Atletismo
Página 36 de 186 PrimeraPrimera ... 36 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 701 al 720 de 3706

Diario de santigem

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Ya te he visto inscrito. Por ahí nos veremos, y además estarán también Forres y grantito, o sea que pega un saludete...
    me lo pegareis vosotros a mi,que yo no se quienes sois todavia jaja..

Cita Originalmente escrito por curto Ver Mensaje
    Llevaré la equipación del foro, creo.

al loro estare supongo,yo supongo que vaya de azul,y si no nos veremos en meta jaja,yo espero hacer menos de 45....

al loro estare supongo,yo supongo que vaya de azul,y si no nos veremos en meta jaja,yo espero hacer menos de 45....
    eso ya es un tiempo muy respetable...yo no espero nada todavía. Que salgo y me van las cosas bien pues mejor, que no pues me jodo. Supongo que lo normal viendo el estado de forma sería rondar los 42', pero pueden subir hasta los 44 tranquilamente (lo que sería mi PMP en un 10000 también). Menuda temporada llevo.

Lo que te tienes que llevar son las Lunar Glide. Son tope gayer

Hola,

Si tienes dudas sobre cómo es el Santi, imagínate a un hippie melenudo vestido con camiseta verde-gnomo

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Lo que te tienes que llevar son las Lunar Glide. Son tope gayer
    Puede que me pille las Aegis, me está entrando un ataque de papafritismo del carajo.

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Si tienes dudas sobre cómo es el Santi, imagínate a un hippie melenudo vestido con camiseta verde-gnomo

El pelo se cortará el Viernes, que hay que llegar presentable para la foto del podium del Domingo en Langreo

Otro día de entreno, otro día de molestias leves, pero soportables. Mientras sean así se puede seguir corriendo y haciendo actividad, además creo que no sólo son leves, sino que son cada día menores, y eso que ayer la sesión de series fué agresiva.

Rodaje despacio de 10 kms. a 5' 11" y 150 pulsaciones creo. No he forzado en ningún momento, tenía que recuperar el cuerpo de ayer (aunque las piernas me iban pidiendo guerra contínuamente). Mañana haré un último entreno antes del Domingo con algo más exigente, otros 10kms. pero dentro de ellos haré 5 a 4'25" más o menos para enseñarle al cuerpo el camino de lo que debe dar el Domingo.

Un saludo

http://connect.garmin.com/splits/28013453

5 km exigentes no son muchos? yo no me metería más de 2 sobre todo si quieres llegar fresco al domingo. Mira que no hace mucho que corríamos por una rotonda con un pastor y no sé que más

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

y yo que llevo desde el viernes pasado sin entrenar,haber mañana si hago algo,porque sino....

y yo que llevo desde el viernes pasado sin entrenar,haber mañana si hago algo,porque sino....
    Si traes base, por una semana no te preocupes. Otra cosa es que busques marca, que lo puedes notar. Pero recuerda que más vale poco entrenado que poco descansado

Suerte para el domingo Santi !
    No fuerces mucho mañana pq lo vas a sentir el domingo, aunque 10000 ya es otra dimensión.
    Me acuerdo que antes de hacer la primera media hice como unas 25 carreras e 10000, todas en México por el centro y ahora casi ni me las planteo... aunqe estaría bien rpobar, casi seguro que haría marca.

Lo dicho, dale fuerte a la zapatilla

VEo que eldomingo tienes carrera, ya leere tu cronica.Saludos colega

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Suerte para el domingo Santi !
    No fuerces mucho mañana pq lo vas a sentir el domingo, aunque 10000 ya es otra dimensión.
    Me acuerdo que antes de hacer la primera media hice como unas 25 carreras e 10000, todas en México por el centro y ahora casi ni me las planteo... aunqe estaría bien rpobar, casi seguro que haría marca.

Lo dicho, dale fuerte a la zapatilla
    Muchas gracias, intentaré hacerlo lo mejor posible, pero me sentó bien siempre un ritmo antes de la carrera...puede que lo haga más corto.

Cómo van las patitas elemento?
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Santi, ya sabes, enhorabuena por el carrerón, es jodida, y yo creo que la llevaste bien. El Domingo otra, ya ves ... a mi me da que para mi va a ser entreno, tengo un catarro made in Toledo que no creo que me deje hacer gran cosa¡¡¡

Por cierto, ya sabes he vuelto a mirar y no me veo, de todas formas si tal el sábado que ya estoy allí me apunto y ya esta¡¡¡

El domingo nos vemos¡¡¡

De antemano empiezo diciendo que estoy coloquete:

Una reflexión que escribo para no olvidar y que me comenteis lo que querais.
    El año pasado andaba rápido, y disfrutaba de las carreras. Sin clubes ni nada más, sólo por el hecho de superarme. Analizo y veo que desde Nochevieja hasta los 10 kms. de Langreo salí un día de noche nada más, y condicioné muchas cosas a entrenar. Incluso salí a entrenar a las 22 a hacer series de mil aún llegando destrozao de currar...y la verdad que andaba. Me apetecía y no veía coste de oportunidad de dejar otras cosas. Dejé de ir a fiestas de aniversario con mis colegas porque quería mejorar, y mejoraba.
    Pero llega este año. Tengo ganas de marcas, pero empiezo con lesiones. Un punto de las que me tocan estoy seguro que son de querer acortar pasos para estar a tope. Animicamente me debato entre vamos a correr, y vamos a correr pero me apetece estar de farra. Y llega el punto culminante:

Toda la semana mirando el tema de la lesión y entrenando; me veo mejor y entreno bien. Y me veo toda la mañana de hoy diciendo: no puedo estar en tiempos del año pasado pero voy a salir a tope y correr mucho. Y me llama un colega pa tomar unas birras. El año pasado hubiera dicho que ni hablar, y este año en primera instancia digo que no...pero me apetece quedar con él. Y no me tomo dos frucos, me tomo 7 mahous, con un punto de remordimiento, pero pensando que una de las cosas que he aprendido aqui es que esto lo hacemos porque nos gusta, y no porque tengamos que dejar de lado otras cosas por correr.

No sé si me entendeis, pero estoy pancho pensando que si no me sale no me salió, y que cuando tenga la necesidad de volver a buscar marcas será porque tengo claro que soy capaz de no comerme la bola con que quiero dejar de lado muchas partes de mi vida para sentirme a gusto con esto.

Reflexiones de bolinga que espero no se me olviden.

Un saludo.

De antemano empiezo diciendo que estoy coloquete:

Una reflexión que escribo para no olvidar y que me comenteis lo que querais.
    El año pasado andaba rápido, y disfrutaba de las carreras. Sin clubes ni nada más, sólo por el hecho de superarme. Analizo y veo que desde Nochevieja hasta los 10 kms. de Langreo salí un día de noche nada más, y condicioné muchas cosas a entrenar. Incluso salí a entrenar a las 22 a hacer series de mil aún llegando destrozao de currar...y la verdad que andaba. Me apetecía y no veía coste de oportunidad de dejar otras cosas. Dejé de ir a fiestas de aniversario con mis colegas porque quería mejorar, y mejoraba.
    Pero llega este año. Tengo ganas de marcas, pero empiezo con lesiones. Un punto de las que me tocan estoy seguro que son de querer acortar pasos para estar a tope. Animicamente me debato entre vamos a correr, y vamos a correr pero me apetece estar de farra. Y llega el punto culminante:

Toda la semana mirando el tema de la lesión y entrenando; me veo mejor y entreno bien. Y me veo toda la mañana de hoy diciendo: no puedo estar en tiempos del año pasado pero voy a salir a tope y correr mucho. Y me llama un colega pa tomar unas birras. El año pasado hubiera dicho que ni hablar, y este año en primera instancia digo que no...pero me apetece quedar con él. Y no me tomo dos frucos, me tomo 7 mahous, con un punto de remordimiento, pero pensando que una de las cosas que he aprendido aqui es que esto lo hacemos porque nos gusta, y no porque tengamos que dejar de lado otras cosas por correr.

No sé si me entendeis, pero estoy pancho pensando que si no me sale no me salió, y que cuando tenga la necesidad de volver a buscar marcas será porque tengo claro que soy capaz de no comerme la bola con que quiero dejar de lado muchas partes de mi vida para sentirme a gusto con esto.

Reflexiones de bolinga que espero no se me olviden.

Un saludo.
    muy bien, corredor popular, muy bien¡¡¡ ese es un buen entreno también¡¡¡

Nos vemos¡¡

Cuando estás bien te es muy fácil entrenar y buscar la motivación. Sabes que vas a hacer un buen tiempo en carrera y eso te da ese punto de orgullo y de confianza que hace que entrenar suponga un placer aunque toquen series de mil a las diez de la noche. Te sientes fuerte, superior y todo gira en torno a lo que te da satisfacción, que es correr y ver que estás mejor que nunca.

En cambio, cuando te lesionas y baja tu estado de forma es mucho más costoso recuperarlo. El placer de las series de mil se convierte en obligación porque sabes que si no te obligas no mejoras, y si no mejoras no recuperas los tiempos en los que te movías. Lo malo es que nos intentamos engañar a nosotros mismos porque esto a la vez nos sirve de excusa: "Total, si ahora no estoy bien" o "Es normal, no tengo mi estado de forma".

Estos pensamientos nos autoconvencen de que no pasa nada si nos vamos de cañas el día antes de una carrera o si un día nos quedamos en casa. Pero es sólo una forma de autoengañarnos. En el fondo tenemos el remordimiento rondándonos la cabeza. Nos da rabia no estar en forma y nos da más rabia todavía sentirnos vencidos por la pereza.

Igual me tomo esto demasiado en serio para lo que en realidad es, pero es como me gusta tomármelo y me da mucha rabia no estar bien y me da más rabia todavía cuando es la pereza y la desgana la culpable.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Es totalmente cierto, Gebre. Peso exactamente 9 kg más que hace justo un año.

Lesiones, parones, más lesiones..... no sé si soy más feliz ahora saliendo de cañas o antes entrenando, pero esta claro que cuándo no te ves bien, es más difícil ponerte en forma.

Intentaré encontrar esa motivación extra, pero creo que el tren para Paris, ya ha salido.

Espero coger el de Segovia 2011 y bajar de 1h30.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!