tiene valor doble.

buen entreno ese fartlek. te has recuperado muy bien de la carrera

Con fabes y sidrina....
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Con fabes y sidrina....
    nun fai falta gasolina!!

Este vasco ya ye muy asturiano!!

Día de estos que lo que menos te apetece es entrenar por la cantidad de cosas que te tocó hacer...

Después del entreno de los peques me fui al gym, donde metí una buena sesión de fuerza que me agotó bastante, y después me cogí el coche pa casa con pocas ganas de entrenar, pero con la conciencia intranquila por esos 8 kms. que tocaban hoy.

Al final me puse la ropa y para la calle, para hacer una sesión aeróbica pura, y que sirviera de transferencia válida (noto que mejoro en el gimnasio bastante o sea que lo debo hacer bien), o sea que marcamos el fore a zona 3 con 151 pulsaciones de límite, y así hasta 8 kms., que para ser sincero se me hicieron muy aburridos, pero que estoy seguro me vinieron mejor que pegarme un entreno forzado y mañana estar flojucho.

Mañana haré un ritmo sostenido de 6 kms. a 4:15 aproximadamente, con 20 minutillos de calentamiento y 10 de enfríamiento, o sea que toca volver a correr.

El Viernes tocaba rodaje, pero como tengo despedida de soltero (por fín la hacen que la cambiron de fecha ya tres veces) por la noche, y el Sábado no va a haber dios quien corra, cambio las series pa el Viernes, y ya el Domingo meto una tirada curiosa.

Ahí va el entreno.

nun fai falta gasolina!!

Este vasco ya ye muy asturiano!!
    El otro día me decía Grantito que era Vasturiano!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Jo, juraría que te había escrito cuando leí la carrera días atrás, pero no, no fue así. Por lo tanto: felicidades por la carrera. Sabiendo cómo venías hiciste un papel más que bueno, por lo que demuestra que hay mucho santi ahí, y mucho fondo. Además si a la carrera vemos el pedazo de fartlek que te marcaste dos días después, se ve que estás afinando, afinando.

Sigue así y ya verás como cumples objetivos

Cada dia vas mas fino, este año pulverzas tus marcas, enhorabuena colega

Equipo
    Quemasuelas
    Buenas Fotos Santi
    Que tal con las zapas??
    Por cierto has visto debajo de la plantilla?? para que sera esa piececita de goma espuma que lleva y por que solo la lleva en un pie:confuso??
    Esque yo las tengo, pero en blanco, mucho mas bonitas en negro, pero no había

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.