Atletismo
Página 32 de 186 PrimeraPrimera ... 32 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 621 al 640 de 3706

Diario de santigem

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Buenos días y gracias por la preocupación y los ánimos que me demostrais.

Siento de veras no echar un ojo todo lo que debiera a vuestros diarios, pero como se me ponen los dientes largos de ver como correis, pues casi que miro alguno de refilón y escribo en pocos.

Ayer finalmente fui al gym, hice 30 minutos de bici estática (el primer día que tengo cintas libres me toca esperar 15 minutos por una bici). después sesión de pierna competente (si desarrollo bien el cuadriceps me imagino que será mejor ara el tema de la rodilla), y por último sesión de natación sólo con aletas y la tabla agarrada adelante, durante 35 minutos más o menos. No té que las piernas trabajan muy bien con este entreno. Otrs 15 minutos de natación sin tabla ni aletas terminan mi entreno.

Las sensaciones son que voy mejor, pero todavía cuando doblo siento un pequeño clik (casi imperceptible), y cuando quiero levantarme de la silla me duele la zona....¿no estaré tan bien como creía ayer al mediodía?

Un saludo
    Me cago en to!

Mira que yo lo uqe quiero es cruzar la meta contigo dentro de una semana... si no te corremos a hostias entre tod@s

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Naaaaaa, santi, ni te preocupes, pal lunes estás corriendo bien, ya verás, y ya verás como vas a ir en Segovia¡¡¡

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Naaaaaa, santi, ni te preocupes, pal lunes estás corriendo bien, ya verás, y ya verás como vas a ir en Segovia¡¡¡
    Lo importante es que se encuentre bien, sí señor

Ánimo Santi. La evolución de estos primeros días hace que puedas ser optimista. Vas a llegar descansado a Segovia aunque un poco falto de chispa, pero Segovia no es carrera que necesite chispa, sino fondo, y eso no se pierde. Sé prudente con tu rodilla, y no acortes los tiempos de recuperación. Seguro que te recuperas bien y ésto se queda en simple anécdota.

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Santi
    Buenos días!!
    Cómo vas campeón??
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Me cago en to!

Mira que yo lo uqe quiero es cruzar la meta contigo dentro de una semana... si no te corremos a hostias entre tod@s
    Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Lo importante es que se encuentre bien, sí señor
    Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Ánimo Santi. La evolución de estos primeros días hace que puedas ser optimista. Vas a llegar descansado a Segovia aunque un poco falto de chispa, pero Segovia no es carrera que necesite chispa, sino fondo, y eso no se pierde. Sé prudente con tu rodilla, y no acortes los tiempos de recuperación. Seguro que te recuperas bien y ésto se queda en simple anécdota.
    Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Hola Santi
    Buenos días!!
    Cómo vas campeón??
    Pues muchas gracias a todos por el interés. He mejorado bastante y creo que el Martes podré salir a trotar un rato. Entre el Martes, Miércoles y Jueves voy a intentar meter 36 kms. a ritmos suaves, para coger feeling otra vez para el Domingo. Mis objetivos se retrasan en un mesecito, pero creo que por lo menos esta vez no estoy desanimado como otras...

Pues muchas gracias a todos por el interés. He mejorado bastante y creo que el Martes podré salir a trotar un rato. Entre el Martes, Miércoles y Jueves voy a intentar meter 36 kms. a ritmos suaves, para coger feeling otra vez para el Domingo. Mis objetivos se retrasan en un mesecito, pero creo que por lo menos esta vez no estoy desanimado como otras...
    Bien, bien, te he preguntado en mi diario pero veo que la cosa mejora. Ten cuidadito!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Bien, bien, te he preguntado en mi diario pero veo que la cosa mejora. Ten cuidadito!

Lo mejor de todo es que eso ánimos vayan para arriba. Ya verás cómo disfrutareis como enanos

Hola,

Te nombro besador oficial mío en Segovia, le das un besito a tod@s l@s forer@s de mi parte, menos a 5m, que se ha ganado 2 Cuídate estos días y no fuerces que tienes que llegar descansado a la carrera para que dejes mi pabellón labial bien alto

Saludos.

Vamos Santi, animo, que de aqui a muy poco estas volando sobre el asfalto

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Santi
    Buenos días!!
    Ve con cuidadin y no fuerces eh?
    Ya nos cuentas como vas campeón!!!
    Que tal te fue el finde??

Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Qué le pasa al foro que me desaparecen post????

Cita con el trauma, y si me noto bien, tengo permiso para correr en Segovia, pero sabiendo que si me vuelve a dar el trallazo será un mes y medio de reposo...

En otro orden de cosas estoy desarmado porque me cayó una sanción de 6 meses en la Federación de Fútbol por una presunta alineación indebida de dos niños del equipo "B", aparte de descontarnos 6 puntos y dejarnos al borde del abismo...ya no creo que subamos, ni que hoy salga a correr porque estoy totalmente destrozado.

Cita con el trauma, y si me noto bien, tengo permiso para correr en Segovia, pero sabiendo que si me vuelve a dar el trallazo será un mes y medio de reposo...

En otro orden de cosas estoy desarmado porque me cayó una sanción de 6 meses en la Federación de Fútbol por una presunta alineación indebida de dos niños del equipo "B", aparte de descontarnos 6 puntos y dejarnos al borde del abismo...ya no creo que subamos, ni que hoy salga a correr porque estoy totalmente destrozado.
    Algun troyano hay suelto,el fistro esta en la pista de algo grande
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Venga ánimo....no se que decirte, solo que te animes y tirar pá lante con dos huevos

Animo Santi cuidate mucho y no fuerces demasiado.

joee si q. ha sido mala suerte lo de la federación...

Joder Santi... ¡Que putada lo de la sanción!

Al menos la pata va mejor.

Equipo
    Quemasuelas

Hola Santi

Aqui es donde tienes que hacer acopio de que los tienes y bien grandes entendido??
    Sin duda alguna... pu**don grande lo mires por donde lo mires, pero hay que seguir adelante, por el equipo porque se lo merece por todo el esfuerzo y por ti, ánimo Santi, hay que intentarlo, primero se viene uno abajo y ahora lo que se trata es de ir subiendo, y eso es lo que te hara sentir mejor
    Un beso enoooorme

Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Venga ánimo....no se que decirte, solo que te animes y tirar pá lante con dos huevos
    Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    Animo Santi cuidate mucho y no fuerces demasiado.

joee si q. ha sido mala suerte lo de la federación...
    Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Joder Santi... ¡Que putada lo de la sanción!

Al menos la pata va mejor.
    Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Hola Santi

Aqui es donde tienes que hacer acopio de que los tienes y bien grandes entendido??
    Sin duda alguna... pu**don grande lo mires por donde lo mires, pero hay que seguir adelante, por el equipo porque se lo merece por todo el esfuerzo y por ti, ánimo Santi, hay que intentarlo, primero se viene uno abajo y ahora lo que se trata es de ir subiendo, y eso es lo que te hara sentir mejor
    Un beso enoooorme

Gracias a tod@s.

Me queda la vía del recurso, o sea que en esta semana y media se verá lo que pasa, pero estoy rabiado porque se llamó a la Federación para preguntar al principio de temporada y nos dijo que sin problema, y lo peor es que el club denunciante juega en nuestro campo de prestado desde hace años, y van terceros por la cola sin posibilidades de descender ni nada, y su presidene amigo mío...que digo yo que lo podían haber hablado y ante la duda no los ponía...y lo que es peor, que ganamos 1-8 con estos dos chicos que su equipo está penúltimo en su grupo, y si juego con los tres que subieron a l Infantil les metemos más....
    Cuanto más lo pienso, más me hundo. No tengo ni ganas de correr y eso que ya tengo el alta.

Gracias a tod@s.

Me queda la vía del recurso, o sea que en esta semana y media se verá lo que pasa, pero estoy rabiado porque se llamó a la Federación para preguntar al principio de temporada y nos dijo que sin problema, y lo peor es que el club denunciante juega en nuestro campo de prestado desde hace años, y van terceros por la cola sin posibilidades de descender ni nada, y su presidene amigo mío...que digo yo que lo podían haber hablado y ante la duda no los ponía...y lo que es peor, que ganamos 1-8 con estos dos chicos que su equipo está penúltimo en su grupo, y si juego con los tres que subieron a l Infantil les metemos más....
    Cuanto más lo pienso, más me hundo. No tengo ni ganas de correr y eso que ya tengo el alta.
    Y así funcionamos en este pais, si podemos j*der a los demás aunque no ganemos nada... allá vamos. Esto está lleno de envidiosos y de frustrados...

A ver si prospera ese recurso y todo queda en nada. Mucho ánimo tio, piensa que lo mejor para tus chavales estés sancionado o no es que estés fuerte, les des moral y aprendan que la vida no es justa y que da estos golpes miserables que son los que hay que saber aguantar y pasar por encima de ellos.

Fuerza!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta