Atletismo
Página 35 de 186 PrimeraPrimera ... 35 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 681 al 700 de 3706

Diario de santigem

Bueno,has disfrutado,y lo importante,has conocido a gente fenomenal,seguro y espero,q esa carrera sea un antes y un despues,del nuevo Santi.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Estoy con Ruben, esos diez minutos caen seguro. Porque ésta no es una carrera para milagros, hay que estar bien. Y tú, estando tan tocado de piernas, en una carrera criminal muscularmente, en la que no sabes qué es peor, si subir o bajar, has hecho una muy buena carrera. Y lo mejor es que has llegado entero, lo que te tiene que dar esperanzas de cara a superar tu lesión.

Ha sido un lujo poder conocerte en persona y seguro que nos veremos en alguna carrera más. Tienes planta, eres joven y seguro que aniquilarás tus marcas estos años.

Enhorabuena, Santi. Después de estar fastidiado de las rodillas, terminar la carrera de Segovia es una gesta, porque estas carreras son muy exigentes, y más con tantas subidas y bajadas. Enhorabuena, y buen gesto lo de aguantar con Álvaro. Carrerón, Don Santi

No era una carrera para hacer marca, y encima no estabas en las mejores condiciones. POr lo demas lo has hecho fenomenal

Ja, ja, ja,.... No me acordaba....

La verdad es que si.... Tras pasar la rotonda del pastor y seguir subiendo y subiendo y subiendo.... - no se acababa nunca la puta subida -... va y me pregunta el Santi que como veo el Mapoma... ¡No me jodas! ¡Iba yo como para pensar en el Mapoma!

¡Hablame de futbol, de Zapatero, de los terremotos.... pero no me preguntes por el Mapoma... porque en ese mismo instante, a 170 ppm y con ganas de morilme, en lo unico que pienso es en colgar las zapas, raparme la cabeza e irme al Tibet a inspirar, expirar, inspirar, expirar.... Aammmmmmm!

Oche... Todo un lujazo asiatico haber compartido la carrera contigo. No será la ultima El año que viene vamos a por 1h35', no se hable más

Llegando... Martin Fiz y Abel Anton en los ultimo 300 metros

La ha colgado Andreu en Picasa.

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Llegando... Martin Fiz y Abel Anton en los ultimo 300 metros
    Se nota que van sobrados. Qué cracks.

Santi muy buena carrera y más sabiendo que estas últimas semanas no han sido las mejores.

Por cierto, como el año que viene se repita y vaya ya sé con quien me voy a enganchar a beber cerveza
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Santigem

La verdad es que siempre al leer una crónica de carrera, una se ponía en el papel y siempre este moñecote se hace presente, pero ademas si a esto le añadimos la compañia en todo momento de alguna molestia... la madredelamorhermoooooso, de éstos tendría que poner miles

Creo que has hecho una carrera para sentirte muuuuy orgulloso y a nada que te respeten las molestias creo que iras a la par de los grandes de este fántastico foro, no tengo ninguna duda
    Me ha encantado conocerte, de veras!!
    Un beso enooooorme para los!!

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Bueno,has disfrutado,y lo importante,has conocido a gente fenomenal,seguro y espero,q esa carrera sea un antes y un despues,del nuevo Santi.
    Pues sí que he disfrtutado, pero la verdad que lo de el antes y después me temo que será para peor...los objetivos de antes, lo de hacer 38 en el 10000 o bajar de la hora y media tengo que olvidarlos y reajustarlos, pues lo de la rodilla me da a mí que será constante a partir de ahora. A lo mejor hacer un 43 en un 10000 me satisface tanto como antes un 39, quién sabe.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Estoy con Ruben, esos diez minutos caen seguro. Porque ésta no es una carrera para milagros, hay que estar bien. Y tú, estando tan tocado de piernas, en una carrera criminal muscularmente, en la que no sabes qué es peor, si subir o bajar, has hecho una muy buena carrera. Y lo mejor es que has llegado entero, lo que te tiene que dar esperanzas de cara a superar tu lesión.

Ha sido un lujo poder conocerte en persona y seguro que nos veremos en alguna carrera más. Tienes planta, eres joven y seguro que aniquilarás tus marcas estos años.

Gracias maestro, espero que por lo menos no tenga que dejar de entrenar en una temporada y así poder disfruta de esto como llevo haciendo estos últimos años, y si hay que correr más despacio se hace.

Lo del placer de conocerme...es mútuo, la lástima es no haber compartido más tiempo, pero palabra que se compensará en otra ocasión.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Enhorabuena, Santi. Después de estar fastidiado de las rodillas, terminar la carrera de Segovia es una gesta, porque estas carreras son muy exigentes, y más con tantas subidas y bajadas. Enhorabuena, y buen gesto lo de aguantar con Álvaro. Carrerón, Don Santi

Gracias Lolo, eres un ánimo constante y eso es de agradecer siempre.
    Algún día quiero correr con tus pulsaciones.

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    No era una carrera para hacer marca, y encima no estabas en las mejores condiciones. POr lo demas lo has hecho fenomenal

Gracias, tapado. Al final vas a hacer un 10000 más rápido que yo este año seguro. Espero poder correr contigo algún día
    Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Se nota que van sobrados. Qué cracks.

Santi muy buena carrera y más sabiendo que estas últimas semanas no han sido las mejores.

Por cierto, como el año que viene se repita y vaya ya sé con quien me voy a enganchar a beber cerveza

Lo de la birra está hecho, lo de correr rápido quién sabe... tú vente a alguna carrera que podamos compartir y con eso ya disfrutaremos.
    Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Hola Santigem

La verdad es que siempre al leer una crónica de carrera, una se ponía en el papel y siempre este moñecote se hace presente, pero ademas si a esto le añadimos la compañia en todo momento de alguna molestia... la madredelamorhermoooooso, de éstos tendría que poner miles

Creo que has hecho una carrera para sentirte muuuuy orgulloso y a nada que te respeten las molestias creo que iras a la par de los grandes de este fántastico foro, no tengo ninguna duda
    Me ha encantado conocerte, de veras!!
    Un beso enooooorme para los!!

Eres una crack, ya te he escrito por aquí que lo tuyo y lo de Alvaro me ha dejado impresionado. Aparte de ser una pasada de persona, eres un ejemplo de superación. Si las cosas van bien nos vemos en Behovia ok?

Entreno de hoy:

Salgo a rodar un rato y decido entrar por una zona que están construyendo y hay ua senda de tierra, pero que no conozco en absoluto. La cosa es que tenía unas cuestas impresionantes, como las de Segovia, con lo que el cuerpo me decía que si estaba loco, pero he aquí la sorpresa...a los tres kms. el cuerpo me pide mambo, y decido irme hasta otra zona con cuestas duras y lo hago todo a unos ritmos más que decentes, y lo mejor de todo, con el cuerpo pidiendo más, aún con molestias en la rodilla.

La rodilla: tema aparte del otro del entreno, pues me sigue molestando, no me impide correr, pero después de parar me duele en la zona delantera a parte de los lados. No sé si tener miedo a la condromalacia... a partir del Domingo volveré al trauma para hacer más estudios, o quizá a un fisio, para eso estoy federado...

El entreno

Garmin Connect - Splits for Untitled

impresionante Santi....no tenias pensado correr y luego haces carrerón, al año q. viene puedes ir a por la marca q, te propongas.

me ha encantado conoceros a ti y a Gemma.
    un besazo para los dos...y espero coincidir en otra quedada forera.

Buena carrera Santi y cuidate esa rodilla que es lo más importante. Yo he estado varios años con muchos problemas en el rotuliano y con unos dolores increibles al acabar de entrenar, pero todo se supera, ahora estoy perfectamente así que ánimo y no fuerces mucho que es peor.

Un saludo
    "Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

Ya te lo dije,esa carrera,aparte de lo q quieras afrontar,lo vas a notar en el aspecto mental,cosa buena,mira como aun con la paliza q te pegaste,tu cuerpo te pedia marcha de mas,cuidate bien esas rodillas,y tira para el monte,q es lo q te pide el cuerpo,cuando no tengas mas ganas de campo,tengas unas fuerzas,y unos nuevos brios,q en asfalto volaras,palabra del niño Jesús.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

No sé, depués de haber palpado esas patorras asturianas no parece condromalacia no?. Tengo entendido que ese dolor es en la rótula pero por detrás del hueso mientras que lo tuyo era más por la zona del menisco, y los tendones esos que van a los lados de la rodilla... De todos modos si pagas la cuota de la federación, aprovéchate tío que para eso están.

saludos

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

me alegro de la carrera que has hecho,yo ando un poco como tu,tengo la rodilla con molesitas,solo la izquierda,y el domingo corro el 10000 de langreo y yo aqui sin prepararlo,haber si mañana salgo a rodar algo pero tengo miedo....

Eres la p*lla tio¡¡, con perdón¡¡ pero es que es así, pedazo de crónica, pedazo de carrera y sobre todo lo que dices, que la disfrutastes tio y eso es lo más importante, sobre todo en esta carrera, esta diseñada para eso, o es lo que a mi me parece, sufrir muchísimo para disfrutar como nunca, el año que viene nos vemos allí otra vez.

Esta es la segunda carrera en la que coincidimos, me da a mi que en breve nos volvemos a ver, pero en muy en breve ademas, jajjjaja, y bueno ya sabes que las visitas se devuelven ...

VI CARRERA POPULAR 10KM BAJO ASON

Con un poco de suerte para el año que viene en Segovia ya somos íntimos¡¡¡ jajajjaja.

Cita Originalmente escrito por curto Ver Mensaje
    me alegro de la carrera que has hecho,yo ando un poco como tu,tengo la rodilla con molesitas,solo la izquierda,y el domingo corro el 10000 de langreo y yo aqui sin prepararlo,haber si mañana salgo a rodar algo pero tengo miedo....
    Ya te he visto inscrito. Por ahí nos veremos, y además estarán también Forres y grantito, o sea que pega un saludete...

Entreno de hoy.

Tocaban series, y me he currado unas series mixtas. 4x1000 R1', 4x400 R1', y 4x200 R40".

Todas las series bien, las demil la más rápida en 3' 56", las demás en 4' 01"...todo muy bien, buenas sensaciones, pero de mala leche con el garmin.

Como es que me marca ahora la velocidad en kms/h? Por qué no me lo marca en min/km???

Ahí va el entreno.
    Puñetero aparato
    Nike lunar glide 177kms.
    Garmin Connect - Splits for Untitled

Iba a postear, pero justo me has llamado por tlf. asín que na. Ya que estoy aquí, felicidades a los premiados.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Eres la p*lla tio¡¡, con perdón¡¡ pero es que es así, pedazo de crónica, pedazo de carrera y sobre todo lo que dices, que la disfrutastes tio y eso es lo más importante, sobre todo en esta carrera, esta diseñada para eso, o es lo que a mi me parece, sufrir muchísimo para disfrutar como nunca, el año que viene nos vemos allí otra vez.

Esta es la segunda carrera en la que coincidimos, me da a mi que en breve nos volvemos a ver, pero en muy en breve ademas, jajjjaja, y bueno ya sabes que las visitas se devuelven ...

VI CARRERA POPULAR 10KM BAJO ASON

Con un poco de suerte para el año que viene en Segovia ya somos íntimos¡¡¡ jajajjaja.
    Esa carrera no creo que pueda hacerla, pues si todo va bien, correré la de Nueva de Llanes el día 1 de Mayo. Pero no te preocupes que hay unos cuantos botellines pendientes.