Atletismo
Página 44 de 186 PrimeraPrimera ... 44 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 861 al 880 de 3706

Diario de santigem

Comprendo tu frustración santi. Ves que tienes piernas para ritmos altos cuando encadenas unas semanitas de entrenos buenos, pero luego aparece un contratiempo, en forma de lesión principalmente, y nada, a comenzar de nuevo.

Esta semana de nuevo chungo, pero tienes ganas, muchas ganas de correr y te metes esta media donde piensas destrozar el crono, pero lo que destrozas es tu cuerpo tanto física como psíquicamente. La realidad es que una media no es fácil, hay que estar preparado en todos los aspectos, y ahora mismo por causas ajenas a tí, no lo estás para rodar a esos tiempos.

Así que descansa y replanteate lo que queda de temporada, pero no te queremos ver alicaido porque quieras o no has hecho todo lo que has podido y cuando uno hace lo que puede el objetivo está cumplido.

Hala, a beber cerveza
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Pues veo solo cosas buenas en tu carrera. A lo mejor tienes razon de haber sufrido mas de la cuenta, pero el problema es que estas teniendo un montón de problemas que no te permiten tener la regularidad que te gustaria. Asi que enhorabuena por la marca del año

Hola,

Si te ha salido mal la temporada, no has encadenado los entrenamientos que hubieses querido y, a pesar de eso y de hasta una caída, haces mmp del año, pues es para plantearse que, quizá, es tiempo de dejar de insistir. Es decir, si las lesiones te respetan, ve a por ese 1:32, pero para seguir igual, te buscas retos menos exigentes y empiezas a pensar en septiembre.
    Soy muy malo dando consejos, simplemente pienso que forzando las piernas ya tocadas puede que te busques una lesión verdaderamente grave. Para que veas que te lo digo con el mayor de los respetos, te doy a ti también un besito ruso

Saludos.

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Crónica de un sufrimiento.

Llegada a Arriondas sin comer. Tenía partido de los peques y salí directo después de terminar. Con la victoria en el bolsillo ymuy cansado, me comí un pincho y me tomé un café. Necesitaba activarme.

En el calentamiento encuentro a Marcos que me comenta que va a salir a restallar, a 4', y me dice que si le acompaño. Le contesto que ni en mis mejores sueños podría, que es cuesta abajo la mayoría, pero como en todas las carreras de Asturias, hay muchos repechos, y si salgo así no llego ni de coña. Encima no tuve la mejor semana del año, por así decirlo, una más de este año que la tomó conmigo.

Salida, y busco referencias...encuentro a Guillo (al que gané en Langreo, pero que en las medias está un poco más fuerte que yo) y a Manuel. Me pego a ellos y que sea lo que Diós quiera. Los dos primeros kms. pican para arriba o sea que no voy a ser yo quien funda en exceso, pero salen los dos a 4' 33" y con buenas sensaciones. Guillo ya está lejos de narices, y Manuel a unos 20 segundos. Aprieto los dientes y empiezo a tomármelo en serio, 4' 19" pero las piernas me dicen que hoy no es el día. No voy suelto como otras veces. Es como si me costara más el moverme. No "deslizo", como dije otras veces, ese dejarte llevar rápido y a buenos ritmos. Me contengo.

Sigo así hasta el km. 5 con ritmos de 4' 25" más o menos, y llega el primer contratiempo. Voy a coger el agua que me ofrecen y se me adelanta un tipo que me hace caer, por querer no sé qué. Me levanto despacio y dolorido y vuelvo a por el agua con una mala leche del carajo. Ahora me toca correr de mala hostia y pensando en la puta mala suerte.
    Siguen los kms. hasta el 10 (ahí ya había adelantado otra vez al ínclito de la caída, al que le dije cuatro cosas) y paso en 44' 50". No está mal, pienso.
    Acelero un poco y caen dos kms. más a 4' 22" y 4' 23"m pero no sé por qué, las cuestas arriba se me hacen eternas y, las cuestas abajo me molestan la rodilla. Será paranoia?

Km. 15 y llega por detrás una locomotora llamada Carles, que está "cortándose" porque va al MAPOMA la semana que viene, y la semana pasada hizo una carrera de montaña de 28 kms.. Me hace una foto con mi esfuerzo (él va sobrado), y los kms. ya se me escapan a 4'40". Así hasta el km. 19 donde se escapa y yo no sé dónde meterme, pues no voy ni de coña. Pego un tirón pequeño, intentando llegar dignamente, pero no hay piernas, u lo peor es que no hay tarro.

Entro en meta con cra de mala hostia (eso dice gemma) y en 1hora 36' 14", con unos últimos kms. malísimos. No me llegó el fondo, y encima noté que la semana se me vió justo del 18 para adelante. Las pulsaciones...pues una media de 177. No sé si preocuparme y llamarme inconsciente, o analizar que las condiciones así lo quisieron.

MMP del año sí, pero una sensación de haber sufrido más de la cuenta también. Otras veces ese poso amargo que me queda es por haber resevado, por quejarme de que si no me hubiera pasado esto, o lo otro. Esta vez es porque sufrí como nunca en 3 kms. por hacer una burrada.
    Dónde me quedan las ganas de volver a meterme este tute? Pues en el ánimo de la "no lesión" que por fin parece que tengo. Si puedo entrenar bien, esto será un hora 32 en un mes. Estoy seguro. Y si no dá lo mismo...que meterse 21 kms. entre pecho y espalda no lo hace todo el mundo.
    Untitled by santigem at Garmin Connect - Splits
    efectivamente Santi....yo creo q. a lo largo del año en general vamos a mogollón de carreras y en todas no se puede dar todo....pienso q. tendriamos q. priorizar q. carreras nos interesan y dar todo y a las demás ir a un ritmo vivo simplemente; te aseguro q. se disfruta muchísimo mas....y por supuesto menos frustraciones.....

pienso como Ruben, creo q. te vendria bien un pelin de descanso, para empezar con energias renovadas....ANIMO Santi...a nada q. descanses un poco verás como ves todo de otra manera....

pd: Santi me gustan mucho tus crónicas, transmites muy bien las sensaciones y me haces reflexionar y replantearme muchas cosas de este mundillo......

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    ...un besito ruso

Bueno, creo que después de este relax, esta temporadita sin entrenar, las piernas deben estar más receptivas a volver a ponerse las zapas. Hoy por la tarde saldré a pegar una vueltecilla, y decidirá lo que hacer de aquí a Julio...que no hay dolores y las cosas van...entreno medio decente; que me sigue doliendo la rodilla...al trauma y parón hasta por lo menos el mes de Julio.

Un saludo.

Bueno, creo que después de este relax, esta temporadita sin entrenar, las piernas deben estar más receptivas a volver a ponerse las zapas. Hoy por la tarde saldré a pegar una vueltecilla, y decidirá lo que hacer de aquí a Julio...que no hay dolores y las cosas van...entreno medio decente; que me sigue doliendo la rodilla...al trauma y parón hasta por lo menos el mes de Julio.

Un saludo.
    A ver si hay suerte y vuelves con normalidad, las rodillas son muuuy delicadas y caprichosas, tómatelo con calma.
    Yo empecé con una tendinitis rotuliana, ningún tratamiento, ni fisio, ni descanso "corto" funcionaba así que decidí seguir jugando al futbol y futbol-sala... cada vez iba a peor llegando a tener algún susto gordo en esa rodilla, así estuve 4 o 5 años.

Al final paré cosa de 2 años (sólo algo de running de forma esporádica) y el dolor desapareció por completo (toco madera).
    Claro que yo hice el salvaje durante muchos años, para curar tenía que parar radicalmente.

SAludos
    "Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

Un saludo.
    Buenas tío, que hace ya que no entraba por aquí.

Veo qeu te has tomado un descanso y creo que has hecho bien, me da la sensación de que las patas te van a responder genial en unos días

saludos!

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Hace mucho tiempo, carbayón!!!!

El jueves, si dejas de quejarte, podriamos quedar en La Morgal a eso de las 19:30 para hacer un rodaje sobre hierba y después, to sudaos, tomar unos culetes en Llanera... o que?
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Un saludo.
    Espero que el entreno se te haya dado bien, Santi. Cuídate

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Hace mucho tiempo, carbayón!!!!

El jueves, si dejas de quejarte, podriamos quedar en La Morgal a eso de las 19:30 para hacer un rodaje sobre hierba y después, to sudaos, tomar unos culetes en Llanera... o que?
    no puedo, tron. tengo un curso hasta tarde...pero pa los culetes estoy si te apetece

Intento de entreno y decepción. me duele la rodilla, y eso después de parar diez días. Se acabo la temporada hasta nuevo aviso.

Intento de entreno y decepción. me duele la rodilla, y eso después de parar diez días. Se acabo la temporada hasta nuevo aviso.
    Pa-cencia colega, qué te voy a contar yo... dale tiempo y que te la echen un ojo a ver qué pasa

"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Joder, ya lo siento, paciencia.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Pues cuidate... y paciencia. No queda otra

La temporada, acaba en otoño, vago.

A la piscina o a jugar al ajedrez!!!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

¿Que pacha, Santi? ¿Como vas?

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    ¿Que pacha, Santi? ¿Como vas?
    Es verdad, Santi, ¿qué tal todo, Señor de las Cuestas?

Santi, ya veo que las cosas no van muy bien¡¡¡

Ha mejorado algo o no, dino algo oño¡¡

Ánimo Santi y espero que la rodilla la tengas ya mejor, compañero
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''