Atletismo
Página 29 de 186 PrimeraPrimera ... 29 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 561 al 580 de 3706

Diario de santigem

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    No os comais mucho la cabeza, el plan es ir apasar un buen rato entre foreros y picarnos entre nosotros que es lo que más mola...
    Ya sé como me dices...
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Sois una pandilla de picones, que si 1:40, 1:30 patatín, patatán, y de los gintonics nadie habla o que? coño, vamos por prioridades no??????

Buenos entrenos santi. Cuidadín con el fútbol que te deja para el arrastre

Bien, no aprendo y en el entreno de hoy de los peques me ha pegado un plantillazo un guaje, que tengo el tobillo hinchado. Hoy no entreno, y si mañana no estoy mejor se jodió la carrera del Domingo

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Bien, no aprendo y en el entreno de hoy de los peques me ha pegado un plantillazo un guaje, que tengo el tobillo hinchado. Hoy no entreno, y si mañana no estoy mejor se jodió la carrera del Domingo
    Vaya faena. Espero que te dé tiempo a recuperarte, Santi. Si hay que rezar esta noche, se reza

Recuperate santi.....a mi me encanta el futbol, pero he decidido dejar las botas en el armario para evitar esas patadas que siempre corres el riesgo de llevarte. Un abrazo

Si mañana, se me pasa el berrinche y decido ir a Trubia, te pego un toque, por si acaso has resucitado.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Hay que tener mucho cuidado, meterse en medio de los chavales jugando al fútbol es muy, muy arriesgado.
    Pues eso, que te mejores Santi, que de aquí al domingo igual puedes.

Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

joer Santi, espero que te recuperes y puedes correr el Domingo, seguro que al final no es nada. Coje de las orejas el forres y eso quiero a los dos en 1:40 maomeno eh¡

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Vaya faena. Espero que te dé tiempo a recuperarte, Santi. Si hay que rezar esta noche, se reza
    Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Recuperate santi.....a mi me encanta el futbol, pero he decidido dejar las botas en el armario para evitar esas patadas que siempre corres el riesgo de llevarte. Un abrazo
    Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Si mañana, se me pasa el berrinche y decido ir a Trubia, te pego un toque, por si acaso has resucitado.
    Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    Hay que tener mucho cuidado, meterse en medio de los chavales jugando al fútbol es muy, muy arriesgado.
    Pues eso, que te mejores Santi, que de aquí al domingo igual puedes.

Saludos.
    Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    joer Santi, espero que te recuperes y puedes correr el Domingo, seguro que al final no es nada. Coje de las orejas el forres y eso quiero a los dos en 1:40 maomeno eh¡
    Muchas gracias a todos por vuestros ánimos. Me he levantado mucho mejor hoy, hasta el punto de que si por la tarde nada me lo impide saldré a rodar un rato para compensar lo de ayer. Mañana no me importa la marca pues es un entrenamiento nada más...si va forres pues saldrá al ritmo que podamos y nos apetezca (nada de sufrir de más), y si no vá pues saldrá al ritmo que vea que sea un entreno aprovechable sin pasarme de vueltas, que para eso ya tengo en dos semanas Segovia y los 10kms. de Langreo.

Luego os cuento que hoy me voy al match of the season con los peques...nos la jugamos contra los cuartos (estamos terceros) a los que llevamos tres puntos, y los dos primeros juegan entre sí (estamos empatados a puntos con los segundos);CONCLUSION: una victoria sería un golpe a la liga.

Un saludo, gente.

Suerte con el partido, y suerte para mañana. Y si puedes correr con Forres, porque se anima al final, a disfrutar de la carrera. Suerte otra vez

suerte con el partido de los peques. Luego nos cuentas el entreno y las molestias

Equipo
    Quemasuelas
    Muchas gracias a todos por vuestros ánimos. Me he levantado mucho mejor hoy, hasta el punto de que si por la tarde nada me lo impide saldré a rodar un rato para compensar lo de ayer. Mañana no me importa la marca pues es un entrenamiento nada más...si va forres pues saldrá al ritmo que podamos y nos apetezca (nada de sufrir de más), y si no vá pues saldrá al ritmo que vea que sea un entreno aprovechable sin pasarme de vueltas, que para eso ya tengo en dos semanas Segovia y los 10kms. de Langreo.

Luego os cuento que hoy me voy al match of the season con los peques...nos la jugamos contra los cuartos (estamos terceros) a los que llevamos tres puntos, y los dos primeros juegan entre sí (estamos empatados a puntos con los segundos);CONCLUSION: una victoria sería un golpe a la liga.

Un saludo, gente.
    Hola Santi
    Endeluego... lo que no te pase a ti
    Me alegro de que estes mejor y mañana mucha suerte en esa carrera campeón, pero ya sabes eh? la que importa es la de Segovia, asi que a ver si es verdad que haceis de ella un entreno

Ojala le deis un buen golpe a la liga

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

VICTORIA!!!!!!!

Agónica, trabajada, con un arbitraje malo para los dos, con uno menos casi medio tiempo, con un penalty en contra, con...más emoción que nunca en mi vida de jugador. Desde luego lo de ser entrenador es mucho más chungo, no poder entrar tú a hacer las cosas...pero han estado soberbios los chicos, y ahora si no fallamos hasta los cruces con los otros dos gallos tenemos el ascenso hecho.

Luego saldré a troatar un ratillo, y veré si el pie responde bien.

VICTORIA!!!!!!!

Agónica, trabajada, con un arbitraje malo para los dos, con uno menos casi medio tiempo, con un penalty en contra, con...más emoción que nunca en mi vida de jugador. Desde luego lo de ser entrenador es mucho más chungo, no poder entrar tú a hacer las cosas...pero han estado soberbios los chicos, y ahora si no fallamos hasta los cruces con los otros dos gallos tenemos el ascenso hecho.

Luego saldré a troatar un ratillo, y veré si el pie responde bien.
    Vete afinando que segovia está al caer jajaja

Enhorabuena por al victoria y suerte mañana!
    Úlima edición por rubenas fecha: 06-03-2010 a las 19:45

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Hacía días que no me pasaba por aquí y veo que todo va muy bien, sustos futboleros aparte. Te veo entrenando muy sólidamente y que estás muy bien de fondo.

Enhorabuena, mister, por la victoria y el golpe a la liga que habéis dado en fútbol. Y mucha suerte para la carrera de mañana, que salga muy bien y, sobre todo, que no se resienta ese tobillo.

Si al final hasta ganareis la liga!!!!! enhorabuena mister

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Vete afinando que segovia está al caer jajaja

Enhorabuena por al victoria y suerte mañana!

Pues sí, hay que afinar, pero no las tengo todas conmigo. A veces el haber andado decentemente en un pasado te quita seguridad a la hora de afrontar algún reto importante...

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Hacía días que no me pasaba por aquí y veo que todo va muy bien, sustos futboleros aparte. Te veo entrenando muy sólidamente y que estás muy bien de fondo.

Enhorabuena, mister, por la victoria y el golpe a la liga que habéis dado en fútbol. Y mucha suerte para la carrera de mañana, que salga muy bien y, sobre todo, que no se resienta ese tobillo.
    Pues la verdad que esta semana ha sido relajada, pero tengo las piernas muy magulladas. La semana que viene le daré fuerte a la calidad otra vez para descargar un poco la de Segovia.

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Si al final hasta ganareis la liga!!!!! enhorabuena mister

La liga la tenemos difícil, pero la cosa es que con unos peques mitad de primer año y mitad de segundo nos estamos pegando arriba con 5 equipazos de guajes mayores que estos...pero que juegan peor al fútbol

Entreno muy suave, para no cascar mañana.
    Ha sido un test para ver el pie como responde, y he de decir que no dá ningún problema, o sea que si mañana no voy no será la excusa del pie.
    Hay una cosa que me tiene preocupado, y es que las piernas están doloridas todavía, no sólo del cansancio de esta semana, sino de los 4 renegrones que tengo que no son buenos pa esto...me destroza lo del fútbol cuando es en serio, lo sé y no aprendo.

Aquí va mi entreno al que hay que añadir 10 minutillos de TC.

Garmin Connect - Splits for Untitled

Suerte mañana crack!!! Que salga todo muy bien, estaré espectante! Mañana va a haber buena lectura
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta