Atletismo
Página 42 de 186 PrimeraPrimera ... 42 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 821 al 840 de 3706

Diario de santigem

REcuperate de ese ¿virus?, que como diccen carreras hay para regalar

Lleo dos días con fiebre, pero si puede ser saldré un rato a rodar, para ver si sudo algo de esto que tengo. Estoy destrozao, ya tengo casi claro que no podré correr el Sábado.

dejate de mamonadas y recuperate y descansa, ni salgas hoy y olvidate del sábado, hombre de dios, que carreras tienes mil¡¡ no seas burro, coño¡¡

Con fiebre no corras hombre!!!!!!!!!!!!!!que te va a dar algo

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Con fiebre no corras hombre!!!!!!!!!!!!!!que te va a dar algo
    Estoy mejor y voy a salir a pegar una vueltecilla, que sé que me va a sentar bien y así sudo un poco. Luego os cuento.

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Estoy mejor y voy a salir a pegar una vueltecilla, que sé que me va a sentar bien y así sudo un poco. Luego os cuento.
    que no se te olvide el pulsador de emergencias

Sal sin camiseta que es como mejor se matan virus, y luego, aún sudando, te bañas en agua fría, abres el congelador y te sientas frente a él media horita descalzo. Verás que mañana estás en la gloria (o en el infierno, eso depende de lo que hayas hecho anteriormente)

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Sal sin camiseta que es como mejor se matan virus, y luego, aún sudando, te bañas en agua fría, abres el congelador y te sientas frente a él media horita descalzo. Verás que mañana estás en la gloria (o en el infierno, eso depende de lo que hayas hecho anteriormente)

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    que no se te olvide el pulsador de emergencias
    Lo llevo siempre conmigo, no te preocupes

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje

Pues si hago eso los virus se matan fijo...el problema ye que aguante yo, que no lo tengo muy claro. A veces los tratamos demasiado bien y por eso no se piran ni pa Dios, que si sopa caliente, que si leche calentita, que si a la cama y en casa...como van a querer marchar!!!

Aqui estoy después de salir a rodar un ratillo. El resumen es de 10'750 kms. y con 5 kms de ritmos buenos, en torno al 4' 20".
    Tenía miedo a tener el cuerpo atocinado de estos días, y la verdad que no estab en buenas condiciones, y me ha costado una barbaridad el correr, pero el caso es que lo he conseguido.

Cuando iba por el km. 9 me ha dado un pequeño bajón y he decidido relajar hasta ir a 5 30", para llegar a casa tranquilo.

Lo de las pulsaciones altas debe ser efecto de la fiebre de estos dos días. Ahora me encuentro muy bien. Muy cansado, pero muy bien. Creo que pasado mañana podré correr la media maratón. De todas formas esperaré a mañana para medir las posibilidades reales de correrla.

Aqui os dejo el enlace al entreno

Untitled by santigem at Garmin Connect - Splits

Tampoco son pulsaciones tan altas, teniendo en cuenta que has estado pachucho... Ahora descansa que la media no se corre sola

saludos!!

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Equipo
    Quemasuelas
    Aqui estoy después de salir a rodar un ratillo. El resumen es de 10'750 kms. y con 5 kms de ritmos buenos, en torno al 4' 20".
    Tenía miedo a tener el cuerpo atocinado de estos días, y la verdad que no estab en buenas condiciones, y me ha costado una barbaridad el correr, pero el caso es que lo he conseguido.

Cuando iba por el km. 9 me ha dado un pequeño bajón y he decidido relajar hasta ir a 5 30", para llegar a casa tranquilo.

Lo de las pulsaciones altas debe ser efecto de la fiebre de estos dos días. Ahora me encuentro muy bien. Muy cansado, pero muy bien. Creo que pasado mañana podré correr la media maratón. De todas formas esperaré a mañana para medir las posibilidades reales de correrla.

Aqui os dejo el enlace al entreno

Untitled by santigem at Garmin Connect - Splits
    Hola Santi
    Ve con cuidadin eh?
    Parece que esos virus gripales van a pasar a mejor vida, sigues con fiebre??
    espero que no, bueno estaremos atenta a ver como transcurre todo por aqui!!
    Un beso wapeton

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Muy bueno el entreno, santi. Y mi padre también es de los que opina que es bueno en los días en que no estés para morirte, el sudar un poco para finalizar con los enanos jop*tas
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Estoy casi decidido a ir mañana a la carrera. Es posible que mañana me levante peor, o que pase mala noche, pero lo que es ahora puedo correrla; no a tope, pero sí para terminarla dignamente.

Seguiremos informando.

Estoy casi decidido a ir mañana a la carrera. Es posible que mañana me levante peor, o que pase mala noche, pero lo que es ahora puedo correrla; no a tope, pero sí para terminarla dignamente.

Seguiremos informando.
    ¡Huyyyys, que sorpresa!... ¡No me lo esperaba!

Amos, que corrías la media me lo podias haber preguntado a mi... y te ahorrabas la incertidumbre. Ya sabes eso de que quien nace lechon, muere cochino

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    ¡Huyyyys, que sorpresa!... ¡No me lo esperaba!

Amos, que corrías la media me lo podias haber preguntado a mi... y te ahorrabas la incertidumbre. Ya sabes eso de que quien nace lechon, muere cochino
    Una carrera juntos y ya me conoces mejor que yo mismo...algo nació en Segovia

Estoy nerviosete por la carrera de mañana. No sé cómo me voy a encontrar, ni sé lo que aguantaré al ritmo que quiero llevar. Espero salir a 4' 20" el km. y si tengo que fundir pues fundiré, pero tengo miedo que si salgo reservón de mano, al final no sea capaz de bajar el tiempo que pierdo al principio. Otra cosa será que las sensaciones me digan que vaya despacito, que entonces les habrá que hacer caso.

Intentaré llegar lo más entero posible al final para no tener que hacer kms. de 7 minutos y esas cosas, pero que si tengo que hacer uno de 5' no me baje demasiado la marca.

Estoy nerviosete por la carrera de mañana. No sé cómo me voy a encontrar, ni sé lo que aguantaré al ritmo que quiero llevar. Espero salir a 4' 20" el km. y si tengo que fundir pues fundiré, pero tengo miedo que si salgo reservón de mano, al final no sea capaz de bajar el tiempo que pierdo al principio. Otra cosa será que las sensaciones me digan que vaya despacito, que entonces les habrá que hacer caso.

Intentaré llegar lo más entero posible al final para no tener que hacer kms. de 7 minutos y esas cosas, pero que si tengo que hacer uno de 5' no me baje demasiado la marca.
    Alguien está con el puñal en la boca....
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Alguien está con el puñal en la boca....
    Me apetece jugarme una carrera a tope, sin ir al límite como en una corta, donde tienes poco margen de maniobra, si no intentando ir rápido y controlando los ritmos. Si un 10kms. lo hago en 4' 10", por qué no hacer una media en 4' 25"- 4' 30" ? Sé que no es el mejor estado físico el que llevo, pero también sé que al haber estado malo tampoco ha entrenado, y llego con las piernas en buen estado, o por lo menos eso creo.

Mañana el cuerpo me dirá el ritmo apropiado, y si intento engañarlo, pasará la factura pertinente, o sea que todo lo demás son especulaciones. Eso sí, tengo que hacer MMP del año en Media maratón, que está en 1 hora 38'. Si no me fastidiará mucho. (quién me iba a decir a mi que bajar de hora y 38 me iba a dejar feliz a estas alturas de temporada; que guay es lo de correr)