Atletismo
Página 43 de 186 PrimeraPrimera ... 43 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 841 al 860 de 3706

Diario de santigem

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Me apetece jugarme una carrera a tope, sin ir al límite como en una corta, donde tienes poco margen de maniobra, si no intentando ir rápido y controlando los ritmos. Si un 10kms. lo hago en 4' 10", por qué no hacer una media en 4' 25"- 4' 30" ? Sé que no es el mejor estado físico el que llevo, pero también sé que al haber estado malo tampoco ha entrenado, y llego con las piernas en buen estado, o por lo menos eso creo.

Mañana el cuerpo me dirá el ritmo apropiado, y si intento engañarlo, pasará la factura pertinente, o sea que todo lo demás son especulaciones. Eso sí, tengo que hacer MMP del año en Media maratón, que está en 1 hora 38'. Si no me fastidiará mucho. (quién me iba a decir a mi que bajar de hora y 38 me iba a dejar feliz a estas alturas de temporada; que guay es lo de correr)
    Con un par y palante, tú vales 1h38 y más
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

ESPERO, Y DIGO ESPERO que mañana vaya todo bien, cuidate camón, no me parece buena idea que te vayas inmolar ahí después de la semana y la paliza que te has pegao¡¡¡

Aún así, ya lo sabes, estoy deseando leer esa crónica y ese carrerón¡¡ cuidate so bestia¡¡

Hola ,espero que te salga una buena carrera ya que el tiempo acompaña, tambien la voy ha correr nos veremos en la carrera.

Suerte en la carrera, lechón.

Ya nos contarás

Cita Originalmente escrito por sid Ver Mensaje
    Hola ,espero que te salga una buena carrera ya que el tiempo acompaña, tambien la voy ha correr nos veremos en la carrera.
    Quién sabe, pues este año toca ruleta rusa, y algunas toca la carrera mejor de lo que esperaba, y otras a años luz. No hay regularidad. Nos veremos en la salida.

Me apetece jugarme una carrera a tope, sin ir al límite como en una corta, donde tienes poco margen de maniobra, si no intentando ir rápido y controlando los ritmos. Si un 10kms. lo hago en 4' 10", por qué no hacer una media en 4' 25"- 4' 30" ? Sé que no es el mejor estado físico el que llevo, pero también sé que al haber estado malo tampoco ha entrenado, y llego con las piernas en buen estado, o por lo menos eso creo.

Mañana el cuerpo me dirá el ritmo apropiado, y si intento engañarlo, pasará la factura pertinente, o sea que todo lo demás son especulaciones. Eso sí, tengo que hacer MMP del año en Media maratón, que está en 1 hora 38'. Si no me fastidiará mucho. (quién me iba a decir a mi que bajar de hora y 38 me iba a dejar feliz a estas alturas de temporada; que guay es lo de correr)
    Hola,

Me gusta que seas ambicioso, si te ves fuerte, ve a por todas , luego será la carrera la que te ponga en tu sitio y te diga si has obrado bien o mal, mientras sepas cuál es el límite de no lesionarte, me parece genial que te juegues la carta de mmp del año Piensa que lo peor que puede ocurrir es que no lo hagas o que te dé un pajarón de cuidado, en cualquiera de los casos, te servirá para sacar conclusiones para el año próximo.
    Llevas unos meses irregulares, por una cosa o por otra, nunca has podido encadenar los entrenamientos que te hubiese querido hacer; así que no te obsesiones con los tiempos, lo importante es que nunca olvides que estás haciendo esto para que, tras el esfuerzo, se esboce una sonrisa de satisfacción en la cara. Independientemente del crono, busca nunca perder esa sonrisa, no vivimos de esto

Suerte campeón

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Mucha suerte para la carrera Santi, si te ves fuerte, a por mmp y si no, ya será otro día
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Suerte Santi!! Ya he leído que no podrás ir a Cangas, una pena.

Saludos
    "Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

Crónica de un sufrimiento.

Llegada a Arriondas sin comer. Tenía partido de los peques y salí directo después de terminar. Con la victoria en el bolsillo ymuy cansado, me comí un pincho y me tomé un café. Necesitaba activarme.

En el calentamiento encuentro a Marcos que me comenta que va a salir a restallar, a 4', y me dice que si le acompaño. Le contesto que ni en mis mejores sueños podría, que es cuesta abajo la mayoría, pero como en todas las carreras de Asturias, hay muchos repechos, y si salgo así no llego ni de coña. Encima no tuve la mejor semana del año, por así decirlo, una más de este año que la tomó conmigo.

Salida, y busco referencias...encuentro a Guillo (al que gané en Langreo, pero que en las medias está un poco más fuerte que yo) y a Manuel. Me pego a ellos y que sea lo que Diós quiera. Los dos primeros kms. pican para arriba o sea que no voy a ser yo quien funda en exceso, pero salen los dos a 4' 33" y con buenas sensaciones. Guillo ya está lejos de narices, y Manuel a unos 20 segundos. Aprieto los dientes y empiezo a tomármelo en serio, 4' 19" pero las piernas me dicen que hoy no es el día. No voy suelto como otras veces. Es como si me costara más el moverme. No "deslizo", como dije otras veces, ese dejarte llevar rápido y a buenos ritmos. Me contengo.

Sigo así hasta el km. 5 con ritmos de 4' 25" más o menos, y llega el primer contratiempo. Voy a coger el agua que me ofrecen y se me adelanta un tipo que me hace caer, por querer no sé qué. Me levanto despacio y dolorido y vuelvo a por el agua con una mala leche del carajo. Ahora me toca correr de mala hostia y pensando en la puta mala suerte.
    Siguen los kms. hasta el 10 (ahí ya había adelantado otra vez al ínclito de la caída, al que le dije cuatro cosas) y paso en 44' 50". No está mal, pienso.
    Acelero un poco y caen dos kms. más a 4' 22" y 4' 23"m pero no sé por qué, las cuestas arriba se me hacen eternas y, las cuestas abajo me molestan la rodilla. Será paranoia?

Km. 15 y llega por detrás una locomotora llamada Carles, que está "cortándose" porque va al MAPOMA la semana que viene, y la semana pasada hizo una carrera de montaña de 28 kms.. Me hace una foto con mi esfuerzo (él va sobrado), y los kms. ya se me escapan a 4'40". Así hasta el km. 19 donde se escapa y yo no sé dónde meterme, pues no voy ni de coña. Pego un tirón pequeño, intentando llegar dignamente, pero no hay piernas, u lo peor es que no hay tarro.

Entro en meta con cra de mala hostia (eso dice gemma) y en 1hora 36' 14", con unos últimos kms. malísimos. No me llegó el fondo, y encima noté que la semana se me vió justo del 18 para adelante. Las pulsaciones...pues una media de 177. No sé si preocuparme y llamarme inconsciente, o analizar que las condiciones así lo quisieron.

MMP del año sí, pero una sensación de haber sufrido más de la cuenta también. Otras veces ese poso amargo que me queda es por haber resevado, por quejarme de que si no me hubiera pasado esto, o lo otro. Esta vez es porque sufrí como nunca en 3 kms. por hacer una burrada.
    Dónde me quedan las ganas de volver a meterme este tute? Pues en el ánimo de la "no lesión" que por fin parece que tengo. Si puedo entrenar bien, esto será un hora 32 en un mes. Estoy seguro. Y si no dá lo mismo...que meterse 21 kms. entre pecho y espalda no lo hace todo el mundo.

Untitled by santigem at Garmin Connect - Splits

Buena carrera, quedate con que has bajado de tiempo y con las sensaciones de que puedes hacerlo mejor.

Joer, que buen tiempo, Santi, has sufrido bastante, pero normal si no has podido entrenar en condiciones desde hace ya bastante tiempo. Encima, te has caido por culpa de otro y aún así te has repuesto. Que gran carrera has hecho. Enhorabuena, buena carrera

Eres un animal, tio, con la semana que llevabas y después de la paliza que te habías metido .... la verdad no se de que te quejas¡¡¡

Enhorabuena, bestía, pedazo carrera sufriendo como nunca¡¡¡

Recuerdos a tu Santa¡¡

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Buena carrera, quedate con que has bajado de tiempo y con las sensaciones de que puedes hacerlo mejor.

Honre, lo del tiempo, pues sí...estaba mejor hacemes y medio en Trubia para bajar de esta marca un margen...e otro día no iba y punto, pero el tiempo no sé me fue muy lejos.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Joer, que buen tiempo, Santi, has sufrido bastante, pero normal si no has podido entrenar en condiciones desde hace ya bastante tiempo. Encima, te has caido por culpa de otro y aún así te has repuesto. Que gran carrera has hecho. Enhorabuena, buena carrera

Gracias por los ánimos. Lo de la caída fue la leche, porque encima de caer, volver unso metros a por el agua, beber y todo, salí tan mosqueao y con la sensación d eperder muchísimo que le dí una caña del carajo y me salió el km. en 4'27" creo. Ahí gasté mucho, la verdad.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Eres un animal, tio, con la semana que llevabas y después de la paliza que te habías metido .... la verdad no se de que te quejas¡¡¡

Enhorabuena, bestía, pedazo carrera sufriendo como nunca¡¡¡

Recuerdos a tu Santa¡¡
    Gracias, rober. Sufrí como nunca, tienes razón, y eso me pasa por burro. La próxima vez tengo que tomarme las cosas con más tranquilidad.
    Los recuerdos son también para toda la family grantito.

Por debajo de 1h38' como querías. ¿Que mas quieres?

Estoy contigo en que en que en Mayo- Junio estás por debajo de 32, si

Felizitarte por la marca y buen recorrido me salieron 21081 garmin 305 lo unico negativo fue la organizacion.

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Por debajo de 1h38' como querías. ¿Que mas quieres?

Estoy contigo en que en que en Mayo- Junio estás por debajo de 32, si
    Depende de las señoras lesiones, si me respetan o no, pero en principio me ví bien de las rodillas, sólo molestias, que ya es un paso. Si encima se van las molestias ya te diré si mejoro...

Bueno, que te puedo decir?, primero que si yo tirase a alguien en una prueba aunque fuese sin querer, lo mínimo sería pararme para ayudarle a levantar, que somos populares y no nos estamos jugando el campeonato del mundo.

En segundo lugar, me parece, que como a mi y mira que me duele, ya se te ha pasado el tiempo de las carreras largas, lo sé, porque la sensación que comentas de "no deslizar" me resulta muy conocido, vas incómodo a todos los ritmos y te da igual salir a 4' que a 5' porque vas a petar en el km12, las carreras se te hacen largas a partir de los 12km cuando antes no sufrías hasta el 19 y te da la sensación de que no sabes si estás lesionado o cansado o yo que sé...

Mi consejo es que reorientes lo que estás haciendo: Uno, o necesitas un descanso (de unos 15 días, tampoco más) y volver a arrancar como si de pretemporada se tratase para afrontar la media en junio o Dos, cambias el chip, dejas las medias para el invierno y te pones a tope con los cinco miles.

Cuando uno no se encuentra, es absurdo seguir sufriendo un día tras otro sin saber muy bien que hacer y dónde está el problema. Hace falta cambiar algo, porque hay algo que no funciona.

Tienes la opción de conformarte con que correr 21km no es poco, y es verdad está claro que muy poca gente puede aguantar esa distancia a ese ritmo y aún encima no quedarse a gusto con la marca, pero por lo que te he leído, sé que te quedarás con esa pizca de decepción si no logras el objetivo y no es justo que alguien que trabaja para lograr algo se quede mal a gusto cuando hace todo lo que puede.

La carrera es buena y la marca también pero de poco vale que te lo digamos nosotros, eres tú el que tiene que darse cuenta de que lo es y el que tiene que valorar que cuando se da todo lo que se tiene dentro es lo más a lo que podemos aspirar.

Ni tú ni yo hemos nacido para ganar carreras, vamos a las populares mirando el crono y no mirando al tipo que llevamos al lado, competimos contra nosotros mismos y no contra los demás. Por eso las decepciones son tan grandes, porque sabemos que sólo dependemos de nosotros para fallar o triunfar y también sabemos que sólo nosotros viviremos con la intensidad de un ganador ese triunfo o esa derrota.

Mírate esa rodilla, que te la dejen como nueva si es que le pasa algo, descansa unos días, haz un viaje, pégate un atracón de chocolate y cuando vuelvas, hazlo a tope con la ilusión que le ponemos al principio del año, planeado objetivos a 12 meses .

Un abrazo!

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Bueno, que te puedo decir?, primero que si yo tirase a alguien en una prueba aunque fuese sin querer, lo mínimo sería pararme para ayudarle a levantar, que somos populares y no nos estamos jugando el campeonato del mundo.

En segundo lugar, me parece, que como a mi y mira que me duele, ya se te ha pasado el tiempo de las carreras largas, lo sé, porque la sensación que comentas de "no deslizar" me resulta muy conocido, vas incómodo a todos los ritmos y te da igual salir a 4' que a 5' porque vas a petar en el km12, las carreras se te hacen largas a partir de los 12km cuando antes no sufrías hasta el 19 y te da la sensación de que no sabes si estás lesionado o cansado o yo que sé...

Mi consejo es que reorientes lo que estás haciendo: Uno, o necesitas un descanso (de unos 15 días, tampoco más) y volver a arrancar como si de pretemporada se tratase para afrontar la media en junio o Dos, cambias el chip, dejas las medias para el invierno y te pones a tope con los cinco miles.

Cuando uno no se encuentra, es absurdo seguir sufriendo un día tras otro sin saber muy bien que hacer y dónde está el problema. Hace falta cambiar algo, porque hay algo que no funciona.

Tienes la opción de conformarte con que correr 21km no es poco, y es verdad está claro que muy poca gente puede aguantar esa distancia a ese ritmo y aún encima no quedarse a gusto con la marca, pero por lo que te he leído, sé que te quedarás con esa pizca de decepción si no logras el objetivo y no es justo que alguien que trabaja para lograr algo se quede mal a gusto cuando hace todo lo que puede.

La carrera es buena y la marca también pero de poco vale que te lo digamos nosotros, eres tú el que tiene que darse cuenta de que lo es y el que tiene que valorar que cuando se da todo lo que se tiene dentro es lo más a lo que podemos aspirar.

Ni tú ni yo hemos nacido para ganar carreras, vamos a las populares mirando el crono y no mirando al tipo que llevamos al lado, competimos contra nosotros mismos y no contra los demás. Por eso las decepciones son tan grandes, porque sabemos que sólo dependemos de nosotros para fallar o triunfar y también sabemos que sólo nosotros viviremos con la intensidad de un ganador ese triunfo o esa derrota.

Mírate esa rodilla, que te la dejen como nueva si es que le pasa algo, descansa unos días, haz un viaje, pégate un atracón de chocolate y cuando vuelvas, hazlo a tope con la ilusión que le ponemos al principio del año, planeado objetivos a 12 meses .

Un abrazo!

Gracias, macho!
    Desde que empezó la temporada allá por Agosto, que la enfoqué a estar a tope en Marzo, ya han pasado muchos kms. por mis piernas. Muchos de ellos han sido de carreras. Muchos sin estar realmente bien para afrontar retos, que intentaba más por orgullo que por otra cosa. No puede llegar a correr ni parecido al año pasado en casi ningún momento, y cuando mejor estaba allá por primeros de Diciembre, empieza la cosa de que el cuerpo se resiente por un lado o por otro.

Llegas a dos semanas seguidas entrenando bien y ves que estás ahí (hice una popular de 7 kms. a 4'05", con una semana de entreno me curré la San silvestre con más tráfico que nunca a 4' 07" que era un 4' sin esos problemas, series bastante fuertes...), pero termina esa carrera y vuelves a resentirte. Te cuidas un poco y llegas a la Media de Trubia en un estado para hacer un test que te sale positivo, sin forzar mucho en hora 38 (estaba para hacer 4 minutillos menos), y llega la peor lesión de la temporada que me hace parar 10 días. No estaba para correr en Segovia, sin embargo voy porque me apetece un guevo estar en el ambiente y correrla, otra vez resentido. Los 10 de Langreo a buenos ritmos el primer 5000 y ves que no hay fondo, porque no eres todo lo constante que te hubiera apetecido...

Cómo no va uno a estar frustrado si lleva entrenando 9 meses, aún con lesiones, y encima forzando más porque no puedes ir todos los días como quisieras, e intentas recuperar plazos, y te das cuenta que estás agotado?
    Cúando se te hace un suplicio correr kms. a 4' 40", que debería ser ritmo de entreno? Cúando ves que este año no, y te marcas otro nuevo objetivo, y ves que no llegas tampoco?

No sé que tengo en la rodilla, pero puede que debiera parar del todo...y quién me aguanta en casa sin salir a correr?

Por ahora intentaré hacer sub 4' el 1 de Mayo que hay carrera de 6kms. y puede que ahí termine la temporada hasta Julio, que empezaré en el gym a tope para ver que pasa.

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Enhorabuena Santi!!
    Has sufrido mucho, incluso una caída, no fue un buen día y se que no estás contento, pero para mí has hecho un magnífico tiempo y una gran carrera.
    Con todo, hacer 1h36' es correr mucho, mucho

Ahora descansa y cuida esa rodilla.

Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Por ahora intentaré hacer sub 4' el 1 de Mayo que hay carrera de 6kms. y puede que ahí termine la temporada hasta Julio, que empezaré en el gym a tope para ver que pasa.
    Un buen objetivo. A mi me gustaría hacerlo también. lo mismo aprovechando el pico de forma para el marathon me atrevo con una de esas en Mayo- Junio.