Atletismo
Página 27 de 186 PrimeraPrimera ... 27 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 521 al 540 de 3706

Diario de santigem

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Muy bueno el entrenamiento de las series de 2.000. Muy bueno desde el punto de vista físico, pero mucho mejor para el coco.

Una de las cosas malas del atletismo es que todo lo que hacemos en los entrenamientos y en competición es mensurable, los tiempos y los ritmos son números que no entienden de nuestras situaciones personales ni distinguen circunstancias variables que nosotros tenemos. Tú has pasado tres días malos, y como somos superanalíticos ya estábamos preocupándonos. Lo bueno es que ya parece que te has recuperado, a tenor de los números en tus dos últimos entrenos. Seguro que alguna o algunas causas han concurrido para tal bajón esos tres días, pero como sería complicado saberlas yo optaría por seguir relajado y entrenando tan bien como lo estás haciendo.
    Teneís razón Lolo y tú...puede que las causas sean incluso de cabeza y no me dé cuenta, o sea que volver a entrenar con ritmo es lo único que se me ocurre para no empezar con un exceso de preguntas.

Día de descanso en teoría, pero como ayer quedé con ganas de meter una buena kilometrada me entró la paranoya y salí a correr lo que saliera. Muchas veces hablamos de que las piernas tienen memoria, casi siempre refiriéndonos a lo bueno, pero tienen memoria también para recordar el tute que les metiste el día anterior jugando al fútbol como un Gatusso cualquiera. Hoy pesaban como dos piezas de plomo de un barco., pero de las grandes eh?

Al final rodaje de 16 kms. a ritmos cómodos, para no excederse en el cansancio que me va a tocar mañana, que si puedo y llego a tiempo quiero hacer unas series de 1000.

Me encuentro cansado pero, hubiera aguantado bien otros 5 o 6 kms. a este ritmo de 5 que he llevado, quitando la cuesta de Ciudad Naranco que es dura de huevos.

Ahí va el entreno

Garmin Connect - Splits for Untitled

En otro momento más inspirado os cuento el puteo que tengo por el equipo de los peques, donde se ha generado un nivel de exigencia entre los padres y la directiva que están consiguiendo presionar a unos niños que lo están haciendo de cine (estamos en ascenso sobrados) para el momento importante de la temporada, y casi tengo que hacer más de psicólogo que de entrenador...

Santi, pos pa mí que si hoy tenias previsto descanar eso es lo que tenias que haber hecho. Mañana en las series espero que no lo pagues, pero seguro que algo si que lo vas a notar¡¡¡

Por otro lado que bien se queda uno haciendo lo que verdaderamente nos da la gana, verdad¡¡

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Pues menos mal que sentías las piernas cansadas, por que si no... 16km a 5' el km está pero que muy bien Santi.
    A ver las series que tal.

Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Pues sí, haciendo lo que apetece se queda uno muy a gustito

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Pues sí, haciendo lo que apetece se queda uno muy a gustito
    Pues al final salió eso...un día de muy agustito de hoy, que compensa lo de ayer...

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Día de descanso en teoría, pero como ayer quedé con ganas de meter una buena kilometrada me entró la paranoya y salí a correr lo que saliera. Muchas veces hablamos de que las piernas tienen memoria, casi siempre refiriéndonos a lo bueno, pero tienen memoria también para recordar el tute que les metiste el día anterior jugando al fútbol como un Gatusso cualquiera. Hoy pesaban como dos piezas de plomo de un barco., pero de las grandes eh?

Al final rodaje de 16 kms. a ritmos cómodos, para no excederse en el cansancio que me va a tocar mañana, que si puedo y llego a tiempo quiero hacer unas series de 1000.

Me encuentro cansado pero, hubiera aguantado bien otros 5 o 6 kms. a este ritmo de 5 que he llevado, quitando la cuesta de Ciudad Naranco que es dura de huevos.

Ahí va el entreno

En otro momento más inspirado os cuento el puteo que tengo por el equipo de los peques, donde se ha generado un nivel de exigencia entre los padres y la directiva que están consiguiendo presionar a unos niños que lo están haciendo de cine (estamos en ascenso sobrados) para el momento importante de la temporada, y casi tengo que hacer más de psicólogo que de entrenador...
    Hola Santi
    Pues menos mal que tocaba descanso y menos mal que sentias las piernas como piezas de plomo de un barco

16Km ni mas ni menos
    Santi...si te encuentras cansado... no sera mejor descansar y recuperar ??
    si no... la maquina te obligara ha hacerlo, y eso no queremos verdad??

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Día de gym, con sesión de piernas bastante fuerte. Después 15 minutillos en la cinta que está echando chuzos...

Día de gym, con sesión de piernas bastante fuerte. Después 15 minutillos en la cinta que está echando chuzos...
    Cuanta mosersualidá... por Dió

Pues, para no quedar mal con bigmac, hoy pasé del temporal de vento y salí a hacer las series de 1000 que iba a hacer el Martes...
    Se me olvidó poner a funcionar el fore hasta que llevaba 400 metros de calentamiento y después iba contínuamente con la paranoya de si estaba en funcionamiento o parado. Ya lo he dicho alguna vez por aquí, el fore es muy útil, pero a veces estoy más pendiente de él que de lo que de verdad importa que es correr.

Las series que hoy tenía pensado hacer en pista, al final han sido en el circuito de al lado de mi casa, porque salí muy tarde de currar para quedarme en el CAU. Han sido durísimas, por lo cargadas de las piernas del gym de ayer, y por el aire que hace, que es descomunal; de hecho creo que hoy han sido rápidas aunque sólo bajara una de 4', porque el esfuerzo de ir peleando con el aire, que encima pegaba de costado para los dos lados, ha sido brutal.
    4 x 2 x 1000 con R 2' y 3'30" entre superseries.

Una curiosidad es que si para un lado hacía 4' 09", para el otro lo clavaba, si para uno hacía 4' 02", idem, y después con 4' 03"...hasta las dos últimas, donde hice 4' 05" para un lado y 3' 51" para el otro.

Mañana voy a volver a meter volumen, con otros 16 kms. si puedo, de los cuales intentaré hacer 6 kms. a ritmo sostenido fuerte, y el resto de rodaje a 5 más o menos.

Nike Lunar glide 123 kms.
    Aquí va el entreno

Un rodaje lardo después de la paliza de hoy?

Yes mundial!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Un rodaje lardo después de la paliza de hoy?

Yes mundial!
    Quédame poco pa preparar los 10 de langreo, tengo que apurar.

Bien, como lo prmetido es deuda, hoy ha tocado rodaje largo de 16'3 kms., y dentro del rodaje he metido 7 kms. a 4' 20" casi clavado todos. Las patas van bien, y de arriba no he sentido grandes apuros, o sea que las cosas empiezan a salir, con la única salvedad que tengo miedo a los isquios que a veces avisan de que están algo tirantes.

Si sumo que los 2,5 kms. primeros han sido de calentamiento despacio, y aún contándolos ha salido a 4' 54" pues no está mal la cosa. En la ruta que he hecho hoy, hay varios túneles y la verdad que el fore me avisba en todos que perdía satélites, pero aún así me marcaba igual los kms., lo que no me marca por lo que leo en el connect, es el ritmo.

Mañana si el viento lo permite, pegaré otro entreno duro de subir y bajar al Naranco corriendo, y el Domingo me avisaron pa una pachanga que no sé si ir. La semana que viene será de descarga hasta el Domingo que corro la media de Trubia, para probar como van las cosas.

Ahí va el entreno

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Perfecto Santi! muy buenos entrenos, y lo mejor, encontrarte bien de respiración

Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

joerrrr Santi vaya caña que te metes tio¡¡¡ lo de Langreo va a ser de la de Dios¡¡¡

Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    Perfecto Santi! muy buenos entrenos, y lo mejor, encontrarte bien de respiración

Saludos.
    Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    joerrrr Santi vaya caña que te metes tio¡¡¡ lo de Langreo va a ser de la de Dios¡¡¡
    Lo mismo que dicen Xurxo y Grantito. Muy bien, Santi

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    A ver lo que pasa...sé que sub 40 no voy a ser este año, no llego en la preparación, pero espero ser sub 41'.

Como he confirmado mi presencia mañana en el partido de fútbol-7, hoy he suspendido lo del Naranco por un rodaje suave, que mis patas me han agradecido enormemente. Estaban hoy algo cargadillas.
    Al final han salido 8,3 kms. a 5' 40" y pulsaciones de 148 creo.

Buen rodaje Santi,es importante como dices,meter parte de ese rodaje a ritmos mas alegres,te ayudara mas de coco q otra cosa,para ver por donde andas,y se ve q estas por buen camino,estira mucho,no lo descuides,si no,ya sabes q tendras problemas musculares.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Como he confirmado mi presencia mañana en el partido de fútbol-7, hoy he suspendido lo del Naranco por un rodaje suave, que mis patas me han agradecido enormemente. Estaban hoy algo cargadillas.
    Al final han salido 8,3 kms. a 5' 40" y pulsaciones de 148 creo.

Buena decisión, Santi, estos entrenos suaves son buenos para recuperse y disfrutar del paisaje, saludos