Atletismo
Página 4 de 186 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 61 al 80 de 3706

Diario de santigem

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Entrenamiento mañanero de rodaje bastante relajado. Lo hice a 5' más o menos, pero lo peor es que no me bajen las pulsaciones de 150, cosa que hace unas semanas pasaba sin problemas. La cosa es que las sensaciones son muy buenas, pero no las pulsaciones ma van algo altas...algo se me escapa.

En total 39 minutos 40 segundos para el último entreno de relax de la semana.
    Hola, Santigem, yo del tema de las pulsaciones entiendo poco, aunque desde que me compré el Garmin le estoy prestando más atención. Creo que si las sensaciones son buenas, no hay que darle tanta importancia a las pulsaciones

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Hola, Santigem, yo del tema de las pulsaciones entiendo poco, aunque desde que me compré el Garmin le estoy prestando más atención. Creo que si las sensaciones son buenas, no hay que darle tanta importancia a las pulsaciones
    Para serte sincero, el entrenador en quien más confío en estos temas me dijo no hace mucho que lo de las pulsaciones era sólo orientativo, que me lo decía él que tenía muchos años años de entrenos registrados con pulsómetro, y que había llegado a la conclusión que lo único que no engañaba a nadie eran las sensaciones, y que en esas me debía mover.
    Sucede que aún así hace tres semanas andaba menos que ahora, de hecho ahí está mi gran hundida en la media de langreo, y de pulsaciones estaba similar o incluso algo mejor. Sé que pueden afectarte muchos factores para el tema este, pero no deja de tenerme algo mosca.

Para serte sincero, el entrenador en quien más confío en estos temas me dijo no hace mucho que lo de las pulsaciones era sólo orientativo, que me lo decía él que tenía muchos años años de entrenos registrados con pulsómetro, y que había llegado a la conclusión que lo único que no engañaba a nadie eran las sensaciones, y que en esas me debía mover.
    Sucede que aún así hace tres semanas andaba menos que ahora, de hecho ahí está mi gran hundida en la media de langreo, y de pulsaciones estaba similar o incluso algo mejor. Sé que pueden afectarte muchos factores para el tema este, pero no deja de tenerme algo mosca.
    Pues tendrá que llegar alguien, y que nos saque de la duda

Tanto hablar de empezar el programa de entrenos yde que se iban a terminar los rodajes cómodos, y el primer día me marca 8kms. en 40 minutos...eso fue lo que hice ayer, sólo que como me era de noche por la pista donde corría y no podía ver el crono, salí a 4'51" de media el km. Casi me tengo que hasta morder las uñas pa aguantarme sin ir más rápido, pues me veía fuerte, muy fuerte, pero tengo claro que esta vez voy a ser escrupuloso con los tiempos y las distancias (si acaso adaptándolos a las posibles necesidades que pueda detectar).

Hoy toca gimnasio que en el progrma me marca estiramientos, lumbares, etc... o sea que aprovecharé para meter un poco de pesas suavecitas.

Pues en lo que escribí por la mañana consistió mi entreno de hoy...estiramientos potentes (creo que son importantísimos, aunque no corra los hago todos los días menos los de resaca), abdominales, lumbares, un poco de pesas suaves y calentamiento en bici estática que al final consistió en 30 minutos a 130 pulsaciones más o menos, o sea que supongo que me servirá algo de aeróbico.
    Mañana comienzo con las series de 200, nada muy fuerte...creo que ya estoy pa ello

Buenas gente, por fin tengo un poco más de tiempo pa leer vuestros diarios y echar un ojo a la evolución de todos...
    Mi entrenamiento de hoy:

4 kms. a ritmo muy suave

8x200 entre 44" y 46"

2 kms. en 8' 19".

En el 2000 salí a correr pensando en hacerlo a 9 minutos ,y eché a andar a un ritmo, pensando en una cosa, en otra, sin mirar el crono. Llego a los 2000 y paro muy entero, y cuando miro el crono ¡¡¡casi me caigo sentado!!! La cuestión es que no pensé en toda la carrera en el ritmo, porque si no es evidente que no iría así (lo que en cierta forma me molesta por la falta de atención), pero viendo como llegué de sobrao creo que lo del gimnasio y las cuestas vaya si lo noto, porque voy fácil, fácil.

Tengo el presentimiento de que puedo estar cerca de 20 en un 5000 o incluso por debajo, repito, es un presentimiento, pero cerca seguro que estoy.

Buenas gente, por fin tengo un poco más de tiempo pa leer vuestros diarios y echar un ojo a la evolución de todos...
    Mi entrenamiento de hoy:

4 kms. a ritmo muy suave

8x200 entre 44" y 46"

2 kms. en 8' 19".

En el 2000 salí a correr pensando en hacerlo a 9 minutos ,y eché a andar a un ritmo, pensando en una cosa, en otra, sin mirar el crono. Llego a los 2000 y paro muy entero, y cuando miro el crono ¡¡¡casi me caigo sentado!!! La cuestión es que no pensé en toda la carrera en el ritmo, porque si no es evidente que no iría así (lo que en cierta forma me molesta por la falta de atención), pero viendo como llegué de sobrao creo que lo del gimnasio y las cuestas vaya si lo noto, porque voy fácil, fácil.

Tengo el presentimiento de que puedo estar cerca de 20 en un 5000 o incluso por debajo, repito, es un presentimiento, pero cerca seguro que estoy.
    Seguro q si,poco a poco,en cuanto te pongas a hacer tus rodajes rapidos por debajo de 4'30,tendras en tus piernas cada vez mas cerca,el poder rodar sobre 4' 5km. y las series te vendran ni q pintadas.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Seguro q si,poco a poco,en cuanto te pongas a hacer tus rodajes rapidos por debajo de 4'30,tendras en tus piernas cada vez mas cerca,el poder rodar sobre 4' 5km. y las series te vendran ni q pintadas.
    Pues este último año hasta que no empecé a meter series no me acercaba a los 4' km. en ritmos de más de 3000, y ahora , con el primer día que fue de series hoy, creo que si los hago a tope ahí debe de estar la cosa.
    Puede que la paciencia que he tenido este año con el tema de rodar, el gym, las cuestas y tal me venga de perkas pa estar más fino de lo que pensaba ya en la San Silvestre. (Ahí voy a intentar hacer entre 23' y 23'30" en un 6kms.)

Pues yo creo que si estás ya rondando en un 2000, después del tute de las series de 200 m., el ser sub 4' sin forzar, en un 5000, con la motivación extra y esa mejora que todavía tienes hasta que llegue el momento, bajas de los 20'.

Nos leemos, santi

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Pues yo creo que si estás ya rondando en un 2000, después del tute de las series de 200 m., el ser sub 4' sin forzar, en un 5000, con la motivación extra y esa mejora que todavía tienes hasta que llegue el momento, bajas de los 20'.

Nos leemos, santi
    Bueno, teniendo en cuenta que en una popular de 7kms. corrí a 4'05" hace menos de un mes, y ahora estoy bastante mejor...pues debo estar en un 19'55" más o menos. La cosa es que no me voy a probar hasta finales de Noviembre que correré una carrera, de momento series, C.C y a seguir con los entrenos, que a mi lo que me interesa más es correr un 10000 en menos de 38' p'al año que viene y eso es mucha tela que cortar (en 10000 ahora ando lejos de bajar de 40 todavía, me dá la impresión)
    Y los 2000 de ayer no fueron serie, simplemente me marcaba el programa
    un 2000 en 9 minutillos, y se me fué la pinza, porque no iba pensando en lo que iba haciendo (en realidad algo de 9' quería bajar), y cuando llegué´miré el crono esperando un 8'45" más o menos...y no estaba forzando que es lo que más mola del tema.
    Yo también te sigo eh?

El entreno de hoy toca sentado que llevo 8 días seguidos entrenando y me toca descansar algo, que tengo que mirar por mi cuerpo serrano

El entreno de hoy toca sentado que llevo 8 días seguidos entrenando y me toca descansar algo, que tengo que mirar por mi cuerpo serrano
    Ostras descansa,q esto de correr,va pasando los dias
    y ni nos enteramos q nos pasamos sin parar.

Yo pienso q este año,estaras para 40' los 10km. y si te respetan las lesiones,y llevas todo bien,es facil q puedas sub38',mi objetivo este año es ese bajar de 38',pero joer por aqui no hay carreras homologadas,todas se quedan cortas.

Yo pienso q este año,estaras para 40' los 10km. y si te respetan las lesiones,y llevas todo bien,es facil q puedas sub38',mi objetivo este año es ese bajar de 38',pero joer por aqui no hay carreras homologadas,todas se quedan cortas.
    Aqui están los 10kms. de Langreo, que además de homologada es Campeonato de Asturias de 10000 popu. Es la primera semana de Abril y ahí este año haré menos de 38', ese día tiene que ser...no me puedo volver a quedar a minuto y pico.
    El objetivo de la Media en menos de hora y media si sale, sale, y si no pues estaré cerca, eso seguro, pero no me agobia.
    Gracias por los ánimos!!!!!
    Úlima edición por santigem fecha: 30-10-2009 a las 09:16

Aqui están los 10kms. de Langreo, que además de homologada es Campeonato de Asturias de 10000 popu. Es la primera semana de Abril y ahí este año haré menos de 38', ese día tiene que ser...no me puedo volver a quedar a minuto y pico.
    El objetivo de la Media en menos de media hora si sale, sale, y si no pues estaré cerca, eso seguro, pero no me agobia.
    Pues,estas en mis objetivos,yo en mi unica media hice 1h30',lo q pasa es q el año pasado solo corri esa media,y muchas mas de 5k a 8k. carreras de estas chuqueras,sin control ninguno,asi es dificil la verdad.

Pues por aqui tenemos una el mes que viene...y Ourense es un sitio precioso...

El objetivo de la Media en menos de media hora si sale, sale, y si no pues estaré cerca, eso seguro, pero no me agobia.
    la virgen!

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje

la virgen!
    Arrea, Santigem es un extraterrestre del running. Vaya máquina

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Arrea, Santigem es un extraterrestre del running. Vaya máquina
    Je, je, en menos de hora y media chunguitos, que uno se despista y mira lo que pasa...

Je, je, en menos de hora y media chunguitos, que uno se despista y mira lo que pasa...
    Aqui como digas algo raro te acribillan los runeros cochineros estos

Buenos entrenos, y estoy con los demas, no tendras problemas para bajar de 40'

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Aqui como digas algo raro te acribillan los runeros cochineros estos

Buenos entrenos, y estoy con los demas, no tendras problemas para bajar de 40'
    Muchas gracias por los ánimos!!!!!!
    Habrá que tener cuidado con lo que se escribe que luego se vuelve uno un esclavo de lo que pone aquí, y a ver si voy a tener que ponerme a correr en plan keniata pa no quedar mal

Muchas gracias por los ánimos!!!!!!
    Habrá que tener cuidado con lo que se escribe que luego se vuelve uno un esclavo de lo que pone aquí, y a ver si voy a tener que ponerme a correr en plan keniata pa no quedar mal
    Nada,nada,30' una media,lo q se pone va a misa