Atletismo
Página 31 de 186 PrimeraPrimera ... 31 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 601 al 620 de 3706

Diario de santigem

Joer, te felicito por la victoria de los peques, te felicito por la carrera, Santigem, sobre todo, por haber disfrutado tanto de la media maratón junto con Forres, así que ahora no te desmoralices. Vienes también de haber recibido una patada hace poco jugando al fútbol que te hizo pupita, y las piernas están un poco castigadas. Así que a ver que te dice el trauma y reposo, mucho, si hace falta. Cuídate y no te vengas abajo, Santigem. Saludos

Le teníais que haber visto las piernas. Llenas de moretones. Las dos. Acojonante. Parecía que había sido Santi el balón.

Animo Santi, no te preocupes, que seguro que no es nada. Ahora a descansar, que como dice Uva, el fondo no se pierde así como así.

Tranquilo y olvida la carrera del domingo que viene. EL sábado sal a entrenar la otra media. Veras que valemos pa "actividades multiples".

Suerte con esa pata y ya me cuentas.

Por cierto, mañana por la tarde voy a Oviedo. Si quieres que tomemos unas sidras, me llamas.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

joerrr Santi, vaya p*tada, tio, bueno tate tranqui y no adelantes acontecimiento.

Con un poco de descanso esperemos que se pase.

Con lo que te dicha el matasanos nos cuentas¡¡¡ suerte¡¡¡

O sea, que te has pasado toda la carrera hablando de la Belen esteban y te has marcado un gran tiempo, que jodio es el tio

Arriba ese ánimo santi.

A ver qué te cuenta el trauma y si solo son un par de semanas a lo sumo

Un abrazo, tío

Diagnóstico: Meniscopatía externa, sin rotura.

Tratamiento: pomada, antinflamatorio y reposo relativo (sólo gym, bici y natación). En una semana tengo otra vez cita y me confirmará (SEGURO) que puedo correr en Segovia. Ya no será el mismo ritmo, pero por lo menos correré...si todo sle bien, si no dice que hasta puedo llegar a tener que operar.

Sigo de bajón, o sea que mañana con más ánimo ya os leeré.

Animo, Santi. Una mala tarde (o dos) la tiene cualquiera.

Verás como no es nada. Muchos ánimos.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

vamos tio animate, el caso es poder correr,lo de los tiempos son mas segundario...
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Diagnóstico: Meniscopatía externa, sin rotura.

Tratamiento: pomada, antinflamatorio y reposo relativo (sólo gym, bici y natación). En una semana tengo otra vez cita y me confirmará (SEGURO) que puedo correr en Segovia. Ya no será el mismo ritmo, pero por lo menos correré...si todo sle bien, si no dice que hasta puedo llegar a tener que operar.

Sigo de bajón, o sea que mañana con más ánimo ya os leeré.
    Tu no te preocupes que en Segovia vas a tener compañía practicamente con intervalos de 5 minutos, que vas más lento, pues te acoplas con su Majestad o con el pollo, que vas mas lento pos conmigo, que te da por ir más rápido pos ya conoces a Forres o Mig o Alvaro o Andreu o yo que se¡¡¡

Piensa en que te lo vas a pasar que te cagas y MEJORATE YA¡¡

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Estuve tan ocupado que no pude leer la crónica de tu carrera hasta ahora. Enhorabuena Santi, ha sido una buena carrera, de charla con Forres y a que ritmos

No te desanimes por lo de la rodilla, a lo mejor descansando unos días la cosa queda en nada. ´

Ánimo Santi!
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Animo santi, seguro que va a ser menos de lo que parece

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Animo, Santi. Una mala tarde (o dos) la tiene cualquiera.

Verás como no es nada. Muchos ánimos.
    Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    vamos tio animate, el caso es poder correr,lo de los tiempos son mas segundario...
    Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Tu no te preocupes que en Segovia vas a tener compañía practicamente con intervalos de 5 minutos, que vas más lento, pues te acoplas con su Majestad o con el pollo, que vas mas lento pos conmigo, que te da por ir más rápido pos ya conoces a Forres o Mig o Alvaro o Andreu o yo que se¡¡¡

Piensa en que te lo vas a pasar que te cagas y MEJORATE YA¡¡
    Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    Estuve tan ocupado que no pude leer la crónica de tu carrera hasta ahora. Enhorabuena Santi, ha sido una buena carrera, de charla con Forres y a que ritmos

No te desanimes por lo de la rodilla, a lo mejor descansando unos días la cosa queda en nada. ´

Ánimo Santi!
    Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Animo santi, seguro que va a ser menos de lo que parece

Gracias a todos por los ánimos. Me levanto conla misma sensación de molestia en la rodilla que ayer, pero hoy iré por la tarde al gym y a nadar (con aletas y con tabla, sólo piernas), para ver si no pierdo mucho estos días. Si el Martes no estoy recuperado, pues voy a disfrutar viéndoos, y si lo estoy pues disfrutare corriendo, que es lo que me gusta.

Un saludo.

El tema de la crema me está viniendo bien, pues veo la zona muy recuperada y casi con el movimiento normal. Puede que esté mejorando lo necesario y ya el Martes tarde me ponga a entrenar otra vez. Mientras tanto no pararé con el trabajo diario de hacr algo, y haré gym y natación todos los días hasta el Sábado, y el Domingo un poco de bici si puedo...ya me estoy viendo sin dolor ni mala sensación y saliendo a probar, o sea que reñidme desde ya que no puedo permitirme recaer!!!!!!!

Hola,

Por dejar descansar unos días esa rodilla no vas a perder nada, así que no te me vuelvas loco y deja pasar los días sin salir a la calle. Piensa que si la machacas ahora que va a mejor, lo mismo te pierdes Segovia por ser imprudente. Ánimo y cuídate.

Saludos.

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Por dejar descansar unos días esa rodilla no vas a perder nada, así que no te me vuelvas loco y deja pasar los días sin salir a la calle. Piensa que si la machacas ahora que va a mejor, lo mismo te pierdes Segovia por ser imprudente. Ánimo y cuídate.

Saludos.

Ni se te ocurra eh??

ánimo figura!

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Buenos días y gracias por la preocupación y los ánimos que me demostrais.

Siento de veras no echar un ojo todo lo que debiera a vuestros diarios, pero como se me ponen los dientes largos de ver como correis, pues casi que miro alguno de refilón y escribo en pocos.

Ayer finalmente fui al gym, hice 30 minutos de bici estática (el primer día que tengo cintas libres me toca esperar 15 minutos por una bici). después sesión de pierna competente (si desarrollo bien el cuadriceps me imagino que será mejor ara el tema de la rodilla), y por último sesión de natación sólo con aletas y la tabla agarrada adelante, durante 35 minutos más o menos. No té que las piernas trabajan muy bien con este entreno. Otrs 15 minutos de natación sin tabla ni aletas terminan mi entreno.

Las sensaciones son que voy mejor, pero todavía cuando doblo siento un pequeño clik (casi imperceptible), y cuando quiero levantarme de la silla me duele la zona....¿no estaré tan bien como creía ayer al mediodía?

Un saludo

Macaguen... no sabía que también estabas pocho... pues si que estamos bien!!

Mejórate pronto y bien!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Santi
    Vamos a confiar en que todo se va arreglar campeón!!
    Ve precaución y no te precipites a la hora de entrenar, no fuerces, ahora pienso que es mas importante que le des reposo a que le metas Km!!
    Ve con cuidado xd!!
    Un abrazo
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Hola Santi
    Vamos a confiar en que todo se va arreglar campeón!!
    Ve precaución y no te precipites a la hora de entrenar, no fuerces, ahora pienso que es mas importante que le des reposo a que le metas Km!!
    Ve con cuidado xd!!
    Un abrazo

Segovia está cerca, Santigem, así que cuídate mucho

Santi, como estas esta tarde?????