Atletismo
Página 38 de 186 PrimeraPrimera ... 38 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 741 al 760 de 3706

Diario de santigem

Hola,

Ese es mi santi, con las patorras que Dios le dió haciendo valer su poderío aerodinámico. Acabo de decir que grantito es mi nuevo ídolo, pero viendo que tienes mejor marca que él, me desdigo, lo mando a paseo y me arrodillo ante ti

Buena carrera santi, aunque siempre me da pena que hay un regusto amargo en todas tus crónicas, un saborcete a que no te has quedado satisfecho plenamente Si no estás al 100%, no puedes aspirar a las mejores marcas, ya llegarán, mientras tanto, disfruta de esos 42' que son una pasada

Saludos campeón.

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Ese es mi santi, con las patorras que Dios le dió haciendo valer su poderío aerodinámico. Acabo de decir que grantito es mi nuevo ídolo, pero viendo que tienes mejor marca que él, me desdigo, lo mando a paseo y me arrodillo ante ti

Buena carrera santi, aunque siempre me da pena que hay un regusto amargo en todas tus crónicas, un saborcete a que no te has quedado satisfecho plenamente Si no estás al 100%, no puedes aspirar a las mejores marcas, ya llegarán, mientras tanto, disfruta de esos 42' que son una pasada

Saludos campeón.

Pues la verdad que tienes razón en lo del poso amargo, pero es que me cuesta estar lejos de lo que creo que puedo dar...cada vez que acerco este año surge una lesión, o repite alguna. Estoy tocando madera, pues si ahora no hay lesiones, en un mes estaré a tope para acabar la temporada dignamente.

P.D. gracias por los ánimos.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Tienes que salir más fuerte, te pasa lo que a mi. Si sales al ritmo que quieres llevar y te dejas guiar por el grupo, esa gente baja el pistón y tú lo bajas también por extensión aunque pudieses dar más.

Lo que mejor me sale es colocrme bien arriba, salir a todo lo que da el cuerpo el km1, como si te lo cascas en 3'40'' y ahí déjate llevar por el grupo, esos también vana bajar el ritmo, pero como mucho hasta 3'55'' y están más cerca que los de 4'19'' donde te quedaste.

Enhorabuena tío!

No estaba para esos ritmos...
    El primer 5000 hubiera ido a 3'55" pero después no acababa la carrera. Tampoco estaba para el 4' 19" y me tocó pelear solo para intentar enganchar al gurpo de adelante, y ahí sí terminé de romper.

Muy buena carrera. Ese regusto amargo que te queda puede deberse a que eres inconformista y a que sabes que puedes dar más. Pero tienes que ser objetivo contigo mismo, dadas las circunstancias previas, tus problemas de lesiones y su correspondiente bajada de entrenamientos, yo creo que has rendido a un gran nivel. Y tú también lo sabes, porque esa reflexión en la que te consideras mejor compitiendo que entrenando lo dice todo. Y es muy bueno eso, ya que quiere decir que rentabilizas muy bien los entrenamientos. Desde esa premisa, y utilizando la lógica, podemos decir que: si entrenando mal estas últimas semanas compites así de bien, cuando puedas enlazar buenos entrenamientos... te sales.

La primera mitad de la carrera te ha salido fuerte, has salido bien, aunque consciente y guardando algo. Tras tomar conciencia en el km 6 de que se te estaba yendo el tiempo, has sujetado la sangría de segundos muy bien, y no me parece mucho lo que has perdido, porque bajar unos 8"-10" por km. de media con respecto a la primera mitad no me parece mucho. Has corrido muy bien.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Muy buena carrera. Ese regusto amargo que te queda puede deberse a que eres inconformista y a que sabes que puedes dar más. Pero tienes que ser objetivo contigo mismo, dadas las circunstancias previas, tus problemas de lesiones y su correspondiente bajada de entrenamientos, yo creo que has rendido a un gran nivel. Y tú también lo sabes, porque esa reflexión en la que te consideras mejor compitiendo que entrenando lo dice todo. Y es muy bueno eso, ya que quiere decir que rentabilizas muy bien los entrenamientos. Desde esa premisa, y utilizando la lógica, podemos decir que: si entrenando mal estas últimas semanas compites así de bien, cuando puedas enlazar buenos entrenamientos... te sales.

La primera mitad de la carrera te ha salido fuerte, has salido bien, aunque consciente y guardando algo. Tras tomar conciencia en el km 6 de que se te estaba yendo el tiempo, has sujetado la sangría de segundos muy bien, y no me parece mucho lo que has perdido, porque bajar unos 8"-10" por km. de media con respecto a la primera mitad no me parece mucho. Has corrido muy bien.

La cuestión para lo de competir es que voy con referencias siempre y no me preocupo de mi estado hasta que no me veo un poco fundido.
    Por ejemplo, ayer me adelantó en el km. 3 un señor que generalmente hace 38, y en esta hizo 40', pero la sorpresa fué tal al verle pasar y saber que iba delante que me dió ánimos para darle caña un rato m´´as.

Y lo de las carreras de hasta 10 kms. también es para estudiar, porque es donde compito de verdad cómodo. Ayer vino la primera vuelta conmigo David, un chico que siempre me gana en las medias de la misma manera, lo adelanto sobre la imtad y en el últmo km. me aparece por atrás y me pasa; y ayer venía conmigo a un ritmo que por lo que se vé, para él era demasiado alto, pues fundió y llegó al final a 2 minutos de mí. Un tipo que es capaz de correr 21 kms. a 4' 20" más o menos, y con 5kms a 4' pierde todo el fuelle. (su estado de forma supongo que no sería el idóneo)

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    La cuestión para lo de competir es que voy con referencias siempre y no me preocupo de mi estado hasta que no me veo un poco fundido.
    Por ejemplo, ayer me adelantó en el km. 3 un señor que generalmente hace 38, y en esta hizo 40', pero la sorpresa fué tal al verle pasar y saber que iba delante que me dió ánimos para darle caña un rato m´´as.

Y lo de las carreras de hasta 10 kms. también es para estudiar, porque es donde compito de verdad cómodo. Ayer vino la primera vuelta conmigo David, un chico que siempre me gana en las medias de la misma manera, lo adelanto sobre la imtad y en el últmo km. me aparece por atrás y me pasa; y ayer venía conmigo a un ritmo que por lo que se vé, para él era demasiado alto, pues fundió y llegó al final a 2 minutos de mí. Un tipo que es capaz de correr 21 kms. a 4' 20" más o menos, y con 5kms a 4' pierde todo el fuelle. (su estado de forma supongo que no sería el idóneo)
    Santi, leches, Uva no te lo ha podido decir más claro, has hecho un carrerón, eres detallista e inconformista y a mi juicio tio, te exiges demasiado, la carrera perfecta, desde mi inocente punto de vista, no existe o más bien cuesta mucho encontrarla, valora lo que haces en su justa medida y viendo las circunstancias¡¡

Pedazo carrerón y que pena que no hubiera trina manzana coño¡¡¡

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Pedazo carrerón y que pena que no hubiera trina manzana coño¡¡¡
    yoni manzana.....
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

De antemano empiezo diciendo que estoy coloquete:

Una reflexión que escribo para no olvidar y que me comenteis lo que querais.
    El año pasado andaba rápido, y disfrutaba de las carreras. Sin clubes ni nada más, sólo por el hecho de superarme. Analizo y veo que desde Nochevieja hasta los 10 kms. de Langreo salí un día de noche nada más, y condicioné muchas cosas a entrenar. Incluso salí a entrenar a las 22 a hacer series de mil aún llegando destrozao de currar...y la verdad que andaba. Me apetecía y no veía coste de oportunidad de dejar otras cosas. Dejé de ir a fiestas de aniversario con mis colegas porque quería mejorar, y mejoraba.
    Pero llega este año. Tengo ganas de marcas, pero empiezo con lesiones. Un punto de las que me tocan estoy seguro que son de querer acortar pasos para estar a tope. Animicamente me debato entre vamos a correr, y vamos a correr pero me apetece estar de farra. Y llega el punto culminante:

Toda la semana mirando el tema de la lesión y entrenando; me veo mejor y entreno bien. Y me veo toda la mañana de hoy diciendo: no puedo estar en tiempos del año pasado pero voy a salir a tope y correr mucho. Y me llama un colega pa tomar unas birras. El año pasado hubiera dicho que ni hablar, y este año en primera instancia digo que no...pero me apetece quedar con él. Y no me tomo dos frucos, me tomo 7 mahous, con un punto de remordimiento, pero pensando que una de las cosas que he aprendido aqui es que esto lo hacemos porque nos gusta, y no porque tengamos que dejar de lado otras cosas por correr.

No sé si me entendeis, pero estoy pancho pensando que si no me sale no me salió, y que cuando tenga la necesidad de volver a buscar marcas será porque tengo claro que soy capaz de no comerme la bola con que quiero dejar de lado muchas partes de mi vida para sentirme a gusto con esto.

Reflexiones de bolinga que espero no se me olviden.

Un saludo.
    VIVA EL SANTI, CORREDOR POPULAR!!!

Y enhorabuena por ese carrerón, disfruta de correr y también de esas Mahou con los colegas, todo en su justa medida, pero ante todo, eso, disfrutar

Te entiendo perfectamente, yo también soy del tipo de corredor que se funde y punto y se lo desesperante que puede llegar a ser, eso unido al hecho de que cuando llega alguna carrera que te gusta de verdad, aparece alguna lesión, es nuestro sino.
    En cualquier caso, resta esperar que las cosas cambien y que, algún día, al igual que tu a tu amigo, yo también sea capaz de aguantar esos últimos Km. sin que me pase Andreu ....
    Nos exigimos demasiado y a veces olvidamos que somos populares, trata de verlo así, por difícil que sea.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Mira, para que te distraigas... "Patillas Boy"

"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Te recuerdo que en noviembre yo mismo corrí una media a 4'15'' y no era capaz de bajar de 4' en dos series seguidas de 1000... el cuerpo es muy raro.

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Mira, para que te distraigas... "Patillas Boy"

Je, je una de esas cuestas abajo que tiene Segovia...

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Te recuerdo que en noviembre yo mismo corrí una media a 4'15'' y no era capaz de bajar de 4' en dos series seguidas de 1000... el cuerpo es muy raro.
    Es cierto, a mi me cuesta correr las series por debajo de 3' 55" este año, y sin embargo el Domingo hubiera hecho miles por debajo fijo.

El chico este que digo es de hacer sobre 1hora 31 más o menos en la media. En Llanera hizo 1hora 32', y el otro día cuando llegábamos al km. 5 me dejó ir y se descolgó. Lo notaba que iba haciendo un esfuerzo grande por engancharse a mí, me había tomado como referencia (y yo a él hasta que ví que iba mejor). Ese es un detalle que mola

Entrenamiento de hoy:

Panzada de gym. 30 minutos de bici estática, donde sudé como un *****

Después una sesión de ejercicios de pierna muy, pero que muy inhtensa.

300 abdominales, 75 lumbares.

30 minutos en la cinta de correr, hasta que estaba mareado como un pato.

Estoy machacao.

Mañana más gym y correr en el exterior si es posible.

Entrenamiento de hoy:

Panzada de gym. 30 minutos de bici estática, donde sudé como un *****

Después una sesión de ejercicios de pierna muy, pero que muy inhtensa.

300 abdominales, 75 lumbares.

30 minutos en la cinta de correr, hasta que estaba mareado como un pato.

Estoy machacao.

Mañana más gym y correr en el exterior si es posible.
    Oye, pedazo entreno no??

madredediosss .... próximo objetivo?

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Oye, pedazo entreno no??

madredediosss .... próximo objetivo?
    Fortalecer el tren inferior, qué es lo que me falta para no tener tantas lesiones...

A partir de un mes veremos hasta el 30 de Junio que es cuando cierro el chiriguito mes y medio...

Santi, gran carrera sin duda. Que te haya salido más lentos los segundos cinco mil es lo más normal, a todos nos pasa.

Y lo de fortalecer el tren inferior (y en mi caso también el superior) es sin duda importante, aunque yo no lo haga porque me aburre soberanamente... me tendré que poner unas cintas con Cindy Crawford a ver si así me animo
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Otro día de gimnasio y al final no he podido rodar en exterior por el pedazo de chaparrón que está echando.

Estoy destrozado...

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Crónica de los 10 kms. de Langreo.

Llego temprano a por el dorsal y le pego un toque a Rober al móvil, pero no me contesta, con lo que llamo a Forres que me indica que están justao al lado de la salida desayunando, y nos vamos p'allá Gemma y yo. Desayuno de coña y al coche a dejar las cosas, y ponerse guapo para correr.

Calentamiento solo (dónde se habrán metido estos) y estiramientos fuertes, no quiero quedarme parado por tema muscular. En la salida veo a Curto y charlo un poco con él sobre la carrera, y me dice que va a guardar algo para el final, para ver si baja de lo 45' (le aconsejo que sí, aunque después yo no lo hubiera cumplido.) Justo antes de la salida encuentro otra vez a Forres y a Grantito un poco más atrás, pero esta vez no estoy mal colocado y me quedo en el sitio, que voy a intentar correr lo máximo.

Salida y la locura de siempre, no puedes llevar tu ritmo, te adelantan por los lados, no consigues avanzar...así hasta los 400 mts más o menos, donde ya me encuentro rodando bien sin molestias, y así hasta pasar el km 1 que pensaba que iba a ser en 4' 25" más o menos, y me sorprendo al verlo en 4' 05". Así siguen los kms. a 4'01", 4'03 hasta llegar al 5 que bajo un poco el pistón reservando algo para terminar fuerte (eso creo yo). En ese momento veo claro que podía ir sub4 y que tenía dentro guardadas fuerzas para bajar de 41' fijo, y quién sabe para qué. El km.6 me dejo llevar al ritmo de una referencia que llevaba y veo que ya bajó el rendimiento mucho 4'19". Ahí las piernas no van como antes, y aunque me esfuerzo por no perder marcha, no consigo ir tan rápido. Pasan los kms. a 4'11", 4'13", hasta llegar al km 9 donde me veo justo de fuerzas, y me engancho con un hombre que me debería ir ganando de bastante pero me acaba de pasar entonces; ahí aprieto los dientes y llego detrás de él al final en 42' 14".
    Buena marca para el estado que llevo. Me indica que soy mucho mejor compitiendo que entrenando, o que los entrenamientos mne funden mucho y al no hacer ninguno descansado, no llego a estas cotas.

Después todo el día en compañía de Iñaki, Roberto, Chus y sus respectivs familias, y la verdad que dando el callo de verdad donde se me dá mejor...en el bar.

Un saludo
    Enhorabuena Santi! para no estar al cien por cien, hiciste una muy buena carrera

Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com