Atletismo
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Diario de santigem

  1. #781
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    Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Corres la de Gijón, genio?
    Tengo una comunión en esas fechas...cuando lo confirme te digo. No prefieres la reconquista??

  2. #782
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    Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Tengo una comunión en esas fechas...cuando lo confirme te digo. No prefieres la reconquista??
    Y que hago con mis diez compis de curro???? No, amigo. Tiene que ser esa.

    Ceferu, el pelucas, como dice Grantito, la corrió un año y al entrar en meta, en ese garito de la izquierda segun entras en Cangas de Onis, viniendo del Santuario de Covadonga, pidió un JB con coca-cola.

    Bien merecido se lo tuvo, que es dura de c*jones.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

  3. #783
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    Ese entreno es de los buenos, bien hecho santi

  4. #784
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    Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Ceferu, el pelucas, como dice Grantito, la corrió un año y al entrar en meta, en ese garito de la izquierda segun entras en Cangas de Onis, viniendo del Santuario de Covadonga, pidió un JB con coca-cola.
    Eso lo explica todo.......

  5. #785
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    Cuidado con ese tipo de entrenos y con no hacer caso al cuerpo, que como le encabrones te deja un mes sentado y aquí paz y después otias.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

  6. #786
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    joe, pero tú no decías que andabas flojo???
    ____________________________________

    Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.


  7. #787
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    Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Eso lo explica todo.......

    Pues es muy dura como ya le anticipé a Salenko que quiere debutar en la Reconquista. La subida a Covadonga tira de contador una barbaridad.


    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Cuidado con ese tipo de entrenos y con no hacer caso al cuerpo, que como le encabrones te deja un mes sentado y aquí paz y después otias.
    Precisamente le doy caña pa que no tenga tiempo a quejarse


    Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    joe, pero tú no decías que andabas flojo???
    No estoy como estuve, pero pa dar caña un poco todavía estoy.
    Si consigo fortalecer bien para evitar las lesiones, de aquí en un mes estoy en mucha mejor forma de lo que me imaginé. Corro otra vez con gracia.
    Para finales de Mayo alcanzaré un minipico de forma, que espero culminar en Junio y después echar el cierre un mesecito.

  8. #788
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    Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Pues es muy dura como ya le anticipé a Salenko que quiere debutar en la Reconquista. La subida a Covadonga tira de contador una barbaridad.
    Precisamente tengo un compañero que va todos los años a correrla. Lo que ocurre es que el tío aprovecha que es en sábado y que hace noche. El correrla es lo de menos, el va a papear, que allí se come de lujo. Aún recuerdo unas fabes con almejas... se me saltan las lágrimas sólo pensarlo.

    Es una carrera muy curiosa, pues tienes media parte subiendo muy duro, y luego lo bajas a toda tralla. Cuando llegas a la parte final, ya bajada menos pronunciada, casi nunca se llega con fuerzas, todas las fuerzas que te quedaban después de subir las has quemado en la bajada fuerte. Y según todos los que la han corrido es bastante dura, pero muy bonita.

  9. #789
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    A ver, arándano. O dices... unes fabes o unas fabas!

    Santi... el Salenko este, es el que juega en el Chelsea???
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

  10. #790
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    Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    A ver, arándano. O dices... unes fabes o unas fabas!

    Santi... el Salenko este, es el que juega en el Chelsea???
    Y... ¿unas alubias blancas...?

  11. #791
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    Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    A ver, arándano. O dices... unes fabes o unas fabas!

    Santi... el Salenko este, es el que juega en el Chelsea???


    Esi jugó en el Logroñés y en el Valencia, y tiene el record de goles en un partido del mundial en EEUU.

    Pero esti escribe en el foro.

  12. #792
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    Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Y... ¿unas alubias blancas...?
    Con un buen ribera, eh?
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  13. #793
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    Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Con un buen ribera, eh?
    No cambias, tío...

  14. #794
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    he leido Ribera?? sniff, sniff, hummmm, con unes verdines con andaricas¡¡¡¡

    quien invitaba que ya no lo se .... un Protos no es mala opción¡¡¡ bueno si alguien se anima con un Vega Sicilia¡¡¡ .... ainssss, que cosa más rica esto del vino, por diosss¡¡¡¡

    Esta misma noche tengo cenorra y me voy a desquitar¡¡¡


    A perdón Santi que esto era un diario de correr, coño¡¡¡ que se me ha ido el "Santi" al cielo¡¡

  15. #795
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    Por aquí estoy de nuevo para contar un entreno más.

    Ayer no pude entrenar, pues una reunión de comunidad se extendió más de lo previsto, y a las 21:45 no tenía el cuerpo para bromas.

    Hoy he pasado todo el día cansado, desde por la mañana con las patas como palos todavía. Esto del gym me mata, pero creo que va a funcionar. Incluso llegué a pensar en no salir a entrenar porque tenía dificultades pa respirar (la puñetera alergia lleva unos días dando por...).

    Pero como si no, no tenía excusa pa entrar en el foro pues al final salí a hacer unas series de 500. Iban a ser 8x500 con decanso de 1' 10" entre series, pero al final me lié bastante con el fore (buena excusa pa decir que estaba derrotao) y cuando me dí cuenta hice 6 x 500. Primero un calentamiento de 21 minutillos, y después 10 minutos pa enfriar.

    El recorrido del garmin lo tengo que poner por partes, pues se me pasó en el calentamiento ir alos entrenos avanzados...

    NIke lunar glide 196 kms.
    Calentamiento:Untitled by santigem at Garmin Connect - Splits

    Series:Untitled by santigem at Garmin Connect - Splits
    Úlima edición por santigem fecha: 09-04-2010 a las 22:30

  16. #796
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    Una reflexión: lo del gimnasio me deja baldao, pero hoy haciendo las series notaba que las piernas me iban con menos esfuerzo pa impulsarlas, pero como más tronco, menos elástico. Es como si hubiera ganado fuerza y perdido habilidad (estoy tocado de estas dos últimas semanas que han sido 4 días de gym duros), pero el ritmo es el mismo que antes.
    Debo empezar con cuestas otra ve para reforzar más el trabajo del gym?

  17. #797
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    En la isla más bonita del Mediterráneo
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    Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Por aquí estoy de nuevo para contar un entreno más.

    Ayer no pude entrenar, pues una reunión de comunidad se extendió más de lo previsto, y a las 21:45 no tenía el cuerpo para bromas.

    Hoy he pasado todo el día cansado, desde por la mañana con las patas como palos todavía. Esto del gym me mata, pero creo que va a funcionar. Incluso llegué a pensar en no salir a entrenar porque tenía dificultades pa respirar (la puñetera alergia lleva unos días dando por...).

    Pero como si no, no tenía excusa pa entrar en el foro pues al final salí a hacer unas series de 500. Iban a ser 8x500 con decanso de 1' 10" entre series, pero al final me lié bastante con el fore (buena excusa pa decir que estaba derrotao) y cuando me dí cuenta hice 6 x 500. Primero un calentamiento de 21 minutillos, y después 10 minutos pa enfriar.

    El recorrido del garmin lo tengo que poner por partes, pues se me pasó en el calentamiento ir alos entrenos avanzados...

    Pues menos es nada Santigem. Las firmaba para yo a esas series, sean al ritmo que hayan sido. Aunque no sea tanto como esperabas, todo cuenta por poco que sea en esto del correr.

    Yo no entiendo mucho de gimnasio, ni sé cuales son tus objetivos con las pesas, pero cuidado con quedar tan "baldao" con los hierros, no vaya a ser cosa que consigas el efecto contrario y te pongas hecho un toro en lugar de ganar en fuerza-resistencia . En fin, estoy aconsejando sin saber y desconociendo los ejercicios que estás haciendo, pero bueno, nunca está de más.

    Saludos!

  18. #798
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    Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Una reflexión: lo del gimnasio me deja baldao, pero hoy haciendo las series notaba que las piernas me iban con menos esfuerzo pa impulsarlas, pero como más tronco, menos elástico. Es como si hubiera ganado fuerza y perdido habilidad (estoy tocado de estas dos últimas semanas que han sido 4 días de gym duros), pero el ritmo es el mismo que antes.
    Debo empezar con cuestas otra ve para reforzar más el trabajo del gym?
    Lo del gimnasio está muy bien. Aunque debes de tener en cuenta que cuando se acercan las competiciones deberías bajar las cargas, pues te da fuerza pero te quita un poco de frescura. Yo sí que haría trabajo de cuestas, pues siendo también sesiones de fuerza, tienen más transferencia a la carrera. Además, por Asturias la orografía no es que sea muy plana que digamos, y vas a amortizar bastante esa "especialización" en las cuestas.

  19. #799
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    En el Norte jaja
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    Quemasuelas
    Hola Santi, buenos diiiias!!


    Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Lo del gimnasio está muy bien. Aunque debes de tener en cuenta que cuando se acercan las competiciones deberías bajar las cargas, pues te da fuerza pero te quita un poco de frescura. Yo sí que haría trabajo de cuestas, pues siendo también sesiones de fuerza, tienen más transferencia a la carrera. Además, por Asturias la orografía no es que sea muy plana que digamos, y vas a amortizar bastante esa "especialización" en las cuestas.
    Esto mismo venia a decirte yo... pero se me adelanto Rayo
    ( ains lo que vale este muchacho xd)

    6x500 no esta nada mal eh? tambien suma campeon
    Buen fiiinde

    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

    ------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

  20. #800
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    Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Una reflexión: lo del gimnasio me deja baldao, pero hoy haciendo las series notaba que las piernas me iban con menos esfuerzo pa impulsarlas, pero como más tronco, menos elástico. Es como si hubiera ganado fuerza y perdido habilidad (estoy tocado de estas dos últimas semanas que han sido 4 días de gym duros), pero el ritmo es el mismo que antes.
    Debo empezar con cuestas otra ve para reforzar más el trabajo del gym?
    Vaya patorras que se te van a poner, Santi