Atletismo
Página 34 de 186 PrimeraPrimera ... 34 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 661 al 680 de 3706

Diario de santigem

Santigem, explicalé a Mig, que una cosa es, LA FIESTA DE LAS PIRAGUAS EN EL DESCENSO DEL SELLA y otra bien distinta la RUTA DEL SELLA.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Joer una noche del descenso del sella me hice yo mmp en la otra media¡¡¡

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

¡Otro angelito que aún piensa que en Segovia se reunen los foreros para correr!, ¿no te has dado cuenta que la carrera es una excusa para poder beber como cosacos?

Saludos.
    No, si todavía aparezco

Santi, me alegro un montón de que las cosas vayan para mejor, después de unas semanitas chungas. Que disfruteis como marranos-jabalí
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Aunque sea tarde aquí va una foto de los delincuentes de la carrera de Trubia.

IMG_2387 sur Flickr****: partage de photos****!

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    No, si todavía aparezco

Santi, me alegro un montón de que las cosas vayan para mejor, después de unas semanitas chungas. Que disfruteis como marranos-jabalí
    Pues chungas, sí que es cierto que parece que no levanto cabeza. Aún así cada poco recupero el ánimo y tengo ganas de superarme y ponerme otra vez a tope, y las zancadillas cada vez son mayores.

Espero que este fin de semana sea un punto de inflexión, y a partir de ahora esté en condiciones de entrenar bien, sin problemas serios. Ya firmaba las molestias simplemente.
    Un saludo y gracias.

Yo te veo bien de peso es esa foto,y el p*to del forres,como lo hace,si apenas entrena.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje

Yo te veo bien de peso es esa foto,y el p*to del forres,como lo hace,si apenas entrena.

pues lo del peso lo dirás irónicamente no? estoy por lo menos 4 kgs. por encima de mi peso.

Forres está más fuerte que yo, pero lo debe conseguir

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje

Hola,

(con voz de madre) ¡Córtate esas melenas que pareces un hippie!

Saludos.

Hola,

Saludos.

Suerte, Santigem para Segovia, eres más alto que Forres

Hola,

Suerte este fin de semana, eso sí, ten cuidado con las jovencitas segovianas que dicen las malas lenguas que son atrevidas y poco recatadas en el vestir. Así que no te dejes embelesar por escotes más o menos aparentes y céntrate en el ritmo de carrera

Saludos y disfruta del fin de semana

Buena foto. Así te reconoceré cuando te vea en Segovia (a Iñaki ya lo tengo fichado).

Me alegro que tus molestias vayan remitiendo. En Segovia, con todo el jaleo y una vez metido en carrera seguro que ni lo notas.

Mañana prometo crónica nada más que pueda. Acabo de llegar a casa y estoy que ni con pinzas, y a las 6 tocan diana.

Que sepais todos que lo pasamos como los indios, y que ha sido una pasada de media.
    Un saludo

Mañana prometo crónica nada más que pueda. Acabo de llegar a casa y estoy que ni con pinzas, y a las 6 tocan diana.

Que sepais todos que lo pasamos como los indios, y que ha sido una pasada de media.
    Un saludo
    Enhorabuena, Santigem. Me alegro mucho. Esta noche a leer crónicas, toma ya

Hola,

Saludos.

Le parece a Manuel RC

VAmos con esa crónica

Estuviste mucho tiempo con Mig, vaya pareja de runners, biennnnnnnnnnnnnnnn

Bueno, ahí va la crónica, que prometo será larga y aburrida.

Empiezo diciendo que el año pasado y hace dos me ofrecieron ser de algún club de populares, y siempre contesté que no. El motivo era que después te caían chollos, como ir a un cross que no tenías previsto, porque falta gente, o tener que preparar alguna carrera determinada, aunque no te apeteciera mucho...y resulta que este año descubro que me integro solo en uno, en el más grande, en uno a nivel estatal, que auna buen rollo, solidaridad y ganas de diversión. El de Foro Atletismo...GRACIAS GENTE!!!!!!

El Viernes me bajo para Madrid, a casa de mi tío, donde cenamos y nos curramos una fiestecita tibia, hasta las 3 de la mañana y privando bien. Al día siguiente me despierto temprano (como siempre), y ya noto que las patas están cansadas, pero tengo promesa de ir a conocer Segovia con Gemma nada más llegar o sea que, un paisano es un paisano.
    Llegada a Segovia y búsqueda del hotel sobre las 4 de la tarde, y visita rápida a la maravillosa gente del foro sobre las 5, pues como ya dije antes, tenía obligaciones conyugales. Un saludo rápido, conozco a la gente, y me emplazo para quedar lo antes posible con ell@s, y así poder hacer un poco de fiestecita.

Vuelta larga para conocer Segovia, y cada vez más la sensación de que las piernas están muy cansadas, y además cuando voy a visitar el Alcazar y veo el empedrado de la calle, por donde pasará la media al día siguiente, echo una carrerita y noto que la rodilla no está bien. Ya no sólo es cansancio, sino que encima me entra miedo. Me llego a plantear si el Domingo saldré o no...

Llegada con esta gente y, con la decepción de lo de la rodilla me tomo 4 birras como quien no quiere la cosa, ya casi decidido a no salir. Pero he aquí lo curioso, tanto hablar de correr que me entran unas ganas tremendas de salir al día siguiente, y corto de privar, y desde ahí hasta la cama sólo tomo agua (encima me entra alergia pa rematar).

Al día siguiente y tras una noche en la que duermo poco me despierto con la sensación de siempre: "más vale mal entrenao que mal descansao". Si encima acumulas las dos cosas pues ya veis.

Desayuno muy agradable con los compañeros y bajada a la salida donde se unen Fenixx y Migmac. Calentamiento light, todo lo que corra entonces, lo descuento para la media, y deprisa me encuentro en la salida todos juntos, especulando sobre qué hacer. Todos quedamos en salir despacio, menos Rubenas, y una vez el pistoletazo, veo que eso fue sólo quedar, porque se lanza todo el mundo a tope.

Paso a otro post.

pues venga tío, que me has dejado a medias

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Rubén se escapa a un buen ritmo, Alvaro e Isidro también, me adelantan Andreu y Mig, y yo decido dejarme llevar, pues no quiero empezar antes de tiempo a descontar. Noto malas sensaciones, pues es tendido hacia abajo y aunque me dejo llevar las piernas no funcionan bien, y cuanod miro el fore 4:33 tengo claro que no va a ser mi día y que tengo que regular. Comienza la subida hasta el km. 3 donde veo que Mig y Andreu me siguen sacando más distancia, y rompo a sudar como no recuerdo en mucho tiempo, aparte de llevar las pulsaciones a 181, ¡y eso que no es tan cuesto! Llegando casi al 3 veo que Mig y Andreu me llevarán unos 25 segundos, pero sucede una buena noticia, el cuerpo se va soltando, y llegamos al pico de la cuesta. Decido dejarme bajar pues es tendida (siempre bajo muy bien en las bajadas no muy pronunciadas, en las otras no se me dá), y en un km. conecto con Mig y Andreu y seguimos bajando a un ritmo cómodo que no me pasa factura. Un secreto : aquií voy pensando lo que me hubiera gustado correr la carrera elaño pasado cuando estaba bien, y reguntándome si aguantaría el ritmo del gigante y de Andreu).

Llegamos a la zona de llano por el parque y vuelve a subir la carretera, Ahí, aunque no voy mal, decido coger un ritmo suave que me permita no forzar mucho, y se me vuelven a escapar Andreu y Mig, pero la verdad que aunque es una cuesta dura, llego arriba con sensación de poder ir bastante más rápido, y sin saber muy bien lo que espera. De repente conecto otra vez con Mig, al que veo un poco atascado. Seguimos a buen ritmo hasta llegar a la subida larga. Las sensaciones son buenas, o sea que no hay por qué atacar sin control, pero tampoco hay que cortarse mucho. Le marco un ritmo a Mig, que aguantamos bien los dos, y así poco a poco van pasando los metros, y además voy disfrutando (algo que el año pasado nunca me pasaba en una carrera, porque iba con mucho sufrimiento).

Aparece la temida cuesta del pastor, ahí le hago una señal con la mano a Mig para no agobiarnos, y la pasamos muy dignamente. Al llegar arriba escuchamos por primera vez eso de "ahora es todo cuesta abajo", que vaya por Diós...

Un par de kms. por falso llano donde encontramos a Alvaro, que va muy justo (es lo que más me ha impresionado junto con la caracola, menuda manera de aguantar, yo mo hubiera podido seguro), y Mig me comenta que esperemos un poco a ver si podemos hacer algo. Medio km. hasta llegar otra vez al llano, donde Mig le pregunta cómo vá, y al ver la respuesta volemos a tirar otra vez, esta vez buscando atacar un poco. Aqui hacen su aparición las rodillas. Y digo las rodillas porque me empiezan a molestar las dos otra vez (durante la carrera las notaba pero no daban mucha guerra). Me pongo a tirar a buen ritmo (calculo un 4'05" más o menos) con Mig pegado, hasta que nos avisan de que hay una cuesta justo al doblar la esquina. Otra vez a regular. Ahí subiendo le pregunto a Mig que cómo vé el MAPOMA , y la verdad que no era un buen momento para preguntar. (lo que hace uno por romper el hielo a veces ).

Casi todo lo demás cuesta abajo (menos 3 repechos), pero no puedo ir rápido porque las rodillas duelen, y Mig aguanta conmigo, porque sé que en ese momento él podía ir más rápido.

Así hasta llegar a la calle Fernandez Ladreda, donde se me ponen los pelos de punta de ver a tanta gente animando (ahí veo a Gemma) y entramos en meta con muchísimo orgullo, y lo digo a pesar de ser mi PMP en una media, pero la verdad que co una compañía excelente y unas sensacionse de que si las rodillas me hubieran respetado, podía andar la cosa mucho mejor.

Si las lesiones me permiten seguir entrenando bien, el año que viene volverá para bajar 10 minutos. Palabra de Boy Scout.

Ahí va la carrera

Garmin Connect - Splits for Untitled

esos 10' los bajas con la punta de la ... esto como era? que vas sobrao tío, que con las patas chungas te has marcado una gran carrera después de varios días de dormir poco y beber más de la cuenta. Recupera esas rodillas que este año tenemos que bajar de 38' en el 10000

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.