Atletismo
Página 28 de 186 PrimeraPrimera ... 28 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 541 al 560 de 3706

Diario de santigem

Muy buen entreno esa tirada con ritmos fuertes durante un largo periodo, santi

Buenas tardes a todos.
    Hoy toca descanso, y casi toca descanso bastante tiempo, porque las entradas que me hicieron ayer los del otro equipo de fútbol-7 fueron brutales. Ya se me quitaron las ganas de volver a jugar de los palos que me cayeron. No estoy dispuesto q jugarme mi salud por un torneo...no merece la pena.
    Mañana nos leemos, que hoy tengo mucho curro todavía

Cuidado con las rodillas colega.El "jurgol" y el atletismo son poco amigos.Saludos y gracias por tu interes

Santiiiiiiiiiii creo que voy Trubia el domingo!!!!!!!!!!!!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Santiiiiiiiiiii creo que voy Trubia el domingo!!!!!!!!!!!!!!!
    Pués ahí nos veremos. Cómo estás de forma? A cuanto vamos a correr

No lo sé. Supongo que puedo intentar hacerla sobre 1h40 pero no lo tengo claro. No he hecho practicamente nada de calidad y teniendo encima la de Segovia, tampoco es plan de darlo todo.

Como es el recorrido? La has hecho alguna vez?
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    No lo sé. Supongo que puedo intentar hacerla sobre 1h40 pero no lo tengo claro. No he hecho practicamente nada de calidad y teniendo encima la de Segovia, tampoco es plan de darlo todo.

Como es el recorrido? La has hecho alguna vez?
    Dos vueltas a un circuito de subir a San Andrés y volver a bajar a Trubia. De estas subidas que son imperceptibles, pero que si te alegras demasiado te hunden.
    Úlima edición por santigem fecha: 02-03-2010 a las 23:25

Segundo día consecutivo sin entreno, con los moratones de la pierna a tope (del partido del Domingo), y fuera de casa desde las 4 de la mañana hasta las 22 que llego.
    Mañana vuelta a entrenar a tope, y a a leer vuedtros diarios.
    Hoy no puedo más, sorry

solo a ti se te ocurre jugar al futbol ... ains...

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Bien, por aquí andamos de nuevo.
    No sé qué pasa con el connect, o sea que hasta que no esté bien otra vez, no puedo poner el entreno exacto de hoy.

Ha sido un entreno relajado de 44 minutos con kms. a 6 de subida y kms. a 4' 20" cuando picaba para abajo.

Esta semana no haré nada más agresivo hasta la media del Domingo, dónde forres y yo iremos a por un 1h 38' de entreno para Segovia.

Edito para poner el entreno...
    http://connect.garmin.com/splits/26053014
    Úlima edición por santigem fecha: 04-03-2010 a las 16:30

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Bien, por aquí andamos de nuevo.
    No sé qué pasa con el connect, o sea que hasta que no esté bien otra vez, no puedo poner el entreno exacto de hoy.

Ha sido un entreno relajado de 44 minutos con kms. a 6 de subida y kms. a 4' 20" cuando picaba para abajo.

Esta semana no haré nada más agresivo hasta la media del Domingo, dónde forres y yo iremos a por un 1h 38' de entreno para Segovia.
    1h y 38' buen tiempo para una media, haber si lo lograis...
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    1h y 38' buen tiempo para una media, haber si lo lograis...
    Para una media es buen tiempo, si... Para esa media en concreto es la rehostia

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Para una media es buen tiempo, si... Para esa media en concreto es la rehostia
    Pues yo que te iba a decir que ese 1h 38 es para el Domingo en Trubia, como entreno, y que en Segovia espero hacer menos...
    no es que tenga el mejor estado de forma del mundo. El año pasado por estas fechas estaba para 1h 32' en una "normal", y este año estoy en 1h 34' aroximadamente. Eso en Segovia (que de aquí en 15 días tengo que mejorar) podría ser un 1h 36-37 creo. Después del test del Domingo sabré mejor como están las cosas.
    P.D. en Segovia lo comprobaremos juntos, si no me haces ese primer km. a 3 40" que tienes acostumbrado

Pues yo que te iba a decir que ese 1h 38 es para el Domingo en Trubia, como entreno, y que en Segovia espero hacer menos...
    no es que tenga el mejor estado de forma del mundo. El año pasado por estas fechas estaba para 1h 32' en una "normal", y este año estoy en 1h 34' aroximadamente. Eso en Segovia (que de aquí en 15 días tengo que mejorar) podría ser un 1h 36-37 creo. Después del test del Domingo sabré mejor como están las cosas.
    P.D. en Segovia lo comprobaremos juntos, si no me haces ese primer km. a 3 40" que tienes acostumbrado
    Nu se, nu se... Yo en una media normal tengo 1h32' también (hace un mes).... y el domingo en la de La Latina hice 1h42'.... y es bastante más suave que la de Segovia

Y por el primer km. de Segovia no te preocupes.... Piano, piano...

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Nu se, nu se... Yo en una media normal tengo 1h32' también (hace un mes).... y el domingo en la de La Latina hice 1h42'.... y es bastante más suave que la de Segovia

Y por el primer km. de Segovia no te preocupes.... Piano, piano...
    Pues la verdad que aún viendo el perfil, si somos capaces de controlar las ansias de ir rápido, creo que podremos bajar de 1 hora y 40 minutos... repito, es algo que creo. Puede que después ahí, y viendo la carrera me sienta supersatisfecho con 1hora y 45'.

Creo que estoy en esos ritmos que te digo, pero el año pasado no creí hacer 1hora y media, y al final la hice, entonces hasta este Domingo no sabré dónde estoy de preparación exactamente, pero me suelo equivocar poco...en una llana creo que sobre 1 hora y 34 ahora, y si entreno bien la semana que viene y la siguiente descargo bien, pero con bastante volumen suavecito bajaría por lo menos minuto y pico.

Pues la verdad que aún viendo el perfil, si somos capaces de controlar las ansias de ir rápido, creo que podremos bajar de 1 hora y 40 minutos... repito, es algo que creo. Puede que después ahí, y viendo la carrera me sienta supersatisfecho con 1hora y 45'.

Creo que estoy en esos ritmos que te digo, pero el año pasado no creí hacer 1hora y media, y al final la hice, entonces hasta este Domingo no sabré dónde estoy de preparación exactamente, pero me suelo equivocar poco...en una llana creo que sobre 1 hora y 34 ahora, y si entreno bien la semana que viene y la siguiente descargo bien, pero con bastante volumen suavecito bajaría por lo menos minuto y pico.
    No os comais mucho la cabeza, el plan es ir apasar un buen rato entre foreros y picarnos entre nosotros que es lo que más mola...

Pensad lo bonito que sería llegar todos juntos y jugarnos un sprint de 500m jajaja, el tiempo que hagamos es lo de menos y menos aún si miramos el perfil

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Tiene usted toda la razón, Rubenas. Pero si acaso puede salir bien, pues presta mucho

Hola,

Te doy la información que me pediste. Por lo visto solamente los venden en Suiza, pero puedes pedirle unas cajas a Rúbenas que los compra por internet. Te servirán perfectamente porque tienen un diámetro de 4,5 cm frente a los 5,2 de un modelo estándar, si ves que aún así te quedan grandes, los recortas con unas tijeras y los sujetas con cinta aislante.

'Condones XS' para niños de 12 años en Suiza | elmundo.es salud

Saludos.

Buenas a todos.

He pegado un rodaje de 10 kms. con 6 kms. a 4' 25" y los demás tranquilito.
    Las sensaciones no son muy buenas, pero bueno, habrá que mirar el Domingo como vamos...

Ahí va el entreno

Garmin Connect - Splits for Untitled

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Te doy la información que me pediste. Por lo visto solamente los venden en Suiza, pero puedes pedirle unas cajas a Rúbenas que los compra por internet. Te servirán perfectamente porque tienen un diámetro de 4,5 cm frente a los 5,2 de un modelo estándar, si ves que aún así te quedan grandes, los recortas con unas tijeras y los sujetas con cinta aislante.

'Condones XS' para niños de 12 años en Suiza | elmundo.es salud

Saludos.
    Gracias por la información fistro. Espero que después de Segovia me queden pequeños, porque ante la duda que me mete todo el mundo no sé como irá el tamaño ahora.

Eres un monstruo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!