Atletismo
Página 30 de 186 PrimeraPrimera ... 30 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 581 al 600 de 3706

Diario de santigem

Mañana correré acompañado del Forres. Espero que salga todo chapeau

Suerte en la carrera Santi, te leo mañana

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Mañana correré acompañado del Forres. Espero que salga todo chapeau
    No me le des mucha tralla que nos tiene que llegar a Segovia vivo! a ver si se va a cebar y se le hincha la vena!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    No me le des mucha tralla que nos tiene que llegar a Segovia vivo! a ver si se va a cebar y se le hincha la vena!
    Vamos a ir sin objetivo...si la cosa va bien pues andaremos más, y si no va pues menos...

Santi y tu también tienes que llegar vivo ... acuerdate¡¡¡ y suerte¡¡¡

Esa crónica...

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Esa crónica...
    Este tenía comida familiar y estará entrenando aún la otra media.

Menudos fichajes que tenemos por aquí!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Este tenía comida familiar y estará entrenando aún la otra media.

Menudos fichajes que tenemos por aquí!!!
    Aquí estamos!!!!!!
    Menuda pedazo de media nos pegamos. Como no había disfrutado nunca de ninguna carrera. Escribiría las sensaciones pero...fueron todas inmejorables y encima corrimos mucho; hasta le hicimos un flaco favor a un chico que venía a "nuestro ritmo". No llegamos al 1 h y 38 que os dije, pero gané lo que no está escrito de colegueo y de civismo (forres tiró las botellas de agua a un contnedor de fuera de la carrera)que estamos para batir el record del mundo de pasarlo bien...¡gracias iñaki!!!!
    ahí va la carrera

Garmin Connect - Splits for Untitled

Aquí estamos!!!!!!
    Menuda pedazo de media nos pegamos. Como no había disfrutado nunca de ninguna carrera. Escribiría las sensaciones pero...fueron todas inmejorables y encima corrimos mucho; hasta le hicimos un flaco favor a un chico que venía a "nuestro ritmo". No llegamos al 1 h y 38 que os dije, pero gané lo que no está escrito de colegueo y de civismo (forres tiró las botellas de agua a un contnedor de fuera de la carrera)que estamos para batir el record del mundo de pasarlo bien...¡gracias iñaki!!!!
    ahí va la carrera

Garmin Connect - Splits for Untitled
    ¿Yaaaa? ¿Esa es tóa la crónica?
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    ¿Yaaaa? ¿Esa es tóa la crónica?
    lo de las sensaciones km. a km. va a ser muy personal...en serio que pensábamos en correr lo justo, y disfrutamos de correr lo justo pero con un poco. Llego de una comida "familiar" y estoy todavía más contento de todo lo que lo pasé...

Forres está para correr mucho más de lo que dice: PALABRA DE SANTIGEM

lo de las sensaciones km. a km. va a ser muy personal...
    Vamos, que conforme pasaban los kilómetros junto a Forres te ibas enamorando más y más...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Vamos, que conforme pasaban los kilómetros junto a Forres te ibas enamorando más y más...
    Pues sí que dicho así lo parece...me tengo que plantear mi sexualidad????

Es un crak, en serio

Santi, pues escribe una crónica amorosa en lugar de la carrera.

PD: Enhorabuena, por la carrera y por lo demás

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Ahora que ya tengo más tiepo, y sin los efectos del alcohol escribiré una crónica un poco más decete.

Recogí a Forres a las 9 y media para ir a la carrera y me encuentro con que me dice que no tiene muchas ganas de correr. Después de un rato y unos comentarios en el coche sobre el tema de ser populares, y de nuestros puntos de vista nos encontramos calentando con el propósito firme de ir despacito los tres primeros kms. y después a ver que pasa...la cosa es que dan la salida y lo de ir despacito se nos olvida y ya pegamos un km. a muy buen ritmo, que suponemos que es por el tema de adelantar gente.
    A partir del km. 4 la cosa se estabiliza y vamos todo en cuesta casi imperceptible, pero al fin y al cabo en cuesta, y con buenas sensaciones (entre charloteo y charloteo casi ni nos damos cuenta de la carrera).
    Así hasta el km. 9 más o menos donde empezamos a apretar un poco más y le digo a Iñaki que estamos para bajar de 1 hora 40, pero que mejor nos dejamos llevar para abajo que luego si no lo pagamos. Hacemos lo dicho, pero sin perder el buen ritmo, y volvemos a encontrarnos en el tramo de subida y con las sensaciones inmejorables. Ahí veo que él va bien, y sin comentarle nada tiro un poco más para que nos lo vayamos creyendo, y casi sin darnos cuenta estamos en el tramo del 16 al 21 con el objetivo de hacer menos de 1hora 38 en la mente (sin piques tampoco).
    Vamos regulando pero con kms. a buen ritmo y entonces Forres empieza a sentirse justo, con el tema del miedo a no llegar fino me dá a mi, pero aguanta como un jabato hasta los dos últimos donde tiramos a buen ritmo y él aguanta como un campeón, y además entramos en meta los dos juntos con sensaciones inmejorables.
    Después de la carrera y ducha con agua fría (que verguenza que después de correr 21 kms. tengas que sufrir más por culpa de la mala organización) nos volvemos con un poco de prisa porque tenía una comida familiar, pero me quedo supersatisfecho de haber compartido con Iñaki la carrera, y con ganas ya de que llegue Segovia. Estoy más o menos en el 1 hora 34 que dije antes de la carrera, o sea que en Segovia, con lo dura que es, aproximadamente rondaré la hora 40...

Un saludo a todos

Vamos que habéis ido de palique toda la carrera? Eso no es correr ni es nada!

yo cuando corro no puedo ni decir que sí con la cabeza , vais sobraos!

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Enhorabuena Santi, vaya par de dos.

En Segovia nos vemos.

En la monstaña rusa que me he instalado últimamente hoy toca el bajón de la temporada...el más gordo de todos. La rodilla me ha dicho que pare, me duele la cara externa de ella y es como si un tendón me hiciera clik, clik cuando doblo la pierna. Ayer acabé bien, e incluso después de esturar fuí corriendo hasta el coche a por la bolsa de la ropa, y cuando me fui a levantar del coche a la vuelta empezó, y además con un dolor intenso que remitió por la tarde, pero quedaba ahí el crak, crak.
    Hoy me he levantado igual y mañana ya tengo cita con el trauma de la federación, pero me huele muy mal...nunca me había pasado esto antes.

Voy a llevarme mi bajón a otro sitio. Estoy hundido

Ánimo, no te desmoralices. Yo tuve un episodio similar hace tres semanas y, aunque por vergüenza torera no quise plasmarlo, estaba muy asustado. Total, que descansé hasta que se me pasó, y después descansé otro poco más, por si acaso, y en diez días ya había desaparecido. Así que no seas pesimista, visita al "trauma" y date descanso. Te digo yo que el fondo no se pierde así como así. Suerte.

cuidate y ojala sea poca cosa y te recuperes pronto, mucho animo y no te apresures en volver a entrenar, que ya sabes que algo mal curado...
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Animo Santi,esperemos q no sea nada,y si lo fuera,bueno,a ponerse en manos buenas,eres joven aun,yo con menos de 30 ya me crujieron la rodilla,lo q si te digo,q el ponerse un buen peso,y antes de ir a ritmos fuertes,o medio fuertes,es muy aconsejable un buen trabajo de todo tipo para la musculatura de los cuadriceps,yo este año,me lo tome mas en serio,y ya te digo q ahora q quite todo se trabajo,aunque aun hago algo con el spinning,se nota como te dije bastante,en los apoyos y estabilidad de las articulaciones.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana